[HO] Kickstarters de libros con temática retro

Apolonius
eMeSequiX
4.757 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 14/12/2017 - 11:38:30 por Apolonius.
Supongo que ya os habrá llegado el correo a algunos, pero por si acaso, la serie "Anthology" acaba de verse aumentada con la salida del libro sobre Game Cube.
Bruno Diaz
Novato
12 mensajes
desde dic 2017
En amazon.es han puesto NES Visual Compendium, Amiga Visual Compendium, C64 Visual Compendium y Neo Geo Visual History a 20 pavos cada uno.
txefoedu
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde oct 2006
Bruno Diaz escribió:En amazon.es han puesto NES Visual Compendium, Amiga Visual Compendium, C64 Visual Compendium y Neo Geo Visual History a 20 pavos cada uno.

El de NES y el de Neo Geo por 20 euros son una compra obligada a poco que te interesen esos dos sistemas.
El tema es que el de Neo Geo dice 1-2 meses de espera.
Estuve a punto de pedir ayer los de Amiga Y C64 por tener la collección más completa y al final no me decidí.
Son sistemas que apenas probé en su época en casa de algún conocido. Pero para quien los jugó hace años, seguro que son libros muy recomendables. Por poner un pero, que el de Amiga creo que es con tapa blanda la oferta.
Con el que sí que caí fue con "Artcade. The Book Of Classic Arcade Game Art" que el martes estaba a 16,54 euros. Ya lo han vuelto a subir a 30 euros
Apolonius
eMeSequiX
4.757 mensajes
desde mar 2007
Todos los Compendiums son compras obligadas y, el de Amiga es un libro cojonudo.
Bruno Diaz
Novato
12 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 14/12/2017 - 17:56:10 por Bruno Diaz.
txefoedu escribió:
Bruno Diaz escribió:En amazon.es han puesto NES Visual Compendium, Amiga Visual Compendium, C64 Visual Compendium y Neo Geo Visual History a 20 pavos cada uno.

El de NES y el de Neo Geo por 20 euros son una compra obligada a poco que te interesen esos dos sistemas.
El tema es que el de Neo Geo dice 1-2 meses de espera.
Estuve a punto de pedir ayer los de Amiga Y C64 por tener la collección más completa y al final no me decidí.
Son sistemas que apenas probé en su época en casa de algún conocido. Pero para quien los jugó hace años, seguro que son libros muy recomendables. Por poner un pero, que el de Amiga creo que es con tapa blanda la oferta.
Con el que sí que caí fue con "Artcade. The Book Of Classic Arcade Game Art" que el martes estaba a 16,54 euros. Ya lo han vuelto a subir a 30 euros

Lo de la tapa blanda del de Amiga me fastidia, pero pienso que 12 euros de ahorro con respecto a la tapa dura me merece la pena.
Y el de Neo Geo me interesa tanto que voy a pedirlo y a esperar pacientemente, que a 20 euros es un chollo.
Edito: acabo de mirar y ya han subido el precio del de AMiga a 30. El resto, de momento, sigue rebajado.
Apolonius
eMeSequiX
4.757 mensajes
desde mar 2007
Por cierto, no se si sabréis que Jesús Martín del Vas, uno de los co-autores de los libros del Mundo del Spectrum,está haciendo un crowdfunding en Verkami para llevar a cabo un portfolio de postales con 15 dibujos de portadas de videojuegos y si tenéis pasta podéis pedir hasta un dibujo personalizado entre otras cosas.
Gyzmo
16 Bit World
12.874 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
txefoedu escribió:Con el que sí que caí fue con "Artcade. The Book Of Classic Arcade Game Art" que el martes estaba a 16,54 euros. Ya lo han vuelto a subir a 30 euros

Joder, se me escapó!
Llevo mucho detrás de él.
SalamandeR
MegaAdicto!!!
561 mensajes
desde mar 2001
en Rubi / Barcelona
Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD
alex2005
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde jul 2012
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 17/12/2017 - 22:53:22 por alex2005.
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD

El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link
Bruno Diaz
Novato
12 mensajes
desde dic 2017
Editado 2 veces. Última: 19/12/2017 - 11:21:43 por Bruno Diaz.
alex2005 escribió:
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]

El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link

Bueno, como hasta que no los envían no te cobran, no pasa nada por probar.

Por cierto, en amazon.es vuelve a estar el Amiga Visual Compendium a 20. Pone que sólo hay 2 en stock.

Edito: me acaba de llegar el de Amiga que pedí el otro día y, aunque pone que es en tapa blanda, es la edición de tapa dura la que me ha llegado. ¡Corred, insensatos!
Y el de Nes es la edición con portada lenticular. Estoy haciendo palmas con las orejas.