[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

1, 2, 3, 4, 518
Pues, a poco que hayan mejorado el gameplay del 1, y las mejoras queden bien, a mi me la han vendido.
Pues yo prefiero el combate de Mass Effect 1 a los otros dos.
El 2 y el 3, se acercan más a un Gears of War.

En el 1 tienes un sistema combate real, donde debe nivelar el arma con complementos para enfriarla, para que no se te abra la mira, etc....y una vez chetada ese arma, son todo headshots.

Facil? No. Rpg total? Si.

PD: Ah, y ya tenemos GOTY 2021. XD XD XD XD
oshawott escribió:Pues yo prefiero el combate de Mass Effect 1 a los otros dos.
El 2 y el 3, se acercan más a un Gears of War.

En el 1 tienes un sistema combate real, donde debe nivelar el arma con complementos para enfriarla, para que no se te abra la mira, etc....y una vez chetada ese arma, son todo headshots.

Facil? No. Rpg total? Si.

PD: Ah, y ya tenemos GOTY 2021. XD XD XD XD


Totalmente deacuerdo contigo de hecho el 2 me gusto menos y el 3 nada.
Y es que soy más de RPG que de arcade.
sibaix escribió:
oshawott escribió:Pues yo prefiero el combate de Mass Effect 1 a los otros dos.
El 2 y el 3, se acercan más a un Gears of War.

En el 1 tienes un sistema combate real, donde debe nivelar el arma con complementos para enfriarla, para que no se te abra la mira, etc....y una vez chetada ese arma, son todo headshots.

Facil? No. Rpg total? Si.

PD: Ah, y ya tenemos GOTY 2021. XD XD XD XD


Totalmente deacuerdo contigo de hecho el 2 me gusto menos y el 3 nada.
Y es que soy más de RPG que de arcade.


Otro fan del 1 por aquï, en el momento en el que quitaron las armaduras se cargaron la exploración.

Y el apuntado es como dices, la precisión no depende de tu pericia con el stick, sino del nivel que tengas. Pero la gente quiere coger un sniper y que no se mueva la mirilla desde el minuto 1, por eso dicen que el control es "tosco” :-|

Y los créditos con "M4 pt.2" para mí insuperables:

Hola! Pillo sitio por aquí. Creo que es el juego que más hype me produce junto con cyberpunk-2077. Espero que hayan hecho un gran trabajo para adaptar la mejor trilogía de la historia de los videojuegos.
La primera trilogía de Mass effect es una saga que he empezado a jugar en 2 ocasiones.
Primero en la 360 y después en PC.
Nunca he logrado acabar ninguno de los juegos.
Y lo peor de todo, es que me gustan!!
Este recopilatorio caerá en la SeX. Espero que las 7°, 8° y 9° sean las definitivas. XD
Day one a casita. Mi saga favorita.

Por orden: 2, 1 y 3. [tadoramo]
Me pensaría comprarla si incluyese el Andromeda.

Los tres primeros los tengo más que trillados,sobre todo el primero,mi favorito pero al que le vendrían bien pequeñas mejoras para no ser tan ortopédico,cargas de texturas y fluidez.

Deseo que no la caguen con el nuevo que han anunciado,que se pongan a hacer un juego sin intentar contentar a ningún grupo social que ni juega ni tiene intención de jugar.
En mi caso se viene para casa el primer día. Para mi el mejor es el 2 tanto por gameplay como por personajes y misiones. El 1 fue genial, pero el 2 lo mejoraba en todo. El 3 si que fue un bajón importante, empezaba bien, pero en cuanto llegabas a Thessia la cosa se iba a la mierda totalmente. Entre eso, las misiones chorras del mapa, las animaciones chusqueras y el final que no está a la altura de la saga, pues se quedó en un juego bastante decepcionante. El multi molaba, eso sí.
Mi preferido es el 2 por su historia y personajes. Las misiones que te encargan tus compañeros de la Normandy son una pasada. Estoy de acuerdo con que era menos rpg y más acción que el primero, pero su historia me parece la mejor.
Lo pillaré seguro, que ya va siendo hora de rejugar mi saga favorita.
Pues yo con Garrus, Wrex, Liara y Tali ya me vale, son los originales y mis favoritos, el resto meh.
Yo me acabé el 1º al 100% y me encantó el juego y su historia (odiando por supuesto los ascensores d la ciudadela) pero me quede en los inicios del 2º, así q ésta puede ser la mejor forma d retomar la saga...
A mi el que más me gustó fue el 2 con diferencia muy alegre por este pack XD
Bua! Como mola! Este cae seguro!!!
Habrá que comprarlo aunque cueste 70€ (en digital al menos), parece que al menos se lo han currado más de lo esperado, lo que si es una pena es que ya puestos no arreglen el despropósito de final xD
Un mes complicado porque está Resident Evil 8... Pero nos apretaremos el cinturón por el capitán John Sephard [plas]
Cae día 1 sin pensarlo
Ufff, cueste lo que cueste se viene a casa día 1
Habia ganas de rejugar la trilogia, habra que darle duro.

Entre los 3 + DLCs hay juego para meses.
Día 1 y porque no se puede antes.

Menudas obras de arte nos esperan [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

De momento solo en la store de Bioware.
Creo que es de EEUU asi que saldria muy caro con aduanas y de todo.
Igual se anima Game a traerlo,quien sabe.
Aun asi es edicion sin juego como cuando salio la del Nomad.


https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache


[beer]
Dark Kaim escribió:Imagen

De momento solo en la store de Bioware.
Creo que es de EEUU asi que saldria muy caro con aduanas y de todo.
Igual se anima Game a traerlo,quien sabe.
Aun asi es edicion sin juego como cuando salio la del Nomad.


https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache


[beer]

150 dólares más 75 dólares de envío más aduanas. El casco se sale pero no de fly. Esperemos que lo traiga alguien pero me da que nanai.
Han puesto este video:

jluisjim escribió:Han puesto este video:


Eso no es pinaculo? el dlc, es que justo habia leido a alguien comentar en la noticia de la portada que no estaria, pero se me parece a una de las zonas del dlc
Yo solo jugué al primero en su día, y la verdad es que lo dejé a medias. ¿Momento de darle oportunidad?
BigBoss_ escribió:Yo solo jugué al primero en su día, y la verdad es que lo dejé a medias. ¿Momento de darle oportunidad?


Yo creo que sí, siempre he leído muy buenas opiniones de esta trilogía, y poder jugarlo a 4k/60 y mejorado creo que es sí o sí el momento de darle.
BigBoss_ escribió:Yo solo jugué al primero en su día, y la verdad es que lo dejé a medias. ¿Momento de darle oportunidad?


Deberías.

El primero es simplemente una obra de arte.
Tiene algo que ver la trilogía con el Andrómeda? En términos jugables me refiero. He empezado varias veces el Andrómeda y la ambientación me parece muy buena, pero no puedo con la jugabilidad, muy complicado todo y caótico
Luk escribió:
jluisjim escribió:Han puesto este video:


Eso no es pinaculo? el dlc, es que justo habia leido a alguien comentar en la noticia de la portada que no estaria, pero se me parece a una de las zonas del dlc

Es Virmire tiooooo (del juego base)

Cristianito46 escribió:Tiene algo que ver la trilogía con el Andrómeda? En términos jugables me refiero. He empezado varias veces el Andrómeda y la ambientación me parece muy buena, pero no puedo con la jugabilidad, muy complicado todo y caótico


Tiene algo que ver, pero no tienen esa "complicación" de Andrómeda. El Mass Effect 1 es un juego de rol (con sus armaduras variadas, clases, side quests, etc) con elementos de shooter, el 2 es un shooter con clases y algunos elementos de rol y está más simplificado, y el 3 más o menos como el 2.

De todos modos el Andrómeda cuando te vas aclarando está muy bien, pero requiere tiempo la verdad, porque cuando te aclaras con el crafteo y lo de la viabilidad la cantidad de side quests puede abrumar, la trilogía original tiene una estructura más sencilla y fácil de seguir.
Black_snake escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

De momento solo en la store de Bioware.
Creo que es de EEUU asi que saldria muy caro con aduanas y de todo.
Igual se anima Game a traerlo,quien sabe.
Aun asi es edicion sin juego como cuando salio la del Nomad.


https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache


[beer]

150 dólares más 75 dólares de envío más aduanas. El casco se sale pero no de fly. Esperemos que lo traiga alguien pero me da que nanai.


Bah tio,mira el lado practico.
Piensa en lo que iba a flipar la peña viendote hacer trompos con el bmw llevando puesto el casco de mass effect,eso no tiene precio. [qmparto]
Dale dale dale !!

[beer]
Dark Kaim escribió:Imagen


@Dark Kaim La nueva mascarilla Anti-Covid!! [+risas] [+risas]
Reservado en xtralife!
Dark Kaim escribió:Imagen

De momento solo en la store de Bioware.
Creo que es de EEUU asi que saldria muy caro con aduanas y de todo.
Igual se anima Game a traerlo,quien sabe.
Aun asi es edicion sin juego como cuando salio la del Nomad.


https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache


[beer]


Buah qué pasada. Colecciono muchos cascos, sobre todo de Star Wars, pero este me lo llevaba a casa sin dudarlo. A ver si hay posibilidad de que llegue a España [angelito]
Por cierto en la pagina de xbox el juego tiene los logos de SX y S pero en ningun lado dice que mejoras tiene la cosa frente a One X aparte de tiempos de carga y fps.
Y de precios ahora mismo lo mas barato es MTC que tiene codigo con VPN USA a 37 pavos

Eso si, recordar que el juego tiene un 10% en las stores por lo del EA play con el gamepass.
silfredo escribió:Por cierto en la pagina de xbox el juego tiene los logos de SX y S pero en ningun lado dice que mejoras tiene la cosa frente a One X aparte de tiempos de carga y fps.
Y de precios ahora mismo lo mas barato es MTC que tiene codigo con VPN USA a 37 pavos


Pues supuestamente el juego irá a 4k/60, eso supongo que en series X y a 1080/60 en la S
Modernización del combate de Mass Effect 1

Reservado en mtcgame a 37 euros
Algarro14 escribió:Reservado en mtcgame a 37 euros


El precio es muy tentador pero en mi caso y por puro coleccionismo voy a tirar por la edición física.
@BitratE ya somos 2
tengo las coleccionistas originales, una lastima que no salga una asi de este
Luisinhozgz escribió:@BitratE ya somos 2
tengo las coleccionistas originales, una lastima que no salga una asi de este


Espero por lo menos alguna edición con caja metálica.

Qué ganas de ver más vídeos y de empezar a jugarlo.
Algarro14 escribió:Reservado en mtcgame a 37 euros

Uff es un precio brutal. He mirado la web y te venden el código. Supongo que también sirve aquí, verdad?

Y te lo han dado ya para canjearlo en la store o te lo dan más adelante?
Fran_Pelayo escribió:
Algarro14 escribió:Reservado en mtcgame a 37 euros

Uff es un precio brutal. He mirado la web y te venden el código. Supongo que también sirve aquí, verdad?

Y te lo han dado ya para canjearlo en la store o te lo dan más adelante?


Te lo dan cuando salga el juego, tienes que canjearlo mediante VPN en Estados Unidos
Bauer8056 escribió:Modernización del combate de Mass Effect 1



Qué hype más tonto, oye...
Algarro14 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Algarro14 escribió:Reservado en mtcgame a 37 euros

Uff es un precio brutal. He mirado la web y te venden el código. Supongo que también sirve aquí, verdad?

Y te lo han dado ya para canjearlo en la store o te lo dan más adelante?


Te lo dan cuando salga el juego, tienes que canjearlo mediante VPN en Estados Unidos

Ok. Gracias!!!
Pillado a 37 euretes, gracias por el soplo!

37 euros este y 39 el RE8, asi da gusto macho.
Se sabe si la trilogía remasterizada tendrá logros a parte de la trilogía original? O si ya jugaste los juegos originales no consigues trofeos?

Saludos!
rovice escribió:Se sabe si la trilogía remasterizada tendrá logros a parte de la trilogía original? O si ya jugaste los juegos originales no consigues trofeos?

Saludos!

Es un juego nuevo, así que imagino que con los logros se empezará de nuevo desde cero
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518