[HO+TUTO] PS2emu + Listado de compatiblidad

1, 2, 3, 4
.
pronto pillo una ps4 slim 500gb puede alguien probar el harry potter y la piedra filosofal ? cuanto la tenga lo probare igualmente gracias
Tengo una duda acerca del emulador de PS2 nativo, los juegos los ejecuta con sus filtros en 1080p, u otras mejoras?
Kraden24 escribió:Tengo una duda acerca del emulador de PS2 nativo, los juegos los ejecuta con sus filtros en 1080p, u otras mejoras?


Hola con filtros si , la resolucion es escalada , aqui tienes las opciones que utiliza el emu de ps2:

--gs-uprender=2x2
--gs-upscale=EdgeSmooth

Incluso se le puede meter algun que otro filtro mas , pero claro mas filtros igual mas lento o con errores , algo parecido a lo que pasa en pcsx2.
supneo escribió:
Kraden24 escribió:Tengo una duda acerca del emulador de PS2 nativo, los juegos los ejecuta con sus filtros en 1080p, u otras mejoras?


Hola con filtros si , la resolucion es escalada , aqui tienes las opciones que utiliza el emu de ps2:

--gs-uprender=2x2
--gs-upscale=EdgeSmooth

Incluso se le puede meter algun que otro filtro mas , pero claro mas filtros igual mas lento o con errores , algo parecido a lo que pasa en pcsx2.


@Sandungas

Interesante, con que los juegos tengan filtros ya me conformo, mejor que el dolor de ojos que hay con la emulación en PS3 XD
Tengo unas dudas más, que tengo la Ps4 pro en 5.0 esperando y con ganas de que avance el tema [beer]
- a nivel de fotogramas, hay algún juego que experimente mejoras respecto su versión original?
-Se puede mapear con los controles y adaptarlos al DualShock 4 sin problemas?
- El tema multijugador va correctamente? Pueden jugar 4 jugadores y demas
-el tema audio con los auriculares en DualShock 4 va bien? Y emula el dolby sorround con los headset de sony
-Existe la opción de poner los juegos en formato panorámico (en Ps4 lo veo un dolor de ojos pero en PS3 estaba en 16/9)
Alguien que pueda probar Gran Tursimo 3 o 4,que los tengo en el pueblo y quiero saber si cargan bien.

Muchas gracias.
alfax está baneado por "troll"
la verdad es que espero que esa compatibilidad se expanda con mejores título, porque vaya tela con los actuales xdddd
principe_eclipse escribió:Alguien que pueda probar Gran Tursimo 3 o 4,que los tengo en el pueblo y quiero saber si cargan bien.

Muchas gracias.


GT4 PAL funciona perfectamente... algunas letras no aparecen pero vamos, al 99% perfecto.
estaria que se pudiera con juegos como silent hill 4 o onimusha, pero bueno, yo tengo la ps4 actualizada al dia y de momento nada..
Alguien podría probar o saber dónde mirar si funciona Baldur's Gate Dark Alliance I y II en PS4? Sería muy importante.
Muy interesante, espero que sony vaya trabajando mas ese emulador xD, me parece que es como el pops de ps2, que solo podria ser mejorado de manera externa, ya que el codigo del emulador esta cerrado creo yo, de momento me interesa simplemente porque permite escalar los juegos, ya que la consola original en pantallas actuales da grima, al menos escalada x2 es bastante ganancia.
Grandiosa aportación. Si va a ser un hilo oficial por favor editemeos el primer hilo para hacer una wiki que podamos editar entre todos.
Cómo es posible que PS4 tenga incorporada un emulador de PS2 y Sony no haya dicho nada nunca al respecto?
Interesa esto. No lo sabia a ver si pillo de una vez una ps4 vulnerable
momin escribió:Grandiosa aportación. Si va a ser un hilo oficial por favor editemeos el primer hilo para hacer una wiki que podamos editar entre todos.


Listo , si teneis idea de como dejarlo mejor adelante el hilo es de todos :-)
tonygabbana escribió:Cómo es posible que PS4 tenga incorporada un emulador de PS2 y Sony no haya dicho nada nunca al respecto?


Cómo piensas que cargan los juegos de PS2 que venden en la store???
Es que es quizas es sentido comun que si tienen juegos de ps2 en la store es que tendra algun emulador,otra cosa es que la gente no supiera que habia juegos de ps2 en la store o que la gente quiera un emulador de ps2 barra libre
por que si sony liberara el emulador ya no podria venderte los juegos nuevamente [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] asi que se jodan y que bueno por el exploit
Buenos días amigos consoleros xD
Anoche estuve hasta las tantas intentando convertir backup propio de ISO a PKG para poder probarlos.
El tema es que el programa que uso para "quemar" el backup me da errores en las imágenes png.
Las imágenes png deben ser máximo de 24 bits de profundidad y por mucho photoshop que use (no soy experto en el programa) no tengo manera de hacerlo.

El software que uso para los PKG son ps2emu y fake-pkg-tools; no sé si usáis algún otro que no tenga tanto jaleo con las imágenes.
Dejo aquí el tuto de como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=ERlsP-J7atM

Un saludo y gracias!


EDITO: ya conseguí hacerlo. Usé como base las imagenes de un juego ya hecho y le inyecté con photoshop las imagenes deseadas conservando así el formato de bits :)
Me permití el lujo de ordenar alfabéticamente la lista de la wiki. He añadido Tales of the Abyss (funciona bastante bien pero con una linea divisoria de esquina a esquina poco molesta).
Saludos!
Se puede añadir a la lista Winning Eleven 6 Final Evolution (NTSC/J).

Funciona perfecto :p

Un saludo
Los juegos que tienen errores mínimos se podrán solucionar más adelante con algún fix o funcionarán así para siempre ?
Chaos Legion jugable.
Bloody Roar 4 también jugable pero sale fallos gráficos en los personajes que pueden molestar bastante >.<
Gran Turismo 3 funcionando perfectamente! Salvo el número de posición que parpadea, pero por lo demás perfecto. Que gozada!
Por favor todos los que testeis metedlos en la wiki que esta en en la primera pagina, gracias :-)
No tengo suficientes mensajes para poder editar la wiki.

Un saludo.
supneo escribió:Por favor todos los que testeis metedlos en la wiki que esta en en la primera pagina, gracias :-)


http://www.psdevwiki.com/ps4/PS2_Classi ... ility_List
pjiglesias escribió:
supneo escribió:Por favor todos los que testeis metedlos en la wiki que esta en en la primera pagina, gracias :-)


http://www.psdevwiki.com/ps4/PS2_Classi ... ility_List


Gracias pero seguire aqui con la lista en eol , prefiero los testeados propios y de la gente de este foro , saludos.
Alguien puede probar el Dragon ball budokai tenkaichi 3? y si el que lo quiere probar tengo la Iso Del juego y con los personajes de Super en Castellano. Puedo mandarlo por Mensaje privado para el que lo quiera probar.
Añadidos Smash Court Tennis Pro Tournament 2 (que funciona increíble) y Burnout 3 Takedown (que se congela).

Imagen

Me he dado el trabajo de editar toda la Wiki, creo que ahora está mas ordenada.
Edito: Añadidos Downhill Domination y Black.
Hola, disculpen, alguien puede probar el WWE Smackdown vs Raw 2010? Gracias!
JoakoCCCU19 escribió:Hola, disculpen, alguien puede probar el WWE Smackdown vs Raw 2010? Gracias!

Lo probaré y aviso.
Tekken Tag Tournament lo probe y funciona perfecto
DaniPS4-XONE escribió:Tekken Tag Tournament lo probe y funciona perfecto

Otro usuario había indicado que el juego no arrancaba. ¿Entonces cambio la descripción?

El WWE Smackdown vs RAW 2010 funciona bien, sin fallas aparentes. @JoakoCCCU19
pues deberias bro, yo descargue la iso y la converti sin problemas, si quieres mas tarde subo una foto
El pes 3 funciona? Que recuerdos
Alguien que pueda probar el Soul Calibur 3? Si va estable con los filtros.
DaniPS4-XONE escribió:pues deberias bro, yo descargue la iso y la converti sin problemas, si quieres mas tarde subo una foto


Lo puse yo , no hay manera de hacerlo funcionar al menos con la copia que dispongo.

Edit: ni version patapalo funciona , ni parcheando el juego para ponerlo en dvd funciona , ya diras que es lo que haces para que te funcione por que yo me rindo.
ApoQ escribió:
DaniPS4-XONE escribió:Tekken Tag Tournament lo probe y funciona perfecto

Otro usuario había indicado que el juego no arrancaba. ¿Entonces cambio la descripción?

El WWE Smackdown vs RAW 2010 funciona bien, sin fallas aparentes. @JoakoCCCU19


Notición! ahora sigue pillarme una ps4 que venga por debajo de 4.05 [360º]. Gracias colega! [beer]
tokao escribió:El pes 3 funciona? Que recuerdos

PES 3 funciona con algunos fallos mínimos, como micro-cortes que van atenuando mientras transcurre el partido, o que los jugadores no tengan sombras. Pero por lo demás, es perfectamente jugable.

Edit: Añadidos los siguientes juegos a la lista:

- Pro Evolution Soccer 3
- Splashdown 2: Rides Gone Wild
- FIFA Street
- Auto Modellista
- Cold Fear
- Rocky Legends
- Richard Burns Rally
Dragon ball z budokai 3 se congela en modo historia de goku en donde empieza historia de Buu.
Me podríais indicar, por favor, el post de la wiki donde se explica cómo instalar el emulador de PS2?
DoctaIgnorantia escribió:Me podríais indicar, por favor, el post de la wiki donde se explica cómo instalar el emulador de PS2?

El emulador en sí, no se instala. Los juegos deben ser empaquetados en un PKG junto con el emulador. Veré si puedo hacer un tutorial y añadirlo a la wiki.

No sé si se podrá colocar el link del PS2EMU en la wiki... :-?

@xaxavi gracias por indicarlo, modificaré la Wiki.
ApoQ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me podríais indicar, por favor, el post de la wiki donde se explica cómo instalar el emulador de PS2?

El emulador en sí, no se instala. Los juegos deben ser empaquetados en un PKG junto con el emulador. Veré si puedo hacer un tutorial y añadirlo a la wiki.

No sé si se podrá colocar el link del PS2EMU en la wiki... :-?

@xaxavi gracias por indicarlo, modificaré la Wiki.


Muchas gracias compañero!
Me mantengo a la espera!!
DoctaIgnorantia escribió:
ApoQ escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me podríais indicar, por favor, el post de la wiki donde se explica cómo instalar el emulador de PS2?

El emulador en sí, no se instala. Los juegos deben ser empaquetados en un PKG junto con el emulador. Veré si puedo hacer un tutorial y añadirlo a la wiki.

No sé si se podrá colocar el link del PS2EMU en la wiki... :-?

@xaxavi gracias por indicarlo, modificaré la Wiki.


Muchas gracias compañero!
Me mantengo a la espera!!

Se pueden lograr cosas tan lindas como esta...

Imagen

Parece una PS2 HD. :P

Si alguien me pudiera sacar la duda del PS2EMU, sería genial, para poder hacer un tutorial en condiciones.
@ApoQ Creo que el psemu es un software libre asi que en principio no deberia de haber problemas,de todas formas que te lo confirme un moderador,no sea que por mi culpa te sancionen [angelito]
ApoQ escribió:Se pueden lograr cosas tan lindas como esta...

Imagen

Parece una PS2 HD. :P

Si alguien me pudiera sacar la duda del PS2EMU, sería genial, para poder hacer un tutorial en condiciones.


[babas] [babas] [babas]

Venga ese tutooooo! [plas]
DoctaIgnorantia escribió:
ApoQ escribió:Se pueden lograr cosas tan lindas como esta...

Imagen

Parece una PS2 HD. :P

Si alguien me pudiera sacar la duda del PS2EMU, sería genial, para poder hacer un tutorial en condiciones.


[babas] [babas] [babas]

Venga ese tutooooo! [plas]

Esperando estamos
H*stia que nostalgia me ha dado ver a Pierluigi Collina..
195 respuestas
1, 2, 3, 4