[HO] Mortal Shell: Complete Edition

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, creo el hilo porque ayer salió este juego por sorpresa en Switch y a parte de tener un hilo oficial pues saber si alguien sabe qué tal va de rendimiento.



Página de la eshop: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 19674.html
Esta en Sudáfrica por menos de 10 euros. A ver qué tal salió el port.
He caído en Sudáfrica. Muy buen port al menos el inicio, no creo que llegue a 720p porque no se ve con esa nitidez pero se juega sin problema. A ver mas adelante si rasca o no.

Saludos!

Edit: El juego pega alguna bajada de fps en algún momento, me da la sensación de por ejemplo, cuando estás en la zona inicial y se ve mucha cosa de fondo o en alguna cueva con la niebla y muchos bichos. Pero es totalmente jugable y no estropea la experiencia, no es grave. @Kamikaze 11 Espero que te sirva este mini análisis!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Canovash ve comentando tu experiencia por fa. Gracias por este comentario inicial!
@Canovash que tal va el juego según avanzas si le has podido dar mas? Lo recomiendas? Se ve bien en portátil que es lo que más me interesa? Muchas gracias!!
@SoNe habré jugado un par de horas y de momento se mantiene lo que comenté en el edit. Hoy no he podido darle. Pero digamos que cuando hay muchos efectos en pantalla bajan un pelín los frames pero nada grave. Siempre juego en portátil y soy bastante puñetero con los juegos mal optimizados y este considero que bien. Por lo que cuesta en Sudáfrica lo no penséis mucho.
Por 24,99 ya duele más.

Saludos!
@Canovash muchas gracias! por los 10€ de Sudáfrica voy a darle una oportunidad no vaya a ser que lo suban por que me parece raro esa diferencia de precio
6 respuestas