[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Con el mando de Retrobit sobra.
Ferdopa escribió:Jur...

@gynion

Me refiero al mando analógico 3D, el grande de verdad, el que salió con Nights.

Imagen


Un saludo.


Ah, vale. Qué chulo se ve ahí, por cierto. Me habría gustado tenerlo, junto con el Nights.

Lo que pasa es que no era el mando de serie, por lo que si ya teniendo el DualShock los de Sony sacaron la PS1 Mini con los mandos originales de serie, en este caso supongo que igual. Con la Mega Drive Mini hicieron lo mismo en occidente, cuando la publicaron con los mandos de 3 botones en vez de con los de 6.

Creo que en el caso de Saturn lo más seguro es que pasase lo mismo. Luego habría que ver cuál consideran el mando original en territorio PAL, si el del model 2, o bien el que tuve yo del model 1:

Imagen
Hace “poco” leí que las próximas candidatas a mini eran la dreamcast y la sg-1000
Apostaría por la Dreamcast. Creo que puede tener bastante éxito.
yo paso de la dreamcast mini, teniendo la original, con gdemu, salida vga->hdmi, ventilador noctua etc
Sigo llorando por una Saturn mini.
Joder, año 2022 y todavía es TAN dificil de emular?
aki7 escribió:El próximo 3 de junio habrá un stream en el que se desvelará el nuevo proyecto en el que está trabajando SEGA. Se especula con que podría tratarse de una nueva consola mini ya que estarán presentes algunas personas que han estado involucradas en el proyecto de la mini de Mega Drive. Habrá que esperar para ver si ese proyecto es relativo a una nueva mini o si realmente no tiene nada que ver con eso.


Donde y a qué hora española se podrá ver?
Fijate que cuando he visto lo del sonic Frontier, pensaba q ese era el anuncio, pero si es mañana no puede ser, todavia hay esperanza
Si fuera una Dreamcast mini sería una excelente oportunidad para lanzar oficialmente el Propeller Arena [360º].
Si no me equivoco mañana por la mañana hora española saldremos de dudas.
Según lo que anuncien merecerá su propio hilo oficial :)

EDIT: Hoy a las 13:00
Una horita para salir de dudas.
Para quien quiera verlo y no encuentre el stream:

Mega Drive Mini 2?????

Joer, que bajón
con juegos de megacd incorporado?
Y yo tocándome con una supuesta SMS o una Dreamcast, a la mierda xD.
Ha sido ver de fondo la md 2 con puerto USB y listo.
leirbag escribió:con juegos de megacd incorporado?

No han dicho nada de los juegos aun
Rentzias escribió:
leirbag escribió:con juegos de megacd incorporado?

No han dicho nada de los juegos aun


ya, pero al salir en el combate lo del mega cd, que se han unido, etc...
leirbag escribió:
Rentzias escribió:
leirbag escribió:con juegos de megacd incorporado?

No han dicho nada de los juegos aun


ya, pero al salir en el combate lo del mega cd, que se han unido, etc...


Esperate que no sea aparte
Mega Drive 2 mini, pero lo de Mega CD 2...mi no entender japo.
Los comentario en directo son un poema [discu]
leirbag escribió:
Rentzias escribió:
leirbag escribió:con juegos de megacd incorporado?

No han dicho nada de los juegos aun


ya, pero al salir en el combate lo del mega cd, que se han unido, etc...



Justo, juegos de megacd

silpheed


Veremos qué más lleva y si hay sorpresa de 32x

Evidentemente DC mini o SAturn son inviables porque no hay hardware baratero que las emule bien
Shining Force CD
Serán todos de CD? [qmparto]


Y BOMBAZO!!!!!
Sonic CD!!!!!
Popful mail, yumemi.mystery mansion

Virtua racing
Y Bonanza Bros por enésima vez
A ver si sale en Europa. Y que metan el Super Hang-On y el World Cup Italia '90 por Dios.
@kaironman, si lo ponen sera el world soccer o algo así que es como lo llamaron después de perder la licencia, pero estaría dibertido, si [beer] .

Un saludo.
Ya podrían traducir el Popful al Castellano, aunque dudo que modifiquen ninguna ROM.

Han incluido el MegaCD, pero no creo que nunca incluyan el 32x, porque para Japón, el 32x "no existió", ejjejeje
Lo que hay en el cartel de momento:

Silpheed
Shining Force CD
Sonic CD
Yumemi Mistery Mansion
Popful Mail
Virtua Racing
Bonanza Bros
Shining in the Darkness
Thunder Force IV
Magical Taruruuto Kun
Fantasy Zone
No sé porqué pero me da que esta versión no la catamos en europa.
@kaironman

eso venía a preguntar, mejoran el emulador interno, le meten juegos de CD y son capaces de no sacarla en los 2 mercados que más vendieron USA y EUROPA.
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
El virtua Racing creo recordar que no era tan facil emular por el chip interno del cartucho, y hoy en dia encontrarlo vale mas que 3 riñones
menuda decepcion que me he llevado
A ver, la megacd mola y todo eso, pero por lo que veo todo esta en la megadrive 2, y aunque algunos juegos de megacd son muy buenos yo ya estaba esperando juegos de saturn y dreamcast miticos (mas de dreamcast por que es mas facil de emular), incluso tuve el sueño humedo que sacaran la saturn con un juego de sonic, tipo sonic xtreme como paso con la snes y starfox 2.
Pa lo que ha quedado SEGA, que penita...

Los que vivimos esa epoca a tope nunca pensamos que pudiera estar tan abajo...
Menudo chasco. Una MS o una Saturn Mini hubiera sido increible.
Eleven escribió:Pa lo que ha quedado SEGA, que penita...

Los que vivimos esa epoca a tope nunca pensamos que pudiera estar tan abajo...

Ya no fabrica HW pero tiene Yakuza, todo lo de Atlus, Creative Assembly, Football Manager, Alien... Y todo su legado histórico. Es una compañía en buena forma.
kaironman escribió:
Eleven escribió:Pa lo que ha quedado SEGA, que penita...

Los que vivimos esa epoca a tope nunca pensamos que pudiera estar tan abajo...

Ya no fabrica HW pero tiene Yakuza, todo lo de Atlus, Creative Assembly, Football Manager, Alien... Y todo su legado histórico. Es una compañía en buena forma.


pufff [snif]
Pues a mí me gusta la Mega Drive Mini 2. Estaría bien que otras compañías sacasen nuevas mini de diferentes módelos de una misma consola. Por ejemplo, una PSone Mini, que no tuviese los fallos que ha tenido la PSX Classic y que redimiese a la propia Sony de los fallos de ésta, pues estaría genial.

Sobre la Mega Drive 2 Mini pues a esperar el catalogo final. Espero que se centren en los juegos de Mega CD ya que ésta tiene un catalogo de juegos realmente excelente y que está muy infravalorado, Mega CD es muchísimo más que juegos mediocres en Full Motion Video. De momento, los juegos que hay anunciados de Mega CD, y que se incluirán en la MD Mini 2, entran dentro de lo mejor del catálogo de ese sistema. Una pequeña muestra de buenos juegos lanzados para el CD-ROM de la Mega Drive:

Juegos de MegaCD en una Megadrive Mini que curioso.
me esperaba y deseaba la master system mini pero bueno, al final caera ya que la mega drive que tuve en su momento fue precisamente la mega drive 2 y cariño le tengo (aunque esteticamente siempre me gusto mas el primero),
en cuanto a juegos me imagino que meteran los clasicos que quedaron fuera de la 1 como sonic 3, sonic & knuckles, streets of rage 1, golden axe 2, quackshot, aladdin, soleil, algun mortal kombat etc.....
y ojala el final fight cd.... y ya que meten juegos de mega cd ya podrian haber puesto tambien de 32x pero bueno...
brody27 escribió:me esperaba y deseaba la master system mini pero bueno, al final caera ya que la mega drive que tuve en su momento fue precisamente la mega drive 2 y cariño le tengo (aunque esteticamente siempre me gusto mas el primero),
en cuanto a juegos me imagino que meteran los clasicos que quedaron fuera de la 1 como sonic 3, sonic & knuckles, streets of rage 1, golden axe 2, quackshot, aladdin, soleil, algun mortal kombat etc.....
y ojala el final fight cd.... y ya que meten juegos de mega cd ya podrian haber puesto tambien de 32x pero bueno...


Hay un problema con el sonic 3, y es que está por salir el recopilatorio de lo sonics clásicos y no se yo si lo pondán en este cacharro, aunque si han puesto el sonic cd, por lo que quizá aún hay esperanza. En cuanto a soleil y aladin, yo no contaría con ellos, ya que soleil es una licencia que no queda claro quién se la quedó y aladin es una licencia de cine y eso está chungo.

Un saludo.
legionpsm escribió:
brody27 escribió:me esperaba y deseaba la master system mini pero bueno, al final caera ya que la mega drive que tuve en su momento fue precisamente la mega drive 2 y cariño le tengo (aunque esteticamente siempre me gusto mas el primero),
en cuanto a juegos me imagino que meteran los clasicos que quedaron fuera de la 1 como sonic 3, sonic & knuckles, streets of rage 1, golden axe 2, quackshot, aladdin, soleil, algun mortal kombat etc.....
y ojala el final fight cd.... y ya que meten juegos de mega cd ya podrian haber puesto tambien de 32x pero bueno...


Hay un problema con el sonic 3, y es que está por salir el recopilatorio de lo sonics clásicos y no se yo si lo pondán en este cacharro, aunque si han puesto el sonic cd, por lo que quizá aún hay esperanza. En cuanto a soleil y aladin, yo no contaría con ellos, ya que soleil es una licencia que no queda claro quién se la quedó y aladin es una licencia de cine y eso está chungo.

Un saludo.

el aladdin esta en la primera mega drive mini pero esta oculto y solo se puede desbloquear con el hackeo, se ve que lo iban a meter y a ultima hora disney dio marcha atras, igual ahora si dejan, a saber
@brody27, creo que porque lo lanzaron ellos mismos en un recopilatorio, además de los del rey león. Pero si sale pues mejor.

Un saludo.
Habéis visto lo de la megadrive mini 2 ? Con juegos de mega cd también.

Bonanza Bros (Mega Drive)
Magical Taruruto (Mega Drive)
Mansion of Hidden Souls (Mega CD)
Popful Mail (Mega CD)
Shining Force CD (Mega CD)
Shining in the Darkness (Mega Drive)
Silpheed (Mega CD)
Sonic CD (Mega CD)
Thunder Force IV (Mega Drive)
Virtua Racing (Mega Drive)
Ojalá metan en la Mega Drive 2 Mini los juegos que nos faltaron en la primera mini... Yo eché en falta Sonic 3 & Knuckles, Aladdin, Rocket Knight Adventures y Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure [+risas]
Ostias pues ahora quiero comprarme la nueva también.
Eleven escribió:Lo que hay en el cartel de momento:

Silpheed
Shining Force CD
Sonic CD
Yumemi Mistery Mansion
Popful Mail
Virtua Racing
Bonanza Bros
Shining in the Darkness
Thunder Force IV
Magical Taruruuto Kun
Fantasy Zone


Gracias por la lista
Se sabe cuándo sale la lista de los 10 siguientes?
8726 respuestas