[HO] Libros con temática retro

Alphos escribió:
aiguanachein escribió:@Alphos Acaban de poner una nueva actualización donde solamente confirman que siguen con el proyecto sin dar más datos.

Me ha molestado de sobremanera que indican que a partir de ahora las novedades ya no las darán por Verkami, sino únicamente por Telegram, obligando a hacer uso de otra plataforma sin ningún tipo de razón. SI quieren pueden hacerlo, pero que NO dejen de dar las novedades por Verkami, que entiendo que es su obligación y debiera ser el sitio "oficial" de cualquier comunicación, para algo hemos pagado por ahí.

Pues mira, otra razón más por la que estar descontento por como se esta gestionando el tema. A seguir esperando como si no pasara nada, teniendo que ir ahora a informarte por terceros canales fuera de la plataforma por la que hemos pagado...

Última actualización.

Imagen

Calmaaa [beer]
Después de más de dos años de retraso, lo menos que se nos puede achacar es tener poca calma...
Alphos escribió:Después de más de dos años de retraso, lo menos que se nos puede achacar es tener poca calma...

No era en modo "achaque", estoy igual de ansioso que tú. Simplemente que sigue adelante.

Enga que ya queda menos.
Pintaza. Espero que sin ser mecenas cuando lo tengan listo lo vendan en algún sitio, que no me enteré del Verkami. Si no pues mala suerte.

Imagen

Otros que no son para urgencias son los de RCA con los libros de la "Videojuegos legendarios". Encargué 5 libros el 5 de agosto (Gran Turismo, Tetris, Final Fantasy VII, Zelda clásicos y Castlevania clásicos), pensando que antes de fin de mes llegarían a donde estaba de vacaciones, y ha acabado llegando el 1 de octubre a donde vivo habitualmente como carta ordinaria para recoger en la oficina por no poder dejarlo en el buzón.

Yo creo que en agosto ni lo mandaron cuando me enteré que el envío eran 20 días por Correos y les dije que se dieran prisa y lo acabaron enviando realemente sobre el 10 de septiembre. Se supone que pidiendo por mensajería llega más rápido, pero en el momento de hacer la compra no lo pone claramente. Hay que entrar en el PDF de las condiciones de compra y es cuando descubres el pastel.

https://tienda.rba.es/coleccionables/nu ... egendarios
A mi el amstrad cpc forever me paso por debajo del radar, ¿sabeis si saldra tambien para venta al publico?
Bueno, pues para ir haciendo boca me he agenciado este:

Imagen
Szonik escribió:Bueno, pues para ir haciendo boca me he agenciado este:

Imagen

Muy buen libro, la parte inicial sobre Alan Sugar y la historia de amstrad en uk y los inicios en españa las devoré [beer]
1656 respuestas
130, 31, 32, 33, 34