› Foros › PlayStation 5 › Juegos
evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.
Ahora mismo estoy jugando MH3U en WiiU y estando al final del rango alto, me debí desmayar 2 veces en total (y por jugármela). Y sí, era más difícil, pero no porque los monstruos fuesen más agresivos o más inteligentes, sino porque tardas mucho en curarte sin poder caminar, la resistencia baja más rápido, dependes de las bolas de pintura, en poner una trampa tardas una eternidad (y no puedes desmontarla o poner otra hasta que pasen 5-10 min.) y, sobre todo, porque BULLFANGOS.
Todo lo que tienen los nuevos Monster Hunter es mejoras en calidad de vida y una jugabilidad y movesets mejorados y amplificados, que lógicamente hacen que sea más sencillo enfrentar a cualquier monstruo. Ya no hay que afilar el arma con el culo apretado mientras viene un Barroth encabronado a por ti, no se pierde tiempo en saber dónde estará el monstruo al principio de la misión, no estás media hora recolectando o picando piedra, etc. No me malinterpretéis, disfruto como un musgorrino jugando los MH más clásicos, pero qué queréis que os diga, también disfruto tomando pociones a lomos de mi Canyne o enganchándome con la eslinga a la cabeza de un monstruo para soltarle toda la descarga del Switch Axe y reventarlo.
Quedan 3 días y sabéis que lo vais a gozar como con cualquier entrega. Paciencia y a disfrutar.
OnixSa escribió:Madre mía..
Otra :
.No obstante, aquí la accesibilidad sí que capitanea los aspectos negativos. Ejemplo de ello es que no haya tenido que comprar ni una sola poción en toda la partida porque en el baúl tenía más de un centenar o que no sepa qué hacer con la ingente cantidad de dinero que tengo disponible.
Dios que horror.
Creo que fuas... No lo compraré. Creo que mi impresiones de la beta fueron muy acertadas.. está ultra casualizado.
Joder porque en los demás temas me gusta la nuevas implementaciones y a mí el narrativo me llama mucho.
Pero en el world ya me desencantado un poco el tema de ciertas casualizaciones.
Y me temo que como triunfo tanto pensaron que era la mejor seguir ese camino...
Joder años esperándote este juego para nada. Entre este y ffxvi me joden bastante la generación.
Para mí son dos sagas fundamentales en la generación.
Y puuuf.. creo que no me estoy adaptando al mundo de la redes sociales. Todo fácil, todo masticado, todo guiado, pensar mínimo, hacer mínimo Y esperar cero .
evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.
Ahora mismo estoy jugando MH3U en WiiU y estando al final del rango alto, me debí desmayar 2 veces en total (y por jugármela). Y sí, era más difícil, pero no porque los monstruos fuesen más agresivos o más inteligentes, sino porque tardas mucho en curarte sin poder caminar, la resistencia baja más rápido, dependes de las bolas de pintura, en poner una trampa tardas una eternidad (y no puedes desmontarla o poner otra hasta que pasen 5-10 min.) y, sobre todo, porque BULLFANGOS.
Todo lo que tienen los nuevos Monster Hunter es mejoras en calidad de vida y una jugabilidad y movesets mejorados y amplificados, que lógicamente hacen que sea más sencillo enfrentar a cualquier monstruo. Ya no hay que afilar el arma con el culo apretado mientras viene un Barroth encabronado a por ti, no se pierde tiempo en saber dónde estará el monstruo al principio de la misión, no estás media hora recolectando o picando piedra, etc. No me malinterpretéis, disfruto como un musgorrino jugando los MH más clásicos, pero qué queréis que os diga, también disfruto tomando pociones a lomos de mi Canyne o enganchándome con la eslinga a la cabeza de un monstruo para soltarle toda la descarga del Switch Axe y reventarlo.
Quedan 3 días y sabéis que lo vais a gozar como con cualquier entrega. Paciencia y a disfrutar.
OnixSa escribió:evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.
Justo eso es Monster Hunter.
Esas comodidades hace que el juego sea imposible morir. Ese es el problema
Claro que es cómodo y rápido. Pero los Monster Hunter no era ni cómodos ni rápidos.
Y claro con el world ...
En fin.
La sagas cambias son muchos años y se adaptan no a la gente que llevamos toda la vida con ellos si no siempre se adapta a los nuevos que jamás han tocado la saga.
Y eso es bueno o malo ni es ni uno ni lo otro. Si quieres continuar tiene que hacer eso..
Lo hemos visto con un sin find e sagas clasicas ya.
Por ahora lo déjare sin comprar porque está comodidades aunque son super ágiles y divertidas. Me sacan mucho de la saga.
Un saludo y ya no paso a dar más la turra.
Disfrutar mucho.
Pero
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.
Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
¿Que me recomendais? Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.
Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
Narcyl escribió:CASTIGADOR escribió:zeles escribió:parece que el punto negativo mas común es que se ha casualizado de cara a los nuevos fans y no supone mucho reto, y el postgame no se siente suficiente.
¿Me quieres decir en serio que se han terminado el juego para decir eso?, no me lo creo ni borracho eso, igual que lo de casualizado, no senti eso cuando jugue la demo vamos.
Algunos streamers/youtubers respetables lo comentan, como Fextralife o Gaijin Hunter.
khaer escribió:Esta discusión la llevo viendo desde la previa de Dark Souls 3, que ya era también para "casuals" (PUEDES MOVERTE AL BEBER ESTUS!!)...
Es normal que un juego evolucione las mecánicas, pierda tosquedad y a la vez el jugador se adapte cada vez más rápido al juego nuevo por la experiencia, pero no veo por dónde eso hace que el juego sea peor o menos disfrutable.
Yo por ejemplo soy jugador de Souls, MH, JRPGs "difíciles" y de echar horas y horas... y no me matan estas cosas en los juegos modernos (incluso en los últimos agradezco que algunos sean más ágiles, que con el paso de los años cada vez hay menos tiempo por desgracia)
Pero tampoco tengo la verdad absoluta claro, cada uno es un mundo!
Fuera de estas cosas, a ver si llega ya el Viernes por Dios!! Tengo ya a la party de siempre esperando para darle fuerte y flojo al nuevo MH, después de los días de beta la verdad es que estamos todos con las ganas al 200%.
Thango escribió:@eR_XaVi hay parche día 1, actualiza a 1.000.020
Al parecer las review son de la 1.000.010.
https://preview.redd.it/patch-day-one-p ... 96bdae4515
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?
Es la caja metálica con funda de cartón, como la mayoría de los juegos de Capcom (Resident Evil, Street Fighter, Dragons Dogma...)eR_XaVi escribió:v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?
Diría que solo metalica. Al menos con Iceborn ya fue así.
adrii93 escribió:Acaban de salir los trofeos:
https://psnprofiles.com/trophies/32221- ... nter-wilds
Echándole una ojeada son parecidos a los de World y obviamente los de oro van a tardarse en conseguir mínimo 200 horas y depende del RNG
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?
Thango escribió:@eR_XaVi Siempre es mejorable, y ojalá ocurra pronto, mientras tanto a jugar en modo balanceado a 120hz+VRR que al menos no se ve borroso como en rendimiento, y jugar a 40 no es tan grave, viendo la review de DF me ha parecido que solo bajaba de 40 a 39.
No trae la de plástico, no liemos más al personalHunagy escribió:v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?
Según la foto de las ofertas vienen las dos pero ya veremos...
davidDVD escribió:Pues habrá que jugarlo sin VRR, el cual también parece que esta Bug en la consola (hay reportes por Reddit diciendo de que falla en TVs Sony y LG bajo cirrtas condiciones...)
LOPE escribió:En Amazon está la steelbook a 73-74. Sigue poniendo 6 de marzo, espero que no la líen... Se podría abrir ya un hilo de ya venden MH en...
Voy a ver el vídeo de pakinov
Tauste escribió:davidDVD escribió:Pues habrá que jugarlo sin VRR, el cual también parece que esta Bug en la consola (hay reportes por Reddit diciendo de que falla en TVs Sony y LG bajo cirrtas condiciones...)
Buenas! Puedes contar un poco de que consiste ese bug? Algo he escuchado pero como apenas juego...igual no me dado ni cuenta y no lo tengo claro. Mi TV tiene el vrr allm y todas las pruebas esas que hace la play de si ves la pantalla.
Algún parpadeo? Caida de frames?
Luis_dAR escribió:LOPE escribió:En Amazon está la steelbook a 73-74. Sigue poniendo 6 de marzo, espero que no la líen... Se podría abrir ya un hilo de ya venden MH en...
En MM la tienes al mismo precio para el día de salida, yo también la tenia en Amazon pero viendo el plan la he cancelado y la he pillado ahí.
LOPE escribió:En Amazon está la steelbook a 73-74. Sigue poniendo 6 de marzo, espero que no la líen... Se podría abrir ya un hilo de ya venden MH en...
Grinch escribió:Esperaba que ocupara más.
Yo ando mirando ediciones a ver cual pillo.
Pd: Me alegro que en la pro vaya tan bien ^^ ( por mi claro)