Leviatan22 escribió:Una pregunta... me han regalado el juego en origin y al instalarlo solo me deja ponerlo en ingles, polaco y ruso.
No me digais que no puedo ponerlo en español.
Laolama escribió:Leviatan22 escribió:Una pregunta... me han regalado el juego en origin y al instalarlo solo me deja ponerlo en ingles, polaco y ruso.
Te lo han regalado por key? Si es asi, no, no tienes español porque te han regalado una key con los idiomas capados por region. Quizas con algun mod que acaben sacando...
Senegio escribió:@Fernialonso88 Son juegos lineales, apenas hay exploración de planetas y lo poco que hay, que es sobre todo del 1, es de hace casi 15 años así que te puedes imaginar que es todo muy vacío y no tiene importancia
Tzopo escribió:Para aquellos que preguntaban, en mass effect 1 puedes escoger cualquier dificultad desde el primer momento.
Leviatan22 escribió:Laolama escribió:Leviatan22 escribió:Una pregunta... me han regalado el juego en origin y al instalarlo solo me deja ponerlo en ingles, polaco y ruso.
Te lo han regalado por key? Si es asi, no, no tienes español porque te han regalado una key con los idiomas capados por region. Quizas con algun mod que acaben sacando...
Pues vaya mierda... tiene tela que esten capados los idiomas, luego uno ya ve porque EA ha vuelto a Steam, menudo asco de plataforma.
Ivanfuci escribió:Joder solo jugué al primero hará 15 años y no me acuerdo de nada, llevo un par de horas y joder que bueno es, teniendo en cuenta que el juego tiene 15 años se ve muy bien, y los 4k y 60 dos le sientan de fábula.
Una pregunta por lo que entiendo en los análisis da igual la clase que escojas que puedes usar cualquier arma?entonces qué sentido tiene elegir la clase?
Ivanfuci escribió:Joder solo jugué al primero hará 15 años y no me acuerdo de nada, llevo un par de horas y joder que bueno es, teniendo en cuenta que el juego tiene 15 años se ve muy bien, y los 4k y 60 dos le sientan de fábula.
Una pregunta por lo que entiendo en los análisis da igual la clase que escojas que puedes usar cualquier arma?entonces qué sentido tiene elegir la clase?
adri079 escribió:Leviatan22 escribió:Laolama escribió:
Pues vaya mierda... tiene tela que esten capados los idiomas, luego uno ya ve porque EA ha vuelto a Steam, menudo asco de plataforma.
No están capados los idiomas, tiene menos idiomas la versión más barata, que es distinto.
Yo esperaré a que esté en los mares del caribe, esperemos que no tarde. Quiero probar primero antes de pagar 60 pavos en Steam por un remaster
Leviatan22 escribió:adri079 escribió:Leviatan22 escribió:
No están capados los idiomas, tiene menos idiomas la versión más barata, que es distinto.
Yo esperaré a que esté en los mares del caribe, esperemos que no tarde. Quiero probar primero antes de pagar 60 pavos en Steam por un remaster
Pero es que no tiene sentido, en la mayoría de juegos de Steam puedes elegir idioma el quieras dando igual la versión.
Y los subtitulos deberían ser desde un menú desde el juego, vamos pregunto si modificando algún archivo se pueden sustituir.
ME3
Mass Effect™ Legendary Edition - Oferta dueño ME3
Comprar Mass Effect™ Legendary Edition - Oferta dueño ME3 PACK (?)
-17%
Tu precio:
74,68€
Añadir al carro
Acerca de este pack
Si has comprado Mass Effect 3 entre el 11 de junio de 2020 (cuando se puso a la venta en Steam) y el 14 de mayo de 2021, ¡la oferta de Mass Effect™ Legendary Edition para los dueños de ME3 es especialmente para ti!
Desde ahora y hasta su lanzamiento, consigue un 17 % de descuento en Mass Effect Legendary Edition con la compra de este lote exclusivo de Steam.
La compra de este lote no eliminará Mass Effect 3 de tu biblioteca; si lo has comprado, lo conservarás.
davoker escribió:75€ en Steam? ojala se den una hostia y vendan una mierda, se lo deseo de verdad y con maldad ademas, 75 pavos... cuando esté a 15 pavos me lo pienso, no hay trilogia en este mundo que me haga soltar esa pasta por un remaster chaval xD
, nada, yo esperaré a que en algún momento baje a 10-15€ o salga en Gamepass davoker escribió:75€ en Steam? ojala se den una hostia y vendan una mierda, se lo deseo de verdad y con maldad ademas, 75 pavos... cuando esté a 15 pavos me lo pienso, no hay trilogia en este mundo que me haga soltar esa pasta por un remaster chaval xD
Torru85 escribió:davoker escribió:75€ en Steam? ojala se den una hostia y vendan una mierda, se lo deseo de verdad y con maldad ademas, 75 pavos... cuando esté a 15 pavos me lo pienso, no hay trilogia en este mundo que me haga soltar esa pasta por un remaster chaval xD
Se van a forrar igual, pero si lo hubiesen puesto a 30e aún mas.
davoker escribió:Torru85 escribió:davoker escribió:75€ en Steam? ojala se den una hostia y vendan una mierda, se lo deseo de verdad y con maldad ademas, 75 pavos... cuando esté a 15 pavos me lo pienso, no hay trilogia en este mundo que me haga soltar esa pasta por un remaster chaval xD
Se van a forrar igual, pero si lo hubiesen puesto a 30e aún mas.
60€ es una barbaridad igual, para cualquier remaster vaya, no he jugado nunca la saga y no tengo prisa, ya bajará de precio y lo veré por alguna web de keys baratito baratito, si no les llega nada mala suerte, tengo que mirar por mi bolsillo, si no abusaran con los precios yo les pagaba 30 pavos encantado pero... es lo que hay.
kihoroh escribió:Visto el lio que hay con los idiomas de las keys... alguien que lo haya comprado en algún reseller más barato y confirme que los textos están en castellano puede pasar el enlace?
anibaltw escribió:kihoroh escribió:Visto el lio que hay con los idiomas de las keys... alguien que lo haya comprado en algún reseller más barato y confirme que los textos están en castellano puede pasar el enlace?
No hay ningun lio, las claves rusas de ea o ubisoft nunca han tenido español y de steam ni siquera podrias jugarlo por que tienen bloqueo regional. Aparte cuando compras la key ya te especifica eso en la web
Típico de remasters, se confirma. RaD3R escribió:He avanzado un poco más en Eden Prime (el primer planeta). Gratamente sorprendido de lo bien que se ve en comparación con el original. El gunplay mejorado también se nota (hace un par de meses jugué un poco el original). Pinta muy bien.
EDIT: en la ciudadela hay algún punto donde lo he visto caer hasta los 70fps (muy puntual), con un 3080, 9700k e incluso 1080p (a 4k va igual por lo visto, sobra gráfica por todos lados). Lo dicho, pide máquina y rinde poquito en algunos sitios. Como el CyberpunkTípico de remasters, se confirma.
Senegio escribió:@Fernialonso88 Son juegos lineales, apenas hay exploración de planetas y lo poco que hay, que es sobre todo del 1, es de hace casi 15 años así que te puedes imaginar que es todo muy vacío y no tiene importancia
voces junior escribió:Tocho escribió:silenius escribió:Esa si lleva todos los idiomas? Aun funciona el codigo
Edit- veo que el codigo que te envian es para tu region
Sí, activable en España al precio oficial de 60€
Si fuera la otra, que es región de Europa del este, el precio sería más barato y pondría la coletilla EN/PL/RU o algo así
Son keys oficiales. Yo ya la tengo activada y juego precargado
Salu2
Yo también lo pille en voidu ya precargado, espero que si venga en español los textos jaja
fonso86 escribió:Al final que pasó con Denuvo?
Camoranesi escribió:fonso86 escribió:Al final que pasó con Denuvo?
Lleva denuvo, y pega unas rascadas tremendas en zonas donde no debería, además de tener unos tiempos de carga cinco veces más lentos que en consola aún estando instalado en SSD.
El pcgaming cada día está más muerto.
Camoranesi escribió:fonso86 escribió:Al final que pasó con Denuvo?
Lleva denuvo, y pega unas rascadas tremendas en zonas donde no debería, además de tener unos tiempos de carga cinco veces más lentos que en consola aún estando instalado en SSD.
El pcgaming cada día está más muerto.
le va como el culo un juego que se veia a años luz que no iba a tener buen rendimiento y es el pc gaming hoiga, cuidao cuidado
Freestate escribió:Senegio escribió:@Fernialonso88 Son juegos lineales, apenas hay exploración de planetas y lo poco que hay, que es sobre todo del 1, es de hace casi 15 años así que te puedes imaginar que es todo muy vacío y no tiene importancia
Emmm eso de que no tiene importancia.... que su implementacion fuera muy pobre y se hiciera repetitivo no quiere decir que sea algo a descartar. Hay elementos estructurales de la trama que se desarrollan en algunas de esas misioncillas cutres de planetas y que lamento profundamente que creo que no han mejorado. Para las misiones que implican a cerberus, la mision de la luna con la IA y la del colgante de la matriarca tenian que haber añadido contenido en forma de alguna cinematica extra y algo mas de chicha porque enlazan muy bien con los siguientes juegos.
Aun no he probado la trilogia, pero hay un aspecto cutrisimo del primero que como no hayan mejorado voy a sentir ascopena y es.... que en muchas localizaciones de planetas repetian mapas. Eso si que era jodidamente cutre, encontrarte chorrocientas bases y refugios con exactamente la misma disposicion de estancias y elementos, como si fuera ciencia infusa generar proceduralmente algo ligeramente differente...
Cuanto mas lo miro, lo veo una oportunidad perdida y un sacacuartos, es muy penoso que todo el lanzamiento y la promocion se haya enfocado a gente que ya los ha jugado y que se ha dejado un dineral en los 3 juegos anteriores+dlc. Con un poco de esfuerzo adicional se podrian haber relanzado y promocionado como un juego nuevo. No hablo de hacer un remake sino de tomarselo mas en serio y haber corregido con mas intensidad lo que cojeaba. La trilogia necesitaba algo mas que un lavado de cara, las toneladas de contenido de baja calidad del primero se podrian haber mejorado mucho como digo añadiendo un poquito de variedad en los escenarios y rodando alguna cinematica nueva, se tendria que haber recuperado mucho contenido descartado que se quedo en el tintero por bugs tontos y falta de tiempo en corregirlos.
Nada de lo que era evidente se ha abordado:
Por mucho que hayan retocado un poco el primer juego, era necesario algo mas, reformar el sistema de combate y hacerlo identico en los 3 juegos tomando como base el del tercero.
Las misiones de planetas son una gran parte del primero, de las 60 horas que te puede durar, 40 son solo eso y son tediosas y baratuchas, ahi habia que haber rodado cinematicas y dialogos nuevos amen de añadirles variedad.
Hay tecnologia para mejorar las animaciones sin tener que tocar nada de las mallas ni del doblaje.
En la tercera entrega hay misiones hechas con reciclados de arenas online, como la mision de noveria que es algo insultante siendo una localizacion tan importante en el primero, y la mision final es cualquier cosa menos intensa y epica, precisamente por eso hay tantos mods por ahi, no se siente como una batalla final masiva ni aprovecha la complejidad de los assets del galaxy readiness. Ah, y una cinematica mostrando el apoyo Rachni y de la flota omega con mas enjundia no habria estado mal.
Son 3 putos juegos excelsos y que tenian potencial de venderse como una novedad, no como un refrito para los que ya son fans, el presupuesto de este remaster tenia que haber sido al menos un 40% de lo que cuesta una nueva entrega para relanzar la serie, no un sacacuartos tan obvio.
Fernialonso88 escribió:Buenas gente! Nunca he jugado a ningun mas effect, el caso esq me mola el rollo de planetas y naves, y no veo mejor momento de darle la oportunidad a la trilogia, el tema es, se pueden explorar planetas al estilo sandbox con cierta libertad, o son juegos lineales?
Y si es el caso, hay planetas del sistema solar explorables?
Gracias de antemano!
Neo-Harkell escribió:Claro que pega rascadas. Como que es el mismo motor gráfico que ya pegaba esas mismas rascadas en su primera versión, como pasaba en la Ciudadela, por ejemplo. No es cosa de denuvos ni mierdas así.