[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@emerald golvellius venga,hazte una lista de imprescindibles para que la probemos!
fakemaria escribió:@emerald golvellius venga,hazte una lista de imprescindibles para que la probemos!

No se puede,por que si suelto toda la sabiduria de golpe entonces que?,tengo que ir tutoreando poco a poco,de momento dire Undeadline y Elemental Master como dos imprescindibles,y de Bonus el Jewel Master,que la gente no valora el Jewel pero es de verdad una Jewel.
@fakemaria Otro muy bueno es el Rent a Hero,pero busca la version traducida,que es un RPG,el juego merece la pena.

el Blue Almanac es otro para tenerlo en cuenta,creo que tambien esta traducido,yo lo jugue mucho en Japones y tengo pendiente jugarlo en ingles,es otro que merece la pena si te gustan los RPG.

no todo van a ser naves y saltos...
Una pregunta

Que vida útil puede tener una consola de estas? Las antiguas se que pueden llegar a 30 años como mínimo pero estos cacharros que son rom emuladas?
@emerald golvellius Jewel Master es el "Castlevania" de Mega Drive. Vaya juegazo!!! Y suerte haberlo descubierto en la época y jugarlo en físico para,después perderse en la noche de los tiempos.
Jewell master.... y que decir de la banda sonora....ya lo comenté en algún hilo,lo compré de lanzamiento y que gran acierto. Aún lo conservo.

Un saludo!!!
Lo de Castlevania de MD quiero decir que a mí cuando no existía un Castlevania en la negra , Jewel Master era lo más parecido y para mí mejor. La banda sonora es épica a muerte , para llorar de lo buena que es y si la escuchas con cascos flipas. Me lo dejaron en cartucho pelado en la época y lo compré hace unos años.
Buenas,tengo una duda con respecto al mando asiático. ¿Está fabricado por SEGA o de eso se encarga otra empresa? Necesito pillarme un par y ahora mismo Retro bit no es opción para mí. Sé que muchos están encantados con sus productos pero desde luego no es mi caso Antes me agencio una placa chinosa y se la encasqueto a un mando original.

EDIT: Vale,acabo de encontrar una imagen de la parte posterior y sí,está fabricado por SEGA Games Co Ltd. [babas]

Imagen


Y ahora un par de preguntas más

Los mandos de la mini son compatibles con PC gracias a su modo DirectInput pero, ¿sabe alguién si también soportan Xinput? Lo suyo sería que fuese Dual-input pero bueno,es un mal menor.

¿Qué hay del tamaño? Sé que son más pequeños pero al no haber tenido uno en las manos no me puedo hacer una idea. ¿Son aun más reducidos que el pad se SNES?

Y ya para terminar. ¿Qué mide el cable?
Las partidas guardadas no se pueden borrar?
mollar escribió:Las partidas guardadas no se pueden borrar?


No.
Sonic_wiiu escribió:
mollar escribió:Las partidas guardadas no se pueden borrar?


No.



Y cuanto gasta eso de memoria??

Porque tengo como 150 rom puestas xD
Tenia esperanzas de que bajase de 50€ pero va a ser que no.
Habra que seguir esperando. Con estas cosas, sera por paciencia...
jperezmerino escribió:Tenia esperanzas de que bajase de 50€ pero va a ser que no.
Habra que seguir esperando. Con estas cosas, sera por paciencia...


En carrefour la tienes a 60e
Bien vale esos 60€ de Carrefour. Yo me compré la primera (tengo 2) por algo menos y en absoluto me arrepiento. Muy muy buena máquina, a buen precio.
jperezmerino escribió:Con estas cosas, sera por paciencia...


con estas cosas como un día se agote, te quedas bajo la mesa


3 tengo, una jap y dos europeas [+risas] . No pude resistir cuando las pusieron a 30 en amazon y me dejé una guardadita para vender en un par de añitos.
leirbag escribió:
jperezmerino escribió:Con estas cosas, sera por paciencia...


con estas cosas como un día se agote, te quedas bajo la mesa


Viviré con ello.
Acostumbro a ponerme limites cuando compro algo por capricho (hay cosas que no son capricho, son que las necesito o las quiero,,, no es el caso)

A esperar a ver si hay suerte
El carrefour y en el game estan a 60e pero solamente con opción de recoger en tienda.

Si Sega ha tenido beneficios (que seguro que si) seguramente sacará el modelo mega drive 2 mini con otros tantos juegos.
aleroh escribió:Bien vale esos 60€ de Carrefour. Yo me compré la primera (tengo 2) por algo menos y en absoluto me arrepiento. Muy muy buena máquina, a buen precio.

Totalmente de acuerdo. Yo la compré de salida (creo que 80€) y vale cada céntimo. Cada € por debajo me parece un regalo.
Desde hace bastante prácticamente solo juego a las mini. Y de largo me parece la mejor
Yo tengo dos y el principal problema es que la consola usa un filtro que oscurece demasiado la pantalla y si lo pones sin nada los pixelacos son horribles.
Por suerte con el Hakchi le puse el filtro bileneal (asi creo que se llama) y algún que otro juego y se ve como una mega drive original.
Se pueden meter juegos aparte de los que tiene?
NewDump escribió:Se pueden meter juegos aparte de los que tiene?

Si, tienes tutoriales en YouTube a decenas
@jperezmerino

Gracias la verdad es que pensaba que no por que de la mega mini, estado muy despegada
Una pregunta que parece un poco absurda

Se supone que el Aladdin no viene pero a mi me sale jugable.

Es posible??
mollar escribió:Una pregunta que parece un poco absurda

Se supone que el Aladdin no viene pero a mi me sale jugable.

Es posible??


Eso es porque la has comprado de segunda mano y alguien le ha metido mano, valga la redundancia.
RiGaL escribió:
mollar escribió:Una pregunta que parece un poco absurda

Se supone que el Aladdin no viene pero a mi me sale jugable.

Es posible??


Eso es porque la has comprado de segunda mano y alguien le ha metido mano, valga la redundancia.



No lo creo xk lo compre en un game nuevo además el Aladdin me viene en los juegos originales
@mollar lo mismo te han dado coba y es una usada en vez de nueva. Venir, no viene el juego y tiene pinta de lo que te ha dicho el otro compañero de que es una modificada.
Nintenfran escribió:@mollar lo mismo te han dado coba y es una usada en vez de nueva. Venir, no viene el juego y tiene pinta de lo que te ha dicho el otro compañero de que es una modificada.



Pero de ser asi me vendria en la carpeta "More Game" no? A mi me viene en los originales. A ver si hago alguna captura pero me huele que estos del game me han dado coba
@mollar no creo que haga falta subir capturas ni nada. Si uno de los juegos que algunas personas le hubieran gustado es ese y no lo han metido. Vamos, yo lo veo blanco y en botella y no creo que haga falta darle vueltas. La cosa es el cómo ha llegado eso a una consola "nueva". Es lo que aquí se conoce cómo: "la metieron doblada".

Ve y habla con la tienda con lo que te sucede y seguro que te la cambian o hacen algo.

Saludos!
Esto me sale en cuestión en el programa Hakchi, como veis sale en juegos originales.
No se si alguien la hackeo antes ni con que programa lo haria de ser asi. (La descripción del juego si creo que la puse yo)


https://postimg.cc/gallery/jPBSS6z
Tienes tanto el Aladdin como el Mortal Kombat II, es una consola modificada.

Igualmente si funciona bien no deberías tener problemas, pero vaya, el Game es el Game, ya sabemos todos como va esto. Y bueno, si quieres saber que juegos lleva es sencillo, coges la caja de la consola, la miras por detrás y listo. Ahí están todos los que vienen de stock. El resto que no estén ahí han sido puestos por hakchi o PL.
aleroh escribió:Tienes tanto el Aladdin como el Mortal Kombat II, es una consola modificada.

Igualmente si funciona bien no deberías tener problemas, pero vaya, el Game es el Game, ya sabemos todos como va esto. Y bueno, si quieres saber que juegos lleva es sencillo, coges la caja de la consola, la miras por detrás y listo. Ahí están todos los que vienen de stock. El resto que no estén ahí han sido puestos por hakchi o PL.



Pues vaya tela los del Game que te la venden nueva a 80 pavos cuando no es asi!!

Ya me la quedo porque la tengo personalizada además la consola venía con todos sus fundas incluso la consola tenía en la ranura de los cartuchos un plástico que la cubría.

En fin a disfrutarla y ya esta
mollar escribió:
aleroh escribió:Tienes tanto el Aladdin como el Mortal Kombat II, es una consola modificada.

Igualmente si funciona bien no deberías tener problemas, pero vaya, el Game es el Game, ya sabemos todos como va esto. Y bueno, si quieres saber que juegos lleva es sencillo, coges la caja de la consola, la miras por detrás y listo. Ahí están todos los que vienen de stock. El resto que no estén ahí han sido puestos por hakchi o PL.



Pues vaya tela los del Game que te la venden nueva a 80 pavos cuando no es asi!!

Ya me la quedo porque la tengo personalizada además la consola venía con todos sus fundas incluso la consola tenía en la ranura de los cartuchos un plástico que la cubría.

En fin a disfrutarla y ya esta


Pues lo que te ha pasado es que sin darte cuenta dejaste marcadas las casillas de esos juegos en el hakchi. Mortal Kombat II y Aladdin están en todas las minis pero por alguna razón quedaron fuera de la selección final, seguramente por un tema de licencias.
jperezmerino escribió:Tenia esperanzas de que bajase de 50€ pero va a ser que no.
Habra que seguir esperando. Con estas cosas, sera por paciencia...


jperezmerino escribió:
leirbag escribió:
jperezmerino escribió:Con estas cosas, sera por paciencia...


con estas cosas como un día se agote, te quedas bajo la mesa


Viviré con ello.
Acostumbro a ponerme limites cuando compro algo por capricho (hay cosas que no son capricho, son que las necesito o las quiero,,, no es el caso)

A esperar a ver si hay suerte


Pero si la md mini no la quieres,pues ni a 15€.
Y si la quieres "algo" o más barata,habiendo estado o estando a esos 50 o poco más,te interesa el seguir stalkeando una posible bajada a la que se dio de Amazon?

Si ahora estaba a 55 o así y lo de Amazon creo que fue 35, son solo 20 de diferencia.
Muy interesante el análisis
Gracias
@RiGaL


Puede ser.

De hecho recuerdo añadirle el Aladdin y luego borrarlo porque la consola ya lo tenía. Me extrañó de no haberlo visto detrás de la caja y lo busque en Internet y efectivamente ese juego no se incluida en la Mega drive mini.

Pues de ser asi que tontos los de Sega que lo llevan dentro y no lo incluyen jugable
Una preguntilla....algunos de los juegos que añado, como Super Street Figther II o Super Monaco GP, no se ven a pantalla completa, puedo solucionarlo? Gracias!
pantxo escribió:Una preguntilla....algunos de los juegos que añado, como Super Street Figther II o Super Monaco GP, no se ven a pantalla completa, puedo solucionarlo? Gracias!


Creo que eso pasa cuando usas retroarch. Si ejecutas esos juegos desde el emulador de stock, debería verse todo perfectamente.
aleroh escribió:
pantxo escribió:Una preguntilla....algunos de los juegos que añado, como Super Street Figther II o Super Monaco GP, no se ven a pantalla completa, puedo solucionarlo? Gracias!


Creo que eso pasa cuando usas retroarch. Si ejecutas esos juegos desde el emulador de stock, debería verse todo perfectamente.


Gracias, al final lo he soluciuonado bajando las roms USA y forzando NTSC en el Project Lunar
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Una pregunta, he comprado otra mini para mi hermana y me dice que al llegarle viene tuneada. ¿se puede pober de origen con el hackchi en un pc desde cero o se puede joder?

vaya gracieta.
En carrefour web la tenéis ahora mismo en 49,90e pero no hay unidades.
Tenéis que darle a click y recoger y rezar para que cerca vuestra les quede alguna.

En el Game web lo mismo pero a 59,90
Me ha entrado el mono de pillar una pensando que no se agotarían y no la encuentro ahora. ¿Algún sitio decente donde pillarla a precio razonable? Carrefour y game mirados y por mi zona no la hay, soy de Santander.

1 saludo
Carrefour online, vendido por ellos ahora mismo a 59€. No me parece mal precio para lo que puede dar de sí está mini maravilla.
¿Sabéis si ya no van a sacar más remesas de esta mini? Ayer vi 3 en Mediamarkt por 72€ la unidad, pero estaban bastante machacadas.
Cada vez es más difícil de encontrar esta mini y al final se volverá un santo grial y la especulación va a hacer mellas. Los que la veáis entre 50-60€, si de verdad la queréis tener, mejor que la pilléis porque la tendencia será que suba de precio. Evidentemente es un consejo, cada uno que haga lo que quiera.
Yo la pillaría si la viera en buen estado incluso a 80€. Me daré una vuelta hoy por las tiendas a ver si hay suerte.

Si sabéis de alguna sitio donde las haya por Madrid y me lo decís, se agradece.
Enserio es complicado encontrarla? A mí me la regalaron en Reyes de 2020 y no me he atrevido a abrirla de la pena que me da,pero ahora que me decís eso,más pena me da XD.
Carrefour online a 79€ más envío.
Anto_land escribió:Carrefour online a 79€ más envío.


Da error al tramitar el pedido. Dice que el producto es de alta demanda y hoy no está disponible. [buuuaaaa]

Edit: finalmente la he encontrado en MM Plenilunio por 64€, les quedaba una en el almacén en buen estado. [beer]
@dark_foot me alegro mucho, no te vas a arrepentir.
8726 respuestas