[HO] Max Payne 1+2 (Remake)

.
Solo por las risas, espero que mantengan el doblaje del "gran" Tomas Rubio en Max Payne 2 [qmparto]

Por lo demas, si bien son juegos que en su día me gustaron pero que no me mataron (en parte porque los juegue en ps2, que eran ports bastante malos si lo comparamos con las versiones de pc y xbox) tengo curiosidad por ver que sale de esto, aunque solo sea por jugar al primero, ya que el 2 me gusto bastante menos.
Podían haber metido el 3 también que muy bueno .
REYZIDANE escribió:Podían haber metido el 3 también que muy bueno .


Opino igual, una pena.

Me quedo por aquí para ver las novedades, este se viene a casa día 1.

Salu2
El 3 no lo hizo Remedy por eso quizas no lo metan, aunque es un juego al que le metes el 4k y los 60fps y perfectamente podria pasar por un juego actual
Hoy justo me acorde del 3! Q juegazo! Ojala le hagan un remake aunque esta bastante wapo sin lavaditos de cara asi en general [looco]
hugoboss69x escribió:Hoy justo me acorde del 3! Q juegazo! Ojala le hagan un remake aunque esta bastante wapo sin lavaditos de cara asi en general [looco]


El 3 en pc a día de hoy lo pones a tope de resolución y no desentona y más con el pedazo de gunplay que tiene [oki]
@gejorsnake es que es muy pro XD Me molaria jugarlo en la Steam deck pero de aqui a que me llegue, anuncian la remasterizacion para PS5 [carcajad]
tearitup está baneado por "SPAM"
El 3 envejeció bastante mal para mí, incluso más que los dos primeros que siguen sintiéndose agradables jugandolos en PC.
El 3 es un juego a menudo despreciado y muuuy infravalorado. Yo lo disfruté como un gorrino en su día. Y desde luego, mucho más disfrutable hoy en día que los 2 primeros, cuyo control en consolas es infernal
Absolutamente de acuerdo con el compañero de arriba, a parte de que el 3 no pertenece a Remedy, no le hace falta un lavado de cara, lo estuve jugando ayer con la retro compatibilidad de la One, y técnicamente es un pepino y aunque no tiene los elementos Cómic-Noir, sus capítulos flashbacks de cuando esta en Nueva York y decide irse a Brasil son de lo mejorcito del juego.

PD: Muchísimas ganas de que lleguen estos Remakes dios mío.
10 respuestas