[HO] Kromaia Omega

Disponible en PC desde hace casi un año, saldrá el 13 de noviembre en físico y digital para PS4 con el nuevo nombre Kromaia Omega.

Este título de acción espacial añadirá importantes mejoras con respecto al original en relación al sistema de control, inteligencia artificial, un cooperativo a dos bandas que dará el control de la nave a un usuario mientras el otro se dedica a disparar desde una torreta, una nueva nave, así como una nueva modalidad de juego llamada Pure Mode, que básicamente se comportaría como el clásico modo arcade de las recreativas de toda la vida.
Voy cogiendo sitio :)

A este hay que darle voz que le tengo debilidad, es lanzamiento patrio para PS4 y encima en físico!!!

He editado la wiki con la nueva carátula y logo, y con más información para la versión de Playstation 4, pero de todas formas aquí estoy si quereis saber algo!

Un saludo
rsgames escribió:Voy cogiendo sitio :)

A este hay que darle voz que le tengo debilidad, es lanzamiento patrio para PS4 y encima en físico!!!

He editado la wiki con la nueva carátula y logo, y con más información para la versión de Playstation 4, pero de todas formas aquí estoy si quereis saber algo!

Un saludo



Muchas gracias por la Wiki XD

Es un juego que hay que apoyar, al ser español y en físico. Hay que darles ánimos para que sigan sacando más.

De momento yo lo tengo reservado por amazon, con fecha de entrega prevista para el día 17 de este mes.

Saludos
Pues el lanzamiento en UK está previsto para el 13, igual te llevas una sorpresa y te llega antes :)

Ya está disponible la versión digital en la PS Store, por cierto!

Un saludo
3 respuestas