[HO] Lords of the Fallen 2

Ganas de ver tema gameplay que cambian y si tienen pensado algo para cooperativo
El anterior lo disfrute mucho me alegro que saquen una segunda parte.
Esto si que no me lo esperaba. Que anuncien una secuela tan rapido.... si hace nada que ha salido el primer juego [carcajad]
THumpER escribió:Esto si que no me lo esperaba. Que anuncien una secuela tan rapido.... si hace nada que ha salido el primer juego [carcajad]

ya habian confirmado que estaban con la segunda parte... y el juego salió en 2023... 3 años para una continuación no me parece mucho (tampoco me parece poco). El motor, animaciones, etc ya lo tienen....
El primero me gustó mucho, de los mejores fuera de from, una segunda parte mejorada y pulida puede salir un juegarral.
Ademas que el primero no han parado de mejorarlo, por no hablar del tema del cooperativo.
pffff ganadas del juego [tadoramo]
ABES09 escribió:
THumpER escribió:Esto si que no me lo esperaba. Que anuncien una secuela tan rapido.... si hace nada que ha salido el primer juego [carcajad]

ya habian confirmado que estaban con la segunda parte... y el juego salió en 2023... 3 años para una continuación no me parece mucho (tampoco me parece poco). El motor, animaciones, etc ya lo tienen....

Pues será a mi que el tiempo me pasa muy rápido
@THumpER es que siguen sacando actualizaciones y por eso parece que fue hace nada que salió. Yo lo jugué este año con un amigo por la actualización cooperativa y claro, parece que no ha pasado tiempo jaja
Miy interesante la entrevista:

Espero con muchas ganas este y Mortal Shell 2, porque la fantasía oscura es mi ambientacion favorita para un arpg.
El primer LotF (que en verdad es el segundo) me encantó, y eso que lo jugué de lanzamiento y sin esas mejorar que fueron llegando después (balancear el número de enemigos por el mapeado, pulir el rendimiento, ajustar el alcance de los ataques a distancia,...). Así que muy interesado en esta segunda parte.

A ver que hacen con el mapeado, porque con el anterior se lucieron. Esperemos que sigan esa linea.
12 respuestas