[HO] Little Nightmares II (Gratis con Pro!!)

Muy buena noticia, me encantó la primera entrega.
Genial! un gran juego!
Por fin una noticia buena para stadia que menuda racha llevábamos...
Qué buena, y directo al pro!
Perfecto, uno más para la saca. Gracias por avisar!
Menudo pelotazo!!!

Es un juegazo. Yo he terminado el primero en PS4 hace unos días y solo puedo decir q es una obra maestra y por lo q he visto el 2 lo supera.

Gran noticia sin duda.
Y teniendo algo así lo anuncian dos días antes. No ha salido el logo de Stadia en la web de Namco hasta ahora...desde luego que las cosas las hacen muy mal...
Me alegro, lógicamente de que crezca su catálogo, pero puf.. menos "morralla" (con todos mis respetos, en mi tierra de origen la morralla es muy valorada para según que platos) para el Pro y más catálogo de verdad. Flojo, Google, como siempre.

En cuanto a lo de anunciarlo hoy, pues en la linea de la política de comunicación de Google. Estoy alucinando, en serio. ¿Esta gente cobra cientos de miles de dolares por este trabajo? Joder mira que lo hacen mal [enfado1]
Pues no esta nada mal. El primero me gustó bastante. :)
Joder los dos últimos platos fuertes no los disfruto grrr, f12020 (no me gusta el motor) y este cae físico.
Pero me alegra, sigo pensando que en el futuro de la plataforma todo pasará por mejorar el PRO.

Este mes fue paupérrimo, no me extrañaría que hubiera otro título anunciado (¿Ark?) más.
Imagen

Se esta llevando muy buenas notas, mejores que el primero [amor]
Brutal, además, el streaming de Little Nightmares 2 será exclusivo para Stadia, que estará disponible sin costo adicional en la suscripción Pro.

Brutal mes para Stadia.
Ya esta disponible junto con complementos para crayta
Esta chulo el juego pero noto en los fondos muy oscuros negros que se ve la pixelacion a veces de cuadraditos, es el problema en el color negro muy oscuro con el streaming, pero bueno es a veces , tampoco molesta tanto... Juego a 1080p, a lo mejor a 4k eso se soluciona, no lo sé, ....
pasnake escribió:Esta chulo el juego pero noto en los fondos muy oscuros negros que se ve la pixelacion a veces de cuadraditos, es el problema en el color negro muy oscuro con el streaming, pero bueno es a veces , tampoco molesta tanto... Juego a 1080p, a lo mejor a 4k eso se soluciona, no lo sé, ....


Ese es el mayor problema que le veo actualmente a Stadia. Es muy agresiva con la compresión en escenas muy oscuras. En juegos como éste es donde sí se nota que estás jugando en un streaming.

Yo en su momento empecé a jugar a su primera entrega a 4k en el televisor pero me pase a jugar al juego a 1080p en la pantalla OLED de mi móvil porque en mi caso notaba menos esa pixelación. En mi tele llegué a un punto que ya solo me fijaba en los cuadrados [+risas], quizás por no haber calibrado correctamente los ajustes de imagen de la tele.
@pasnake has ajustado bien el brillo como te indica el juego? Porque yo no veo las pixelaciones. La gente se quejaba de lo mismo en el cyberpunk y era por lo mismo...
uno_ke_va escribió:@pasnake has ajustado bien el brillo como te indica el juego? Porque yo no veo las pixelaciones. La gente se quejaba de lo mismo en el cyberpunk y era por lo mismo...

Si, lo he ajustado y sigue pixelandose, tu juegas a 1080p o 4k? A mí en los sitios muy oscuros se nota bastante la pixelacion .
@pasnake a 1080p aunque tengo pro (pero mi tele es 1080p). Intentaré fijarme de cerca por ver si se nota algo, pero desde el sofá ya te digo que no he notado nada y he mirado en zonas oscuras a ver si veía los famosos pegotes
uno_ke_va escribió:@pasnake a 1080p aunque tengo pro (pero mi tele es 1080p). Intentaré fijarme de cerca por ver si se nota algo, pero desde el sofá ya te digo que no he notado nada y he mirado en zonas oscuras a ver si veía los famosos pegotes


También depende mucho de los ajustes de la TV. Yo tuve que andar jugando con el contraste, brillo y demás. Ahora cuando juego en la TV apenas se notan los píxeles en las zonas muy oscuras. Ahora bien, si activo el modo juego (que no deja modificar todos los ajustes) se notan más los píxeles en las zonas oscuras.
Bill_Gates escribió:
uno_ke_va escribió:@pasnake a 1080p aunque tengo pro (pero mi tele es 1080p). Intentaré fijarme de cerca por ver si se nota algo, pero desde el sofá ya te digo que no he notado nada y he mirado en zonas oscuras a ver si veía los famosos pegotes


También depende mucho de los ajustes de la TV. Yo tuve que andar jugando con el contraste, brillo y demás. Ahora cuando juego en la TV apenas se notan los píxeles en las zonas muy oscuras. Ahora bien, si activo el modo juego (que no deja modificar todos los ajustes) se notan más los píxeles en las zonas oscuras.

al final lo pude solucionar , era un problema del monitor


Ya me lo he pasado , 6 horas, es cortito, es muy bueno, y el tramo final es brutal la verdad, cuando
te va persiguiendo el hombre alto del sombrero y la lucha final contra tu compañero vestido de amarillo que protege la caja música, no me esperaba que al final te conviertieras en el hombre alto de sombrero, es bsatante impactante ese final
Está disponible solo este mes? O me puedo suscribir más adelante y pillarlo? Perdón si estoy preguntando una tonteria, pero todavía no entiendo muy bien si la subscripción pro de stadia es como el game pass, que los juegos están disponibles durantes X meses en el servicio, o es como el gold/ps plus que "regalan" juegos pero tienes que canjearlos el mismo mes que los "regalan", o una mezcla de las dos.

Suelo jugar al PUBG asi que entiendo que es como el game pass, pero lei algo de que algunos juegos funcionaban como el gold/plus.

Suelo pillar un mes de cuando en cuando para jugar online con un amigo al pUBG, pero justo este mes no vamos a poder jugar. Asi que preferiria no pillar un mes ahora solo por el little 2, y esperar a cuando vaya a jugar a PUBG con el colega para aprovechar y darle al little 2 también.

Además que tengo varios juegos en curso en la xbox y preferiria acabarmelos antes de empezar otro mas.
hardboiled escribió:Está disponible solo este mes? O me puedo suscribir más adelante y pillarlo? Perdón si estoy preguntando una tonteria, pero todavía no entiendo muy bien si la subscripción pro de stadia es como el game pass, que los juegos están disponibles durantes X meses en el servicio, o es como el gold/ps plus que "regalan" juegos pero tienes que canjearlos el mismo mes que los "regalan", o una mezcla de las dos.


Normalmente hay varios meses para reclamar los juegos Pro, depende del título. Aunque ha habido algún juego que solo ha estado un mes disponible para reclamar (y lo avisan), lo normal es que puedas reclamarlos durante varios meses. También avisan en el blog cuando algún juego va a dejar el Pro para que te dé tiempo a reclamarlo.

Una vez reclamado el juego Pro puedes jugarlo cuando quiera que seas Pro, independientemente de que siga disponible para reclamar o no, no es como el gamepass que si lo quitan del gamepass te quedas sin jugar por mucho que sigas pagando el gamepass.
¿Es necesario o MUY MUY MUY recomendable haber jugado al primero para disfrutarlo?
@guillian-seed no, si lo has jugado te sirve para saber por dónde van los tiros, pero por simple experiencia con el tipo de puzzle, si lo haces al revés (jugar al 2 y luego al 1) te vale igual.

A mi me ha parecido un JUEGAZO. Me ha gustado más incluso que el 1, que ya me gustó mucho.
El DLC de 5€ ¿alguien lo ha probado? Por si vale la pena...
Se sabe la resolución? He visto que no lleva HDR
nenitoplux escribió:Se sabe la resolución? He visto que no lleva HDR



MAXIMUM RESOLUTION (EN)
2880x1620 (3K)
FRAMERATE IN 4K MODE (EN)
60
Me he jugado al primero y es una maravilla en cuanto me acabe el de Star Wars comienzo con esta segunda parte. No podía esperar menos de los autores de Limbo.
@Darkwing_EH ojo, que los autores de Limbo (e Inside) son Playdead, no Tarsier, que son los autores de los Little Nightmares.
@xmakitorx Pues en algún lado había visto que eran los de Limbo, pero tienes razón los estudios son diferentes.
Una pregunta para los que llevéis tiempo usando Stadia:
¿Cada cuánto tiempo se cambian los juegos gratis con Pro? Es que estoy esperando a que me llegue el mando y el Chromcast para introducir los 3 meses gratis de Pro y no me gustaría que perdiera este juego.
BBmucho escribió:Una pregunta para los que llevéis tiempo usando Stadia:
¿Cada cuánto tiempo se cambian los juegos gratis con Pro? Es que estoy esperando a que me llegue el mando y el Chromcast para introducir los 3 meses gratis de Pro y no me gustaría que perdiera este juego.


Desaparecen el día 1 justo a la vez que salen los nuevos, en el blog donde anuncian cuales salen el mes siguiente te avisan de cuales desaparecen, así que como mínimo hasta el día 1 no lo van a quitar tranquilo
BBmucho escribió:Una pregunta para los que llevéis tiempo usando Stadia:
¿Cada cuánto tiempo se cambian los juegos gratis con Pro? Es que estoy esperando a que me llegue el mando y el Chromcast para introducir los 3 meses gratis de Pro y no me gustaría que perdiera este juego.


El último martes de cada mes avisan los Pro nuevos que vienen y los Pro que se van. Como puedes ver en esta gráfica, hay juegos que han estado un año, el Little Nightmares 1 estuvo 6 meses.
DjScream3 escribió:
BBmucho escribió:Una pregunta para los que llevéis tiempo usando Stadia:
¿Cada cuánto tiempo se cambian los juegos gratis con Pro? Es que estoy esperando a que me llegue el mando y el Chromcast para introducir los 3 meses gratis de Pro y no me gustaría que perdiera este juego.


Desaparecen el día 1 justo a la vez que salen los nuevos, en el blog donde anuncian cuales salen el mes siguiente te avisan de cuales desaparecen, así que como mínimo hasta el día 1 no lo van a quitar tranquilo


Ok, muchas gracias. ¿Qué blog es el que anuncian eso?
BBmucho escribió:
DjScream3 escribió:
BBmucho escribió:Una pregunta para los que llevéis tiempo usando Stadia:
¿Cada cuánto tiempo se cambian los juegos gratis con Pro? Es que estoy esperando a que me llegue el mando y el Chromcast para introducir los 3 meses gratis de Pro y no me gustaría que perdiera este juego.


Desaparecen el día 1 justo a la vez que salen los nuevos, en el blog donde anuncian cuales salen el mes siguiente te avisan de cuales desaparecen, así que como mínimo hasta el día 1 no lo van a quitar tranquilo


Ok, muchas gracias. ¿Qué blog es el que anuncian eso?


El oficial

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... tadia_blog
DjScream3 escribió:
BBmucho escribió:
DjScream3 escribió:
Desaparecen el día 1 justo a la vez que salen los nuevos, en el blog donde anuncian cuales salen el mes siguiente te avisan de cuales desaparecen, así que como mínimo hasta el día 1 no lo van a quitar tranquilo


Ok, muchas gracias. ¿Qué blog es el que anuncian eso?


El oficial

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... tadia_blog


Ok gracias, habrá que estar pendiente ;)
@BBmucho normalmente publican una entrada todos los martes a las 6 de la tarde. En la del último martes del mes suelen revelar los juegos pro del mes siguiente
Tremendo juegazo, fue el primero que me pasé en Stadia y lo disfruté de cabo a rabo muchísimo
Hasta el 14 de septiembre estará de oferta con un descuento de 6€ (9€ si eres Pro).
38 respuestas