Alexis77 escribió:Dark escribió:Va Alexis fotos de ese estadio que hoy voy a empezar uno y no se ni como hacerlo xD
Primero voy a buscar un terreno gigante que dejar liso, empezaré por el campo y sus proporciones que a saber cuales son, ... y a raiz de ahi mas me vale cocer guijarro para tener piedra porque yo si que no pienso hacer las gradas con guijarro sino con piedra compacta.
Seguramente este proyectito que quedará cutre de cojones me va a costar varios dias pero voy a intentarlo.
Bueno ya te dije que no tengo casi nada echo y voy muy lento.
Detalle de una parte de las gradas. Solo tengo creadas 2 paredes sin estar terminadas porque todavía no se que proporciones va a tener el campo. Depende de como me queden las otras canchas para saber a que atenerme. Como puedes ver aún no tiene los asientos ni los escalones. Las vallas separan las gradas de lo que debería ser la pista de atletismo la cual la hará solamente de 2 cuadros de grosor para que no ocupe mucho y el cesped lo haré con tierra. Además me queda quitar todo el techo del hueco que estoy haciendo ya que el campo solo tiene una pequeña "visera" en la grada mayor
Foto de lo que va a ser la cancha de baloncesto. Ya está medianamente terminada a falta de crear el otro medio campo, tapar lo que queda del techo y poner las canastas. Pegada a esta crearé la cancha multiusos para balonmano y futbol sala, y frente a ella la sala de aerobic y el tatami con lo que ya podré medir las proporciones idoneas para el campo de futbol
Esta es una de las zonas terminadas, el terrero de lucha canaria. Junto con las oficinas, cafetería, sala de seguridad y 2 de los vestuarios
Dad vuestra opinión a ver que les parece. Se que no es nada comparandolo con las creaciones que ustedes son capaces de hacer pero para ser la primera que hago...
Y perdón por la calidad de las imagenes ya que están realizadas desde el movil.
Dark escribió:Pero es demasiado pequeño no? Sea de lo que sea la cancha... aparte la estas haciendo bajo tierra?
. El resto del equipo se sientan en unos banquillos que hay en una esquina fuera del terrero 

Iteco escribió:Eh tios, soy incapaz de encontrar piedra rojiza, sabeis por donde debo de buscar?
-Rafilla- escribió:Iteco escribió:Eh tios, soy incapaz de encontrar piedra rojiza, sabeis por donde debo de buscar?
Perfora hasta encontrar roca madre, una vez llegues ahí, cuenta 15 alturas hacia arriba y comienza a excavar en horizontal pasillos de 2x2 o de 3x3.

Iteco escribió:-Rafilla- escribió:Iteco escribió:Eh tios, soy incapaz de encontrar piedra rojiza, sabeis por donde debo de buscar?
Perfora hasta encontrar roca madre, una vez llegues ahí, cuenta 15 alturas hacia arriba y comienza a excavar en horizontal pasillos de 2x2 o de 3x3.
Muuuchas gracias!, probaré a ver. La roca madre normalmente a que profundidad está?
KKnot escribió:Imagino que los screenshots los sacáis con una capturadora no? Quiero poner para que veáis mi torre pero tendrá que ser con cámara![]()
Ya me saqué los logros... el mas largo el de la vía, pero lo logré.
Cirkple escribió:Muy bueno Dark ^^. Menudo coñazo es vaciar montañas jaja
Hoy he jugado en el mundo de Maese menudas construcciones, era flipante la metropolis que tenian ahi montada jaja una verdadera pasada y encima es tan agradable estar ahi lastima lo del headset ^^
. MaeSe_RoB escribió:Macho, ya te lo fuimos diciendo todos pero lo diré una vez más, para flipante el barco que te has montado en una tarde O_o. Se ve que ya tenias experiencia en esta droga llamada Minecraft (Pronunciándolo como se debe xD).
La verdad es que no tiene fin este juego, me parecia muy caro al comprarlo pero joder lo que lo he amortizado ya.
PD: Por fin encontramos arcilla, poca pero al menos ya pudimos ver que existe jeje. Disculpas por dudar un poco de los eolianos que ya la habian visto.

yonshi escribió:Bueno... ya voy haciendo progresos, me he montado una casa en medio del agua y vallada para que los puñeteros creepers no me la vuelvan a volar, así si rondan por la noche cerca de ella.... asi como mucho me joderían el perímetro. Aunque alguna vez (muy de vez en cuando) aparece algún zombi mientras duermo. No entiendo por que pasa... luego a ver si cualgo una foto por si veis algún fallo de construcción. Por cierto, es posible que mientras duermes aparezca un creeper?
Se me ocurrió la genial idea de montar una chimenea de obra vista, y para el fuego utilicé piedra del mundo inferior, el resultado... se me quemó el piso de arriba que tenia el suelo de madera. Descarto la idea de utilizar esta piedra dentro de casa? o hay alguna piedra que no traspase ese tipo de fuego? La verdad es que sería una pena porque el resultado antes de la desgracia hacía mas acogedor el ambiente.
El mundo inferior aparte de la famosa piedra, el barro y los brillantes para la luz... hay algo mas interesante¿? Es que es un infierno!!![]()
Lo de este juego es horrible.. es un come horas que me va a costar la relación con mi mujer!!
Dark escribió:Por hoy despues de 4 horas y pico el campo de futbol en pleno desarrollo se queda asi...
Y pensar que todo eso era montañas y me ha costado webo y medio alisarlo todo.
Mañana cuando venga de currar mas. xD
Hausdorff escribió:MaeSe_RoB escribió:Macho, ya te lo fuimos diciendo todos pero lo diré una vez más, para flipante el barco que te has montado en una tarde O_o. Se ve que ya tenias experiencia en esta droga llamada Minecraft (Pronunciándolo como se debe xD).
La verdad es que no tiene fin este juego, me parecia muy caro al comprarlo pero joder lo que lo he amortizado ya.
PD: Por fin encontramos arcilla, poca pero al menos ya pudimos ver que existe jeje. Disculpas por dudar un poco de los eolianos que ya la habian visto.
Lo del barco mola un montón, más me acojonó aún el que lo hiciese en una tarde y encima le sobrase mogollón de madera que me dió "by the face"
Quiero ver la arcilla, la próxima vez que me conecte me la enseñáis, porfa, que prometo no robarla
Hausdorff escribió:MaeSe_RoB escribió:Macho, ya te lo fuimos diciendo todos pero lo diré una vez más, para flipante el barco que te has montado en una tarde O_o. Se ve que ya tenias experiencia en esta droga llamada Minecraft (Pronunciándolo como se debe xD).
Lo del barco mola un montón, más me acojonó aún el que lo hiciese en una tarde y encima le sobrase mogollón de madera que me dió "by the face"
Quiero ver la arcilla, la próxima vez que me conecte me la enseñáis, porfa, que prometo no robarla
, debió de coincidir algún dia que no estabas. Por cierto, tendremos que construir un colegio dónde puedas impartir clases del uso de la piedra rojiza jajja, que estás hecho un crack en la materia
.
(referente a Hausdorff)
HispaCoder escribió:Ya ves, vaya esperimento con los timbres se montó. Como al final le ponga música al mario ya es para hacer la ola...(referente a Hausdorff)
Sobre la arcilla, es cierto que Maese encontró un zona pequeña donde había, pero un amigo nuestro fue decir "olle arcilla! y teletransportarse allí mediante un conjuro de lava para expoliar los 2 metros cuadrados, cuando llegué yo había sólo arena y un "bujero"![]()
Jajajaja, Cirkple, referido al SUPERBARCO es increible como te estaba quedando, barco encantado, porque solo en los barcos con magia se transforman escaleras en filetes JAJAJAJAJA. que grande, si puedes píllate un micro.![]()
Esta tarde tendré que terminar con maese la parte trasera de la muralla donde
hay una gran plaza con fuentes, va a ser una cañada real "maincraft edition" pq creo que no hay licencia ni pagan ibi, pero bueno...![]()
saludos!
D HispaCoder escribió:Ya ves, vaya esperimento con los timbres se montó. Como al final le ponga música al mario ya es para hacer la ola...(referente a Hausdorff)
saludos!
Iteco escribió:Para el logró de la vagoneta cuantas vías de cada necesitaré más o menos?
MaeSe_RoB escribió:Ya hemos llegado a la página 64 del hilo. ¿Podremos continuar escribiendo o habrá que crear otro nuevo?.
Lo siento, no me tireis guijarro por este chiste tan malo.
MaeSe_RoB escribió:Ya hemos llegado a la página 64 del hilo. ¿Podremos continuar escribiendo o habrá que crear otro nuevo?.
DJCaRLoS escribió:Unas pics
DD no pega MaeSe_RoB escribió:Ya hemos llegado a la página 64 del hilo. ¿Podremos continuar escribiendo o habrá que crear otro nuevo?.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC

DJCaRLoS escribió:Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC
No me he equivocado,las he posteado para que vean como vamos ya en la versión de PC,todo lo que hay y el MP que está bastante completo con sus plugins y demás ( eso si,ajenos a los creadores )
PD: Llevo un texturepack HD,el Flows HD texture pack
PD2: Aqui con las texturas originales,algunos de los nuevos bloques,como la nueva Arenisca o la nueva madera:
Capitan_Centola escribió:DJCaRLoS escribió:Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo. Esas fotos son de la versión de PC
No me he equivocado,las he posteado para que vean como vamos ya en la versión de PC,todo lo que hay y el MP que está bastante completo con sus plugins y demás ( eso si,ajenos a los creadores )
PD: Llevo un texturepack HD,el Flows HD texture pack
PD2: Aqui con las texturas originales,algunos de los nuevos bloques,como la nueva Arenisca o la nueva madera:
No le veo ningún sentido a tu post. Colocas unas fotos de una versión de minecraft para PC modificada para aceptar texturas HD. La versión original de PC ni siquiera acepta texturas HD ni en su última versión. Me gustaría ver cuantos frames por segundo tienes con esas texturas en HD. En xbox el juego se mueve a 60 frames por segundo a pantalla completa. Todos conocemos las carencias de la versión de xbox (no en vano va un año por detrás en desarrollo) pero con las actualizaciones que están previstas con el tiempo la distancia será menor.
Si pretendías causar envidia al jugador de xbox, que sepas que en mi caso has causado el efecto contrario.
DJCaRLoS escribió:Perdona que te diga,pero soy usuario de Xbox y NO pretendia crear envidia.
El juego me vá a 100 Fps con todo al máximo,y la version de Xbox la pienso comprar en breve.
Además,seguramente la version de Xbox llegue a donde está la de Pc ahora,entendemos que tienen que ir metiendo poco a poco las cosas ( como hicieron en la versión de Pc ) e ir testeando todo para que no tenga muchos bugs.
Y lo vuelvo a reiterar,mi idea no es crear envidia,era enseñar como está la versión de Pc ahora mismo,con los nuevos bloques para que se vea lo que espera a los users de Xbox.
PD: Si no sabes meter texturas en HD en MPC,usa google que viene bien explicadito.
PD2: También queria mostrar algunas de mis creaciones,no es ningún delito hacerlo,y menos me lo va a decir alguien que se acaba de registrar para atacarme e intentar hacer creer a los demás que les "estoy creando envidia"
En fin,en todos lados cuecen habas....
Capitan_Centola escribió:DJCaRLoS escribió:Perdona que te diga,pero soy usuario de Xbox y NO pretendia crear envidia.
El juego me vá a 100 Fps con todo al máximo,y la version de Xbox la pienso comprar en breve.
Además,seguramente la version de Xbox llegue a donde está la de Pc ahora,entendemos que tienen que ir metiendo poco a poco las cosas ( como hicieron en la versión de Pc ) e ir testeando todo para que no tenga muchos bugs.
Y lo vuelvo a reiterar,mi idea no es crear envidia,era enseñar como está la versión de Pc ahora mismo,con los nuevos bloques para que se vea lo que espera a los users de Xbox.
PD: Si no sabes meter texturas en HD en MPC,usa google que viene bien explicadito.
PD2: También queria mostrar algunas de mis creaciones,no es ningún delito hacerlo,y menos me lo va a decir alguien que se acaba de registrar para atacarme e intentar hacer creer a los demás que les "estoy creando envidia"
En fin,en todos lados cuecen habas....
No es mi intención polemizar contigo pero desde mi modesto punto de vista entiendo que tus creaciones en PC deben ir en el foro de PC, y en todo caso como mínimo, si insistes en meter en este hilo de xbox360 tus creaciones de PC deberías indicar que las fotos son de una versión PC de minecraft parcheada para aceptar HD.
100 fps "con todo al máximo" en un juego que en PC se ejecuta sobre una máquina virtual? no se que decir.
Cirkple escribió:DJCaRLoS escribió:Unas pics
Eso es minecraft? No verdad? Esque no me mola en el sentido de texturas HD pero bloques cuadradosDD no pega