[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

1, 2, 3, 4, 580
shinjievil escribió:Realice Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí usar Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.6 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo haré otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a inyectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Ahora dije inyectare solo crl como el dice (HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND) otra vez ya que restaurar toda la nand no servia

y al final

Se brikeo mi 3ds hice hasta hardmod y sigue igual lo que pasa es que Prendo la 3ds y solo prende una luz azul nada mas luego dije sacare la sd puede ser eso y nada el mismo resultado.

si la primera vez inyectaste la emunand entera la cagaste era solo la particion que indican en el tuto
mrmiguebass escribió:
shinjievil escribió:Realice Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí usar Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.6 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo haré otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a inyectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Ahora dije inyectare solo crl como el dice (HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND) otra vez ya que restaurar toda la nand no servia

y al final

Se brikeo mi 3ds hice hasta hardmod y sigue igual lo que pasa es que Prendo la 3ds y solo prende una luz azul nada mas luego dije sacare la sd puede ser eso y nada el mismo resultado.

si la primera vez inyectaste la emunand entera la cagaste era solo la particion que indican en el tuto


no hice eso fue como dice el tuto solo la particion crl
shinjievil escribió:
mrmiguebass escribió:
shinjievil escribió:Realice Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí usar Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.6 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo haré otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a inyectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Ahora dije inyectare solo crl como el dice (HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND) otra vez ya que restaurar toda la nand no servia

y al final

Se brikeo mi 3ds hice hasta hardmod y sigue igual lo que pasa es que Prendo la 3ds y solo prende una luz azul nada mas luego dije sacare la sd puede ser eso y nada el mismo resultado.

si la primera vez inyectaste la emunand entera la cagaste era solo la particion que indican en el tuto


no hice eso fue como dice el tuto solo la particion crl

le has puesto el aureinand? lo que dices de que no enciende tiene pinta de eso
Todo estaba funcionando como dije al comienzo estaba con AuReiNand pues ya me fue creo adios 3ds xD o hasta que se pueda bajar dela 10.6 creo yo xD
shinjievil escribió:Todo estaba funcionando como dije al comienzo estaba con AuReiNand pues ya me fue creo adios 3ds xD o hasta que se pueda bajar dela 10.6 creo yo xD

has probado a crear el archivo updatesysnand? creo que era ese nombre va en la carpeta rei
No puedo correr juegos de DS en emunand (en sysnand 9.2 si funcionan) ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2!
pinguino1234 escribió:No puedo correr juegos de DS en emunand (en sysnand 9.2 si funcionan) ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2!

a que te refieres con juegos de ds?
kiike97 escribió:
pinguino1234 escribió:No puedo correr juegos de DS en emunand (en sysnand 9.2 si funcionan) ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2!

a que te refieres con juegos de ds?


Cartuchos originales de Nintendo DS.
pinguino1234 escribió:
kiike97 escribió:
pinguino1234 escribió:No puedo correr juegos de DS en emunand (en sysnand 9.2 si funcionan) ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2!

a que te refieres con juegos de ds?


Cartuchos originales de Nintendo DS.

es extraño, seguramente es que la emunand tendra el problema de que o juegas a juegos que necesitan mas ram o a los de ds, pero eso lo arreglaron supuestamente. Prueba a lanzar la emuNAND con la A pulsada
kiike97 escribió:es extraño, seguramente es que la emunand tendra el problema de que o juegas a juegos que necesitan mas ram o a los de ds, pero eso lo arreglaron supuestamente. Prueba a lanzar la emuNAND con la A pulsada


Si con juegos que utilizan mas ram te refieres a smash... estas en lo correcto. Intente con lo de pulsando A pero tampoco funciono, la pantalla se queda en negro con la luz de 3D encendida, según yo tengo la versión mas reciente de AuReinand, intentare volviéndola a descargar haber si funciona.
pinguino1234 escribió:
kiike97 escribió:es extraño, seguramente es que la emunand tendra el problema de que o juegas a juegos que necesitan mas ram o a los de ds, pero eso lo arreglaron supuestamente. Prueba a lanzar la emuNAND con la A pulsada


Si con juegos que utilizan mas ram te refieres a smash... estas en lo correcto. Intente con lo de pulsando A pero tampoco funciono, la pantalla se queda en negro con la luz de 3D encendida, según yo tengo la versión mas reciente de AuReinand, intentare volviéndola a descargar haber si funciona.

si, es justo a lo que me refiero. En mi caso, como lo uso en sysnand te puedo decir que esta arreglado y puedes jugar a juegos de ds y a juegos como el smash sin hacer nada
kiike97 escribió:
pinguino1234 escribió:
kiike97 escribió:es extraño, seguramente es que la emunand tendra el problema de que o juegas a juegos que necesitan mas ram o a los de ds, pero eso lo arreglaron supuestamente. Prueba a lanzar la emuNAND con la A pulsada


Si con juegos que utilizan mas ram te refieres a smash... estas en lo correcto. Intente con lo de pulsando A pero tampoco funciono, la pantalla se queda en negro con la luz de 3D encendida, según yo tengo la versión mas reciente de AuReinand, intentare volviéndola a descargar haber si funciona.

si, es justo a lo que me refiero. En mi caso, como lo uso en sysnand te puedo decir que esta arreglado y puedes jugar a juegos de ds y a juegos como el smash sin hacer nada


Al parecer si era lo que decías. Volví a instalar AuReinand en la versión mas reciente y funciona, gracias por la ayuda [beer]
Tengo listo el arm9loaderhax.3dsx, tengo sysnand en 9.2 y emunand en 9.2 rxtool ( Old 3ds Normal), tengo los FIRMz y Baje los archivoos de Aureinand mod, cual es el siguiente paso??? me gustaria tener todo en mi sysnand 10.6 + cias, temas etc y en emunand a 9.2 para decrip9 etc , pero no se que sigue apartir de aqui alguien que me guie en el proceso porfavor???
mike7374 escribió:Tengo listo el arm9loaderhax.3dsx, tengo sysnand en 9.2 y emunand en 9.2 rxtool ( Old 3ds Normal), tengo los FIRMz y Baje los archivoos de Aureinand mod, cual es el siguiente paso??? me gustaria tener todo en mi sysnand 10.6 + cias, temas etc y en emunand a 9.2 para decrip9 etc , pero no se que sigue apartir de aqui alguien que me guie en el proceso porfavor???


AQUÍ UN MINI TUTO BIEN CUTRE POR SI ALGUIEN MÁS SE QUEDÓ ATASCADO ANTES DE INSTALAR EL A9LH~

Antes que nada... Si aún tienes el "arm9loaderhax.3dsx" me indica que aún no has instalado el A9LH, o me equivoco?

Primero - HAS UNA COPIA (sí, otra vez) de tu NAND y SYSNAND, porque si sale algo mal, solo restauras con harmod desde éste punto y no desde el inicio.
Segundo - Como es bien conocido, éste método es aún riesgoso, así que lee con cuidado y...
AVISO CON ANTELACIÓN que si queda BRICKEADA es enteramente tú responsabilidad. Si lees con cuidado, y lo haces con calma, no debe pasarte nada.
Tercero - Si te ayudaron a compilar el OTP, estate tranquilo porque aquí hay gente muy capaz y no debe fallarte.
Si lo hiciste tú solo es un riesgo aún mayor. (puedes pedir ayuda en su respectivo HO)

Si aún no lo has hecho abre el Spoiler 007, si ya lo instalaste pero solo falta que cargue el CFW sigue sin abrirlo.

SPOILER 007
Si no lo has hecho, debes instalarlo con el Homebrew Launcher en SYSnand.
Debes meter los archivos que obtuviste al compilar tu OTP:
- arm9loaderhax.3dsx
- arm9loaderhax.elf
- firm0.bin
- firm1.bin
- sector.bin
- stage0x5C000.bin

Metes todo eso dentro de de la carpeta 3DS donde se meten los archivos del HL (algunos mencionan que deben ser los 6 archivos y otros que solo el .3dsx pero el tenerlos todos no afecta a la instalación así que mejor prevenir que curar).
ANTES DE INSTALARLO, debes borrar cualquier respaldo de emunand o sysnand con terminación .BIN que esté en la SD porque sino te lo instalará, afectando todo el proceso.

Ahora puedes instalar desde el HL y te debe decir "exploiting arm9" y después empieza a soltar más código hasta que se apaga. Si tarda más de 20 segundos diciendo solo "exploiting arm9" apaga y vuelve a probar.

Si hiciste todo bien, al prenderla se verá el foco azul pero no mostrará nada (similar a los bricks), pero no pasa nada.
Ahora debes usar el "test binary" que está en hilo oficial de A9LH, aquí en EOL. Es un archivo que pones en la raiz del SD y al prender y esperar unos segundos, se apagará SOLO al apretar un boton (menos L o R).

Si se apaga, es que ya puedes celebrar porque ya libraste todos los bricks.


Después del SPOILER solo borra todos los archivos que usaste al instalar y demás basura resagada, regresa los archivos de SD que tenías antes de toda la odisea de A9LH (solo las carpetas que no pertenecen a un CFW, por ejemplo la carpeta Nintendo 3ds, DCIM y THEMES) y mete los de AuReinand con los FIRMS de acuerdo a tu modelo de 3ds.
La jerarquía es:

SD:/arm9loaderhax.bin
SD:/ReiNand.dat (al parecer es opcional)
SD:/3ds/ReiNand/ReiNand.3dsx
SD:/3ds/ReiNand/ReiNand.smdh
SD:/rei/emunand/emunand.bin
SD:/rei/reboot/reboot.bin
SD:/firmware.bin (es el de los FIRMS de acuerdo a tu sistema y si usarás NTR CFW)
SD:/firmware90.bin (igual que el anterior)

Enciende el 3ds y a celebrar con unas birras bien frías. [beer]

Si quieres tener todo en Sysnand 10.6 has un respaldo de tu emuNAND en 9.2 y guárdalo en tu PC. Ya que después usarás esa emunand como entry point para lo que requiera firm 9.x
Para inyectar lo de tu nand a tu sysnand y actualizarla, visita éste hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-inyectar-emunand-en-sysnand_2155286


PD: Si ésto es contra las reglas, pido perdón por adelantado y pueden borrar mi mensaje. Mi intención solo es ayudar a quienes hayan podido estar batallando con la instalación. Sí omití algo por favor, háganmelo saber.
Feliz Hanuka!~.
Una dudilla, alguien podría decirme como inyectar FBI en la app health and safety una vez tienes aureinand en la sysnand? Debí hacerlo antes de inyectar la emunand en la sysnand?
Edito: es para parchear el agb_firm ya que el bigbluemenu no me deja
Edito2: Por lo visto se puede instalar el FBI en cia... He parcheado el agb_firm y ya funcionan los de gba
fistronio escribió:Una dudilla, alguien podría decirme como inyectar FBI en la app health and safety una vez tienes aureinand en la sysnand? Debí hacerlo antes de inyectar la emunand en la sysnand?
Edito: es para parchear el agb_firm ya que el bigbluemenu no me deja
Edito2: Por lo visto se puede instalar el FBI en cia... He parcheado el agb_firm y ya funcionan los de gba


Como instalaste el fbi en cia ,no se como instalar cualquier instalador de cias ,no tengo emunand ni nada empeze desde cero con otra memoria obivo grabando todos los archivos necesarios para cargar aureinand para arm9loaderhx desde esta nueva sd. Trato de cargar homemenuhax desde el navegador por no es posible creo el arm9 bloquea algo y por eso no carga..
liderx escribió:
fistronio escribió:Una dudilla, alguien podría decirme como inyectar FBI en la app health and safety una vez tienes aureinand en la sysnand? Debí hacerlo antes de inyectar la emunand en la sysnand?
Edito: es para parchear el agb_firm ya que el bigbluemenu no me deja
Edito2: Por lo visto se puede instalar el FBI en cia... He parcheado el agb_firm y ya funcionan los de gba


Como instalaste el fbi en cia ,no se como instalar cualquier instalador de cias ,no tengo emunand ni nada empeze desde cero con otra memoria obivo grabando todos los archivos necesarios para cargar aureinand para arm9loaderhx desde esta nueva sd. Trato de cargar homemenuhax desde el navegador por no es posible creo el arm9 bloquea algo y por eso no carga..

Tenia el bigbluemenu en la emunand, al inyectarla lo conservé, y desde ahí instalé el FBI en version cia
¿Alguien sabe si Aureinand tiene soporte nativo para Regionfree?
Mokona Modoki escribió:¿Alguien sabe si Aureinand tiene soporte nativo para Regionfree?

Como es basado en ReiNAND, creería que no. ¡Saludos!
DaskeKogarashi escribió:Si no lo has hecho, debes instalarlo con el Homebrew Launcher en SYSnand.
Debes meter los archivos que obtuviste al compilar tu OTP:
- arm9loaderhax.3dsx
- arm9loaderhax.elf
- firm0.bin
- firm1.bin
- sector.bin
- stage0x5C000.bin

Metes todo eso dentro de de la carpeta 3DS donde se meten los archivos del HL (algunos mencionan que deben ser los 6 archivos y otros que solo el .3dsx pero el tenerlos todos no afecta a la instalación así que mejor prevenir que curar).
ANTES DE INSTALARLO, debes borrar cualquier respaldo de emunand o sysnand con terminación .BIN que esté en la SD porque sino te lo instalará, afectando todo el proceso.

Ahora puedes instalar desde el HL y te debe decir "exploiting arm9" y después empieza a soltar más código hasta que se apaga. Si tarda más de 20 segundos diciendo solo "exploiting arm9" apaga y vuelve a probar.

Si hiciste todo bien, al prenderla se verá el foco azul pero no mostrará nada (similar a los bricks), pero no pasa nada.
Ahora debes usar el "test binary" que está en hilo oficial de A9LH, aquí en EOL. Es un archivo que pones en la raiz del SD y al prender y esperar unos segundos, se apagará SOLO al apretar un boton (menos L o R).

Si se apaga, es que ya puedes celebrar porque ya libraste todos los bricks.[/spoiler]


Yo lo he compilado con el compilador automático y solo tengo el arm9loaderhax.3dsx. ¿Hacen falta todos esos archivos para instalar el H9LH? Si la respuesta es sí, ¿de donde saco los que me faltan?
Saludos.
cqv escribió:Yo lo he compilado con el compilador automático y solo tengo el arm9loaderhax.3dsx. ¿Hacen falta todos esos archivos para instalar el H9LH? Si la respuesta es sí, ¿de donde saco los que me faltan?
Saludos.


Si lo hiciste con el compilador automático, no necesitas nada más que el arm9loaderhax.3dsx
Yo lo he compilado con el compilador automático y solo tengo el arm9loaderhax.3dsx. ¿Hacen falta todos esos archivos para instalar el H9LH? Si la respuesta es sí, ¿de donde saco los que me faltan?
Saludos.


Una vez compilado sólo tienes que ejecutar el archivo arm9loaderhax.3dsx desde el homebrew launcher. No necesitas más archivos.
Hola, :( estoy en un drama... resulta que acabo de instalar Arm9LoaderHax
y quedo la pantalla en negra D: , bueno..y descubri que lo que viene ahora es poner el AuReiNand para que funcione...y ahi es en donde estoy perdido.
Extraje los elementos y los puse en la Raiz de mi SD .. junto el firmware.bin y firmware90.bin...
Enciendo la 3ds y queda en negro...
Si mantengo presionado el boton L , ingresa a la sysNand.
No entiendo como funciona muy bien lo de AuReiNand pero deberia de poder ingresar a mi EmuNand, sierto?
Alguien que se de la lata de explicarme como funciona AuReiNand... :( como puedo ingresar al Homebrew? :-? :-? Antes ingresaba desde el menuhax, ahora nose como convocarlo. El siguiente paso luego de lograr entrar a la EmuNAND, seria inyectarla en la SysNAND, sierto? para poder ejecutar cias desde la sysnand

Sé que pueden ser preguntas muy novatas, pero llege hasta este punto, y no logro entenderlo del todo. Ademas de la poca documentacion que hay de instalar AuReiNand :( o almenos no eh dado con algo que entienda
Atte muchas gracias
fmkid escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Alguien sabe si Aureinand tiene soporte nativo para Regionfree?

Como es basado en ReiNAND, creería que no. ¡Saludos!

Gracias. Pensé que quizá estaba omitiendo algo.
hola buenos dias tengo una pregunta he hecho el tutorial para obtener mi OTP.bin y restaure tambien el sysnand 9,2 y el emunand 10,6 reinand 3.3 que debo hacer para que todo corra por medio de la sysnand? o que me recomiendan solo tengo 1 archivo que es mi OTP.bin muchas gracias por la ayuda
@ratsata

Mete los 2 firmware en la carpeta rei
BadBoyXxX escribió:hola buenos dias tengo una pregunta he hecho el tutorial para obtener mi OTP.bin y restaure tambien el sysnand 9,2 y el emunand 10,6 reinand 3.3 que debo hacer para que todo corra por medio de la sysnand? o que me recomiendan solo tengo 1 archivo que es mi OTP.bin muchas gracias por la ayuda

Lo que tienes que hacer ahora es compilar el archivo otp.bin extraído de tu consola una vez compilado a .3dsx ejecutarlo con HBL desde sysNAND y después instalar AuReinand.
mon_tigres escribió:
BadBoyXxX escribió:hola buenos dias tengo una pregunta he hecho el tutorial para obtener mi OTP.bin y restaure tambien el sysnand 9,2 y el emunand 10,6 reinand 3.3 que debo hacer para que todo corra por medio de la sysnand? o que me recomiendan solo tengo 1 archivo que es mi OTP.bin muchas gracias por la ayuda

Lo que tienes que hacer ahora es compilar el archivo otp.bin extraído de tu consola una vez compilado a .3dsx ejecutarlo con HBL desde sysNAND y después instalar AuReinand.

me ha quedado este archivo al compilarlo arm9loaderhax.3dsx luego no se que mas hacer jajaja necesito ayuda he descargado el AuReinand v3.6.1 y lo copie a la raiz de la sd y sobre escribi los archivos al ejecutar el arm9loaderhax.3dsx se queda la pantalla en negro y dice exploiting arm9... y luego no pasa nada he hecho algo mal?
BadBoyXxX escribió:
mon_tigres escribió:
BadBoyXxX escribió:hola buenos dias tengo una pregunta he hecho el tutorial para obtener mi OTP.bin y restaure tambien el sysnand 9,2 y el emunand 10,6 reinand 3.3 que debo hacer para que todo corra por medio de la sysnand? o que me recomiendan solo tengo 1 archivo que es mi OTP.bin muchas gracias por la ayuda

Lo que tienes que hacer ahora es compilar el archivo otp.bin extraído de tu consola una vez compilado a .3dsx ejecutarlo con HBL desde sysNAND y después instalar AuReinand.

me ha quedado este archivo al compilarlo arm9loaderhax.3dsx luego no se que mas hacer jajaja necesito ayuda he descargado el AuReinand v3.6.1 y lo copie a la raiz de la sd y sobre escribi los archivos al ejecutar el arm9loaderhax.3dsx se queda la pantalla en negro y dice exploiting arm9... y luego no pasa nada he hecho algo mal?

Eso es que no ha podido instalar el arm9loaderhax, intentalo de nuevo borrando cualquier .bin de la raíz de tu SD el AuReinand se instala después de haber instalado a9lh.
el arm9loaderhax va en la carpeta 3ds verdad luego lo tengo que arrancar con el hbl y que tiene que aparecerme para saber que se ejecuto bien?

Install stage2...
done.
Install sector...
done.
Install firm0...
done.
Install firm1...
done.

luego no pasa nada :-|
BadBoyXxX escribió:el arm9loaderhax va en la carpeta 3ds verdad luego lo tengo que arrancar con el hbl y que tiene que aparecerme para saber que se ejecuto bien? no tiene que salirme lo que me sale a mi

Aún se te queda en exploiting arm9 con el .3dsx que te compile?
mon_tigres escribió:
BadBoyXxX escribió:el arm9loaderhax va en la carpeta 3ds verdad luego lo tengo que arrancar con el hbl y que tiene que aparecerme para saber que se ejecuto bien? no tiene que salirme lo que me sale a mi

se ejecuto bien?

Install stage2...
done.
Install sector...
done.
Install firm0...
done.
Install firm1...
done.

luego no pasa nada :-|
BadBoyXxX escribió:
mon_tigres escribió:
BadBoyXxX escribió:el arm9loaderhax va en la carpeta 3ds verdad luego lo tengo que arrancar con el hbl y que tiene que aparecerme para saber que se ejecuto bien? no tiene que salirme lo que me sale a mi

se ejecuto bien?

Install stage2...
done.
Install sector...
done.
Install firm0...
done.
Install firm1...
done.

luego no pasa nada :-|

Después de eso se te tiene que apagar la consola.
no se apaga la apago? tengo miedo de hacer algo mal jajaja
BadBoyXxX escribió:no se apaga la apago? tengo miedo de hacer algo mal jajaja

Sí te salió eso supuestamente se instaló bien aunque lo normal es que se apague o se reinicie, si se te quedó así ya no te queda nada más que apagarla, una vez apagada extrae este zip y pega el contenido en la raíz de tu SD, la consola tiene que encender sólo el led azúl y si presionas algún botón se debería apagar si lo hace se ha instalado correctamente
mon_tigres escribió:
BadBoyXxX escribió:no se apaga la apago? tengo miedo de hacer algo mal jajaja

Sí te salió eso supuestamente se instaló bien aunque lo normal es que se apague o se reinicie, si se te quedó así ya no te queda nada más que apagarla, una vez apagada extrae este zip y pega el contenido en la raíz de tu SD, la consola tiene que encender sólo el led azúl y si presionas algún botón se debería apagar si lo hace se ha instalado correctamente

si se apaga cuando toco algun boton [sonrisa] ahora que tengo que hacer para instalarla en la sysnand? o ya queda instalada en el sysnand?
BadBoyXxX escribió:
mon_tigres escribió:
BadBoyXxX escribió:no se apaga la apago? tengo miedo de hacer algo mal jajaja

Sí te salió eso supuestamente se instaló bien aunque lo normal es que se apague o se reinicie, si se te quedó así ya no te queda nada más que apagarla, una vez apagada extrae este zip y pega el contenido en la raíz de tu SD, la consola tiene que encender sólo el led azúl y si presionas algún botón se debería apagar si lo hace se ha instalado correctamente

si se apaga cuando toco algun boton [sonrisa] ahora que tengo que hacer para instalarla en la sysnand? o ya queda instalada en el sysnand?

Sí ya tienes AuReinand instalado tienes que seguir este tutorial para inyectar la emuNAND en la sysNAND, aunque si quieres puedes seguir utilizando emuNAND, AuReinand te permite cargar la emuNAND nada más encender la consola.
mon_tigres escribió:Sí ya tienes AuReinand instalado tienes que seguir este tutorial para inyectar la emuNAND en la sysNAND, aunque si quieres puedes seguir utilizando emuNAND, AuReinand te permite cargar la emuNAND nada más encender la consola.

aun no lo tengo instalado solo tengo que copiar todos los archivos del AuReinand y copiarlo tal cual a la raiz de la sd? y sobreescribir
BadBoyXxX escribió:
mon_tigres escribió:Sí ya tienes AuReinand instalado tienes que seguir este tutorial para inyectar la emuNAND en la sysNAND, aunque si quieres puedes seguir utilizando emuNAND, AuReinand te permite cargar la emuNAND nada más encender la consola.

aun no lo tengo instalado solo tengo que copiar todos los archivos del AuReinand y copiarlo tal cual a la raiz de la sd? y sobreescribir

Sí y poner también el firmware.bin y el firmware90.bin en la carpeta rei.
Efetuei o processo de instalação do arm9loaderhax. Meu New 3DS agora esta iniciando na sysnand, através do SD com os arquivos do AureiNand_sys, esta funcionar normalmente, porém não possuo emunand. Como proceder agora para instalar um gerenciador de cia agora na sysnand?? Creio que o arm9loaderhax bloquei os exploits se eu estiver errado. [buuuaaaa]

Obs. Tentei efetuar o processo de copia do arquivo installeda9lh a pasta do Rei. E iniciar o console segurando L, mas somente fica com tela preta. Os arquivos firmware.bin e firmware90.bin também foram copiados a pasta do Rei, mas mesmo assim sem sucesso ao iniciar o decrypt9.
Não sei se é necessário a copia de mais algum arquivo.
Hola.
He descargado el Aureinad 3.6.1 y el zip con los firmwares. Quiero usar sysnand.
¿Alguien sería tan amable de decirme que tengo que poner en la sd y como debe quedar la estructura de carpetas para una 2DS?
Gracias.
Inhumano escribió:@ratsata

Mete los 2 firmware en la carpeta rei


Muchas Gracias :D era eso

Ahora puedo entrar a la EmuNAND , y presionando L logro entrar a la SysNAND
Solo me queda una duda...
¿Como ingreso al Homebrew Channel, como ingresan ustedes D: ?
ratsata escribió:
Inhumano escribió:@ratsata

Mete los 2 firmware en la carpeta rei


Muchas Gracias :D era eso

Ahora puedo entrar a la EmuNAND , y presionando L logro entrar a la SysNAND
Solo me queda una duda...
¿Como ingreso al Homebrew Channel, como ingresan ustedes D: ?


Instala el Homebrew loader.cia

@cqv

Suponiendo que no usas ningún bootmanager, pones en la raíz de la SD:

- La carpeta rei (con los dos firm correspondientes a la OLD3ds dentro + las dos carpetas que ya trae)

- arm9loaderhax.bin

El dat y demás cosas te sobran
tengo una pregunta ahy alguna manera de arracar el decrypt si no hice lo de la emunand es que solo lo deje para utilizar la sysnand fue un grabe error o existe alguna manera de entrar a decrypt para hacer los backups de mis cartuchos de 3ds? estoy en la ultima update del aureinand solo puse la emunand en mi sysnand por si algo ayuda muchas gracias
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta ahy alguna manera de arracar el decrypt si no hice lo de la emunand es que solo lo deje para utilizar la sysnand fue un grabe error o existe alguna manera de entrar a decrypt para hacer los backups de mis cartuchos de 3ds? estoy en la ultima update del aureinand solo puse la emunand en mi sysnand por si algo ayuda muchas gracias


Si no tienes una emunand en 9.2, yo instalaría el CTRBootmanager9, el Decrypt9 para a9lh (por si alguna vez la lías con la sysnand) y el Uncart para a9lh que te permite dumpear cartuchos a la SD.
Qué raro que siga siendo region lock.




Acabo de instalar un cia USA y sí va. [comor?]
Inhumano escribió:
ratsata escribió:
Inhumano escribió:@ratsata

Mete los 2 firmware en la carpeta rei


Muchas Gracias :D era eso

Ahora puedo entrar a la EmuNAND , y presionando L logro entrar a la SysNAND
Solo me queda una duda...
¿Como ingreso al Homebrew Channel, como ingresan ustedes D: ?


Instala el Homebrew loader.cia

@cqv

Suponiendo que no usas ningún bootmanager, pones en la raíz de la SD:

- La carpeta rei (con los dos firm correspondientes a la OLD3ds dentro + las dos carpetas que ya trae)

- arm9loaderhax.bin

El dat y demás cosas te sobran


Gracias.
Lo he puesto como me has dicho y funciona pero me arranca en la emunad.
¿Que hay que hacer para que arranque en sysnand?
¿Para que es el firmware.bin de la carpeta NTR?
Saludos.
@cqv


Dentro de la carpeta rei mete un archivo que se llame updatedsysnand (sin ninguna extensión). Esto hace que arranque por defecto en sysNand.

Crea otro que se llame installeda9lh. Este lo que hace es que Aureinand si o si cargue como si tuvieses A9lh (Más que nada por si acaso)

Lo de la carpeta NTR es por si usas el NTR CFW
3991 respuestas
1, 2, 3, 4, 580