[HO] Life is Strange: True Colors [10/09/2021]

Imagen


Alex Chen esconde su maldición: el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta.

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

    LA VERDAD DOLERÁ

    Imagen


  • SIÉNTELO TODO

    Imagen


    Cambia el destino y cambia vidas con el poder de la empatía.

  • ESTABLECE RELACIONES ESTRECHA

    Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.

  • UNA HISTORIA VERDADERAMENTE PERSONAL

    Imagen


    Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.

  • ENCUENTRA LA FORMA DE EXPRESARTE

    Imagen


    Y elige el estilo de Alex a partir de los 24 atuendos del armario.

  • UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA

    Imagen

Nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me los he pasado todos así que este caerá también
Con muchas ganas de probarlo!
Ya se puede reservar el juego en varias tiendas españolas.

Parece que de momento salvo que cambie la cosa solo habra fisica version standard.
Las versiones deluxe y ultimate se quedan para solo pc digital.

Si la reservais en la tienda de square enix os dan una stellbook muy guapa,oferta limitada hasta fin de existencias.
Yo la he reservado ahi,salvo que algo cambie es exclusiva de la store de SQ.

Imagen


[beer]
Yo tengo la C.E. de todos los anteriores. Ya me joroba que no saquen una. No sé si habrá algo más especial para el remaster/colección

Yo espero con muchas ganas el juego. Soy fan del trabajo de Deck Nine en Before the Storm.
El tema de que vaya a 30fps en consolas, mal. Espero que lo arreglen con un parche. :-|

Además, esta engrega ya no es un juego de 30 euros. Ahora tiene precio de AAA, con lo que también el rendimiento debe que ser adecuado al precio y permitir jugar a 60fps.
Yo pille una cosa de 12.99€ pensando que era el capítulo 1 y veo que es un pack de ropa especial, me parece un timo pagar 70€ y encima a 30 fps, buscare una key barata, en IG esta por 48€
7 respuestas