[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Rentzias escribió:Bueno, pues ya le estoy dando caña y no puedo hablar si no maravillas de ella. Sé que algunos me quitarán el carnet de Seguero, pero estoy "descubriendo" maravillas (sabía que existían, pero nunca me había puesto a jugar en serio).

Eso es lo que me encanta de estas minis y por eso no las modifico: cuando tienes 500 ROMS bajadas, no juegas a nada. Cuando el numero es limitado, te dedicas a explorar y a dedicarle tiempo a los juegos. Y a disfrutarlos. Quiero destacar:

- Gain Ground: JOYAZA. LE había dedicado 5 minutos en 30 años. Gran error. Juego profundísimo, muy estratégico y divertidisimo. Tremendo descubimiento.

- Fatal Fury 2: Obviamente este juego lo tengo mas que rejugado. Lo que me sorprende es la gran conversión, la cual desconocía. Para mi, la mejor de SNK en SMD, superando incluso a S. Shodown

- Herzog Zwei: Otro gran desconocido para mi, muy divertido, que me recuerda bastante a Dune 2, y por tanto a la gran saga Command and Conquer

-Silpheed: Dentro de que no me gustan los shooter en exceso, este me ha enamorado, sobre todo gráficamente y ese estilo retro-futurista

- Night Trap y Sewer Shark: No lo puedo evitar. Ese estilo me retrotrae a mitad/finales de los 90, a la llegadas del CD y a esas secuencias FMV de serie Z. Tienen un encanto irresistible para mi

Y esto solo son sorpresas un primer vistazo. Hay algunos como Warsong que prometen pero necesitan mas tiempo.

Y luego por supuesto grandes obras consagradas: Shining Force II y CD, Sonic CD, ThunderForce 4, SSF2....

PAra mi, lo peor es la enorme cantidad de shooters (no me gusta ese genero, y me me "jodió" en PC-E mini) y algunas decepciones. Esperaba mas de NinjaWarriors, por ejemplo


el gain ground es un autentico juegazo y en cooperativo a 2 jugadores es de las cosas mas divertidas que hay, lamentable que la hobby consolas en su momento le cascase un 66
brody27 escribió:
Rentzias escribió:Bueno, pues ya le estoy dando caña y no puedo hablar si no maravillas de ella. Sé que algunos me quitarán el carnet de Seguero, pero estoy "descubriendo" maravillas (sabía que existían, pero nunca me había puesto a jugar en serio).

Eso es lo que me encanta de estas minis y por eso no las modifico: cuando tienes 500 ROMS bajadas, no juegas a nada. Cuando el numero es limitado, te dedicas a explorar y a dedicarle tiempo a los juegos. Y a disfrutarlos. Quiero destacar:

- Gain Ground: JOYAZA. LE había dedicado 5 minutos en 30 años. Gran error. Juego profundísimo, muy estratégico y divertidisimo. Tremendo descubimiento.

- Fatal Fury 2: Obviamente este juego lo tengo mas que rejugado. Lo que me sorprende es la gran conversión, la cual desconocía. Para mi, la mejor de SNK en SMD, superando incluso a S. Shodown

- Herzog Zwei: Otro gran desconocido para mi, muy divertido, que me recuerda bastante a Dune 2, y por tanto a la gran saga Command and Conquer

-Silpheed: Dentro de que no me gustan los shooter en exceso, este me ha enamorado, sobre todo gráficamente y ese estilo retro-futurista

- Night Trap y Sewer Shark: No lo puedo evitar. Ese estilo me retrotrae a mitad/finales de los 90, a la llegadas del CD y a esas secuencias FMV de serie Z. Tienen un encanto irresistible para mi

Y esto solo son sorpresas un primer vistazo. Hay algunos como Warsong que prometen pero necesitan mas tiempo.

Y luego por supuesto grandes obras consagradas: Shining Force II y CD, Sonic CD, ThunderForce 4, SSF2....

PAra mi, lo peor es la enorme cantidad de shooters (no me gusta ese genero, y me me "jodió" en PC-E mini) y algunas decepciones. Esperaba mas de NinjaWarriors, por ejemplo


el gain ground es un autentico juegazo y en cooperativo a 2 jugadores es de las cosas mas divertidas que hay, lamentable que la hobby consolas en su momento le cascase un 66



Coincido, una auténtica maravilla de juego, y además con una banda sonora de 5 estrellas.
arraidan escribió:
brody27 escribió:
Rentzias escribió:Bueno, pues ya le estoy dando caña y no puedo hablar si no maravillas de ella. Sé que algunos me quitarán el carnet de Seguero, pero estoy "descubriendo" maravillas (sabía que existían, pero nunca me había puesto a jugar en serio).

Eso es lo que me encanta de estas minis y por eso no las modifico: cuando tienes 500 ROMS bajadas, no juegas a nada. Cuando el numero es limitado, te dedicas a explorar y a dedicarle tiempo a los juegos. Y a disfrutarlos. Quiero destacar:

- Gain Ground: JOYAZA. LE había dedicado 5 minutos en 30 años. Gran error. Juego profundísimo, muy estratégico y divertidisimo. Tremendo descubimiento.

- Fatal Fury 2: Obviamente este juego lo tengo mas que rejugado. Lo que me sorprende es la gran conversión, la cual desconocía. Para mi, la mejor de SNK en SMD, superando incluso a S. Shodown

- Herzog Zwei: Otro gran desconocido para mi, muy divertido, que me recuerda bastante a Dune 2, y por tanto a la gran saga Command and Conquer

-Silpheed: Dentro de que no me gustan los shooter en exceso, este me ha enamorado, sobre todo gráficamente y ese estilo retro-futurista

- Night Trap y Sewer Shark: No lo puedo evitar. Ese estilo me retrotrae a mitad/finales de los 90, a la llegadas del CD y a esas secuencias FMV de serie Z. Tienen un encanto irresistible para mi

Y esto solo son sorpresas un primer vistazo. Hay algunos como Warsong que prometen pero necesitan mas tiempo.

Y luego por supuesto grandes obras consagradas: Shining Force II y CD, Sonic CD, ThunderForce 4, SSF2....

PAra mi, lo peor es la enorme cantidad de shooters (no me gusta ese genero, y me me "jodió" en PC-E mini) y algunas decepciones. Esperaba mas de NinjaWarriors, por ejemplo


el gain ground es un autentico juegazo y en cooperativo a 2 jugadores es de las cosas mas divertidas que hay, lamentable que la hobby consolas en su momento le cascase un 66



Coincido, una auténtica maravilla de juego, y además con una banda sonora de 5 estrellas.

Si le dedicas sólo cinco minutos, que es lo que harían en HC, pues piensas, otro cutreport de un arcade de SEGA con gráficos pochos.

Es un juego al que hay que dedicar tiempo.
kaironman escribió:
arraidan escribió:
brody27 escribió:
el gain ground es un autentico juegazo y en cooperativo a 2 jugadores es de las cosas mas divertidas que hay, lamentable que la hobby consolas en su momento le cascase un 66



Coincido, una auténtica maravilla de juego, y además con una banda sonora de 5 estrellas.

Si le dedicas sólo cinco minutos, que es lo que harían en HC, pues piensas, otro cutreport de un arcade de SEGA con gráficos pochos.

Es un juego al que hay que dedicar tiempo.


No lo recordaba analizado en HC, así que lo busqué y no me extraña. Una pequeña reseña en el numero 1 en "En Cartelera", ni un solo pero (solo cuentan por encima la historia) y un 66. Incluso dudo que lo jugasen...

Pero vamos, en Mean Machines Essential Sega Guide le cascaron un 29, con un 37 en sonido.
En la misma revista, un 70 al Pit Fighter o al Bart vs Space Mutants o un 95 al Kick Off
Buenas, alguien sabe algo de si van a reponer la mini 2? Llevan desde mediados de Noviembre agotadas (que es cuando la quería pillar). Me estoy haciendo a la idea que me quedo sin ella (o tiro de especuladores)
Cabronyu escribió:Buenas, alguien sabe algo de si van a reponer la mini 2? Llevan desde mediados de Noviembre agotadas (que es cuando la quería pillar). Me estoy haciendo a la idea que me quedo sin ella (o tiro de especuladores)


Dudo que repongan, esta vez la tirada ha sido muy limitada por parte de sega, puede aparecer alguna perdida que quede en algun almacen pero reposicion de stock me da que no, mira en amazon japon por si hay algo, te saldra mas cara que aqui pero mas barata que si se la pillas a revendedores.

Salu2.
Cabronyu escribió:Buenas, alguien sabe algo de si van a reponer la mini 2? Llevan desde mediados de Noviembre agotadas (que es cuando la quería pillar). Me estoy haciendo a la idea que me quedo sin ella (o tiro de especuladores)

La única opción similar que veo ahora mismo sin pasar por la reventa es la Genesis mini 2 en Amazon JP. Por unos 136 euros la tienes en casa con envío y aduanas. Sale unos 25 euros más cara que lo que costó aquí la europea, pero al menos el catálogo es igual. Si el diseño no te desagrada puede ser la última opción sin pasar por la especulación.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B9SLHW9Q

Imagen
Muchisimas gracias! Creo que la opcion mejor es la de la Genesis en amazon Japon, ya que tiene el mismo catalogo.
La Genesis Mini 2 de Amazon USA parece que hay también stock, pero sigue sin dejar comprarla desde fuera de USA. Lo que no sé si realmente la japonesa lleva otra caja por el código de edad, le habrán puesto una pegatina por encima o es "photoshop". La foto al menos igual no es.

Como ventaja la Genesis mini lleva adaptador USB, aquí metieron solo el cable USB y listo. Me gustaría saber como es. Si es compatible con 230V ni tan mal aunque haya que usar el adaptador de patillas.

Imagen
@txefoedu La Genesis 2 Mini que venden en Japón lleva una sobrecubierta de cartón con el pegi japonés.
Pues primer juego de la Mini 2 un poco serio pasado: el genial Gain Ground.
Gratísima sorpresa, casi al nivel del Shining Force en la 1.
Por eso me encantan las minis y por eso nunca las pirateo : la gracia es descubrir juegos que, si tienes 1000 roma, jamás jugarias.

Sobre el juego, divertidísimo. Eso sí, no me imagino pasandomelo de una sentada, sin saves ni password, máxime cuando un error te puede dejar en cualquier momento sin un personaje clave y joderte la partida...
@Rentzias A las minis se las ha criticado mucho, desde sacacuartos a estanterismo, que no tenían razón de ser habiendo alternativas, etc... Y lo cierto es que llevo tantos juegos pasados en ellas, que ya empiezo a pensar que en algun caso puedo haberle metido más horas a la versión mini que a la original.

Yo si las tengo hackeadas, y me viene perfecto para los juegos del hilo Juego del Mes.
Yo es que sólo concibo el hack para añadir juegos de la misma plataforma...
josete2k escribió:Yo es que sólo concibo el hack para añadir juegos de la misma plataforma...


a mi las minis me parecen genial, uses como la uses, tengo la snes y la nes mini y cuando salieron le puse juegos de sega q jugaba hasta q saliero la mini 1... a esa la llegné de juegos de sega obviamente y la verdad se siente especial tener el mando genuino del fabricado con las 3 consolas y que ademas te sirven para otras cosas, el de Sega es USB y el de las minis para jugar retro en la wii son otra joyita

y como dijo @Dene para el juego del mes o tu juego del mes o cualquier retro q andes con ganas viene genial
Alguien sabe donde puedo comprarlo?

Imagen

Saludos
Amazon Japón o tirar de evay
Coincido con Gain Ground. De los juegos que más he disfrutado en Mega Drive junto a Shining Force, Phantasy Star 4 y Sword of Vermilion.
josete2k escribió:Yo es que sólo concibo el hack para añadir juegos de la misma plataforma...



Exactamente pienso igual. Cada mini con sus juegos. Para todo lo demás, Raspberry o PC.

Por otro lado, lo siento pero el Gain Ground se me hace bola. No lo trago y me lo y tengo que tragar en la Astro City Mini y en la MD2. 😒
josete2k escribió:Yo es que sólo concibo el hack para añadir juegos de la misma plataforma...


Yo igual. La "excepción" que hago es añadir MS y MegaCD a la MD Mini, pero es que la propia consola con add-ons ya reproducía esos juegos.
Yo a la mini 1 le puse varias de mega drive, de master system, el mario all star y el super tenis de snes (no me gusta ninguno de mega drive)
Y también algunas suertas de nes y árcades como el Pang o el Toki

Y jugar he jugado un porron xD
Pararegistros escribió:
josete2k escribió:Yo es que sólo concibo el hack para añadir juegos de la misma plataforma...



Exactamente pienso igual. Cada mini con sus juegos. Para todo lo demás, Raspberry o PC.

Por otro lado, lo siento pero el Gain Ground se me hace bola. No lo trago y me lo y tengo que tragar en la Astro City Mini y en la MD2. 😒


Entonces en la mini 2 no jugaras los de megacdnsin tener el megacd, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
@12abril1981 Hay más cabrones que botellines de Cruzcampo en la Avd. de La Palmera. 😜 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pararegistros escribió:@12abril1981 Hay más cabrones que botellines de Cruzcampo en la Avd. de La Palmera. 😜 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aajajajajajajjjajaaa [carcajad] [carcajad]
12abril1981 escribió:
Pararegistros escribió:
josete2k escribió:Yo es que sólo concibo el hack para añadir juegos de la misma plataforma...



Exactamente pienso igual. Cada mini con sus juegos. Para todo lo demás, Raspberry o PC.

Por otro lado, lo siento pero el Gain Ground se me hace bola. No lo trago y me lo y tengo que tragar en la Astro City Mini y en la MD2. 😒


Entonces en la mini 2 no jugaras los de megacdnsin tener el megacd, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]



Pues igual que un juego con chips de apoyo. Un juego de megacd sigue siendo un juego de Megadrive.
Ya he conseguido hacerme con una... Está muy chula.
Y algo que acabo de descubrir es que la musica del Sonic CD es diferente en la versión US que la version EU, lo desconocía por completo, pero me gusta mas la americana [+risas]
Supongo que este mando diseño Saturn de Retro-Bit es compatible con las Mega Drive Minis, ¿no? Solo cambia estéticamente y tiene un botón adicional en la parte superior (las de MD traen uno para el "mode").

Imagen

¿Alguien lo ha probado en?
Creo que ese no va, tiene que poner en la caja compatible.
@vittton creo que si debería funcionar. Al menos el inalámbrico que tengo funciona así que no veo porque el usb no debería funcionar. Pero a ver si alguien que lo tenga te lo puede asegurar.
Soy muy fan de The Ninja Warriors,en Mega CD esta interesante,es un juego dificil de versionar,por que el Arcade con aquellas pantalllas pues ya sabemos...

a mi me gusta mas la version mega CD que la de PC Engine,encuentro la de Mega CD mas facil,mas accesible.

el orden para mi estaria:

Mega CD "no esta mal"

PC Engine "deberia ser mejor,escenarios faltos de detalle etc,culpare al formato Hu Card..."

Commodore Amiga "no es tan terrible como otras conversiones de este sistema,no esta mal."

Atari ST "EL HORROR...EL HORROR..."

Silpheed a mi me gusta mucho,me encanta su musica,el ultimo Boss recuerdo que a mi se me atragantaba mucho,Silpheed salio en PC8801 y en los PC DOS,y era una pasada tambien.

tengo ganas de jugar ese Space Harrier2.
emerald golvellius escribió:Soy muy fan de The Ninja Warriors,en Mega CD esta interesante,es un juego dificil de versionar,por que el Arcade con aquellas pantalllas pues ya sabemos...

a mi me gusta mas la version mega CD que la de PC Engine,encuentro la de Mega CD mas facil,mas accesible.

el orden para mi estaria:

Mega CD "no esta mal"

PC Engine "deberia ser mejor,escenarios faltos de detalle etc,culpare al formato Hu Card..."

Commodore Amiga "no es tan terrible como otras conversiones de este sistema,no esta mal."

Atari ST "EL HORROR...EL HORROR..."

Silpheed a mi me gusta mucho,me encanta su musica,el ultimo Boss recuerdo que a mi se me atragantaba mucho,Silpheed salio en PC8801 y en los PC DOS,y era una pasada tambien.

tengo ganas de jugar ese Space Harrier2.

Pues Ninja Warriors me parece, de largo, el peor juego de Mega CD añadido. Parece casi de 8 bits.

Como era muy fan de 7th Guest me puse con ganas con el Yumemi...y antes de darme cuenta se había acabado.
Joer, está interesante pero muy cortito y ofrece muy muy pocos puzzles... Me ha decepcionado un poco la verdad sobre todo cuando leí que era mejor esta versión que la de Saturn. Eso sí, la ambientación y el encanto de 10
Alguien decía que saldría para finales de enero, pero ya ni eso. Ojalá consigan meterle hakchi para explotar las posibilidades de esta peazo mini 2
A mi los juegos del mega CD quitando el shining force, final figth y sonic me parecen muy malos

Ojalá hubiesen metido Snatcher, Batman Return, Popful Mai, The Secret of Monkey Island

Los Lunar, el Captain Tusaba...

A ver si se pueda modificar y agregar alguno mas :(
Ispael escribió:A mi los juegos del mega CD quitando el shining force, final figth y sonic me parecen muy malos

Ojalá hubiesen metido Snatcher, Batman Return, Popful Mai, The Secret of Monkey Island

Los Lunar, el Captain Tusaba...

A ver si se pueda modificar y agregar alguno mas :(

A mí los FMV me resultan interesantes y reflejan muy bien lo que fue Sega CD. Y el Yumemi me gustó bastante el ratito que me costó pasármelo. Y Shilpeed es un pepino y no me gustan los shooters
Eso sí, NinjaWarriors parece de Máster System
Al final para aquellos que pillaron las dos minis europeas les quedó un catálogo muy completo de lo que fue el sistema:

After Burner II
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alisia Dragoon
Atomic Runner Chelnov
Altered Beast
Bonanza Bros.
Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse
Castlevania: The New Generation
ClayFighter
Colums
Comix Zone
Darius (BONUS)
Desert Strike: Return to the Gulf
Devi & Pii (BONUS)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Ecco the Dolphin
Ecco the Dolphin (MEGA CD)
Ecco: The Tides of Time (MEGA CD)
Elemental Master
Eternal Champions
Fantasy Zone (BONUS)
Fatal Fury 2
Final Fight CD (MEGA CD)
Gain Ground
Ghouls 'n Ghosts
Golden Axe
Golden Axe II
Granada
Gunstar Heroes
Hellfire
Herzog Zwei
Kid Chameleon
Landstalker: The Treasures of King Nole
Light Crusader
Mega Man: The Wily Wars
Midnight Resistance
Monster World IV
Night Striker (MEGA CD)
Night Trap (MEGA CD)
Out Run
OutRunners
Phantasy Star II
Phantasy Star IV
Populous
Probotector
Rainbow Islands Extra
Ranger X
Ristar
Road Rash II
Robo Aleste (MEGA CD)
Rolling Thunder 2
Sewer Shark (MEGA CD)
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force CD (MEGA CD)
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Silpheed (MEGA CD)
Soleil
Sonic 3D Flickies' Island
Sonic CD (MEGA CD)
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Space Harrier II (BONUS)
Spatter (BONUS)
Splatterhouse 2
Star Mobile (BONUS)
Street Fighter II: Special Champion Edition
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Strider
Super Fantasy Zone
Super Hang-On
Super Locomotive (BONUS)
Super Street Fighter II: The New Challengers
Tetris (BONUS)
The Ninja Warriors (MEGA CD)
The Ooze
The Revenge of Shinobi
The Story of Thor
Thunder Force III
Thunder Force IV
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Truxton
Vectorman
Vectorman 2
Viewpoint
Virtua Racing
Virtua Fighter 2
VS Puyo Puyo Sun (BONUS)
Warsong
Wonder Boy in Monster World
World of Illusion
Yumemi Mistery Mansion (MEGA CD)

Grandes ausentes en mi opinión: Super Monaco GP 1 o 2, Aladdin, The Lion King, Alien Storm, Alien 3, Sonic 3, los tres Mortal Kombat y el Ultimate, Rocket Knight Adventures, Quackshot, Batman y Batman Returns CD.

Grandes cagadas del catálogo ofrecido: Night Trap y Sewer Shark (ambos juegos de Mega CD)

Espero que se decanten por la Master System en caso de seguir con la moda de los sistemas "mini". Si se han atrevido con cuatro versiones de Game Gear Micro y dos de Astro City...
vittton escribió:
Grandes cagadas del catálogo ofrecido: Night Trap y Sewer Shark (ambos juegos de Mega CD)



Hay veinte juegos que quitaría antes que esos .
Me parece que tienen un valor histórico importantísimo. Y joer, pa un rato son divertidos cosa que muchos otros ni eso.

Sobre las ausencias, yo a los dicho añadiría Sonic & Knuckles, Toy Story, Streets of Rage 1, Flashback, Dune 2 o Samurái Shodown
Yo echo en falta el Sword of Vermilion, aunque en la versión asiática de la MD 1 lo metieron. Y los Mega Turrican y Mega Bomberman también habrían sido buenos añadidos, además de algún juego deportivo. Luego faltan otros imprescindibles que comentáis como el Aladdin o el Mortal Kombat 2.
mamertos escribió:Yo echo en falta el Sword of Vermilion, aunque en la versión asiática de la MD 1 lo metieron. Y los Mega Turrican y Mega Bomberman también habrían sido buenos añadidos, además de algún juego deportivo. Luego faltan otros imprescindibles que comentáis como el Aladdin o el Mortal Kombat 2.
El aladdin y un mortal kombat están metidos dentro de la 1. Pero bloqueados y ocultos.

Se quedarían fuera por temas de licencia.

Pero tuvieron intención de meterlos.
@vittton Además de los que comentas tb se han quedado fuera juegos como Streets of rage 1, Golden Axe 3, Toy Story, The Terminator, Robocop vs Terminator, Jurassic Park, Iss Deluxe , Fatal fury 1...Les añades otros como Ultracore o Xenocrisis y tienes un buenísimo catálogo para una MD mini 3
Efectivamente, entre la 1 y la 2 queda un catálogo muy majo y representativo.

Juegos que yo echo en falta:

Aladdin
Bare Knuckle 3 (versión sin censura)
Fatal Fury Special (CD)
Mega Turrican
Mega Bomberman
Mortal Kombat II
Pulseman
Quackshot
Rocket Knight Adventures
Samurai Shodown
Snow Bros
Sonic 3
Sonic and Knuckles
Streets of Rage
TMNT Turtles Hyperstone Heist
Toki
Ultimate Mortal Kombat 3
Y quizá Zero Wing

Mr Hakchi, thank you so much, sir [beer]
Pues yo lo que echo de menos es un mod que permita poner un lector de SD/MICROSD en la compuerta de expansión del MegaCD...

🤔
También decían que el Sword of Vermilion estaba incluído en la versión europea de la MD 1, junto con Mortal Kombat 2 y Aladdin, pero nunca llegó a quedarme claro si las roms en sí estaban dentro de la máquina o si sólo había dentro info de los 3.

Entré una vez por un SFTP para mirarlo pero todos los juegos estaban comprimidos en un archivo .bin creo recordar.
Nunca supimos lo realmente cerca que estuvimos de que ATGames nos trajera esta mini en vez de SEGA y M2:

La Flashback 2017 de ATGames era así:

Imagen


SEGA anunció la Mini en el SEGA FEST en abril de 2018:

Imagen

Imagen

Imagen


En septiembre de ese mismo año SEGA retiró a ATGames del proyecto y cada una siguió por su camino.

En 2019 ATGames lanzó una nueva versión de la Flashback HD:

Imagen


Y SEGA la Mini oficial:

Imagen



Nótese la silimitud en la parte izquierda de la consola entre la primera versión que mostró SEGA en 2018 y la que finalmente sacó al mercado ATGames en 2019. El diseño que tenían previsto para la Mini lo trasladaron a su última Flashback.

¿Nadie se fijó en 2018 que la palanca de atrezo del volumen estaba al revés? XD
@Indianajones1982 Suscribo los que mencionas, pero en vez de una mega mini 3, con la carcasa de la de TecToy, me gustaría la inédita Neptuno, dando de paso la bienvenida al 32x. Y como colofón, entradas para cuatro mandos y juegos multi que les den uso (un FIFA, el imprescindible ISS Deluxe, el NBA Jam de 32x; algún Micro Machines, el Mega Bomberman...). Si a eso le sumas algún título más del Mega CD y, por qué no, de Master system, quedaría algo espectacular.

P.D. De la nueva hornada: Pier Solar, Xeno Crisis y Demons of... de Paprium no digo nada porque sabemos que es un imposible, pero sería tremebundo. Y me despido con dos futuribles: lo nuevo de Yuzo Koshiro y el potencial mastodonte que apunta ser el ZPF.
Pararegistros escribió:Pues yo lo que echo de menos es un mod que permita poner un lector de SD/MICROSD en la compuerta de expansión del MegaCD...

🤔


como esta?

Imagen

el mod, consiste, en "cortar con cuidado los pines de datos del puerto USB2, a esos pines de datos en placa se conectan los del hub usb, lo pines de corriente del hub usb se conectan a los 5v que vienen de la fuente externa, luego, para volver a tener disponible el puerto para el segundo mando de la consola, soldamos los pines de datos he hemos cortado a uno de los puertos del hub, de esa forma, ahora tenemos varios puertos USB libres, ahí es donde se conecta un lector microsd super enano y se pega donde va la tapa del megacd, ojo, la posición del lector esta calculada para que al conectar el megacd no moleste. Esto lo hice hace tela de tiempo, cuando aun era novedad la consola y creo q lo compartí, estoy seguro 99,9% que cuando salga el hakchi para la md2 tb se podrá hacer.


IMPORTANTE: Creo recordar, que esto solo funcionaba teniendo instalado hakchi o PL, me explico, si dejáis la consola de fabrica, el puerto 2 de la consola, deja de funcionar, pq no reconoce el hub.

Habia otro mod no tan destructivo, pero habia que soldar un par de pelillos de cobre en un IC de la consola (el hub USB de la consola) pero a mi me tiraba pa atras...

Imagen
@12abril1981

Eso mismo, pero tirando de un latiguillo alargador como el que estamos usando en el CHA. 😜


Imagen
@12abril1981 el problema con ese mod es que hay gente que no quiere sacrificar el puerto del Mega CD.
¿Y no es mas sencillo usar un usb como el true blue y a tirar millas? :-?

P.D. Me refiero a usar el usb en si, no el true blue en si.

Un saludo.
A mi esto siempre me ha ido bien y no es tan largo como para que deje de ser discreto
Imagen
8726 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175