[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

Ya la mencionaron antes:

V3.7.3

A lot of code clean-up. Filesize went down by ~3 KB, and there can possibly be slight speed improvements.


salu2
Quiero instalar este cfw y cambiar mi emunand a sysnand y cuando sea necesario ya eliminar la emunand. Pero si el decryp9 para a9hl no funciona correctamente como puedo inyectar el fbi? Ed decir si eliminase la emunand 9.2 y solo dejase la sysnand en 10.6 como podría inyectarlo? No quiero tocar nada sin estar seguro de estas cosas.
Ninoh-FOX escribió:
SerperiorOU escribió:hola a todos
señores tengo un problema que leyendo las 17 pagina soy el unico infeliz por lo visto en este foro XD
resulta que puedo iniciar la sysnand sin problemas e inyecte la emunand pero no al completo (por ejemplo no tengo el save puesto de pes 13 y con save manager/la aplicacion .cia que no recuerdo su nombre ninguno me instala la partida ya que creo que es algo mas interno no solo un "main") luego de poner la emunand completamente para tener todo lo que tenia antes de empezar con el tema de arm9 resulto que ahora no puedo iniciar la sysnand la unica manera de volver a iniciarla es borrando los archivos esos "ext" algo asi (los que van en la carpeta nintendo 3ds) aunque haciendo eso ya no puedo tener al completo mi emunand :(
soy tan miserablemente noob que no entiendo que hacer... si alguien que sepa la solucion y me pueda ayudar me haria mas feliz que cristiano haciendo gol de chilena [poraki]
link82 escribió:Por favor, que alguien me ayude. He instalado todo correcto con exito. Injecte mi emunand en la sistnand y iba perfecto. Al cambiar de tarjeta y borrar la emunand ya no enciende la consola. Se enciende luz azul y se apaga la consola. Tengo todo lo que habia en la tarjeta que tenia la emunand y con la que funcionaba bien, pero sin la emunand, anque tengo una copia de esa emunand en archivo .bin. ¿Cómo lo soluciono? ¿Hay alguna forma de meter a mi tarjeta sd actual (sin emunand) la copia se seguridad que tengo de la emunand? Por favor, ayuda.
La SD actualmente tiene esto:
Imagen


habeis puesto los archivos vacios installeda9lh y updatedsysnand en la carpeta /rei?

El de updatedsysnand si pero el de installeda9h como se hace? gracias por respoder :)
SoteBcn escribió:
Nephiel escribió:
SoteBcn escribió:Una duda, para que quieres que no aparezca el instalador en el registro de actividad?
Es porque el registro de actividad no es nada fácil de limpiar, y tras algún tiempo usando Gateway, exploits y demás acaba lleno de basura (9999 horas en Ajustes, otras tantas en el navegador, BigBlueMenu, SaveDataFiler, etc...) Por eso quiero mantenerlo "limpio" en lo posible y que los datos que refleja se ajusten a lo que juego realmente.

SoteBcn escribió:Si inyectas FBI en la aplicacion de Salud y Seguridad, en el registro te aparece ésta en lugar del FBI
Es una opción, aunque supongo que cada vez que salga una actualización de firmware habrá que inyectarlo de nuevo, ¿no?
¡Gracias!

No, no hay que inyectarlo cada vez que actualices, ya se te queda puesto
Me refería a si sale alguna actualización de firmware que incluya una nueva versión de la aplicación de Salud y Seguridad, aunque es poco probable.

Ya he inyectado el BigBlueMenu en la aplicación y funciona. Para copiar y restaurar saves probaré el svdt, que se puede lanzar desde el Homebrew Launcher, y así tampoco aparece en el registro.

Con esto y un backup, ya podría pasar a la sysNAND y prescindir de emuNAND para uso diario. [plas]
SerperiorOU escribió:El de updatedsysnand si pero el de installeda9h como se hace? gracias por respoder :)

Se hace igual (de hecho, podrias copiar el primero y renombrarlo)... Pero, yo que sepa, no es necesario poner ese archivo, ¿no sé realmente de donde se ha sacado la idea de que es necesario tener ese archivo también?

Nephiel escribió:Me refería a si sale alguna actualización de firmware que incluya una nueva versión de la aplicación de Salud y Seguridad, aunque es poco probable.

Obviamente en ese caso sí que habría que reinyectarla, pero ya hace un buen tiempo que no lanzan ninguna actualización de dicha app.

Por otra parte, al parecer eres la única persona que se preocupa porque su "Registro de actividad" aparezca lo más limpio posible, incluso teniendo que hacer "maromas" para ello. Sólo por curiosidad, ¿podría saber por qué?... ¡Saludos!
fmkid escribió:
SerperiorOU escribió:El de updatedsysnand si pero el de installeda9h como se hace? gracias por respoder :)

Se hace igual (de hecho, podrias copiar el primero y renombrarlo)... Pero, yo que sepa, no es necesario poner ese archivo, ¿no sé realmente de donde se ha sacado la idea de que es necesario tener ese archivo también?

Nephiel escribió:Me refería a si sale alguna actualización de firmware que incluya una nueva versión de la aplicación de Salud y Seguridad, aunque es poco probable.

Obviamente en ese caso sí que habría que reinyectarla, pero ya hace un buen tiempo que no lanzan ninguna actualización de dicha app.

Por otra parte, al parecer eres la única persona que se preocupa porque su "Registro de actividad" aparezca lo más limpio posible, incluso teniendo que hacer "maromas" para ello. Sólo por curiosidad, ¿podría saber por qué?... ¡Saludos!

el de mas arriba me lo dijo XD veee lool
Leo en GBAtemp que Aurora está trabajando en una nueva versión de AuReiNand, que incluiría Decrypt9 y permitiría lanzarlo al inicio con otra combinación de botones (L+R, aunque parece que aún no funciona del todo).

fmkid escribió:Por otra parte, al parecer eres la única persona que se preocupa porque su "Registro de actividad" aparezca lo más limpio posible, incluso teniendo que hacer "maromas" para ello. Sólo por curiosidad, ¿podría saber por qué?... ¡Saludos!

Me autocito:
Nephiel escribió:Es porque el registro de actividad no es nada fácil de limpiar, y tras algún tiempo usando Gateway, exploits y demás acaba lleno de basura (9999 horas en Ajustes, otras tantas en el navegador, BigBlueMenu, SaveDataFiler, etc...) Por eso quiero mantenerlo "limpio" en lo posible y que los datos que refleja se ajusten a lo que juego realmente.
En el fondo, por el mismo motivo que me hace ordenar los libros por tamaño en una estantería, o enderezar un cuadro torcido :-|
Si utilizo AuReiNand como cualquier otro CFW y solo utilizo la emunand...

¿Es necesario crear el fichero updatedsysnand o si hay que actualizar la emunand se puede actualizar sin problemas? [sonrisa]
Que versión es esa del decrypt9 que funciona en 10.X con NATIVE_FIRM 9.0 que están hablando? No tiene ninguna pagina en github?
Buenas!

Acabo de instalar el AuReiNAND con A9HL en mi New 3DS que tenia en sysNAND 9.0 y emuNAND de Gateway en 10.6.

Veo que ahora al arrancar AuReiNAND me carga directamente la emunand que tenia creada con Gateway. Hay alguna opcion para poder cargar la sysNAND 9.0, o esa ya esta sobreescrita por la emuNAND?

Como puedo acceder ahora al Homebrew Launcher? Ya que con el CtrBootManager9 no se puede acceder a el por no estar en formato bin y tampoco puedo cargar el menuhax que tenia antes.

Gracias!
Surfi89 escribió:Buenas!

Acabo de instalar el AuReiNAND con A9HL en mi New 3DS que tenia en sysNAND 9.0 y emuNAND de Gateway en 10.6.

Veo que ahora al arrancar AuReiNAND me carga directamente la emunand que tenia creada con Gateway. Hay alguna opcion para poder cargar la sysNAND 9.0, o esa ya esta sobreescrita por la emuNAND?

Como puedo acceder ahora al Homebrew Launcher? Ya que con el CtrBootManager9 no se puede acceder a el por no estar en formato bin y tampoco puedo cargar el menuhax que tenia antes.

Gracias!


la forma mas facil de acceder a hl es en formato .cia, debes activar internet y presionar "X" al ejecutar la aplicacion HL para que se guarde los payload de 10.6, todo esto en el emunand.

si quieres ejecutar la sysnand con a9lh, debes presionar "L" al prender la consola.

en el caso que quieras que inicie siempre sysnand, debes crear en la carpeta "rei" el archivo .txt con el nombre de "updatedsysnand" y luego borrar su extencion .txt

saludos
Tengo una duda, como este cfw no es regionfree ¿dejaran de servir mi cias de otras regiones?
fmkid escribió:
SerperiorOU escribió:El de updatedsysnand si pero el de installeda9h como se hace? gracias por respoder :)

Se hace igual (de hecho, podrias copiar el primero y renombrarlo)... Pero, yo que sepa, no es necesario poner ese archivo, ¿no sé realmente de donde se ha sacado la idea de que es necesario tener ese archivo también?


es necesario si quieres que sysnand 10.6 arranque automaticamente con aureinand a9lh.
Lordjontan escribió:Tengo una duda, como este cfw no es regionfree ¿dejaran de servir mi cias de otras regiones?


por lo que se, ningun cfw puro es regionfree. las cias pueden ser parcheadas para ser regionfree o usar directamente algun plugin disponible para ejecutar backups o cias en regionfree.
Ninoh-FOX escribió:
fmkid escribió:
SerperiorOU escribió:El de updatedsysnand si pero el de installeda9h como se hace? gracias por respoder :)

Se hace igual (de hecho, podrias copiar el primero y renombrarlo)... Pero, yo que sepa, no es necesario poner ese archivo, ¿no sé realmente de donde se ha sacado la idea de que es necesario tener ese archivo también?


es necesario si quieres que sysnand 10.6 arranque automaticamente con aureinand a9lh.

Nunca ha sido necesario: yo solo tengo el "updatedsysnand" puesto y siempre me arranca en SysNAND y además pude actualizar de 10.5 a 10.6 sin problemas... Si quieres léete el primer post del hilo de Aureinand en GBATemp y te das cuenta de que no es necesario. Saludos
Y cómo se qué versión de AUREINAND tengo??? ahorita hice la actualización solo copiando las carpetas y archivos en la raíz de la SD, pero cómo verifico la versión??

Saludos
Yo ya me he deshecho de la emunand y estoy en sysnand 10.6. Ahora me pregunto, ¿No puede Nintendo brickearnos la consola con una actualización de firmware? ¿podemos actualizar ya sin miedo siempre?
Saludos.
cqv escribió:Yo ya me he deshecho de la emunand y estoy en sysnand 10.6. Ahora me pregunto, ¿No puede Nintendo brickearnos la consola con una actualización de firmware? ¿podemos actualizar ya sin miedo siempre?
Saludos.
Lo mejor es consultar por internet cuando salga una actualización... pero según tengo entendido, Nintendo lo tiene muy, muy difícil para brickear.

Lo peor que puede pasar es que actualices y no arranque la consola, en cuyo caso habría que esperar a que saliera la actualización correspondiente del CFW y meterla en la SD (como con el Launcher.dat de Gateway). Pero siempre seguirías pudiendo arrancar Decrypt9 para restaurar un dump anterior; si conservas uno con a9lh instalado, estás más o menos a salvo de bricks.
Huevolat escribió:
Surfi89 escribió:Buenas!

Acabo de instalar el AuReiNAND con A9HL en mi New 3DS que tenia en sysNAND 9.0 y emuNAND de Gateway en 10.6.

Veo que ahora al arrancar AuReiNAND me carga directamente la emunand que tenia creada con Gateway. Hay alguna opcion para poder cargar la sysNAND 9.0, o esa ya esta sobreescrita por la emuNAND?

Como puedo acceder ahora al Homebrew Launcher? Ya que con el CtrBootManager9 no se puede acceder a el por no estar en formato bin y tampoco puedo cargar el menuhax que tenia antes.

Gracias!


la forma mas facil de acceder a hl es en formato .cia, debes activar internet y presionar "X" al ejecutar la aplicacion HL para que se guarde los payload de 10.6, todo esto en el emunand.

si quieres ejecutar la sysnand con a9lh, debes presionar "L" al prender la consola.

en el caso que quieras que inicie siempre sysnand, debes crear en la carpeta "rei" el archivo .txt con el nombre de "updatedsysnand" y luego borrar su extencion .txt

saludos


He probado creando el archivo updatedsysnand y si que me carga el menuhax que tenia instalado anteriormente. Desde ahi puedo acceder a la sysnand que tengo en 9.0 y tambien puedo lanzar el homebrew launcher, pero no puedo acceder ni al menu de Gateway, ni a la emunand del Gateway ya que la pantalla se queda en negro.
Estoy haciendo algo mal o no es posible hacer lo que quiero?
Surfi89 escribió:
He probado creando el archivo updatedsysnand y si que me carga el menuhax que tenia instalado anteriormente. Desde ahi puedo acceder a la sysnand que tengo en 9.0 y tambien puedo lanzar el homebrew launcher, pero no puedo acceder ni al menu de Gateway, ni a la emunand del Gateway ya que la pantalla se queda en negro.
Estoy haciendo algo mal o no es posible hacer lo que quiero?


Con aureinand no puedes o cargas la emunand o cargas la sysnand con el ultimo native_firm, para hacer eso tendras que usar Cake configurado para cargar la sysnand con el native_firm 9.0

Saludos
Visto que poco a poco el decrypt9 va siendo 100% funcional le veis sentido a tener una emunand en 9.2 para usarla de punto de entrada? Porque si es funcional 100% en un futuro yo por lo menos no recuerdo otro programa que necesite un punto de entrada 9.2 no?
nava88 escribió:Visto que poco a poco el decrypt9 va siendo 100% funcional le veis sentido a tener una emunand en 9.2 para usarla de punto de entrada? Porque si es funcional 100% en un futuro yo por lo menos no recuerdo otro programa que necesite un punto de entrada 9.2 no?

yo ya no tengo emunand y el decryp con lo que ya hace me sobra para el uso que yo le doy asique nose quizas para gateway si que siga mereciendo la pena yo en mi opinion ya no le veo mucho el sentido
Perdonadme si la pregunta es demasiado estúpida.
Cuando en AuReinand pones el "updatedsysnand" se supone que te protege el NATIVE_FIRM de ser actualizado, también protege el NATIVE_FIRM de la emunand? Y en caso de que no pongas el "updatedsysnand" protege el native de la sysnand?
nava88 escribió:Visto que poco a poco el decrypt9 va siendo 100% funcional le veis sentido a tener una emunand en 9.2 para usarla de punto de entrada? Porque si es funcional 100% en un futuro yo por lo menos no recuerdo otro programa que necesite un punto de entrada 9.2 no?


Si saliera una versión de a9lh que no se pudiese actualizar desde la anterior y hubiera que instalarlo completo, se necesita 9.2.
vShiro escribió:Perdonadme si la pregunta es demasiado estúpida.
Cuando en AuReinand pones el "updatedsysnand" se supone que te protege el NATIVE_FIRM de ser actualizado, también protege el NATIVE_FIRM de la emunand? Y en caso de que no pongas el "updatedsysnand" protege el native de la sysnand?
El archivo "updatedsysnand" sirve para que AuReiNand arranque la sysNAND al iniciar en lugar de la emuNAND, no tiene nada que ver con la protección del NATIVE_FIRM.
Nephiel escribió:
vShiro escribió:Perdonadme si la pregunta es demasiado estúpida.
Cuando en AuReinand pones el "updatedsysnand" se supone que te protege el NATIVE_FIRM de ser actualizado, también protege el NATIVE_FIRM de la emunand? Y en caso de que no pongas el "updatedsysnand" protege el native de la sysnand?
El archivo "updatedsysnand" sirve para que AuReiNand arranque la sysNAND al iniciar en lugar de la emuNAND, no tiene nada que ver con la protección del NATIVE_FIRM.

entonces que es lo que protege el native firm el propio cfw?
Lo único que le falta a este CFW para ser perfecto, es que fuera Región Free como el RxTools. Desafortunadamente tanto el autor original del Reinand como la autora de este Mod no tienen planes para aplicarlo.

salu2
Nephiel escribió:
vShiro escribió:Perdonadme si la pregunta es demasiado estúpida.
Cuando en AuReinand pones el "updatedsysnand" se supone que te protege el NATIVE_FIRM de ser actualizado, también protege el NATIVE_FIRM de la emunand? Y en caso de que no pongas el "updatedsysnand" protege el native de la sysnand?
El archivo "updatedsysnand" sirve para que AuReiNand arranque la sysNAND al iniciar en lugar de la emuNAND, no tiene nada que ver con la protección del NATIVE_FIRM.

Sí ya sé para qué es, lo que pregunto es si el NATIVE_FIRM se protege sin estar presente ese archivo.
covcha escribió:Lo único que le falta a este CFW para ser perfecto, es que fuera Región Free como el RxTools. Desafortunadamente tanto el autor original del Reinand como la autora de este Mod no tienen planes para aplicarlo.

salu2

Se supone que está NTR, y digo se supone porque en algunos foros en ingles, dicen que lo tienen funcionando en sysnand 10.6, intente instalarlo pero me da error: firm desconocido y version del menu del sistema desconocido, con rx tools exisitia una version para a9lh, pero falta pulirse, igual intente usarlo, pero daba error de native_firm:4, despues meti otro firmware para rxtools, y al escojer sysnand se bloqueaba la 3ds.
Alguien me puede decir como hacer funcionar los juegos de GBA en arm9loaderhax y aureinand sin emunand?

Gracias.
(mensaje borrado)
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien me puede decir como hacer funcionar los juegos de GBA en arm9loaderhax y aureinand sin emunand?

Gracias.

Instalando el AGB_Firm modificado. Algunos estáis demasiado acostumbrado a que RxTools os dé todo hecho de serie.
Gohanda escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien me puede decir como hacer funcionar los juegos de GBA en arm9loaderhax y aureinand sin emunand?

Gracias.

Instalando el AGB_Firm modificado. Algunos estáis demasiado acostumbrado a que RxTools os dé todo hecho de serie.


Es mas por el tema de miedo de modificar la sysnand sin tener emunand y que despues tenga problemas...
mrmiguebass escribió:
Nephiel escribió:
vShiro escribió:Perdonadme si la pregunta es demasiado estúpida.
Cuando en AuReinand pones el "updatedsysnand" se supone que te protege el NATIVE_FIRM de ser actualizado, también protege el NATIVE_FIRM de la emunand? Y en caso de que no pongas el "updatedsysnand" protege el native de la sysnand?
El archivo "updatedsysnand" sirve para que AuReiNand arranque la sysNAND al iniciar en lugar de la emuNAND, no tiene nada que ver con la protección del NATIVE_FIRM.

entonces que es lo que protege el native firm el propio cfw?



Me uno a la pregunta. ¿Qué es lo que protege el native firm en AuReiNand? Es la única duda que tengo sobre todo el tema

Un saludo
hola
como genero los xorpads con el decrypt9 (ctrbootmanager) para el 3ds simple cia? :-?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Gohanda escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien me puede decir como hacer funcionar los juegos de GBA en arm9loaderhax y aureinand sin emunand?

Gracias.

Instalando el AGB_Firm modificado. Algunos estáis demasiado acostumbrado a que RxTools os dé todo hecho de serie.


Es mas por el tema de miedo de modificar la sysnand sin tener emunand y que despues tenga problemas...


Si tienes problemas restauras copia de la nand y listo.

Saludos
Raugo escribió:
Surfi89 escribió:
He probado creando el archivo updatedsysnand y si que me carga el menuhax que tenia instalado anteriormente. Desde ahi puedo acceder a la sysnand que tengo en 9.0 y tambien puedo lanzar el homebrew launcher, pero no puedo acceder ni al menu de Gateway, ni a la emunand del Gateway ya que la pantalla se queda en negro.
Estoy haciendo algo mal o no es posible hacer lo que quiero?


Con aureinand no puedes o cargas la emunand o cargas la sysnand con el ultimo native_firm, para hacer eso tendras que usar Cake configurado para cargar la sysnand con el native_firm 9.0

Saludos


No entiendo, porque iba a necesitar el Cake? Si mantengo pulsado L mientras se carga AuReiNAND, se carga sysNAND con el firmware90.bin y puedo ejecutar, ahora si, el menuhax y desde ahi el Gateway, Homebrew Launcher y demas.
La solucion a sido reinstalar el menuhax y ahora ya si me carga el Gateway Launcher.
Passy_22 escribió:
mrmiguebass escribió:entonces que es lo que protege el native firm el propio cfw?

Me uno a la pregunta. ¿Qué es lo que protege el native firm en AuReiNand? Es la única duda que tengo sobre todo el tema

Es el propio AuReiNand. Detecta si tienes instalado a9lh al arrancar, y si es así aplica un parche que impide que se sobreescriba a9lh en la sysNAND cuando actualizas.

Creo que toda esta confusión viene por el archivo "installeda9lh", que sólo sirve para forzar este comportamiento en AuReiNand incluso cuando no se tiene instalado a9lh.
Nephiel escribió:
Passy_22 escribió:
mrmiguebass escribió:entonces que es lo que protege el native firm el propio cfw?

Me uno a la pregunta. ¿Qué es lo que protege el native firm en AuReiNand? Es la única duda que tengo sobre todo el tema

Es el propio AuReiNand. Detecta si tienes instalado a9lh al arrancar, y si es así aplica un parche que impide que se sobreescriba a9lh en la sysNAND cuando actualizas.

Creo que toda esta confusión viene por el archivo "installeda9lh", que sólo sirve para forzar este comportamiento en AuReiNand incluso cuando no se tiene instalado a9lh.

Sí... Es totalmente correcto lo que dices [oki] (yo creía que lo que lo protegía era el archivo "updatedsysnand", aunque me parece que versiones atrás sí que era este archivo el que hacía esa labor). Según el hilo oficial de GBATemp esto pone exactamente:

Booting with A9LH is auto-detected, the 9.0 FIRM is automatically loaded from SD, and when you load sysNAND all FIRMs are automatically patched to prevent overwriting A9LH. If, for some reason, you want to use the non-A9LH version of the CFW (the .dat + .3dsx from HBL) after booting with the 9.0 FIRM on Arm9LoaderHax, you can force A9LH behavior by creating a "/rei/installeda9lh" file.

Traducción (aproximada): El booteo con A9LH es autodetectado, el FIRM 9.0 es automáticamente cargado desde la SD , y cuando cargas sysNAND todos los FIRMs son automáticamente parcheados para prevenir la sobreescritura del A9LH. Si, por alguna razón, quieres usar la versión "sin-A9LH" del CFW (el .dat + .3dsx desde el HBL) después de bootear con el FIRM 9.0 en Arm9LoaderHax, puedes forzar el comportamiento con A9LH creando un archivo "/rei/installeda9lh".

Así que, en conclusión, ningún archivo es necesario para proteger el A9LH, ni "updatedsysnand", ni mucho menos "instaleda9lh"... Pero, el que los quiera poner, que los ponga; no se pierde nada con ello. ¡Saludos!
Aurora acaba de publicar la versión 3.8, que permite cargar un payload de a9lh pulsando L+R al iniciar.

Con esto se podría iniciar, por ejemplo, Decrypt9 sin necesidad de instalar un gestor de arranque.
Nephiel escribió:Aurora acaba de publicar la versión 3.8, que permite cargar un payload de a9lh pulsando L+R al iniciar.

Con esto se podría iniciar, por ejemplo, Decrypt9 sin necesidad de instalar un gestor de arranque.

Donde puedo bajar la ultima version de Decrypt9 para a9lh?
juanmahl9 escribió:Donde puedo bajar la ultima version de Decrypt9 para a9lh?

https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP/releases
Nephiel escribió:
juanmahl9 escribió:Donde puedo bajar la ultima version de Decrypt9 para a9lh?

https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP/releases

En entry points no pone ningun tuto sobre a9lh y no se que copiar xddd
Acabo de instalar el A9LH hay alguna manera de acceder o instalar mediante CIA el Hombrew Chanel?

Gracias
juanmahl9 escribió:
Nephiel escribió:
juanmahl9 escribió:Donde puedo bajar la ultima version de Decrypt9 para a9lh?

https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP/releases

En entry points no pone ningun tuto sobre a9lh y no se que copiar xddd

Coge el .bin y lo renombras como "arm9loaderhax.bin". ¡Saludos!

Dragoon_bite escribió:Acabo de instalar el A9LH hay alguna manera de acceder o instalar mediante CIA el Hombrew Chanel?

Gracias

Sí... Mira en este hilo: wiki/The_Homebrew_Launcher?iframed#Homebrew_Launcher_para_Gateway_3DS.2FBlue_3DS.2FDSTWO_PLUS_y_CUSTOM_FIRMWARES ¡Saludos!
Nephiel escribió:
Passy_22 escribió:
mrmiguebass escribió:entonces que es lo que protege el native firm el propio cfw?

Me uno a la pregunta. ¿Qué es lo que protege el native firm en AuReiNand? Es la única duda que tengo sobre todo el tema

Es el propio AuReiNand. Detecta si tienes instalado a9lh al arrancar, y si es así aplica un parche que impide que se sobreescriba a9lh en la sysNAND cuando actualizas.

Creo que toda esta confusión viene por el archivo "installeda9lh", que sólo sirve para forzar este comportamiento en AuReiNand incluso cuando no se tiene instalado a9lh.

Gracias por la respuesta, precisamente eso era lo que generaba mi confusión el tema del "installeda9lh" XD
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:En entry points no pone ningun tuto sobre a9lh y no se que copiar xddd

Coge el .bin y lo renombras como "arm9loaderhax.bin". ¡Saludos!



o tambien puedes descargar la version 3.8 de AuReiNand y el decrypt.bin renombrarlo por arm9payload.bin y guardarlo en la carpeta Rei.
Al prender la consola debes apretar L+R e iniciciara el decrypt...si no apretas nada te lanzara a la emunand o sysnand respectivamente :)
Buenas, si quiero actualizar de la versión anterior a la 3.8 ¿tengo que copiar todo o simplemente el .Dat en la raíz de la sd?
Uso el arm9loaderhax para entrar a EmuNAND directamente.
Th3Zephyr escribió:Buenas, si quiero actualizar de la versión anterior a la 3.8 ¿tengo que copiar todo o simplemente el .Dat en la raíz de la sd?
Uso el arm9loaderhax para entrar a EmuNAND directamente.
De hecho, si no me equivoco el .dat es sólo para abrir AuReiNand con MSET y similares, y con a9lh no hace falta. Creo que sólo necesitas la carpeta rei entera y los archivos .bin.
3991 respuestas
13, 4, 5, 6, 780