[HO] MotoGP 25 - Salida 30 Abril 2025

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 25.
Lo del Supermotard y las mini motos puede molar,pero sigo echando de menos las motos clásicas.Hace tiempo que no compro ninguno de momento voy tirando con el Moto Gp24 que dieron con el plus.Y si alguien tienen interés en la store está de oferta el último del TT isla de Man.
Otro MotoGP sin motos ni pilotos clásicos? pues nada, este año tampoco lo compro.
Otra entrega anual intergeneracional sin motos clásicas ni pilotos clásicos,a seguir con el 22 dandole a las clásicas que son las que me gustan,las actuales con tanta aerodinámica y electrónica parecen cohetes [maszz]
Al final sale en todas las plataformas, decia Jorge Sprinter que solo salia en new gen.... [facepalm]
Pues creo que solo por las pitbikes y esa cosillas lo pillaré
Ivancitobr16 escribió:No sale Hungria?

En la beta que les dieron a los creadores de contenido no, pero desde que anunciaron el juego ya dijeron que Hungría si estaría en el juego.
MotoGP™25 - First look Balaton track with Bezzecchi and Turrisi
MotoGP™25 - Beyond the Grid

Incluye gameplay de las disciplinas nuevas.
Buenas a todos, este año cojo sitio dia 1.
tiene muy buena pinta y en MediaMarkt lo tenéis a 55€ cuando lo ponéis en el carrito [beer]
Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store gracias por la ayuda! Saludos!
cosco90 escribió:Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store gracias por la ayuda! Saludos!

Yo me lo compré con esa oferta y aunque los juegos de coches son mi género y he probado de todo, en mi vida había jugado a un juego de motos. Y oye ni tan mal... no tienes pprque preocuparte, porque tiene 4 modos de juego, o modos de simulación, desde asistido a profesional. Si no ers un hardcore, con un modo medianamente asistido, lo vas a disfrutar.

Yo me he puesto el modo 3 de 4 que es básicamente en el que juega todo el mundo. ( según lo que veo en marcadores). Únicamente me he puesto en automático en freno trasero.

Y algo me caigo, pero por me flipo y hay que quitarse de la cabeza todo lo que uno sabe de coches, porque aquí es todo distinto. Pero cuando me voy al suelo, sé exactamente porque ha sido.

Muy contento to la verdad. De hecho en la primera rebaja que haya del GP 25, iré a por el.
Pistón escribió:
cosco90 escribió:Hola se que igual no viene aqui la pregunta pero que tal el 24 en modo conduccion? Cuesta mucho? Soy una persona que no juega a un motogp desde hace muchos años….. cuando digo muchos años digo igual 2009… jugue a uno de gamepass y no me adapte todo el rato al suelo…. Por eso pregunto ya que lo he visto de oferta a 10 euros….. en la store gracias por la ayuda! Saludos!

Yo me lo compré con esa oferta y aunque los juegos de coches son mi género y he probado de todo, en mi vida había jugado a un juego de motos. Y oye ni tan mal... no tienes pprque preocuparte, porque tiene 4 modos de juego, o modos de simulación, desde asistido a profesional. Si no ers un hardcore, con un modo medianamente asistido, lo vas a disfrutar.

Yo me he puesto el modo 3 de 4 que es básicamente en el que juega todo el mundo. ( según lo que veo en marcadores). Únicamente me he puesto en automático en freno trasero.

Y algo me caigo, pero por me flipo y hay que quitarse de la cabeza todo lo que uno sabe de coches, porque aquí es todo distinto.

Muy contento to la verdad. De hecho en la primera rebaja que haya del GP 25, iré a por el.

Pues al mes o asi suele bajar....
@Ivancitobr16 pues a ver qué novedades trae y a por el. Nunca pensé que me gustaría tanto un juego de motos. Y no soy aficionado a ellas.
Yo lo que espero que igualen el nivel de la carrera con el de la Qualy....
Ivancitobr16 escribió:Yo lo que espero que igualen el nivel de la carrera con el de la Qualy....

Sí, en lo poco que llevo ya me he dado cuenta de ese detalle. Pero también pasa en otros juegos, no? Creo que en los F1 también ocurre.
Pistón escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo lo que espero que igualen el nivel de la carrera con el de la Qualy....

Sí, en lo poco que llevo ya me he dado cuenta de ese detalle. Pero también pasa en otros juegos, no? Creo que en los F1 también ocurre.

Si, pero en este ya llevan años que no lo corrigen.....
Buenas moteros, en Mediamarkt cuando pones el juego en la cesta sale a 55€, muy buen precio para ser de salida.
Saludos [beer]
21 respuestas