[HO] Spelunker Party! - Lanzamiento: 19 Octubre

Creado por alcaina7.
Tiene buena pinta, éste tipo de juegos diferentes son los que me gustaría ver en switch por parte de las desarrolladores japos, a parte de grandes jrpgs por supuesto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y el Stardew Valley tambien va llegar a Switch pero yo no pagaria mas de 15€ por el y eso que muy buen juego pero un indie mas de 15€ no
Pero esto sale fuera de Japón?
@Zalpa De momento 0 noticias al respecto. Y seguramente, así siga siendo...
El original de PS4/Vita nunca llegó a salir de Japón.. aunque esa version esta solo disponible en digital y además es del tipo free to play con compras online.

Es un juego muy divertido para jugar en compañia y además es necesario para ir sacando todos los secretos de los niveles
@Bieffe gracias!

Yo me he pillado el juego importado de Japón. Le estoy dando cada noche. La demo me encantó y da para estar entretenido. Encontrar gente en el online me está costando una barbaridad y, cuando das con alguien, el japo te pasa la mano por la cara. Va bien para conseguir piedras de ítems que te faltan y que hay que hacer sí o sí en multi.

Alguien se lo ha pillado o se lo va a pillar? Es para añadir de amigo y así intentar darle un poco en compañía online !!
Yo lo tengo en mente pillarlo. Pero esta a unos 4700 yenes mas envio sale por un pico. Donde lo compraste?

Salu2!
En nintenderos ha salido la siguiente info:

Square Enix localizará el título japonés Spelunker Party! para Nintendo Switch en América y Europa, de acuerdo con lo compartido hace apenas unos minutos por parte de la compañía.

El juego estará disponible en formato digital en la eShop el 19 de octubre y su precio será de 29,99 dólares. Esta es la descripción del juego que se ha compartido del título con este anuncio

Por último se ha confirmado que una demo de Spelunker Party! será lanzada en Occidente el 7 de octubre.

Hay alguna cosa mas escrita pero es lo importante.
A ver si hay suerte y la versión japonesa la actualizan con la traducción
No traducen el octopath (lo hace Nintendo) y traducen este. Menudos huevos que tienen
DangerMouse escribió:Yo lo tengo en mente pillarlo. Pero esta a unos 4700 yenes mas envio sale por un pico. Donde lo compraste?

Salu2!


Lo compré en amiami.

[beer]
Voy a bajar la demo, a ver que tal esta
Tiene muy, muy buena pinta, ahora deberían replantearse el precio de 29,99 €.
El juego está muy bien, tengo la versión japo, pero si nos llega traducido mejor que mejor [beer]
Demo disponible en la eshop española

@alcaina7 si puedes ponlo en el título
ooyamaneko escribió:@Bieffe gracias!

Yo me he pillado el juego importado de Japón. Le estoy dando cada noche. La demo me encantó y da para estar entretenido. Encontrar gente en el online me está costando una barbaridad y, cuando das con alguien, el japo te pasa la mano por la cara. Va bien para conseguir piedras de ítems que te faltan y que hay que hacer sí o sí en multi.

Alguien se lo ha pillado o se lo va a pillar? Es para añadir de amigo y así intentar darle un poco en compañía online !!

As comprobado si tu versión la han actualizado al castellano? esq me interesaría pillarlo físico. Saludos
Aquí el trailer de lanzamiento que ha salido en Reino Unido:

https://www.youtube.com/watch?v=fXmXiAtYf9g
La demo disponible en la eShop española solo trae el idioma INGLÉS, alguien sabe si el juego completo ya sea físico (Edición Japonesa) o digital (Juego Completo) incluye el idioma Español.
3men2 escribió:La demo disponible en la eShop española solo trae el idioma INGLÉS, alguien sabe si el juego completo ya sea físico (Edición Japonesa) o digital (Juego Completo) incluye el idioma Español.

Cierto es en ingles. Bueno tb me sirve en ingles si han actualizado el fisico. Saludos
Yo el sabado lo pillo, asi que podremos darle online si alguien se anima (ya posteare el codigo de amigo que no tengo la consola a mano)

Y no os desanimeis porque este en ingles, el nivel de ingles requerido debe de ser de primaria o de principio de la ESO como mucho.
JaguarGTA escribió:
3men2 escribió:La demo disponible en la eShop española solo trae el idioma INGLÉS, alguien sabe si el juego completo ya sea físico (Edición Japonesa) o digital (Juego Completo) incluye el idioma Español.

Cierto es en ingles. Bueno tb me sirve en ingles si han actualizado el fisico. Saludos


De hecho, han sacado un parche para la copia física japonesa que deja el juego en la versión 1.1.0, pero por el momento no añade la posibilidad de jugarlo en inglés :\
@JaguarGTA de momento sigue en japonés, nada de otro idioma... :(
Ayer jugué la demo y me gustó bastante. Si acaba saliendo físico en Europa y al precio de Eshop (29,90€) cae fijo. En japo no me atrevo a pillarlo porque con envío creo que se pone en 40€ y pico largos.
He leído en un análisis de ign que no se puede jugar en modo portátil?
Porque acabo de probar la demo y si he podido.
Pinta juegazo
peludator escribió:He leído en un análisis de ign que no se puede jugar en modo portátil?
Porque acabo de probar la demo y si he podido.
Pinta juegazo


Yo tengo la versión japonesa del juego y he jugado siempre, precisamente, en modo portátil.
Imagino que en la versión occidente será igual vamos...
ooyamaneko escribió:
peludator escribió:He leído en un análisis de ign que no se puede jugar en modo portátil?
Porque acabo de probar la demo y si he podido.
Pinta juegazo


Yo tengo la versión japonesa del juego y he jugado siempre, precisamente, en modo portátil.
Imagino que en la versión occidente será igual vamos...


Perfecto, gracias
Comprado, confirmado que se puede jugar en modo portátil.

Hay manera de activar los interruptores jugando solo??
peludator escribió:
ooyamaneko escribió:
peludator escribió:He leído en un análisis de ign que no se puede jugar en modo portátil?
Porque acabo de probar la demo y si he podido.
Pinta juegazo


Yo tengo la versión japonesa del juego y he jugado siempre, precisamente, en modo portátil.
Imagino que en la versión occidente será igual vamos...


Perfecto, gracias
Comprado, confirmado que se puede jugar en modo portátil.

Hay manera de activar los interruptores jugando solo??


Se puede, pero necesitas una cosa... (te lo pongo en spoiler)

Cuando avances un poco en el juego obtendrás entre varias cosas, mascotas. Pues bien, tienen diversas habilidades según que mascota sea. Una de ellas es apretar el interruptor y así poder activarlos jugando solo.


A disfrutar del juego!
Se puede, pero necesitas una cosa... (te lo pongo en spoiler)

Cuando avances un poco en el juego obtendrás entre varias cosas, mascotas. Pues bien, tienen diversas habilidades según que mascota sea. Una de ellas es apretar el interruptor y así poder activarlos jugando solo.


A disfrutar del juego![/quote]

Ya me imaginaba que irian por ahi los tiros, porque acabo de conseguir la primera.
Muchas gracias, juegazo!!!!!
@kiketonto Un amigo y yo disfrutamos cosa mala la demo japonesa.

Si no me lo he comprado en el Black Friday, ha sido sólo por la gran cantidad de gastos que tenía ya acumulados. Pero le tengo muchas ganas [carcajad]
Acabo de ver que el juego esta a 19,49€ en la Eshop.
1. Merece la pena esta juego por ese precio?
2. Que tal el online? Encuentra gente rápido o no hay casi nadie en online?
3. El idioma es solo prácticamente para el tema de la historia no?
4. Cuantas personas pueden jugar en modo portátil?
@kiketonto Muchas Gracias.
Solo me falta saber si hay mucha actividad online y si va a 60fps (que creo que si)
estaba mas barato en el BF??
tiene buena pinta para pasar ratillos(aunque lo veo caro basandome en lo que ofrece la demo)
Acaba de llegarme hoy en su versión física porque me encantó la Demo. Al final con una promo que tenía en EBay se me ha quedado en casi 31€ contando envío y todo. ¿Sabéis si se puede cambiar idioma al inglés? ¿O aún no lo han actualizado?
@kiketonto ya ya, si yo lo jugué en la Demo y creo que sólo hay idioma inglés pero vamos que lo que es el juego es tan elemental que tampoco importa mucho el tema del idioma, aunque sería un plus.

De todos modos como digo un juego bastante divertido, y recomendable también en cooperativo.
Huguit0 escribió:Acaba de llegarme hoy en su versión física porque me encantó la Demo. Al final con una promo que tenía en EBay se me ha quedado en casi 31€ contando envío y todo. ¿Sabéis si se puede cambiar idioma al inglés? ¿O aún no lo han actualizado?

Si el juego no se te ha actualizado ya, nunca lo tendrás en inglés.

Hay veces que las ediciones japonesas y occidentales de los juegos, cuentan como juegos independientes. Como es el caso del Puyo Puyo Tetris.
Así que las versiones japonesas se quedan siempre así.
@Dr_Neuro aún no lo he desprecintado XD
A 12€ lo he pilado digital en mexico.
Muy recomendable.
42 respuestas