[HO] Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (Saga Yakuza)

Un beat em up con Kiryu otra vez ;_; soy feliz ahora mismo
Que pintaza tiene el juego la verdad.
El Gameplay que han enseñado se ve de la ostia.
Me quedan aún por terminar el 4,5 y 6.... (De los numerados)
Estos de Ryu Ga Gotoku sacan Yakuzas como churros! Y que no paren!! [plas] [plas]
Yo ya estoy hecho un lío. Y el "Like a Dragon 2"? El de los turnos... xD
kjavi escribió:Yo ya estoy hecho un lío. Y el "Like a Dragon 2"? El de los turnos... xD


Like a Dragon 8, es para 2024.

Edit: ahora se llama Like a Dragon: Infinite Wealth.
Parece que se confirma que el juego no va a tener edición física. Igual que Alan wake 2

Yo en pc compro todo digital, así que no me parece un drama, pero para quien quiera tener todo en ediciones físicas entiendo que es una faena.
Me da que van a empezar a salir cada vez más juegos solo digital....
Nuevo tráiler, tiene subtítulos en español en las opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=grTtVjPY4YY
Acabo de leer una información que me ha dado algo de bajón y es que dicen que el juego va a ser mucho más corto que los anteriores, va a durar unas 10 horas, la excusa que han puesto es que es un spin off para cuadrar espacios etc.. del resto de juegos. Ponen como ejemplo la expansión del Lost judgment (no he jugado ninguno así que ni idea)

A ver, juegos con duración inflada a base de secundarias chorras no mola, pero pagar 50 euros por un juego que dura 10 horas (sin contar minijuegos) no se yo...

Que si que meten karaokes (imagen real), trillones de minijuegos etc... pero un contenido de historia de 10 horas es poquísimo (en mi opinión)
Quiero ir jugando todos los yakuza en orden antes de este pero se me está atragantando el 3 cosa mala [burla3]

Creo que me ha afectado de pasar del Yakuza 0 y de los remakes(Kiwami 1 y 2) a los remasters que son el 3-4-5. Al menos el 3 se me está haciendo muy tedioso(Por que los jefes se pasan el 90% del combate bloqueando, los mato tras una hora de hacer medio combos pero puf que rollo) y me estoy arrepintiendo de haberlo puesto en normal, y claro no me apetece reempezarlo en fácil tras casi 9 horas :/

Estoy pensando en verme por ae las secuencias y saltar al 4 ¿Mejora el cuarto respecto al 3?
@Kirth a mi el 3 me gustó bastante, me lo terminé, pero es cierto que el combate es muy tosco, el 4 juegue unas 5 horas y me estaba gustando también.
Lo malo del 3 y 4 (desconozco el 5 y 6) es que se nota que son juegos mucho más toscos, peor mapeado etc.. vamos que el 0 y los "remake" de los kiwami se nota mucho mejor todo que el 3 y lo poco que voy del 4 que habiendo jugado solo 5 horas me parece bastante similar al 3.
The_Reaper escribió:@Kirth a mi el 3 me gustó bastante, me lo terminé, pero es cierto que el combate es muy tosco, el 4 juegue unas 5 horas y me estaba gustando también.
Lo malo del 3 y 4 (desconozco el 5 y 6) es que se nota que son juegos mucho más toscos, peor mapeado etc.. vamos que el 0 y los "remake" de los kiwami se nota mucho mejor todo que el 3 y lo poco que voy del 4 que habiendo jugado solo 5 horas me parece bastante similar al 3.


Tengo un poco de esperanzas en que mejore algo, me acabo de pegar con Tamashiro y dicen por ahi que es el peor combate del juego dado que en ese punto todavía no hay mejoras que permitan romper bloqueos/hacer parry Y tal.

Le voy a dar 4 horillas más y veré si es verdad que mejora el tema de combates al desbloquear algunas habilidades.
Ya hay en algunos medios unas primeras impresiones. Por lo visto el combate dicen que sigue sintiéndose tosco....

Comentan que al ser un juego de "corta" duración, sale a precio reducido, pero de reducido en Steam me da que poco, 50 euros.

Para un juego que dura 10 horas sin secundarias 50 euros no me parece precio reducido, la verdad.

Y me encanta la saga eh. Veremos realmente si el combate sigue siendo tosco, en los viejos y remasters es aceptable,pero ya los nuevos creo que no tendría que dar la sensacion de tosquedad.

Hasta que podamos probar (ojalá saquen demo) Habrá que ver más opiniones al respecto para ver si todos coinciden en lo mismo.
The_Reaper escribió:Ya hay en algunos medios unas primeras impresiones. Por lo visto el combate dicen que sigue sintiéndose tosco....

Comentan que al ser un juego de "corta" duración, sale a precio reducido, pero de reducido en Steam me da que poco, 50 euros.

Para un juego que dura 10 horas sin secundarias 50 euros no me parece precio reducido, la verdad.

Y me encanta la saga eh. Veremos realmente si el combate sigue siendo tosco, en los viejos y remasters es aceptable,pero ya los nuevos creo que no tendría que dar la sensacion de tosquedad.

Hasta que podamos probar (ojalá saquen demo) Habrá que ver más opiniones al respecto para ver si todos coinciden en lo mismo.

Como que sin secundarias? que tropelia es esta.
kepsa escribió:
The_Reaper escribió:Ya hay en algunos medios unas primeras impresiones. Por lo visto el combate dicen que sigue sintiéndose tosco....

Comentan que al ser un juego de "corta" duración, sale a precio reducido, pero de reducido en Steam me da que poco, 50 euros.

Para un juego que dura 10 horas sin secundarias 50 euros no me parece precio reducido, la verdad.

Y me encanta la saga eh. Veremos realmente si el combate sigue siendo tosco, en los viejos y remasters es aceptable,pero ya los nuevos creo que no tendría que dar la sensacion de tosquedad.

Hasta que podamos probar (ojalá saquen demo) Habrá que ver más opiniones al respecto para ver si todos coinciden en lo mismo.

Como que sin secundarias? que tropelia es esta.


10 hora sin hacer misiones secundarias supongo que es a lo que se refiere, aunque al ser un juego de menor tamaño podría no tener secundarias y tampoco se las pediría a una entrega que va a pico y pala a contarte una historia para saber que ha ocurrido en un periodo de tiempo, pero seguramente si tendrá secundarias.

Las entregas grandes son las que se encargarán de tener todo obviamente.

El combate pues seguirá siendo el combate de acción real de los Yakuza de toda la vida, en Judgment y Lost Judgmen la verdad es que estaba bastante bien.
Me refería a que se comentaba que duraba unas 10 horas sin contar las secundarias, es decir la historia principal, no a que no tenga secundarias, que si las va a tener.

La duración de la historia va a ser la más corta de toda la saga, a ver qué tal las secundarias..
¿Sabéis la fecha y hora de salida en Steam?

En la mayoria de sitios pone el 9, pero en steam me dice que el 8...
@jesusma93 según Steam sale el día 8, pone que queda 1 día y 4 horas (siendo ahora las 11:05)
Osea que sale mañana miércoles sobre las 17:00 hora española (con el cambio de hora, antes salían a las 18:00) lo del día 9 igual es que están teniendo en cuenta en la noticia la zona horaria de algún otro país.

He visto análisis y por lo visto dicen que está muy bien el juego pero que es muy corto, que se hace demasiado corto.
The_Reaper escribió:@jesusma93 según Steam sale el día 8, pone que queda 1 día y 4 horas (siendo ahora las 11:05)
Osea que sale mañana miércoles sobre las 17:00 hora española (con el cambio de hora, antes salían a las 18:00) lo del día 9 igual es que están teniendo en cuenta en la noticia la zona horaria de algún otro país.

He visto análisis y por lo visto dicen que está muy bien el juego pero que es muy corto, que se hace demasiado corto.


Gracias, yo estoy deseando ver que tal está.

He visto que las misiones secundarias no van a ser exactamente como hasta ahora que te para un random por la calle y salta cinematica, que será algo parecido a lo que habia en judgement de la App del movil, si no entendí mal.
Alguien sabe si sale en Gamepass para PC? es que he leído en varios lugares que sale de lanzamiento pero no pone nada de próximos lanzamientos.
Shamuray escribió:Alguien sabe si sale en Gamepass para PC? es que he leído en varios lugares que sale de lanzamiento pero no pone nada de próximos lanzamientos.

Anuncio oficial: https://news.microsoft.com/es-es/2023/1 ... 024-y-mas/

Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name – 9 de noviembre: consola, PC y nube
vencal escribió:
Shamuray escribió:Alguien sabe si sale en Gamepass para PC? es que he leído en varios lugares que sale de lanzamiento pero no pone nada de próximos lanzamientos.

Anuncio oficial: https://news.microsoft.com/es-es/2023/1 ... 024-y-mas/

Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name – 9 de noviembre: consola, PC y nube

¿Entonces ya se podrá jugar esta tarde desde nueva zelanda como siempre no? Interesante, estoy jugando ahora el Ishin pero es tentador probar este.
En steam ya ha salido pero en Gamepass no hay ni rastro, ni cambiando la región a nueva zelanda.
Shamuray escribió:En steam ya ha salido pero en Gamepass no hay ni rastro, ni cambiando la región a nueva zelanda.

Es muy extraño porque efectivamente la fecha de salida en steam es el día 8, sin embargo todo lo que he encontrado para Gamepass pone el día 9 :-?
carokix escribió:
Shamuray escribió:En steam ya ha salido pero en Gamepass no hay ni rastro, ni cambiando la región a nueva zelanda.

Es muy extraño porque efectivamente la fecha de salida en steam es el día 8, sin embargo todo lo que he encontrado para Gamepass pone el día 9 :-?

Si cambias a nueva zelanda, desde la windows store puedes decargalo. Yo lo acabo de instalar.
Shamuray escribió:
carokix escribió:
Shamuray escribió:En steam ya ha salido pero en Gamepass no hay ni rastro, ni cambiando la región a nueva zelanda.

Es muy extraño porque efectivamente la fecha de salida en steam es el día 8, sin embargo todo lo que he encontrado para Gamepass pone el día 9 :-?

Si cambias a nueva zelanda, desde la windows store puedes decargalo. Yo lo acabo de instalar.

Lo confirmo, estoy en ello [beer]
Pues nada, instalando.
sabeis cual es el motor de este juego? lo he jugado un poco, y he quedado impresionado por los entornos, y no se si es unreal o dragon engine, este ultimo lo dudo
Pues, solo llevo 1 hora de juego y pues me ha parecido solo a mi o Kiryu es extremadamente mas agil que en otras entregas, vamos que de tosco no le veo nada.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, solo llevo 1 hora de juego y pues me ha parecido solo a mi o Kiryu es extremadamente mas agil que en otras entregas, vamos que de tosco no le veo nada.


No se si es impresión mia, pero como el juego es mas pequeño en todos los aspectos, y parece que también en el arbol de habilidades, hay muchos combos que están de antemano sin tener que comprarlos, y/o se activan al entrar en el modo furia. Cuando antes al empezar, tenias golpe normal, golpe fuerte, agarre, y como mucho un combo de golpe normal y fuerte. Y ahora entrando en el modo furia,aporreas botones y no solo eres mas fuerte y rapido, sino que incluso haces movimientos que antes eran combos avanzados que tenias que desbloquear, como las patadas haciendo break dance, o la patada voladora de frente al correr, etc.
fonso86 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, solo llevo 1 hora de juego y pues me ha parecido solo a mi o Kiryu es extremadamente mas agil que en otras entregas, vamos que de tosco no le veo nada.


No se si es impresión mia, pero como el juego es mas pequeño en todos los aspectos, y parece que también en el arbol de habilidades, hay muchos combos que están de antemano sin tener que comprarlos, y/o se activan al entrar en el modo furia. Cuando antes al empezar, tenias golpe normal, golpe fuerte, agarre, y como mucho un combo de golpe normal y fuerte. Y ahora entrando en el modo furia,aporreas botones y no solo eres mas fuerte y rapido, sino que incluso haces movimientos que antes eran combos avanzados que tenias que desbloquear, como las patadas haciendo break dance, o la patada voladora de frente al correr, etc.


Lo del modo agente es una locura... va como una bala y deleteando a los malos al porron...
Pues instalando lo tengo! Si tal me lo enchufo en la Ally! [looco]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, solo llevo 1 hora de juego y pues me ha parecido solo a mi o Kiryu es extremadamente mas agil que en otras entregas, vamos que de tosco no le veo nada.

Es ágil con el estilo nuevo de combate, si cambias al estilo Yakuza es mucho más lento.
Me parece a mi o hay bastante rellenillo? No se, en el capítulo 1 me duele la mano de pelear con otros jajaja...
Una pregunta. A alguien más se le entrecorta a veces de forma random el audio? En plan de ir jugando y en algún momento durante 1 ms hay un parón del audio, como si mutearas el altavoz.
Hasta donde se solo me pasa con este juego y es con los altavoces, con los cascos por ejemplo no me pasa, es lo curioso.

Al principio lo ignoraba, pero ahora me estoy empezando a rallar bastante y la verdad es que no tengo ni pajotera idea de que cojones puede ser ni que solución puede tener. Lo que me ralla es que con los cascos no me pasa y, hasta donde se, como digo, solo me pasa con este en concreto.

Tengo windows actualizado, drivers... no sé la verdad. No se si es de ayuda pero tengo una RX 7800 XT
Pues terminado, me ha durado 21 horas y he dejado contenido, el juego cumple ya que explica varios juegos como el 6, 7 y tambien el 8, o sea hay que jugarlo. Me ha sorprendido que viene 2 demos del Yakiza 8, y luce muy bien.
Imagen


Te imaginas XD


PD. Es un mod
davidDVD escribió:
Imagen


Te imaginas XD

¿?.
Pues, he llegado a un encargo de Akame, el rapero de los gatos y no se como seguir, vamos que me aparece el icono pero no lo veo. ¿Alguien la ha completado?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he llegado a un encargo de Akame, el rapero de los gatos y no se como seguir, vamos que me aparece el icono pero no lo veo. ¿Alguien la ha completado?.


No se exactamente en que punto estas... yo sencillamente fui en frente del pocket circuit (creo recordar que era alli) y habia un grupo de gatos... ahi es donde se inicia la secundaria.
AG-JonES escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he llegado a un encargo de Akame, el rapero de los gatos y no se como seguir, vamos que me aparece el icono pero no lo veo. ¿Alguien la ha completado?.


No se exactamente en que punto estas... yo sencillamente fui en frente del pocket circuit (creo recordar que era alli) y habia un grupo de gatos... ahi es donde se inicia la secundaria.


Ídem, fue bastante fácil de hecho. El rapero está donde dice el compañero, al lado del taxi de la zona.
¿Sabríais decir (más o menos) cuál es la mejor combinación de equipo en el coliseo? O la más versátil, por así decirlo. Es que veo que aunque lleve al nivel 20 a muchos luchadores, algunos (de los iniciales) siguen siendo "malillos", pero tampoco controlo tanto como para saber qué estilos de lucha o qué movesets van mejor o peor.


EDIT: Bueno, al final llevaba a Kiryu (perdón, Joryu) y a los demás miembros tan chetados que los 4 malotes finales del coliseo han sido un paseíto. El equipo eran todo luchadores de oro y dos de plata si mal no recuerdo, todos en nivel 20 y con afinidad 3 (o sea el máximo). Me costó llegar a esos niveles tal vez innecesarios, ¡pero ha sido un gusto terminar el coliseo!
46 respuestas