[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:
mollar escribió:@Pararegistros

Como se ve la imagen con el chisme ese? Se parece a una tele de tubo?


XD...


Hombre... es exclusivamente para conectar la Mini a una TV CRT mediante cable de vídeo compuesto RCA... [fiu]

Con lo cual... la pregunta es un poco "extraña".

[qmparto]

Si quieres que se vea como en un CRT en una TV moderna usa un Frameister de 400 napos.

https://www.amazon.com/Micomsoft-FBA_DP ... B00QUBK6RK

O te montas un FPGA a medida si sabes por algo menos de 200.

:-)
Lei el otro día en una pagina web un comentario de un usuario que decía que el filtro CRT de la mini quedaba estupendo en su tele CRT!!!!
razorblade77 escribió:Lei el otro día en una pagina web un comentario de un usuario que decía que el filtro CRT de la mini quedaba estupendo en su tele CRT!!!!

[qmparto]
dobledecuatro escribió:


Le he intentado tirar de la lengua por twitter al que puso esa noticia en Vandal (única web en el mundo con datos de ventas de megadrive mini, o no he sabido buscar), y nada, no nombra sus fuentes, que ya lo ha explicado muchas veces así que supongo que más de uno le ha preguntado.
Como le digo, es un acto de fe.
Es cuestión de creerle o no.
https://twitter.com/drakosive/status/1186255035795148800?s=20


Pues creo que son muy pocas consolas contabilizadas. 8900 las veo muy pocas. ¿No serán las ventas de sólo un retailer como Game?
Consola que lleva con las reservas desde Abril no me extraña que sea la más vendida.... De la semana.

De todas formas hay consolas a montones en las tiendas y eso no puede ser buena señal. De hecho los mandos de 6 botones que salieron a 20e, ayer estaban en oferta por 15 en MM. Seguramente tendrán la tira en los almacenes
A final, ya me llegó el convertidor. los cables ya los tenia cuando emulaba emuladores de pc a la tv. Una pena que tirara una tv de 21". Ahora estoy probando con una de 14", y claro, se ve bien, pero para que se vea genial, una de 21 a 25" Triniton. Tendre que pillarme una.

Como la gente decia que la mini no se ve bien en una tv CRT, aqui dejo ya capturas hechas por mi, eso si, las fotos pierden calidad y aparte, tenia puesto mucho color en la tv, donde resalta algo el color. Pero vamos, se ve genial. Como antiguamente, claro.

Eso si, lo del menu pues no se ve muy bien, pero vamos, que es facil elegir juego. y se ve a pantalla completa el juego sin bordes raros.

La verdad, que ahora si que me gusta jugar mas, que en una pantalla plana, y eso que tengo una samsung 4k de 65" que tambien se ve muy bien. Pero sigo preferiendo la tvCRT.

Es como los que quereis mandos originales de la megadrive para que sea mas original todo, pues la TVcrt, lo mismo. Ya mas nostalgico imposible jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Es como los que quereis mandos originales de la megadrive para que sea mas original todo, pues la TVcrt, lo mismo. Ya mas nostalgico imposible jeje.

Con la consola original y un cartucho flash te diremos todos que es mucho mejor, pero si el resultado te parece convincente, bien por ti [beer]
stormlord escribió:
gamer10 escribió:Es como los que quereis mandos originales de la megadrive para que sea mas original todo, pues la TVcrt, lo mismo. Ya mas nostalgico imposible jeje.

Con la consola original y un cartucho flash te diremos todos que es mucho mejor, pero si el resultado te parece convincente, bien por ti [beer]


Me sigo esperando al hack de esta consola, y luego ya opinare que opcion es mejor. Pero puedo asegurar, que en una pantalla CRT, se ve igual que una megadrive original. No veo nada de diferencia, posiblemente. Jugando se ve bastante bien. La imagen que esperaba, pero vamos, en una de 21" o 25" ya seria perfecto. Y hoy en dia, cuestan cuatro duros.

Si me pillo la original con el flash, ya se me van unos 80€, a parte, de los 80€ de la mini. 160€. Tendria que vender la mini. Pero es lo que digo siempre, tengo que esperar al hack de la consola mini. A mi solo me interesa los de MD, nada de 32x ni megaCD.
@gamer10 , con el hack conseguirás tener mas juegos, simplemente, no esperes mas, igual filtros mejores pero en cuanto a imagen no mucho mas.
Y lo que dices que no se nota diferencia... sentido tiene, las teles CRT no son lo mejor en geometría ni nitidez del pixel y por AV mucho no puedes pedir, así que la calidad de imagen es la que es, no habrá mucha diferencia con la consola original usando esa misma señal.
Una Mega Drive por RGB ya sea en LCD o CRT, es gloria bendita, por AV solo consigues imagen borrosilla y colores mezclados, esa señal no da para mas.

Y sigo pensando que lo que necesitas no es la mini.
stormlord escribió:@gamer10 , con el hack conseguirás tener mas juegos, simplemente, no esperes mas, igual filtros mejores pero en cuanto a imagen no mucho mas.
Y lo que dices que no se nota diferencia... sentido tiene, las teles CRT no son lo mejor en geometría ni nitidez del pixel y por AV mucho no puedes pedir, así que la calidad de imagen es la que es, no habrá mucha diferencia con la consola original usando esa misma señal.
Una Mega Drive por RGB ya sea en LCD o CRT, es gloria bendita, por AV solo consigues imagen borrosilla y colores mezclados, esa señal no da para mas.

Y sigo pensando que lo que necesitas no es la mini.


Lo del hack, solo lo quiero para meter los juegos en español ya modificados y hack en el tema de mejoras graficas o bugs. Tengo unos 100 juegos en español, que son los que realmente me interesan. No necesito mas.

Lo tengo por Euroconector, ahi ya no te puedo decir nada sobre el Av, la diferencia.

La mini, es la que necesito, ya va como quiero que vaya. Ahora solo a esperar al hack y meter los juegos. Me da igual si mejoran la imagen o no. Tal cual, se ve perfecto. Eso si, con una tv tipo sony triniton, ya es perfecto no, lo siguiente. La misma que usaba para emuladores de pc al la tv. He probado TFT, LCD, las de hoy en dia... y me sigo quedando para emuladores una CRT Sony triniton de 21 o 25". Es imposible, que se pueda superar, y te lo digo por experiencia, no por capricho.

Que si, que en una pantalla de hoy en dia en HDMI se ve muy bien y nitido, pero eso no es lo que muchos buscan. Para eso me quedo con el emulador al pc y no me gasto 80€ en una consola. no? El problema de ponerlo del pc a la tv, es mucho trasto, temas de configuraciones y otros rollos.. Por eso me lo quite hace unos años.

Mira, a esto me refiero.


MONITOR (claro, se ve todo definido y colores bien ajustados)
Imagen


En una tv de 21" (Colores arcade, recreativa y modo arcade total)
Imagen
@gamer10 , un buen CRT con una buena señal se ve de maravilla (incluso en LCD) y sobre todo si es nativa, pero cuando usas señales de calidad normalucha como es la AV y encima es producto de una conversión la baja calidad se nota, y en tus fotos ya se deja ver, se notan interferencias cromáticas y menor definición. Si en esa misma tele pones la Mega Drive original por RGB, notarías un buen cambio, incluso me atrevo a decir que con su salida AV nativa se verá mejor.

Lo importante es que para ti sea suficiente, como si te parece estupendo ver los juegos en blanco y negro. Yo solo puedo aconsejar y/o dar mi opinión al respecto, en ti queda la decisión de conformarte con el resultado obtenido con la mini, el cual puedo entender que sea perfecto para algunos que no exigen mas que otros.
stormlord escribió:@gamer10 , un buen CRT con una buena señal se ve de maravilla (incluso en LCD) y sobre todo si es nativa, pero cuando usas señales de calidad normalucha como es la AV y encima es producto de una conversión la baja calidad se nota, y en tus fotos ya se deja ver, se notan interferencias cromáticas y menor definición. Si en esa misma tele pones la Mega Drive original por RGB, notarías un buen cambio, incluso me atrevo a decir que con su salida AV nativa se verá mejor.

Lo importante es que para ti sea suficiente, como si te parece estupendo ver los juegos en blanco y negro. Yo solo puedo aconsejar y/o dar mi opinión al respecto, en ti queda la decisión de conformarte con el resultado obtenido con la mini, el cual puedo entender que sea perfecto para algunos que no exigen mas que otros.


Si te entiendo, pero ahora mismo no tengo una TV buena. Con la triniton, se nota algo mas de nitidez, esta son de las mas normales, con poca definicion. Donde se aprecia bien entre 21 y 25", no más.

Yo sigo pensando, que es por la tv, el adaptador es el mismo que use la otra vez para pc a TV, y la probe tanto en 14" (Que es esta) y una triniton de 21". y la diferencia era bastante optima.

Lo que quiero decir, que sabiendo la calidad que da en esta tv de 14", es que es la misma calidad que me daba en los emuladores de pc, y luego el cambio simplemente de tv 14" a 21" de calidad, se notaba mucho. Y se apreciaban los scanlines, la definicion y colores. Aparte eso, esta no es de esas pantallas que dan buenos colores. No se si me explico. Pero alguien que entienda del tema, sabra ese tipo de contraste mejorado en una pantalla de calidad y mayor pulgadas. No es la consola ni cables. Que tambien puede mejorar como tu dices una original, pero va a ser tan minimo, que no creo yo que se aprece tanto, como para gastarme ahora mismo 80€ en la consola de tarjetas microsd. Voy a esperar a que salga el hack, y comprar una tv de 21".

Ahora solo queda esperar...
@gamer10 , pues a disfrutar entonces y si te aventuras a probar mas configuraciones, incluso con sistemas originales para comparar sus señales nativas, por aquí podrás dejar los resultados [beer]
@gamer10 estoy de acuerdo con @stormlord. Creo que tienes mejores opciones que la mini en tu caso.

En tu situación, la mejor solución es una raspberry pi con el cable Rgb pi.
Estoy que @stormlord. Esta Mini la veo más adecuada para LCD. Que una vez comprada ya no apetezca venderla para comprarse otra máquina distinta (Mega Drive antigua original + flashcart, RPI más cable RGB-Pi, Wii, etc.), e igual un conversor de señal es una posible solución más barata.. vale. Pero partiendo de 0, si se quiere una Mega Drive exclusivamente para CRT, desde luego yo no me pillaría una Mega Drive Mini oficial, habiendo otras opciones mejores.

Una solución de emergencia como esta puede funcionar más o menos bien, pero ni mucho menos me parece lo recomendado partiendo desde 0.
gynion escribió:Estoy que @stormlord. Esta Mini la veo más adecuada para LCD. Que una vez comprada ya no apetezca venderla para comprarse otra máquina distinta (Mega Drive antigua original + flashcart, RPI más cable RGB-Pi, Wii, etc.), e igual un conversor de señal es una posible solución más barata.. vale. Pero partiendo de 0, si se quiere una Mega Drive exclusivamente para CRT, desde luego yo no me pillaría una Mega Drive Mini oficial, habiendo otras opciones mejores.

Una solución de emergencia como esta puede funcionar más o menos bien, pero ni mucho menos me parece lo recomendado partiendo desde 0.



Pero se olvida decir, que cuando se pueda hacer el hack, ya no es una mini, ya sera otra cosa.

En un principio la megadrive mini, la queria de coleccion, pero cuando se me metio la idea de hack, pues ya para jugar, y ahora para una tv CRT, pues mejor que mejor. No voy a gastar otros 80€ en otra cosa. Tengo que valorar lo que tengo. Que si luego el hack, no me convence y no se puede meter juegos, pues la vendo y me pillo la megadrive con el
flashcart.
@razorblade77 Pues probe lo que dices y me sigue pasando, sigo notando que no hace el mismo movimiento que los otros dos, o soy yo el raro una de dos, en estas fotos que hice si se aprecia que el boton esta algo mas hundido que los otros dos, no tiene tanto trozo fuera y la diferencia de altura del x al y no es igual del y al z

Imagen

Imagen

Imagen
@gamer10 , si crees que la MD mini hackeada es otra cosa y te va a proporcionar mas satisfacción que cualquier otra alternativa con una salida buena y optima para CRT, es un autoconvencimiento bastante subjetivo, porque hackear la mini para convertirla en una RPI no es la mejor idea, para CRT no.
La mini seguirá siendo la misma pero con la posibilidad de meter mas juegos y otros emuladores, esto último jodiendo la experiencia original del cacharro, según como lo veo yo, y si me dices que quieres la mas original posible, no me cuadra.
Yo me olvidaría de la mini para tal fin y la disfrutaría a grandes pulgadas por HDMI, es su cometido.
stormlord escribió:@gamer10 , si crees que la MD mini hackeada es otra cosa y te va a proporcionar mas satisfacción que cualquier otra alternativa con una salida buena y optima para CRT, es un autoconvencimiento bastante subjetivo, porque hackear la mini para convertirla en una RPI no es la mejor idea, para CRT no.
La mini seguirá siendo la misma pero con la posibilidad de meter mas juegos y otros emuladores, esto último jodiendo la experiencia original del cacharro, según como lo veo yo, y si me dices que quieres la mas original posible, no me cuadra.
Yo me olvidaría de la mini para tal fin y la disfrutaría a grandes pulgadas por HDMI, es su cometido.


No lo sé, tampoco es plan de darle vueltas a la tortilla. Jeje. No va a haber una mejora notable, simplemente un pelín. Pero imagino que haya videos en youtube de comparaciones.
gamer10 escribió:...No va a haber una mejora notable, simplemente un pelín....

Usando AV no habrá mucha entre diferentes alternativas, pero con RGB sí.

Bueno ya está todo dicho, ahora solo queda tu decisión, pero sea la que sea espero que disfrutes de los juegos.

@Sephyrot , la botonera de estos mandos es así, los míos son iguales, tanto el negro como el azul. Es una pequeña diferencia con los originales.
stormlord escribió:
gamer10 escribió:...No va a haber una mejora notable, simplemente un pelín....

Usando AV no habrá mucha entre diferentes alternativas, pero con RGB sí.

Bueno ya está todo dicho, ahora solo queda tu decisión, pero sea la que sea espero que disfrutes de los juegos.

@Sephyrot , la botonera de estos mandos es así, los míos son iguales, tanto el negro como el azul. Es una pequeña diferencia con los originales.



Ya se que RGB hay diferencia. Eso no se discute. :)

Pero yo no uso AV, uso EUROCONECTOR. Pero de todas formas, esta tv, no se puede hacer mucho. La he mejorado algo la calidad ya que el color estaba casi al tope y resaltaban. Y el contrate muy alto tambien.
gamer10 escribió:Pero se olvida decir, que cuando se pueda hacer el hack, ya no es una mini, ya sera otra cosa.

En un principio la megadrive mini, la queria de coleccion, pero cuando se me metio la idea de hack, pues ya para jugar, y ahora para una tv CRT, pues mejor que mejor. No voy a gastar otros 80€ en otra cosa. Tengo que valorar lo que tengo. Que si luego el hack, no me convence y no se puede meter juegos, pues la vendo y me pillo la megadrive con el
flashcart.


No se me olvida. Lo que pasa es que no considero que más o menos roms cambien la situación; no es la máquina más adecuada para usar con CRT, por más roms que le pongamos. Pero bueno, si a ti te sirve, y no te quieres gastar más pasta, no solo me parece una postura aceptable, sino también inteligente.
razorblade77 está baneado por "flames"
Sephyrot escribió:@razorblade77 Pues probe lo que dices y me sigue pasando, sigo notando que no hace el mismo movimiento que los otros dos, o soy yo el raro una de dos, en estas fotos que hice si se aprecia que el boton esta algo mas hundido que los otros dos, no tiene tanto trozo fuera y la diferencia de altura del x al y no es igual del y al z

Imagen

Imagen

Imagen


En principio esta como el mio.

Lo único que no cuadra es la sensación que tienes al pulsarlo, yo noto los 3 iguales en cuanto a fuerza y sensación pero esta igual de hundido que el tuyo.
Señores, buenas noticias, ya tenemos soporte oficial en la Mega Drive Mini / Genesis Mini de los receptores Bluetooth de 8Bitdo. Basta actualizarlos a la versión 1.28.

Como sabéis sirven para todo tipo de mandos, no sólo para los fabricados por 8Bitdo.

Ya podéis usar por tanto vuestro mando inalámbrico favorito en la MD Mini.

10/23/2019
1. Added support for SEGA Genesis Mini & Mega Drive Mini.(Enter hotkey: DPAD_LEFT+DPAD_UP+SELECT)
2. Fixed the abnormal vibration problem of the game "Fixed Fire Emblem: ThreeHouses" on switch console.


Actualización Receptor GRIS

Actualización Receptor NARANJA

Saludos.
razorblade77 escribió:
Sephyrot escribió:@razorblade77 Pues probe lo que dices y me sigue pasando, sigo notando que no hace el mismo movimiento que los otros dos, o soy yo el raro una de dos, en estas fotos que hice si se aprecia que el boton esta algo mas hundido que los otros dos, no tiene tanto trozo fuera y la diferencia de altura del x al y no es igual del y al z

Imagen

Imagen

Imagen


En principio esta como el mio.

Lo único que no cuadra es la sensación que tienes al pulsarlo, yo noto los 3 iguales en cuanto a fuerza y sensación pero esta igual de hundido que el tuyo.

El mío también tiene los botones con la misma dureza y apenas se nota que unos estén más hundidos que otros, solo un pizco si te pones a pensarlo.
TorpedoJavi escribió:Señores, buenas noticias, ya tenemos soporte oficial en la Mega Drive Mini / Genesis Mini de los receptores Bluetooth de 8Bitdo. Basta actualizarlos a la versión 1.28.

Como sabéis sirven para todo tipo de mandos, no sólo para los fabricados por 8Bitdo.

Ya podéis usar por tanto vuestro mando inalámbrico favorito en la MD Mini.

10/23/2019
1. Added support for SEGA Genesis Mini & Mega Drive Mini.(Enter hotkey: DPAD_LEFT+DPAD_UP+SELECT)
2. Fixed the abnormal vibration problem of the game "Fixed Fire Emblem: ThreeHouses" on switch console.


Actualización Receptor GRIS

Actualización Receptor NARANJA

Saludos.


Notición de los gordos, al menos para mi!

Ahora solo falta que saquen un receptor BT con un diseño más en la onda de la MD mini y ya tienen mi dinero XD
rastapunk escribió:
TorpedoJavi escribió:Señores, buenas noticias, ya tenemos soporte oficial en la Mega Drive Mini / Genesis Mini de los receptores Bluetooth de 8Bitdo. Basta actualizarlos a la versión 1.28.

Como sabéis sirven para todo tipo de mandos, no sólo para los fabricados por 8Bitdo.

Ya podéis usar por tanto vuestro mando inalámbrico favorito en la MD Mini.

10/23/2019
1. Added support for SEGA Genesis Mini & Mega Drive Mini.(Enter hotkey: DPAD_LEFT+DPAD_UP+SELECT)
2. Fixed the abnormal vibration problem of the game "Fixed Fire Emblem: ThreeHouses" on switch console.


Actualización Receptor GRIS

Actualización Receptor NARANJA

Saludos.


Notición de los gordos, al menos para mi!

Ahora solo falta que saquen un receptor BT con un diseño más en la onda de la MD mini y ya tienen mi dinero XD


Genial, supongo que será cuestión de poco tiempo que Mayflash actualice también su Magic NS
@thafestco , la peña empieza a currarse mods con la torre de la muerte XD
es que por lo que vale ya podrían haberle metido alguna funcionalidad
TorpedoJavi escribió:Señores, buenas noticias, ya tenemos soporte oficial en la Mega Drive Mini / Genesis Mini de los receptores Bluetooth de 8Bitdo. Basta actualizarlos a la versión 1.28.

Como sabéis sirven para todo tipo de mandos, no sólo para los fabricados por 8Bitdo.

Ya podéis usar por tanto vuestro mando inalámbrico favorito en la MD Mini.

10/23/2019
1. Added support for SEGA Genesis Mini & Mega Drive Mini.(Enter hotkey: DPAD_LEFT+DPAD_UP+SELECT)
2. Fixed the abnormal vibration problem of the game "Fixed Fire Emblem: ThreeHouses" on switch console.


Actualización Receptor GRIS

Actualización Receptor NARANJA

Saludos.

Acabo de probarlo y no consigo que me funcione, he actualizado y emparejado un mando de Ps3 original, pongo el receptor y enciendo la consola, hago algo mal?

Edito: Solucionado, me faltaba la combinación de botones para activar el modo correcto.
@rastapunk ya han sacado el mismo receptor en color negro, que viene siendo compatible con MD mini de fábrica.
@gatorrollo
Pero diria que es 2.4g no bluetooth. el otro dia vi en aliexpres un tiop con el mando M30 y receptor 20€ nada mal..

https://s.click.aliexpress.com/e/diHXSbXZZ

Subio el precio aun asi.. sigue estando bien!
No sabia que el mando de megadrive mini, funcionara perfectamnte en pc sin necesidad de nada.
stormlord escribió:
razorblade77 escribió:
Sephyrot escribió:@razorblade77 Pues probe lo que dices y me sigue pasando, sigo notando que no hace el mismo movimiento que los otros dos, o soy yo el raro una de dos, en estas fotos que hice si se aprecia que el boton esta algo mas hundido que los otros dos, no tiene tanto trozo fuera y la diferencia de altura del x al y no es igual del y al z

Imagen

Imagen

Imagen


En principio esta como el mio.

Lo único que no cuadra es la sensación que tienes al pulsarlo, yo noto los 3 iguales en cuanto a fuerza y sensación pero esta igual de hundido que el tuyo.

El mío también tiene los botones con la misma dureza y apenas se nota que unos estén más hundidos que otros, solo un pizco si te pones a pensarlo.

De momento jugare con ellos un poco a ver si no lo noto tanto y si no los cambiare o devolvere, si me llegan otros iguales entonces el raro soy yo [carcajad]
@Grifore nada, ni caso, que me he hecho un lío y he mezclado el wireless de la mini con el adaptador bluetooth de la Mega original [ayay]
He descargado los 3 romset de las 3 regiones y en ninguno viene el Darius. ¿Por qué? ¿y en qué región ha salido?
razorblade77 está baneado por "flames"
gaditanomania escribió:He descargado los 3 romset de las 3 regiones y en ninguno viene el Darius. ¿Por qué? ¿y en qué región ha salido?

En los rom set supongo que aun no lo han metido.
Y el tetris de ese romset sera el original, el que nunca salio, el de la mini es diferente y tampoco estará en el romset. Los dos tetris son un cagarro en mi opinion, pero son diferentes.
Sega - Mega Drive - Genesis 20191021

Salio un romset hace unos dias y no hay na de na :S

P:d diria que estos mandos que salieron hace tiempo tardaron bastante en ponerlos.. , alguien se acuerda? XD

Imagen

Imagen
@Grifore Tengo el azul, la mejor megadrive mini que hubo hasta la oficial, mucho mejor que las de AT Games
Sobre las ROMs de la mini dumpeadas...

Lo único que he encontrado son las de Genesis Mini. Se discute de ello aquí:
https://www.reddit.com/r/Roms/comments/ ... s_are_out/

Están todas las de la lista que salió hace tiempo para Genesis Mini, salvo las versiones US y EU del Sword of Vermillion (que me da que igual estaban añadidas por error a esa lista, porque el .BIN estaba en mayúsculas a diferencia de en el resto). Al menos están las ROMs únicas que interesa probar en hardware original: Darius, Tetris, Monster World IV en inglés.

Sería interesante tener todas las ROMs EU para ver si van bien a 60Hz las que originalmente daban problemas al forzarlas. Pero yo al menos no he encontrado más ROMs de MD Mini por ahora. Si alguien sabe algo más y quiere compartirlo, bienvenido sea.
MrProtomacho escribió:@Grifore Tengo el azul, la mejor megadrive mini que hubo hasta la oficial, mucho mejor que las de AT Games

Yo no he probado ninguna de esas pero sí es cierto que dicen que las de AT Games son peores, que ya es decir.

@Sceptre_JLRB
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
stormlord escribió:
@Sceptre_JLRB
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Estoy enlazando a la discusión en Reddit.
Sceptre_JLRB escribió:
stormlord escribió:
@Sceptre_JLRB
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Estoy enlazando a la discusión en Reddit.

Pero igualmente estás ofreciendo acceso a roms protegidas por derechos de autor.
razorblade77 está baneado por "flames"
Sceptre_JLRB escribió:
Sería interesante tener todas las ROMs EU para ver si van bien a 60Hz las que originalmente daban problemas al forzarlas. Pero yo al menos no he encontrado más ROMs de MD Mini por ahora. Si alguien sabe algo más y quiere compartirlo, bienvenido sea.
Creo que las europeas que daban problemas a 60Hz no estan en la mini. Por eso el comic zone europeo de la mini es en realidad el americano. El europeo permite cambio de idioma y la versión supuestamente europea de la mini no.
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
stormlord escribió:
@Sceptre_JLRB
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


Estoy enlazando a la discusión en Reddit.

Pero igualmente estás ofreciendo acceso a roms protegidas por derechos de autor.


Para nada, yo no he subido nada ni enlazo ROMs, es una discusión de Reddit. Si no está permitido, que lo borre moderación y tengan mis disculpas.

razorblade77 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Sería interesante tener todas las ROMs EU para ver si van bien a 60Hz las que originalmente daban problemas al forzarlas. Pero yo al menos no he encontrado más ROMs de MD Mini por ahora. Si alguien sabe algo más y quiere compartirlo, bienvenido sea.
Creo que las europeas que daban problemas a 60Hz no estan en la mini. Por eso el comic zone europeo de la mini es en realidad el americano. El europeo permite cambio de idioma y la versión supuestamente europea de la mini no.


Así es, creo que la Genesis Mini en modo EU, aunque tenga las carátulas europeas, luego usa las mismas ROMs US.
@Sceptre_JLRB , "Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."
Eso lo deja claro.
@stormlord
Sólo queremos saber si a día de hoy se han dumpeado las ROMs contenidas en las diferentes versiones regionales de MegaDrive Mini. Se habla del hack, de las nand, de esto, de lo otro, pero no hay hay nada certero sobre ello a pesar de que los últimos comentarios aluden a eso o más concretamente a si funcionarían el Darius y el nuevo Tetris en hardware original.

Por esa regla de tres, cualquier foro e incluso el propio EOL debería ser enteramente reportado...

Por otra parte, y en caso de llegar a conseguir ROM alguna, si posees el juego original y has pagado por él, como creo que es el caso de todos los que aquí posteamos que hemos comprado la MegaDrive Mini y algunos incluso varias versiones, no incurres en ningún tipo de delito por usar en hardware original tu copia de seguridad.
razorblade77 está baneado por "flames"
El Darius y el Tetris funciona en todos los emuladores de megadrive que tengo.

Lo que no he probado es en una mega real.
razorblade77 escribió:El Darius y el Tetris funciona en todos los emuladores de megadrive que tengo.

Lo que no he probado es en una mega real.

Se supone que irán sin problema.
razorblade77 está baneado por "flames"
stormlord escribió:
razorblade77 escribió:El Darius y el Tetris funciona en todos los emuladores de megadrive que tengo.

Lo que no he probado es en una mega real.

Se supone que irán sin problema.
Yo también creo que si, tampoco ponen nada en pantalla que una megadrive no pueda mover.
Pero vamos el hecho de que funcione en todos los emuladores que he probado es una buena señal.
8726 respuestas