[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

¡Hola!

Me uno al clan de las Megadrive Mini.
Tengo una duda, la he pillado por Amazon y ma venido la caja un pocoforzada y la pestaña de abajo, doblada por el medio, el claro síntoma de que ha sido abierta, ¿me he comido un refurbished?
¿A alguien que la haya comprado de tienda, le ha venido así la caja?
@TapaTalk a mi me ha venido perfe. tenia la pegatina transparente la mini?
A mi me ha venido precintada también, ningún problema. De hecho no creo ni que la abra, ya que tengo otra y es a la que le daré uso.
Ostras no, no viene ningún precinto por ninguna parte...
¿Qué hago yo ahora?
La pillé de oferta, si la devuelvo me temo que me darán el reembolso y me quedaré sin ella.
Qué marranadas hacen a veces.

Y encima voy al locker a recogerlo y lo han metido ahí a presión porque entraban justos los dos paquetes...
Al final creo que esto es lo que pasa cuando empezamos a ir todos a un mismo lado, por otro se van cerrando el resto porque no pueden competir en rapidez, estructura o precio, y cuando ya no tienes muchas alternativas, te pueden hacer lo que quieran.

¿Qué haríais vosotros? ¿La dejo tal cual está y la devuelvo o la abro y a ver qué me encuentro?
TapaTalk escribió:Ostras no, no viene ningún precinto por ninguna parte...
¿Qué hago yo ahora?
La pillé de oferta, si la devuelvo me temo que me darán el reembolso y me quedaré sin ella.
Qué marranadas hacen a veces.

Y encima voy al locker a recogerlo y lo han metido ahí a presión porque entraban justos los dos paquetes...
Al final creo que esto es lo que pasa cuando empezamos a ir todos a un mismo lado, por otro se van cerrando el resto porque no pueden competir en rapidez, estructura o precio, y cuando ya no tienes muchas alternativas, te pueden hacer lo que quieran.

¿Qué haríais vosotros? ¿La dejo tal cual está y la devuelvo o la abro y a ver qué me encuentro?

Se refieren a un precinto en la misma consola, encima de la ranura de cartuchos. Si no está ese plastico a lo mejor es usada
@sahaquielz Ah, aún no la he abierto, es que se nota que ha sido abierta porque la caja está abombada, lo típico de que no colocas las cosas dentro igual que venía de fábrica, y la estaña grande de abajo, está un poco doblada por la mitad, lo típico de abrir la caja a lo bruto que cede por el medio y deja la muestra ahí...

¿Entonces en la caja no hay ningún tipo de precinto?
@oconnell_2k4 @Tanjiro y al que le pueda interesar..
Echarle un vistazo al video que hay poco después de ese, creo que vais a encontrarlo muy interesante tambien XD
TapaTalk escribió:@sahaquielz Ah, aún no la he abierto, es que se nota que ha sido abierta porque la caja está abombada, lo típico de que no colocas las cosas dentro igual que venía de fábrica, y la estaña grande de abajo, está un poco doblada por la mitad, lo típico de abrir la caja a lo bruto que cede por el medio y deja la muestra ahí...

¿Entonces en la caja no hay ningún tipo de precinto?

Mi caja no tenía precinto. Pero estaba como nueva. Sin dobleces ni abombada.
TapaTalk escribió:@sahaquielz Ah, aún no la he abierto, es que se nota que ha sido abierta porque la caja está abombada, lo típico de que no colocas las cosas dentro igual que venía de fábrica, y la estaña grande de abajo, está un poco doblada por la mitad, lo típico de abrir la caja a lo bruto que cede por el medio y deja la muestra ahí...

¿Entonces en la caja no hay ningún tipo de precinto?


no
La mia Que venia de italia , tiene un logo muy raro.. aun asi perfecta :) [fumando]

Imagen
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Grifore escribió:La mia Que venia de italia , tiene un logo muy raro.. aun asi perfecta :) [fumando]

Imagen


Todas las europeas tienen ese logo.
Yo la mía la compre en su día en el corte ingles y tiene ese logo. Y un cuadrado Rojo en un lateral que pone ATENTION y un texto en francés. La Neo Geo mini también tiene ese texto en francés.
Yo luego la abriré con calma. Como vea la más mínima marca en mandos o consola, la devuelvo y que sea lo que Dios quiera. No puede ser que compres nuevo y te enchufen una devolución, esto no es serio.

Una cosa, la Neo Geo Mini que has citado, sigue estando la venta? Se ve algún precio interesante o son precios altos como siempre? [beer]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
TapaTalk escribió:Yo luego la abriré con calma. Como vea la más mínima marca en mandos o consola, la devuelvo y que sea lo que Dios quiera. No puede ser que compres nuevo y te enchufen una devolución, esto no es serio.

Una cosa, la Neo Geo Mini que has citado, sigue estando la venta? Se ve algún precio interesante o son precios altos como siempre? [beer]


No te preocupes que la mega drive no lleva precinto, bueno lleva 1 pero abajo.

La Neo Geo la puedes ver por 70 euros en amazon. A veces ha estado mas barata.
https://www.amazon.es/Neo-Geo-Internati ... 175&sr=8-1
@why not desde que sacamos los packs,tanto la ngm como el asp se estabilizaron y subieron.
70 es un precio cojonudo

@law sabes como hacer que con haxchi lea mandos de cualquier consola? ya he pillado el truqui al haxchi,esta tirao :D
@law se a cual te refieres xD, pero no he logrado encontrarlo. Seguiré buscando a ver si doy con él en tu canal. Gracias.
fakemaria escribió:@why not desde que sacamos los packs,tanto la ngm como el asp se estabilizaron y subieron.
70 es un precio cojonudo

@law sabes como hacer que con haxchi lea mandos de cualquier consola? ya he pillado el truqui al haxchi,esta tirao :D


Hasta hace poco solo funcionaban los de retrobit oficiales de 6 o 8 botones e inalambricos (este)
y los 8bitdo M30 (este)

Pero segun he leido desde hace no mucho es compatible el clasico adaptador USB de 8bitdo actualizando el firmware , el marron o el gris (este) y con este podrias usar gran cantidad de mandos, Switch, ps3, ps4, wii, etc Pero aun no lo he probado personalmente aunque tengo el adaptador, se me acumula el trabajo :-|

Edito: ESTE con diseño de Saturn y oficial Sega tambien es compatible.
Seguro que me dejo alguno mas, mala memoria la mia, me hago VIEJORRRLLLL
ha sido la unica oferta de amazon que ha merecido l apena en los prime days yo me la he comprado a ciegas y por sentir la ilusion de cuando pequeño ni se que juegos trae prefiero l levarme la sorpresa pero espero que tenga sobre todo juegos de pegar ostias estilo streets of rage que son los que mas mola jugar con esos graficos ya viejetes
oconnell_2k4 escribió:@law se a cual te refieres xD, pero no he logrado encontrarlo. Seguiré buscando a ver si doy con él en tu canal. Gracias.


He estado ojeando y se refiere a este fijo [360º]

law escribió:
fakemaria escribió:@why not desde que sacamos los packs,tanto la ngm como el asp se estabilizaron y subieron.
70 es un precio cojonudo

@law sabes como hacer que con haxchi lea mandos de cualquier consola? ya he pillado el truqui al haxchi,esta tirao :D


Hasta hace poco solo funcionaban los de retrobit oficiales de 6 o 8 botones e inalambricos (este)
y los 8bitdo M30 (este)

Pero segun he leido desde hace no mucho es compatible el clasico adaptador USB de 8bitdo actualizando el firmware , el marron o el gris (este) y con este podrias usar gran cantidad de mandos, Switch, ps3, ps4, wii, etc Pero aun no lo he probado personalmente aunque tengo el adaptador, se me acumula el trabajo :-|


Yo tengo el M30, y ojo que con retroarch no ha habido pelotas a ponerlo a funcionar, lo detecta como un mando analógico o algo así, ahora no recuerdo. Estuve pegándome cambiando mandos de puertos para configurar y volver a conectarlos, pero nada, con retroarch no fui capaz de ponerlo en marcha.
Con el emulador de stock va perfecto.

Tanjiro escribió:@law Pues muchas gracias, a mi me viene de perlas para meter mis jueguillos de la infancia y ya está.

Creo que no somos pocos los que simplemente queremos jugar y nos falta algún título en la consola, lo dicho, gracias por el tutorial [tadoramo]


Yo también la uso solo para juegos de Megadrive. Igualmente tendrás que instalarle algún core porque hay juegos míticos como Turtles Hyperstone Heist, ThunderForce IV, Pulseman, SOR3 (si no recuerdo mal), y alguno más tipo Truxton o Musha Aleste, que no funcionan con el emulador de stock. Se puede jugar desde el menú normal, igualmente.
@law supongo que maayflash tambien...yo decia de soporte para mandos tipo snes ibufalo
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@aleroh Gracias por comentármelo, el TNMT y el Thunderforce IV tirnen que estar si o si. ¿Donde puedo encontrar el core de Megadrive para instalarlo? ¿hay que escribir algún comando en las roms que no funcionan para que las lea el core en cuestión?
@krakator siii, al final ayer lo encontré, a través de Google. Gracias.
@Tanjiro deade hakchi,install extra modules
fakemaria escribió:@law supongo que maayflash tambien...yo decia de soporte para mandos tipo snes ibufalo


Ni idea :(
@law ya probare...

ya tengo sms,32x funcionandonperfe en la memoria interna.
voy a hacerme algunos packs chulos para la memoria usb y estara oficialmente lista
Alguno ha soldado dentro un pendrive? Me gustaría dejarme una apañada con el pendrive o sd por dentro de la consola.
leirbag escribió:Alguno ha soldado dentro un pendrive? Me gustaría dejarme una apañada con el pendrive o sd por dentro de la consola.


Yo estuve valorando esto con las de Nintendo y al final llegué a la conclusión que lo mejor es el codo de 90º OTG y un pendrive pequeño, que se esconda detrás de las consolas.
En Megadrive Mini he visto que esto no va a ser posible porque tiene muy escorada la conexión USB...
TapaTalk escribió:
leirbag escribió:Alguno ha soldado dentro un pendrive? Me gustaría dejarme una apañada con el pendrive o sd por dentro de la consola.


Yo estuve valorando esto con las de Nintendo y al final llegué a la conclusión que lo mejor es el codo de 90º OTG y un pendrive pequeño, que se esconda detrás de las consolas.
En Megadrive Mini he visto que esto no va a ser posible porque tiene muy escorada la conexión USB...


Con ESTE mejor
o ESTE que es lo mismo pero mucho mas barato :)
law escribió:
TapaTalk escribió:
leirbag escribió:Alguno ha soldado dentro un pendrive? Me gustaría dejarme una apañada con el pendrive o sd por dentro de la consola.


Yo estuve valorando esto con las de Nintendo y al final llegué a la conclusión que lo mejor es el codo de 90º OTG y un pendrive pequeño, que se esconda detrás de las consolas.
En Megadrive Mini he visto que esto no va a ser posible porque tiene muy escorada la conexión USB...


Con ESTE mejor
o ESTE que es lo mismo pero mucho mas barato :)


Yo uso ese y va de lujo.
Tanjiro escribió:@aleroh Gracias por comentármelo, el TNMT y el Thunderforce IV tirnen que estar si o si. ¿Donde puedo encontrar el core de Megadrive para instalarlo? ¿hay que escribir algún comando en las roms que no funcionan para que las lea el core en cuestión?




Aquí explica como jugar a juegos en otros cores, es sencillo, pero tienes que indicarle al juego (hay 2 maneras posibles), que se tiene que ejecutar desde ese core, no sirve con solo instalarlo.
A mí no me ha llegado la consola de Amazon y encima dicen que la han entregado en “recepción” y en mi bloque no hay recepción.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@aleroh Mil gracias [tadoramo]
law escribió:
TapaTalk escribió:
leirbag escribió:Alguno ha soldado dentro un pendrive? Me gustaría dejarme una apañada con el pendrive o sd por dentro de la consola.


Yo estuve valorando esto con las de Nintendo y al final llegué a la conclusión que lo mejor es el codo de 90º OTG y un pendrive pequeño, que se esconda detrás de las consolas.
En Megadrive Mini he visto que esto no va a ser posible porque tiene muy escorada la conexión USB...


Con ESTE mejor
o ESTE que es lo mismo pero mucho mas barato :)


Yo prefiero los codos 90º porque ocultas tras la consola todo el tema. No veo la necesidad de ese cable pudiendo poner directamente el codo.

Por cierto, confirmo que me han colado un refur. Pillé 2 unidades por separado en la oferta, la que reporté aquí que venía extraña, no tenía ningún celo en la parte de abajo, venía abombada la caja de lo típico que no colocas igual todo, y la pestaña de abajo, venía con la marca por la mitad de cuando abres mal la tapa. Pues en la unidad que ha llegado hoy, venía un celo haciendo de precinto en la parte esa y perfectamente lisa la caja.
Mañana la abriré y si hay algún plástico o alguna cosa que la vea distinta, hago una devolución sí o sí. Menuda tomadura de pelo. [sonrisa]
Al final tienes un cable más detrás de la consola junto al de alimentación y al HDMI , entiendo que son gustos, pero cables igualmente hay
aleroh escribió:Yo tengo el M30, y ojo que con retroarch no ha habido pelotas a ponerlo a funcionar, lo detecta como un mando analógico o algo así, ahora no recuerdo. Estuve pegándome cambiando mandos de puertos para configurar y volver a conectarlos, pero nada, con retroarch no fui capaz de ponerlo en marcha.
Con el emulador de stock va perfecto


¿Sabes si los mandos oficiales de retrobit tampoco funcionan con retroarch?
Buenas, llevo varios días con la megadrive y el cable del mando se me queda un poco corto,para poner un extensor en el mando oficial ¿sirve cualquier cable USB o tiene que ser alguno en particular? Gracias
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
blade_vamp escribió:Buenas, llevo varios días con la megadrive y el cable del mando se me queda un poco corto,para poner un extensor en el mando oficial ¿sirve cualquier cable USB o tiene que ser alguno en particular? Gracias

Debería valer cualquiera, eso si que tenga un mínimo de calidad para que aguante al menos un amperio.
@Tanjiro De nada [beer]

RiGaL escribió:
aleroh escribió:Yo tengo el M30, y ojo que con retroarch no ha habido pelotas a ponerlo a funcionar, lo detecta como un mando analógico o algo así, ahora no recuerdo. Estuve pegándome cambiando mandos de puertos para configurar y volver a conectarlos, pero nada, con retroarch no fui capaz de ponerlo en marcha.
Con el emulador de stock va perfecto


¿Sabes si los mandos oficiales de retrobit tampoco funcionan con retroarch?


No tengo mucha idea. El mando oficial que viene con la consola funciona, y uno de Hori de WiiU/Switch también funciona bien tanto en retroarch como en el modo normal de la consola. A ver, lo lógico es que funcionaran todos, pero el m30 lo detecta como un mando de X360 y de ahí viene el problema. A día de hoy no sé como solucionarlo.
RONALDAO escribió:A mí no me ha llegado la consola de Amazon y encima dicen que la han entregado en “recepción” y en mi bloque no hay recepción.

A mi tampoco me ha llegado,desde hace 3 dias que me la enviaron,ayer amazon me mando un correo y que llegaria con retraso y si el dia 22 no me ha llegado me hacen un reembolso,tiene pinta de que han perdido el paquete .El seguimiento sigue en enviado hace 3 dias.Joder la unica puta oferta que pillo y me la lian,pienso exigirles otra consola,como no me llegue se la voy a liar.
jugonazo escribió:
RONALDAO escribió:A mí no me ha llegado la consola de Amazon y encima dicen que la han entregado en “recepción” y en mi bloque no hay recepción.

A mi tampoco me ha llegado,desde hace 3 dias que me la enviaron,ayer amazon me mando un correo y que llegaria con retraso y si el dia 22 no me ha llegado me hacen un reembolso,tiene pinta de que han perdido el paquete .El seguimiento sigue en enviado hace 3 dias.Joder la unica puta oferta que pillo y me la lian,pienso exigirles otra consola,como no me llegue se la voy a liar.

Mismo mensaje pero en lugar del 22, el 21. Y el viernes me aparecía que se entregaba antes de las 20:00.
RONALDAO escribió:A mí no me ha llegado la consola de Amazon y encima dicen que la han entregado en “recepción” y en mi bloque no hay recepción.

Un Xiaomi redmi que pedí en el prime day me ponía entregado y cuando ayer me dió el paquete mi madre ( un sobre cartón) solo venía la funda y un protector que pedí junto al móvil.. El móvil ni rastro y me ponía como entregado.
Me dieron el reembolso al momento pero he perdido la oferta porque no hay unidades. No se qué pensar ya ...no somos pocos que no hemos recibido los pedidos y aparecen como entregados.
TapaTalk escribió:Ostras no, no viene ningún precinto por ninguna parte...
¿Qué hago yo ahora?
La pillé de oferta, si la devuelvo me temo que me darán el reembolso y me quedaré sin ella.
Qué marranadas hacen a veces.

Y encima voy al locker a recogerlo y lo han metido ahí a presión porque entraban justos los dos paquetes...
Al final creo que esto es lo que pasa cuando empezamos a ir todos a un mismo lado, por otro se van cerrando el resto porque no pueden competir en rapidez, estructura o precio, y cuando ya no tienes muchas alternativas, te pueden hacer lo que quieran.

¿Qué haríais vosotros? ¿La dejo tal cual está y la devuelvo o la abro y a ver qué me encuentro?


Las snes mini, nes mini incluso la switch lite vienen sin precinto ......
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Pues nada, ya me la he comprado en Amazon y deseando que llegué pero hasta el viernes parece que nanai...
estoy currandome una build con megadrive,32x,sms,todo interno.
si alguien esta interesado en ayudar,buscadme en telegram con el mismo nick,necesito algo de ayuda con la busqueda de roms+ testeo (ya esta la 70%)
fakemaria escribió:estoy currandome una build con megadrive,32x,sms,todo interno.
si alguien esta interesado en ayudar,buscadme en telegram con el mismo nick,necesito algo de ayuda con la busqueda de roms+ testeo (ya esta la 70%)


Cuenta con mi espada ;)
@Tanjiro la han vuelto a poner de oferta?
Después de la primera noche de los Prime Day donde al parecer bajo a los 35€, llegue tarde, he estado más o menos pendiente y siempre la he visto en el rango de 65-70€

A ver si hay suerte y en el Black Friday sale algo de stock por 50 o menos
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@ibero18 Nada de nada, al final la he comprado a su precio normal porque me he encapriché de ella en la oferta, la perdi y me quede con las ganas. [+risas]
8726 respuestas