[HO] MotoGP 24 - Salida 2 Mayo 2024

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 24.
2 de Mayo? Vamos lo mismo...
No me explico como les sale rentable sacar el juego, porque las ventas tienen que ser bajísimas. Cada año que pasa da la sensación de que interesa menos esta saga.
DP05 escribió:No me explico como les sale rentable sacar el juego, porque las ventas tienen que ser bajísimas. Cada año que pasa da la sensación de que interesa menos esta saga.


Básicamente porque es el mismo juego año tras año con alguna novedad que les costará una miseria añadir
La gente cada vez traga menos con este tipo de juegos anuales.Lo suyo sería que lanzasen actualizaciones vía dlc con las novedades de la nueva temporada
Maximum_Attack83 escribió:La gente cada vez traga menos con este tipo de juegos anuales.Lo suyo sería que lanzasen actualizaciones vía dlc con las novedades de la nueva temporada

Tal cual, este juego en un mes esta por la mitad....yo lo hice asi con el 23 y al final le eché casi 70 horas....
Yo como quitaron las motos clásicas pues no lo volveré a comprar, el de fórmula 1 tampoco.
Megaknot escribió:Yo como quitaron las motos clásicas pues no lo volveré a comprar, el de fórmula 1 tampoco.


Es que es un fallo imperdonable. Yo sin eso no me lo planteo.
Megaknot escribió:Yo como quitaron las motos clásicas pues no lo volveré a comprar, el de fórmula 1 tampoco.


Yo me pille el Moto GP 22 x 10€ de oferta en la store que es un juegazo y tiene todas y las mejores motos clasicas con sus respectivos pilotos clasicos y muchos circuitos mas la season 2009 y te puedes crear tu propio piloto y correr con el,es muy recomendabe,yo con este que es tan completo voy sobrado de Motos GP,no necesito mas entregas anuales.

Edito: ahora e recordado que hablamos sobre algo de los frenos en el hilo del juego,te pregunte algo creo.
VARONS escribió:
Megaknot escribió:Yo como quitaron las motos clásicas pues no lo volveré a comprar, el de fórmula 1 tampoco.


Yo me pille el Moto GP 22 x 10€ de oferta en la store que es un juegazo y tiene todas y las mejores motos clasicas con sus respectivos pilotos clasicos y muchos circuitos mas la season 2009 y te puedes crear tu propio piloto y correr con el,es muy recomendabe,yo con este que es tan completo voy sobrado de Motos GP,no necesito mas entregas anuales.

Edito: ahora e recordado que hablamos sobre algo de los frenos en el hilo del juego,te pregunte algo creo.


Yo estoy por instalarmelo que lo tengo, ir con la Honda de Sete Gibernau o la de Valentino Rossi de Cheste era de lo mejor del juego....Imagen
VARONS escribió:
Megaknot escribió:Yo como quitaron las motos clásicas pues no lo volveré a comprar, el de fórmula 1 tampoco.


Yo me pille el Moto GP 22 x 10€ de oferta en la store que es un juegazo y tiene todas y las mejores motos clasicas con sus respectivos pilotos clasicos y muchos circuitos mas la season 2009 y te puedes crear tu propio piloto y correr con el,es muy recomendabe,yo con este que es tan completo voy sobrado de Motos GP,no necesito mas entregas anuales.

Edito: ahora e recordado que hablamos sobre algo de los frenos en el hilo del juego,te pregunte algo creo.


Así es, ese a sido el último que he comprado, super completo el moto GP 22, además venía ya todo desbloqueado, y pretenden que les compre otro juego donde han quitado todo eso, es que ni cuando este a 10€ lo voy a comprar.
Como conseguís frenar a tiempo en motogp22 ??? Lo tengo pero me es imposible frenar como lo hace la cpu y de manera realista. Se que mucha gente se quejo en su época pero no me entere como solucionarlo.
thenobody escribió:Como conseguís frenar a tiempo en motogp22 ??? Lo tengo pero me es imposible frenar como lo hace la cpu y de manera realista. Se que mucha gente se quejo en su época pero no me entere como solucionarlo.


Se puede frenar sin que haya falta frenar un km antes de una curva, era muy frustrante como parecía que la moto no tenía frenos, es un rollo hasta llegar a ello, y no sabría explicarlo, es ir probando cosas.
Yo he jugado alguna vez alguna demo y me parece super chungo.
Megaknot escribió:
thenobody escribió:Como conseguís frenar a tiempo en motogp22 ??? Lo tengo pero me es imposible frenar como lo hace la cpu y de manera realista. Se que mucha gente se quejo en su época pero no me entere como solucionarlo.


Se puede frenar sin que haya falta frenar un km antes de una curva, era muy frustrante como parecía que la moto no tenía frenos, es un rollo hasta llegar a ello, y no sabría explicarlo, es ir probando cosas.


Pues Intenta explicarlo para todos, a mi aun me cuesta pillarle el truco a las frenadas,también es cierto que lo juego muy poco y cuando lo vuelvo a jugar le e perdido el vicio.
VARONS escribió:
Megaknot escribió:
thenobody escribió:Como conseguís frenar a tiempo en motogp22 ??? Lo tengo pero me es imposible frenar como lo hace la cpu y de manera realista. Se que mucha gente se quejo en su época pero no me entere como solucionarlo.


Se puede frenar sin que haya falta frenar un km antes de una curva, era muy frustrante como parecía que la moto no tenía frenos, es un rollo hasta llegar a ello, y no sabría explicarlo, es ir probando cosas.


Pues Intenta explicarlo para todos, a mi aun me cuesta pillarle el truco a las frenadas,también es cierto que lo juego muy poco y cuando lo vuelvo a jugar le e perdido el vicio.


Yo lo tengo configurado para frenar con freno delantero, y desactivadas ayudas de conduccion, pero claro, eso no es realista, y aun asi, como vayas muy rapido previo a una curva cerrada, la moto parece que vaya sin frenos, es un poco frustrante, y mira que hay opciones que aun hoy no se ni para que sirven, linealidad, saturacion, presion de esto, presion de lo otro, un horror, tenian que haberlo puesto mas intuitivo, el freno trasero no hay manera de hacer que frene "en seco"
Pues creo que el truco esta en combinar ambos frenos a la vez frenar con el delantero y el trasero a la vez e ir reduciendo marchas y en montar delante el disco de freno de 355mm y detras el de 200mm y los neumáticos blandos,e probado asi y frenan bien puedes apurar mas las frenadas,este juego no tiene freno combinado por defecto.
VARONS escribió:Pues creo que el truco esta en combinar ambos frenos a la vez frenar con el delantero y el trasero a la vez e ir reduciendo marchas y en montar delante el disco de freno de 355mm y detras el de 200mm y los neumáticos blandos,e probado asi y frenan bien puedes apurar mas las frenadas,este juego no tiene freno combinado por defecto.


Lo he probado y funciona bastante bien, yo freno con el L2 freno delantero, y trasero con la x.
Megaknot escribió:
VARONS escribió:Pues creo que el truco esta en combinar ambos frenos a la vez frenar con el delantero y el trasero a la vez e ir reduciendo marchas y en montar delante el disco de freno de 355mm y detras el de 200mm y los neumáticos blandos,e probado asi y frenan bien puedes apurar mas las frenadas,este juego no tiene freno combinado por defecto.


Lo he probado y funciona bastante bien, yo freno con el L2 freno delantero, y trasero con la x.


Yo justo al contrario el delantero con la x y trasero con el L2,y si que funciona mis quebraderos de cabeza me a costado el dar con la tecla,ahora con esa tecnica si se pueden apurar las frenadas mejor.
Podriamos llamar al hilo motogp22.... [+risas]
MOTOGP™24 - Meets the dev team Part 1

https://motogpvideogame.com/es/motogp24 ... paddock-2/




41 minutos de gameplay
23 respuestas