xisqi escribió:Hoy he vuelto ha jugar. El tercer nivel se me está resistiendo... Miedo me da todo lo que debe venir después. ¿No son muy odiosos todos los enemigos que vuelan y se te estampan? Con lo torpe que soy para activar el modo de correr no me da tiempo ni de atacar ni de deslizarme por debajo. ¿No podían haber asignado un botón para correr? Creo que sería mucho más cómodo y efectivo. Total, es un juego exclusivo de snes y solo utiliza 2 botones. No les costaba nada añadir esa posibilidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Estoy de acuerdo en que usar un boton (como R) para correr facilitaría mucho las cosas, sobretodo a partir del tercer nivel, el cual he vuelto a llegar y he avanzado más pero... madre mía que trampas y que enemigos más molestos.
Por otro lado, el combate me parece cada vez mejor, ahora ya me cuelo por delante y detrás de los enemigos usando los pasos rápidos y les hago lo que quiero. Al tener que repetir los dos primeros niveles (juego en SNES) me he dado cuenta lo mucho que he mejorado en ese sentido, el prota parece Goku y los jefes no tienen ni una posibilidad. Creo que algún beat'em up debería haber implantando esos pasos rápidos, nose, te arriesgas pero te da el control total del combate, salvo con algunos enemigos que pueden dar guerra.
Las partes de plataformas se me dan algo mejor, incluso el correr y deslizarse, que sigue siendo lo que peor se me da, pero aun así, yo siempre he sido un negado en los Prince of Persia porque me impaciento mucho. Por ejemplo, cuando pasé el primer trozo del nivel 3, morí tontamente en el siguiente, y al tener que repetir el mismo fragmento morí enseguida por ansias en el primer trozo, se me olvidaba pasar de modo batalla a modo plataformas y bueno...un desastre.
Los enemigos "fantasmas gordos" son la versión mejorada de los Beholders de la fase anterior y la verdad es que aunque duran solo un par de "combos" pueden ser muy pesados. Lo suyo es esperar a que pasen y correr como un loco o tratar de darles con el hombro (o la patada voladora) para que aprendan cual es su sitio.
El apartado gráfico me sigue pareciendo brutal, los nuevos son geniales y el mal rollo sigue presente, pero lamentablemente, solo he podido ver 3 tipos de enemigos nuevos, debido a que no he avanzado mucho. Los zombis del hueso y los perros "garrapato" me han encantado.
Es un juego difícil, sin duda, pero igual que lo es el Prince of Persia. Criticar que hay que probar, pensar y ser metódico, pues tampoco es justo, sobretodo cuando juegos más exigentes como el propio Prince of Persia o el anti-intuitivo Another World son considerados joyas.
Lo que si creo que es un fallo, es que hay enemigos IMPOSIBLES de detectar hasta que te lo has comido 1 vez, es cierto que quitan muy poca vida, pero es una guarrada, una trampa para novatos.
No se cuantas fases tiene este juego, pero como siga subiendo la dificultad, tampoco se si me lo pasaré en SNES, quizás tenga que jugar en emulador, para continuar donde me quede, pero no me gusta hacer eso, porque el juego no parece tan largo y cada vez que juego controlo al personaje mejor, pero el tiempo y la paciencia los tengo en cotra.