[HO] MONSTER HUNTER STORIES 3

Abro este hilo que creo que no habia ninguno. Si puedo pondré alguna imagen para que no quede tan cutre.

Alguien va a pillaR?
Lo habría pillado si no saliese la semana que viene el Crimson Desert. La demo me gustó bastante.
Yo acabo de recibirlo. Esta noche lo continuaré desde donde acaba la demo. La demo me encantó.
Siempre me llamó la atención este spin-off, pero se me hacía durillo por las limitaciones de Switch y siempre la dejé pasar, pero con este me encantó la demo.
Tengo que ir a recogerlo esta tarde... pero todavía no he jugado al 2.
El 1 le saqué el platino y me encantó.
La versión de steam no para de crashear, espero que la de PS5 me vaya bien, lo estoy instalando.
Hola qt el rendimiento y gráficos en ps5? Lo quería para Switch 2 pero vista la demo lo descarté.
Lo tengo en ps5 pero lo estoy reservando sin abrir porque sale el Crisom Desert así que me interesaría saber las opiniones de los que ya lo estéis jugando. Gracias
Yo lo estuve probando un poco el Sabado y lo noté un poco caotico el combate. Creo que no puedes dar ordenes al resto de tus compañeros no?
Recomendais que juegue antes al stories 1 y 2? es que me llama mucho el 3 pero no jugue a los dos anteriores
xionvolt escribió:Recomendais que juegue antes al stories 1 y 2? es que me llama mucho el 3 pero no jugue a los dos anteriores

son historias independientes, y en mecanicas no tienen mucho que ver con este creo, mas alla del rollo piedra papel tijera para los ataques
8 respuestas