[HO] Miasma Chronicles (EPT tipo Sigilo / XCOM, de los creadores de Mutant Year Zero)

De de los creadores de Mutant Year Zero llega Miasma Chronicles , así que garantizará seguramente un buen combate por turnos estilo Sigilo-Xcom; fecha de salida Mayo 2023 (PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam, GOG y Epic).
Pedazo de gameplay que nos han dejado los creadores aún siendo una prealfa [beer] ; al menos en lo que cierne al combate y texturas es varios niveles por encima respecto a Mutant Year Zero, sí señor!! [plas]

Ya tenemos fecha de salida!! 23 de Mayo en PC, Xbox Series S/X y Ps5 [plas]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-xs-y-pc/



Wiki añadida como prometí!!, estar atentos que sale en Mayo de este año!!! [fumando]

Imagen
El Mutan Year Zero resultó un muy buen juego, pero si no fuese por Gamepass, muchos ni lo hubiésemos probado.

Creo que a esta gente le falta marketing. Hacen muy buenos juegos, que en jugabilidad no tienen nada que envidiar a los XCOM, creando mundos interesantes y contando buenas historias, además, todo ello a precio reducido. Pero no sacan partido de ello, deberían presumirlo más, mejorar el marketing y que la gente vaya derecho a jugarlos.
@Pryda4ever te has pegado un buen curro poniendo las noticias del juego en diferentes fechas.

Respecto al juego ayer vi un poquito de Gameplay por YouTube haber que tal estaba ya que mutant year zero me encantó, lo que vi es compra segura cuando esté más rebajado,los escenarios son muy estilo a mutant y la química y el diálogo entre el robot y el chico pinta bien.
He comprado el juego en versión física en la Fnac y viene con la caja en inglés, ¿es la que se vende en España o me han enviado la de otro país?

He visto que la de PS5 si está en español.
Uppeandoo!! Consiguió buenas críticas, recalcando que mejora en todo a su predecesor, el Mutant Year Zero...

Yo tengo un cupón de 5€ en Eneba, he triunfado (en mi caso versión PC) [carcajad] , sólo me queda decidir cuándo cojones tengo tiempo para él, porque estoy overbooking total, puto Larian y Bethesda xD, se la sacaron.
Love Lotion escribió:El Mutan Year Zero resultó un muy buen juego, pero si no fuese por Gamepass, muchos ni lo hubiésemos probado.

Creo que a esta gente le falta marketing. Hacen muy buenos juegos, que en jugabilidad no tienen nada que envidiar a los XCOM, creando mundos interesantes y contando buenas historias, además, todo ello a precio reducido. Pero no sacan partido de ello, deberían presumirlo más, mejorar el marketing y que la gente vaya derecho a jugarlos.

Ese es el problema de este juego, el poco bombo que se le ha dado, con un poco mas de empuje, habría tenido mucha repercusión y es una pena porque lo vale.
Emperador escribió:He comprado el juego en versión física en la Fnac y viene con la caja en inglés, ¿es la que se vende en España o me han enviado la de otro país?

He visto que la de PS5 si está en español.


Buenas, pues sí y parece tónica habitual en muchos juegos el realizar portadas Pal/Esp para Playstation 5 y para Xbox usar una genérica Pal/UK. Es así cómo comentas la distribuida en territorio español.
[Ooooo]
He estado a punto de pillarlo en estas rebajas, pero entre lo que tengo pendiente y la falta de tiempo, he sido capaz de contenerme.

Los que habéis jugado, ¿Está tan bien como parece?
Es muy bueno, un Mutan Year Zero pero mejorado en todos los aspectos.

Además, creo que hasta hoy mismo (7 de noviembre) estaba rebajado en la store a 19,99 euros.

Compra obligada para los fans de la estrategia por turnos, junto con el inmimente Jagged Alliance 3 (14 de noviembre).
Deiotarus escribió:Es muy bueno, un Mutan Year Zero pero mejorado en todos los aspectos.

Además, creo que hasta hoy mismo (7 de noviembre) estaba rebajado en la store a 19,99 euros.

Compra obligada para los fans de la estrategia por turnos, junto con el inmimente Jagged Alliance 3 (14 de noviembre).

Pillado con los puntos de rewards,juegazo muy recomendable,un saludo
A mi me tienta mucho pero tengo tantas cosas pendientes…
Lo pillé en las últimas rebajas, y por ahora me esta gustando muchísimo.
Eaniel Kashal escribió:Lo pillé en las últimas rebajas, y por ahora me esta gustando muchísimo.

@Eaniel Kashal y de nuevo rebajado a 19,99€ hasta dentro de 5 días...

+ de 25 horas de Campaña marca en Howlongtobeat
@Pryda4ever El combate tiene su aquel. Y la historia por ahora es bastante buena.
(Apenas llevo el que supongo es el primer capítulo)
20 respuestas