[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@Spider1es Son todos juntos, hace como una breve desconexión, vuelve a vincular el mando y funciona correctamente
asi es ...muchísimas gracias a funcionado a costado pero funciona.

gracias
se saben las ventas? estuve en la tienda de mi colega y me dijo que no habia traido ni una porque nadie le habia preguntado por ella, cuando de snes vendió un tocho bueno muy poco a poco entre su salida y la navidad pasada
@LaGarrota

Mira en Amazon, entre los más vendidos y deseados. En una de las listas están las 3 minis juntas; 2ª NES, 3ª Mega Drive y 4ª SNES.
Donde se puede adquirir la version japonesa de la consola? me gustaria hacerme con una unidad.
isopure escribió:Donde se puede adquirir la version japonesa de la consola? me gustaria hacerme con una unidad.

Amazon JP
Al final ha caido hoy, me la ha regalado la parienta.
La pinta es brutal. Y nunca he tenido la megadrive y es como un sueño cumplido.
Voy a disfrutarla muchisimo estos dias libres.
LaGarrota escribió:se saben las ventas? estuve en la tienda de mi colega y me dijo que no habia traido ni una porque nadie le habia preguntado por ella, cuando de snes vendió un tocho bueno muy poco a poco entre su salida y la navidad pasada

Muchos tendrán las mierdas de atgames y no quieren volver a pagar por otra "mini".
Me da a mí que las ventas van a ser muy superiores a la psx classic o neo geo mini. Obviamente no al nivel de Nintendo... Que a día de hoy sigue haciendo hardware y es mucho más conocida a nivel mundial.
que la psx ni cotiza, pero habria que ver como de escarmentados estan los supermercados y grandes superficies despues de comerse un palet de consolas de sony
Despues de estar dandole ayer y hoy, mis sensaciones son muy positivas.
La consola es preciosola, la cruceta del mando maravillosa, cable suficientemente largo, y la emulacion de los juegos mejor de lo esperado. La musica del menu genial.
La unica pega es que tiene pocas opciones de filtros y el que tiene pone la imagen bastante oscura. La otra pega es que el sonido de seleccionar juego no me parece adecuado.
Yo le doy un empate tecnico con las minis de Nintendo. Porque los juegos de Super Nintendo mini me gustan todos, y aqui la selección es muy buena pero algunos no me van. Grata sorpresa el light crusader que no conocia.
Y cogi una caja intacta y durante la instalacion me apoye ligeramente sin querer en ella y la doble un poquito. No es rotura y dice la novia que ni se nota, pero soy tan quisquilloso que estoy rayado.
lalioparda escribió:...cogi una caja intacta y durante la instalacion me apoye ligeramente sin querer en ella y la doble un poquito. No es rotura y dice la novia que ni se nota, pero soy tan quisquilloso que estoy rayado.

Compra otra, le cambias la caja, y la devuelves [+risas].
stormlord escribió:
lalioparda escribió:...cogi una caja intacta y durante la instalacion me apoye ligeramente sin querer en ella y la doble un poquito. No es rotura y dice la novia que ni se nota, pero soy tan quisquilloso que estoy rayado.

Compra otra, le cambias la caja, y la devuelves [+risas].


España.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
lalioparda escribió:...cogi una caja intacta y durante la instalacion me apoye ligeramente sin querer en ella y la doble un poquito. No es rotura y dice la novia que ni se nota, pero soy tan quisquilloso que estoy rayado.

Compra otra, le cambias la caja, y la devuelves [+risas].


España.

Yo solo le doy una solución.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
España.

Yo solo le doy una solución.


Si, muy ética.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
España.

Yo solo le doy una solución.


Si, muy ética.

Depende, yo a veces he devuelto juegos, por conseguir el mismo en mejor estado. Obviamente siempre precintados y exactamente en el mismo estado que me los vendieron. Estoy en todo mi derecho. Se puede hacer también con esto, pero ya depende de cada uno.
Y no hablemos de moral, no es buena idea. Aquí termina mi intervención sobre ello.
La verdad es que a pesar de la doblez que tiene por mi culpa, esta mucho mejor que todas las que vi expuestas tanto en carrefour como en eci. Todas ellas con las alarmas araña destrozando la caja por todos sus lados.
La solucion de comprar otra y cambiar (solo la caja) no es tan terrible. Es la picaresca, pero te lo ponen a huevo al no precintar las cajas de fabrica.
Mucha gente que conozco tira las cajas pasados 15 dias. Otra como yo le damos mucha importancia.
Lo terrible y vil es cambiar el interior por otra estropeada,l o usada, y poder perjudicar a un comprador que piensa que se lo lleva sin estrenar.
Lo dificil hoy en dia es encontrar un envoltorio en buen estado, incluso que te llegue online en buen estado.
@lalioparda , a eso quería llegar, depende de cada uno, como con otras tantas cosas que ya se han comentado miles de veces en este subforo.
Aqui nadie es un santo, y hablar de ética es complicado.

Aunque acabo de decir que no intervenía mas en esto, por ser tú hago la excepción, que eres el afectado, por decirlo de alguna manera.
Bueno, os dejo las fotos y me dais vuestra opinion. Le puse un film protector. Segun lo que lea paso pagina o no.
Asi casi no se nota
Imagen
Aqui ya si. Es Vista desde otro angulo
Imagen
Y esta
Imagen

¿Opinion? ¿Lo veis muy grave? Gracias
@lalioparda , grave no es, pero dependiendo de cada uno sí puede llegar a fastidiar.
oconnell_2k4 escribió:Aquí otro que tampoco la tuvo en su día. En mi caso me tocó amortizar la gamegear. Después de la gamegear pasé a PlayStation y después a PlayStation 2.


Yo sí la tuve en su día (y la conservo bien tuneada). La disfrute mucho con los 30-35 juegos entre los que tuve y los que pasaron por mis manos. Y hace pocos años la "revivi" con el tuneo y fue como redescubrila, a pesar de que no era muy partidario de las flashcard. Ahora la tengo guardada ya que no tengo tele CRT pero me falta ese "algo".

La Mini no me vendría mal en el sentido de que viene bien para lo que tengo ahora, que son dos LCD. Incluso por la incipiente posibilidad de "raspiberrearla". Me lo llegué a plantear. Pero luego miré con lo que cuento y me vi con la Wii. Solo me hacía falta un cable Hdmi con su adaptador (ambos en camino) y listo. Ya tengo mi sucedáneo de lujo de mi MD en CRT.

La Mini la veo como algo cuco y curioso. Útil para quienes no cuenten (o quieran contar) con otras alternativas tan o más útiles pero menos "cuquis". Ojo, no critico a quien la compre. Tampoco puedo decir de esta agua no beberé. Ya lo hice con las flashcards y mira. No creo que me pase igual con las Minis. Dudo que cambie de opinión. Si la pillo será por curioseo, trasteo y coleccionismo, porque realmente tengo mejores alternativas y la "opción original".
@lalioparda Este tipo de cosas fastidian mucho en caliente, luego va perdiendo relevancia, y puede llegar el punto en que una vez guardada ni te acuerdes más.

Puedes comprar otra y vender esta con fotos reales y sin engaños, si es algo que te va a atormentar mucho, pero yo esperaría unos días a tomar la decisión. Igual acabas pensando que ni merece la pena.
razorblade77 está baneado por "flames"
lalioparda escribió:Bueno, os dejo las fotos y me dais vuestra opinion. Le puse un film protector. Segun lo que lea paso pagina o no.
Asi casi no se nota
Imagen
Aqui ya si. Es Vista desde otro angulo
Imagen
Y esta
Imagen

¿Opinion? ¿Lo veis muy grave? Gracias


Yo no la cambiaría por eso.

La caja ya de por si, al tener solo un anclaje en el centro, se levanta las pestañas. La mia no esta perfecta y no le he hecho nada.
Gracias a todos.
La verdad es que tengo cajas en mi coleccion en peor estado. Fastidia porque es nueva, pero se me va a pasar.
Perdon por ensuciar el hilo con mis rayadas.

Respecto la maquinata, estoy descubriendo juegos que no habia jugado y molan mucho. El de Thor, el light crusader. Pero estoy dandole duro al Castle of illusion que yo tenia el de master system y a este nunca habia jugado, y es diferente.
Esta muy bien esta consola mini.
lalioparda escribió:Gracias a todos.
La verdad es que tengo cajas en mi coleccion en peor estado. Fastidia porque es nueva, pero se me va a pasar.
Perdon por ensuciar el hilo con mis rayadas.

Respecto la maquinata, estoy descubriendo juegos que no habia jugado y molan mucho. El de Thor, el light crusader. Pero estoy dandole duro al Castle of illusion que yo tenia el de master system y a este nunca habia jugado, y es diferente.
Esta muy bien esta consola mini.



Desde luego que el nick te viene que ni pintado jajajajaja

Saludos [oki]
@lalioparda Creo que a muchísima gente la caja así ni les va a molestar y en cambio tú sí le das importancia. Si cada vez que la mires te vas a sentir molesto, lo mismo sí deberías hacer ese cambio porque ya digo, no es nada y a muchísima gente ni le preocupará que su caja esté ligerísimamente doblada. En mi caso, por ejemplo, no me molestaría porque apenas es nada, pero si fuera algo que me fuera a resultar molesto cada vez que lo viera intentaría encontrar una solución.
EL PIxXxA escribió:
lalioparda escribió:Gracias a todos.
La verdad es que tengo cajas en mi coleccion en peor estado. Fastidia porque es nueva, pero se me va a pasar.
Perdon por ensuciar el hilo con mis rayadas.

Respecto la maquinata, estoy descubriendo juegos que no habia jugado y molan mucho. El de Thor, el light crusader. Pero estoy dandole duro al Castle of illusion que yo tenia el de master system y a este nunca habia jugado, y es diferente.
Esta muy bien esta consola mini.



Desde luego que el nick te viene que ni pintado jajajajaja

Saludos [oki]

Un poco de lio si, la verdad. Poco a poco se va pasando la rayada.

Por cierto, juegazo el Earth wor Jim. La segunda parte la tenia en la supernes, pero nunca habia jugado al 1.
¿Alguno que tenga la versión jap y la europea puede confirmar si las cajas tienen exactamente las mismas medidas?
También me valdría saber las medidas de la caja europea
gracias!
leirbag escribió:¿Alguno que tenga la versión jap y la europea puede confirmar si las cajas tienen exactamente las mismas medidas?
También me valdría saber las medidas de la caja europea
gracias!

La japo es mas pequeña, hasta ahí puedo decir, no estoy en casa para medirla.
stormlord escribió:
leirbag escribió:¿Alguno que tenga la versión jap y la europea puede confirmar si las cajas tienen exactamente las mismas medidas?
También me valdría saber las medidas de la caja europea
gracias!

La japo es mas pequeña, hasta ahí puedo decir, no estoy en casa para medirla.

Con esa confirmación me vale
Gracias!
igual cae esta semana, a ver si la pillo en carrefour.
de mando de seis botones compatibles como anda la cosa? para la nes me costó 4 o 5 euros puesto en casa, luego al tiempo pillé el original por unos 12, pero no son los 25 que cuesta en game el de la mega, que es una sobradisima
Yo me pille en oferta el licenciado por 16€ en Amazon XD
LaGarrota escribió:igual cae esta semana, a ver si la pillo en carrefour.
de mando de seis botones compatibles como anda la cosa? para la nes me costó 4 o 5 euros puesto en casa, luego al tiempo pillé el original por unos 12, pero no son los 25 que cuesta en game el de la mega, que es una sobradisima


Yo también espero a eso
Tengo el SF2 en mil versiones y no me voy a gastar 20€ para una mas (contando que lo tengo en MD original...)
Pero por menos de 10....
Acabo de comprar ésta tarde una Snes Classic Mini "nueva a estrenar", como diría aquél, por Wallapop.

Snes no es una consola que le tenga especial cariño, más bien ninguno. En su día no la tuve y no fue hasta mucho después que conseguí una, que ni recuerdo ni si la compré ni a quién o si me la regalaron ni quién, así que nostalgia me produce entre 0 y nada.

La estoy probando y está muy bonita y muy bien hecha también.

La selección de juegos me parece muy buena, tiene algunos de mis títulos preferidos de Snes, como son F-Zero, Mario Kart o Street Fighter. Eso sí, se me hacen demasiado pocos juegos esa lista de 21.

Al lado de la Mega Drive Mini quedan de lujo las 2. He leído comentarios sobre que tiene mejores materiales y demás, pero yo personalmente, no veo que los materiales sean ni mejores ni peores. Sí que da la sensación de que pese un poco más, y se note quizás más robusta.

Pero lo que sí que puedo asegurar, es que Mega Drive Mini está mucho mejor acabada. El que la ranura de los cartuchos no se abra y que los cables de los mandos sean tan cortos son puntos claramente peores. Pero lo que más me ha disgustado, ha sido que los mandos no sean USB y además de que haya que retirar la tapa frontal para ponerlos. Ésto me parece un engorro de todas todas y creo que será uno de esos elementos que sufran desgaste y acaben dañándose.


Saludos!
@Hola Men , lo de la tapa de los mandos en la snes mini a mí también me parece una mierda, queda antiestético con los mandos conectados, pero ya no solo esa tapa me lo parece, es que todas las que son así con el agarre de goma son una mierda.
Como es Nintendo, le pone su propia conexión y arreando, pa' joder xD
razorblade77 está baneado por "flames"
LaGarrota escribió:igual cae esta semana, a ver si la pillo en carrefour.
de mando de seis botones compatibles como anda la cosa? para la nes me costó 4 o 5 euros puesto en casa, luego al tiempo pillé el original por unos 12, pero no son los 25 que cuesta en game el de la mega, que es una sobradisima


el mando de 6 botones en game cuesta 20 euros.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... GRO/171432

Rentzias escribió:Yo también espero a eso
Tengo el SF2 en mil versiones y no me voy a gastar 20€ para una mas (contando que lo tengo en MD original...)
Pero por menos de 10....

Yo tengo el mando de 6 botones y digo que no es necesario.
Con el de 3 se juega estupendo, salvo 2 o 3 juegos.
Yo me lo compre porque queria tener uno de 6 botones, que sirve para pc tambien.
Si no quereis gastaros dinero extra necesario no es.
A parte que para mi el mando de 3 botones tiene un encanto especial.
@stormlord pues menos mal que no soy el único al que eso le parece una mierda... XD
razorblade77 está baneado por "flames"
Si, lo de la tapita de los conectores de los mandos de la snes mini es una mierda.
razorblade77 escribió:
LaGarrota escribió:igual cae esta semana, a ver si la pillo en carrefour.
de mando de seis botones compatibles como anda la cosa? para la nes me costó 4 o 5 euros puesto en casa, luego al tiempo pillé el original por unos 12, pero no son los 25 que cuesta en game el de la mega, que es una sobradisima


el mando de 6 botones en game cuesta 20 euros.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... GRO/171432

Rentzias escribió:Yo también espero a eso
Tengo el SF2 en mil versiones y no me voy a gastar 20€ para una mas (contando que lo tengo en MD original...)
Pero por menos de 10....

Yo tengo el mando de 6 botones y digo que no es necesario.
Con el de 3 se juega estupendo, salvo 2 o 3 juegos.
Yo me lo compre porque queria tener uno de 6 botones, que sirve para pc tambien.
Si no quereis gastaros dinero extra necesario no es.
A parte que para mi el mando de 3 botones tiene un encanto especial.


Hola
Esta claro que si lo pillo es para dos juegos.
O bueno, uno :P
Hoy he recibido un correo de Amazon JP diciendo que me hacían un refund de las tasas, por mi MD Mini. Pero al final fueron sólo 68 ienes de diferencia de tasas de exportación... [+risas]
Patchanka escribió:Hoy he recibido un correo de Amazon JP diciendo que me hacían un refund de las tasas, por mi MD Mini. Pero al final fueron sólo 68 ienes de diferencia de tasas de exportación... [+risas]


Guau!! con eso tienes pa comprar tres minis más y un mandito de 6 botones [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Patchanka escribió:Hoy he recibido un correo de Amazon JP diciendo que me hacían un refund de las tasas, por mi MD Mini. Pero al final fueron sólo 68 ienes de diferencia de tasas de exportación... [+risas]



Iba a escribir exactamente lo mismo, pero no han sido tan generosos conmigo. 11¥ me devuelven a mí. Unos 9 o 10 céntimos. [looco]
Patchanka escribió:Hoy he recibido un correo de Amazon JP diciendo que me hacían un refund de las tasas, por mi MD Mini. Pero al final fueron sólo 68 ienes de diferencia de tasas de exportación... [+risas]

Joder, qué ranciada [qmparto], unos 0,50€ al cambio.
@Hola Men

Menudo espectáculo

Ya se ha frenado la venta en seco, hay bastantes en las estanterías, veremos ahora con el Black Friday que pasa y si no el arrastre navideño y la presumible bajada en estas fechas acaba con el stock.
Si baja de precio a mas o menos la mitad, podría pillar otra.
Hola hay ya hack para instalar los juegos que quieras ?
razorblade77 está baneado por "flames"
ozeroplus escribió:Hola hay ya hack para instalar los juegos que quieras ?
En breve.
Amazon japón me ha devuelto 0.08 € xDDD
8726 respuestas