[HO] Kickstarters de libros con temática retro

Apolonius
eMeSequiX
4.759 mensajes
desde mar 2007
Es que yo no sabía que había un Amiga Compendium en tapa blanda... yo creo que son todos tapa dura.

El Anthology de GameCube ha superado ya el objetivo y va a añadir un canvas a los backers que serán la primera parte de 4, según se vayan consiguiendo metas, enviarán el resto.

Saludos.
SalamandeR
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde mar 2001
en Rubi / Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 11:47:39 por SalamandeR.
Yo quiero la edición de tapa dura.. y como veo que aunque pone tapa blanda a alguien le ha llegado lo contrario pues me he llevado el ultimo..
A ver si vuelven a rebajar el resto.. estaremos atentos...
Gracias a los que habéis avisado!
Bruno Diaz
Novato
12 mensajes
desde dic 2017
Apolonius escribió:Es que yo no sabía que había un Amiga Compendium en tapa blanda... yo creo que son todos tapa dura.

El Anthology de GameCube ha superado ya el objetivo y va a añadir un canvas a los backers que serán la primera parte de 4, según se vayan consiguiendo metas, enviarán el resto.

Saludos.

Pues ni idea de si existe el softcover. Pero amazon lo vende como edición softcover. Igual se han equivocado y por eso envian el de tapa dura, al ser el unico que existe.
Perfect Warrior
Justiciero social
2.060 mensajes
desde ene 2006
en Cartagena
Otro con la edición lenticular del de Nes. Mucha calidad de impresion y contenido
SalamandeR
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde mar 2001
en Rubi / Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/12/2017 - 01:18:06 por SalamandeR.
Bruno Diaz escribió:
alex2005 escribió:
Y el de Nes es la edición con portada lenticular. Estoy haciendo palmas con las orejas.
Perfect Warrior escribió:Otro con la edición lenticular del de Nes. Mucha calidad de impresion y contenido

A ver si se vuelve a poner a tiro!! a 20 plomos es insuperable el precio...
darkcarmona
MegaAdicto!!!
831 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
El de Nes es una pasada, de hecho a mí el de Neo Geo me ha defraudado un poco en comparación con el de Nes y el de Amiga, pensaba que al ser un visual history y no un visual compendium como los otros iba a tener más chicha pero casi todo el libro son fotos, de calidad, eso sí.

Ahora a esperar al de Snes, que no creo que le quede mucho, y no sé si habéis visto su próximo libro, lo pusieron hace un tiempo en el twitter y tiene muy buena pinta:

https://twitter.com/bitmap_books/status/937978694433460224

Para mí va a ser un must have total.
Apolonius
eMeSequiX
4.759 mensajes
desde mar 2007
darkcarmona escribió:El de Nes es una pasada, de hecho a mí el de Neo Geo me ha defraudado un poco en comparación con el de Nes y el de Amiga, pensaba que al ser un visual history y no un visual compendium como los otros iba a tener más chicha pero casi todo el libro son fotos, de calidad, eso sí.

Ahora a esperar al de Snes, que no creo que le quede mucho, y no sé si habéis visto su próximo libro, lo pusieron hace un tiempo en el twitter y tiene muy buena pinta:

https://twitter.com/bitmap_books/status/937978694433460224

Para mí va a ser un must have total.

Sip, le tengo puesto el aviso en el correo de Bitmap Books, tiene una pinta cojonuda.
En cuanto al libro de Neo Geo, yo me esperaba algo parecido a lo que salió, lástima de no poder contar con el Anthology, que seguro que tiene que ser muy bueno en cuanto a texto, a ver si este año le dejan sacarlo...
SalamandeR
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde mar 2001
en Rubi / Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 21:59:34 por SalamandeR.
alex2005 escribió:
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD

El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link

Me acaban de cambiar el estado de entrega del libro de Neo geo al 28-29 de este mes... :O
veremos a ver que pasa.. si llega o no.. crucemos los dedos..
Bruno Diaz
Novato
12 mensajes
desde dic 2017
SalamandeR escribió:
alex2005 escribió:
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD

El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link

Me acaban de cambiar el estado de entrega del libro de Neo geo al 28-29 de este mes... :O
veremos a ver que pasa.. si llega o no.. crucemos los dedos..

A mi me sale "preparando el envio". Y pone como fecha de salida el día 27 y la entrega entre el 28 y el 2. A ver si hay suerte.

AVISO!!!! Han vuelto a poner el de Nes a 20. Corred si os interesa.
SalamandeR
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde mar 2001
en Rubi / Barcelona
Pillado! jejeje
Ahora con un poco de suerte a ver si se pone a tiro el de C64 y ya vamos completando.. :)