[HO] Lethis: Path of Progress



Juego de gestión que por lo visto sale hoy (con un descuento de lanzamiento del 10%),

por lo que veo y leo, es muy muy similar a los antiguos Caesar y Pharaon.

El juego:
Lethis - Path of Progress es un constructor de ciudad en 2D de la vieja escuela, ambientado en un universo steampunk victoriano llamado Lethis. Tendrás que construir y administrar ciudades, proporcionando recursos para tus habitantes mientras te aseguras de que hay suficientes trabajadores para mantener tus líneas de producción. Comercia con otra ciudades, honra las peticiones de los Emperadores y haz felices a tus ciudadanos.

Historia:

Con el descubrimiento del vapor condensado como fuente de energía, el mundo de Lethis ve una revolución industrial sin precedentes. Como resultado, el Imperio entra en un período de urbanización. Nuevas ciudades se construyen en todas partes. Este éxodo rural conduce a la creación de nuevas ciudades en lugares estratégicos para asegurar el crecimiento del Imperio. Un momento de gran cambio también es un momento adecuado para nuevos descubrimientos e innovaciones en la ciencia. Las ciudades están construidas alrededor de grandes monumentos, como los gigantescos hangares de dirigibles o los observatorios.

Características:

Modo campaña con 26 misiones y 3 niveles de dificultad.
Modo libre para diversión sin límites.
Más de 24 recursos diferentes para gestionar.
Más de 40 edificios diferentes y 4 monumentos únicos.
Más de quince personajes diferentes deambulando por la ciudad.
Mapas que llegan hasta los 300 por 300 cuadrados.
Increíble banda sonora con más de 20 canciones diferentes.


¿Alguien lo ha probado?
Lo acabo de descargar, y he jugado la segunda misión del tutorial.
Puedo asegurar que irá a mi colección de preferidos!
Es como jugar el pharaon y derivados de PC , y se juega/se ve de fabula! Que nostalgia!
Y en español, y temática steampunk que le va de lujo!
edgarelmasmejor escribió:Lo acabo de descargar, y he jugado la segunda misión del tutorial.
Puedo asegurar que irá a mi colección de preferidos!
Es como jugar el pharaon y derivados de PC , y se juega/se ve de fabula! Que nostalgia!
Y en español, y temática steampunk que le va de lujo!


¿Está bien entonces? Si de verdad sigue la escuela del Caesar cae segurísimo
Altear escribió:
edgarelmasmejor escribió:Lo acabo de descargar, y he jugado la segunda misión del tutorial.
Puedo asegurar que irá a mi colección de preferidos!
Es como jugar el pharaon y derivados de PC , y se juega/se ve de fabula! Que nostalgia!
Y en español, y temática steampunk que le va de lujo!


¿Está bien entonces? Si de verdad sigue la escuela del Caesar cae segurísimo


Y tanto! Lo he comprado con miedo, pero después de leer opiniones de steam, me ha convencido y me he tirado a la piscina, y menos mal, porqué este tipo de juegos absorben de manera muy saludable mis horas muertas!
Y se ve de lujo, y los controles están súper bien adaptados.
Estoy super contento con este juego. Es justo lo que necesitaba para remomerar mis grandes vicios al Pharaoh
Yo lo tengo en favoritos. Porque sale ya en nada Pokémon, si no, lo compraría. La de horas que le metí a Caesar III.
Tiene muy buena pinta la verdad, este tipo de juego son un come horas y ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar pero me encanta tener este tipo de juegos "distintos" en Switch. Suelen ser juegos que no salen de PC, como Constructor por ejemplo, así que genial!
Yo lo tengo en PC y la verdad es que me gustó bastante. Muy entretenido. Seguramente si baja de precio dentro de un tiempo lo pille también en SWITCH.
7 respuestas