[HO] [JUEGO DEL MES] - NOVIEMBRE - Clock Tower (Super Nintendo)

Me lo he puesto en el Mac usando el Openemu 2 para ver si le puedo echar una partidilla cuando no me toca recreo. Ayer lo pude probar y me está gustando mucho la verdad.
Buenos gráficos y el control esta muy bien también. Mola eso de que tengas que ir de un lado a otro para buscar los objetos para poder avanzar, y todo un detalle el uso de las banderitas para pedir el avión y no tener que repetir zonas enteras para ir y volver.
A ver si este finde puedo probarlo en la megadrive y el crt aunque me da que para avanzar tendrá que ser en emulador para poder grabar la partida.
Me lo pasé hace un par de meses, así que no lo voy a rejugar. Pero si, es un juegazo, buenos gráficos, buena música, y muy buena jugabilidad. A ver qué sale en Noviembre :)
No lo había jugado nunca y me ha sorprendido
Hace bastante tiempo no lo juego a si que ni tan mal haya salido, ya me he llegado al castillo de "Dracura".
Es un juegazo tanto en lo técnico como en lo jugable, particularmente me gusta más el Maui Mallard aunque en su conjunto es algo inferior siendo objetivo, eso sí, se agradecen los password.
Disney con algunos de sus personajes se marcaban unos juegazos de aupa (con otros no tanto pero bueno, ni tan mal).
Yo también he estado jugando un rato, he conseguido el desatascador rojo que te permite subir encima y lo he tenido que dejar.

Es un juego que tuve de crío en un 2 en 1 bootleg, y la ultima vez que lo puse hace unos meses no me enganchó como de pequeño, en cambio esta vez me está gustando incluso más. Será según te pille el cuerpo :p

Lo tengo original, pero lo juego en la Mega Drive mini para usar los saves a modo de pausa.
Acabo de pasarme el juego, he tardado unas dos horas porque he ido a tiro hecho con lo aprendido del otro día. A decir verdad, una vez sabes qué tienes que hacer, el backtracking se reducee a la parte del inicio de duckburg y poco más; no obstante, he disfrutado mucho el juego. Lo más jodido es la isla del final (bueno, el polo sur también es algo puñetero) que tiene unas plataformas al vacío un poco puñeteras, unos enemigos de piedra que es mejor que te dañen y tirar palante y poco más, los jefes tienen mecánicas sencillas de aprender... Pero ya digo, el juego es muy bueno y me ha sorprendido para bien. Puede que me haya pasado como a muchos, que la primera fase es un poco meh y se te van las ganas, pero es que todo lo demás es muy disfrutable.
Imagen
@Cataplasta hace mucho no lo juego y no me acuerdo de muchas cosas, me lo tomaré con calma pero si lo acabo pronto tengo excusa para jugar al Maui Mallard de Mega [carcajad]
Acabo de terminar con "Druckura" [qmparto]
Suspenderé la PsP y seguiré en otro momento que se va haciendo tarde ya.
yuragalo escribió:@Cataplasta hace mucho no lo juego y no me acuerdo de muchas cosas, me lo tomaré con calma pero si lo acabo pronto tengo excusa para jugar al Maui Mallard de Mega [carcajad]
Acabo de terminar con "Druckura" [qmparto]
Suspenderé la PsP y seguiré en otro momento que se va haciendo tarde ya.


A mí la primera impresión que me dió pues eso, que necesitaba de algún sistema de passwords o de salvado; pero en este segundo intento he visto que no, que en cuanto sabes el orden de fases a escoger y pasas el backtraking de la fase del inicio, pues al final va todo como un tiro.
Yo me he puesto un rato esta mañana.
Al igual que el compi yuragalo, jugando en PSP, suspendiendo la consola y listo.

Lo había probado hace años, y ya se veía bien, pero quizá así apetece más, viendo que otros compañeros se animan y se comparten impresiones.
Estoy de acuerdo con vosotros, el juego es una delicia audiovisualmente, y en general es juego fácil, en la línea de los otros juegos Disney de Master System, por ejemplo, que son los que más he tocado. No lo he acabado, iré por la mitad, acabo de conseguir la lagrima del Taj Mahal. En general, juego accesible y con un control bastante bueno, es atractivo de jugar y ver, la verdad. Me recuerda en bastantes cosas al The Lucky Dime Caper, y por otra parte al Land of Illusion, por la componente backtracking.
Muy recomendable, la verdad.

Dene escribió:Estoy perdido en el Taj Mahal [+risas]


No sabría decirte el camino, pero no he tardado mucho en llegar al tigre. He accedido 2/3 veces a puertas superiores para no entrar por la más obvia. Supongo que habré tenido suerte. Simplemente prueba y prueba y no creo que te cueste mucho jaja

P.D: Creo que no jugaba a nada de este hilo desde el anterior juego de MegaDrive, el Rolling Thunder 2. Poco tiempo libre...

EDITO: Como me han matador he empezado de nuevo, me he anotado el camino en Taj Mahal, @Dene.
En la sala de las puertas 1, te metes en la de abajo a la derecha.
En la sala de las puertas 5, ve a la de más a la derecha, de nuevo.
En la sala de puertas 2, te metes en la que está arriba a la izquierda. A la que se accede con un dash.
Por último, en la sala de las puertas 6, a la derecha del todo (también se accede con dash), ve a la de arriba-derecha.

Ahí tienes el boss
Gracias @aleroh

Es como cuando un amigo del cole te decía como avanzar :p
@Dene

Jaja
Nada hombre, la verdad que uno se puede enredar ahí dando vueltas como un tonto. La segunda vez tardé más que la primera.
Aunque ya me pasé el Quackshot hace unos años, lo he empezado otra vez y la nueva primera impresión sigue siendo positiva. Ya veremos cuándo me lo pase.

También le he dado un poco al Atomic Runner y madre mía que control más raro jeje pero bueno a la tercera partida ya estoy empezando a disfrutar. Y la música es muy chula.

Saludos.
Hoy he llegado un poco mas lejos,hasta esa jungla hasta una parte en la que te subes a una carretilla en plan Indiana Duck,esta chulo el juego,pero que palo comenzarlo de zero cada vez,tiene una dificultad que anima eso si,se agradece que no sea uno de esos juegos en los que te dan ganas de morder el mando.

la parte en la que vas saltando por el hielo y la Orca sale para moderte el culo me parece genial,los personajes incluso enemigos que salen un momento tienen mucho encanto.

y la musica tiene algunos temas muy buenos,como el de Transilvania,esa es mi preferida.
Pues por fin hoy pude sentarme a probarlo por primera vez.

Imagen

Obviamente, he dado más vueltas que una peonza :Ð pero al menos ahora ya sé para mañana el orden y podré ir más rápido. He llegado a Transilvania, hasta el fantasmita grande que se divide.

Tan solo lo había probado un poco hace unos años, nunca lo jugué en la época pero sí que recuerdo que la Hobby Consolas lo puntuó muy bien (era una de las primeras...a ver si las miro) y después creo que sacaron una guía. Si puedo buscaré los números mañana.

La primera toma de contacto, lo mejor los gráficos: muy coloridos, buen movimiento y animaciones de Donald y enemigos. La música está bien pero hay alguna que me ha parecido un poco chirriante. Como habéis dicho, lo peor es que no haya passwords pero no me ha llevado más de 20 minutos casi hacer las tres primeras fases por lo que una vez sabes el orden tampoco es un juego a priori muy difícil (por lo menos encontré 3 vidas extra).
Mañana ya le daré en serio aprovechando que esta semana tengo "vacaciones" [bye] .
He jugado un rato, y he llegado hasta la zona en la pirámide que cae el techo y tienes que cruzar a prisa. He llegado a saltar al otro lado, pero he sufrido un bug, y a pesar de haber cruzado, Donald bajaba atravesando la piedra y he muerto ahí.
Quackshot está entre los 15 juegos de Mega Drive que más veces he jugado. En su día me prestaron un bootleg con 3 juegos en uno (castle of illusion, quackshot y juju toki). Cada año me pasaba castle of illusion y quackshot.
Una vez que sabes como va se hace enseguida. El único problema las puertas en la India. Hay juegos que son mejores pero ya sea por pereza o tiempo me llama menos ponerlos.
Buenas compas, al final pasé el Tah Majal y me he quedado justo después de pasarme Egipto.
Dene escribió:He jugado un rato, y he llegado hasta la zona en la pirámide que cae el techo y tienes que cruzar a prisa. He llegado a saltar al otro lado, pero he sufrido un bug, y a pesar de haber cruzado, Donald bajaba atravesando la piedra y he muerto ahí.


es porque no es un bug, no puedes hacer eso, dejo el spoiler pero no tiene la solución:

fijate bien que si bien el juego esta en inglés, es fácil de resolver "el acertijo" no se si te falta que te den algo pero en el inventario te fijas bien como es y lo haces


Dene escribió:Es un juego que tuve de crío en un 2 en 1 bootleg, .
varios escribió:Quackshot está entre los 15 juegos de Mega Drive que más veces he jugado. En su día me prestaron un bootleg con 3 juegos en uno (castle of illusion, quackshot y juju toki). Cada año me pasaba castle of illusion y quackshot


yo también lo tenía en bootleg y lo jugaba en mi nasa. pero el mío estaba en japones, no saben lo que me ha costado pasar la parte esa de la pirámide que cae el techo cawento, no exagero si digo que estuve meses. Pero cuando eres crío no entiendes nada y haces lo que puedes je. Luego ganarlo fue realmente mucho más satisfactorio. Es un buen juego y no se por qué no le dan tanto amor como al castle of ilusion y al world of ilussion. Quizá porque es más corto/fácil y porque está donald. Pero la verdad esta ahí ahí con esos 2. Tendrían que haberlo puesto en la mini porque se lo merecía realmente.

saludos [looco]
Doom32x escribió:es porque no es un bug, no puedes hacer eso, dejo el spoiler pero no tiene la solución:

fijate bien que si bien el juego esta en inglés, es fácil de resolver "el acertijo" no se si te falta que te den algo pero en el inventario te fijas bien como es y lo haces
@Dene como comenta el compa, hay que hacer cositas para poder pasar esa parte final de la pirámide, con pasar la trampa así por las buenas no vale.
@Doom32x @yuragalo Pues ahora no caigo en qué puede ser, pensaba que lo único que hacía falta en Egipto era la lágrima tras derrotar al tigre para poder entrar a la pirámide.
@Dene

Yo me di cuenta lo que había que hacer porque estuve trasteando por el menú de objetos. Es exactamente igual que en el Alex Kidd in Miracle World, el pergamino te marca el camino a seguir en esa sala.
Segunda partida hoy que tenía tiempo para sentarme relajadamente delante de la consola y la tele.

He derrotado al conde y conseguido el mapa, pudiendo viajar a las cuatro nuevas fases. He ido probando todas hasta ver dónde podía seguir...malditas puertas y tigrecito...el rato que he pasado dando vueltas y las vidas que he perdido hasta pillarle el truco :Ð .

Ya después en Egipto he muerto y ya no he continuado. Al menos he podido sacar en el claro el orden al menos de las 2 primeras (y creo que de las dos siguientes también).

Me encantan las animaciones de Donald y el toque de aventura y encontrar objetos está genial [amor] .

Por cierto, el sonido cuando recoges un item es exactamente el mismo que en "Castle of Illusion" al recoger las manzanas...se ve que o era el mismo grupo de programación o reciclaron sin ningún tipo de problema [bye] .
Ayer al final cayó, solo me ha pasado lo que las otras veces, que me atasco en el Duck Mahal [carcajad]
y sube algo la dificultad en los últimos escenarios, pero nada exagerado.
Gran juego, buenas animaciones, buen pixelart y ost, gran jugabilidad y demás pero siempre me ha parecido demasiado fácil y corto prefiriendo por ello Maui Mallard por encima (una pena que un aspecto tan tono ensombrezca un poco tan buen título [snif] ).
Imagen

Ahora voy a intentar pasarme el Maui Mallard de Mega en lo que resta de mes; le di algunos tientos en el pasado y note diferencias sustanciales y curiosas respecto al de Super, veremos a ver en lo que queda.
isacin escribió:
Por cierto, el sonido cuando recoges un item es exactamente el mismo que en "Castle of Illusion" al recoger las manzanas...se ve que o era el mismo grupo de programación o reciclaron sin ningún tipo de problema [bye] .


Era el mismo grupo de programación y reciclaron sin ningún tipo de problema XD en la fase del conde en la parte del agua hay unas bolas de metal que creo también son identicas del castle of illusion. Sega quería tener algo con lo que atraer occidente e hizo un trato con disney de usar sus IPs y desarrollar algunos juegos con la franquicia de mickey, salieron estos 3 hechos por sega japon en megadrive y tambien 2 o 3 para master system

Ayer lo jugué y me quede en la parte del puto tigre, lo apague y hoy o mañana le doy de nuevo, maldito trauma me ha dejado ese tigre de niño y ahora veo que se repite, es cierto eso que dicen que los traumas no superados vuelven mas fuertes [+furioso] cawento

yuragalo escribió:y sube algo la dificultad en los últimos escenarios, pero nada exagerado.
Gran juego, buenas animaciones, buen pixelart y ost, gran jugabilidad y demás pero siempre me ha parecido demasiado fácil y corto prefiriendo por ello Maui Mallard por encima (una pena que un aspecto tan tono ensombrezca un poco tan buen título [snif] ).


La verdad que si.. por esos motivos creo que siempre lo dejan de lado en comparación con el castle y world of ilusion... pero no es justa la comparación con el maui mallard, este juego salió 4 años antes. Las animaciones, la musica, la ambientación está toda muy bien lograda, como dices, la duración y dificultad lo hacen no hacer un triple A, pero el juego hasta parece un indiana jones versión pato je
Doom32x escribió:La verdad que si.. por esos motivos creo que siempre lo dejan de lado en comparación con el castle y world of ilusion... pero no es justa la comparación con el maui mallard, este juego salió 4 años antes. Las animaciones, la musica, la ambientación está toda muy bien lograda, como dices, la duración y dificultad lo hacen no hacer un triple A, pero el juego hasta parece un indiana jones versión pato je

Cierto, teniendo en cuenta el contexto, para ser de principios de los '90 es un juegazo, eso no lo discute nadie (pero se me sigue antojando demasiado corto y fácil); el Maui Mallard es ya de mediados de los '90 y ojo que técnicamente el Quackshot a priori me parece mejor que el Maui de Mega, pero en mi caso valoro más muchas otras cosas (siendo ya una apreciación personal, cuestión de gustos vamos; te lo dice alguien que cuando tuvo el Maui de Super en unas navidades de finales de los '90, le duró un par de días [carcajad] , menudo vicio le metí al jodío; menos mal ese año también cayó el DKC3 que me duro bastante hasta descubrir el verdadero final, disfruté muy mucho ambos 2).
@Doom32x , el tigrecito ayer me dio dolor de cabeza siendo la segunda partida y la primera vez que lo veia (lo pasé peor por el tiempo buscando las puertas correctas :Ð ). Lo mejor es colocarte en el centro y usar el chicle explosivo cuando te salta por encima y dispararle a la espalda (o el maíz, pero se gasta muy rápido).

La verdad es que estos juegos de Disney de la casi primera hornada son una maravilla ya sea en 16 u 8 bits. SEGA se esforzó muy mucho para tener un producto competitivo a su llegada a Europa.

Después del desayuno, he jugado otra partida y tras conseguir el desatascador verde he caído al agua en la zona de las orcas. Había perdido muchas vidas en las vagonetas de Egipto (corta pero me encanta las animaciones de Donald) y contra el fantasma vikingo...maldito.

Como bien dices, @yuragalo , al final se hace un juego corto...aunque me quedan un par de fases no creo que me dure mucho más. En verdad, el juego iba dirigido a un público infantil y sinceramente seguro que en la época sin saber lo que te dicen en los diálogos o usar los items el tiempo para acabarlo crecería exponencialmente.

Este es el análisis de la Hobby Consolas número 5 [bye]

No he querido leer la guía que recordaba sacaron al poco.. voy a ponerla aquí por si alguien quiere darle un vistazo...cuando lo acabe la miraré :-| .
isacin escribió:Como bien dices, @yuragalo , al final se hace un juego corto...aunque me quedan un par de fases no creo que me dure mucho más. En verdad, el juego iba dirigido a un público infantil y sinceramente seguro que en la época sin saber lo que te dicen en los diálogos o usar los items el tiempo para acabarlo crecería exponencialmente.

Eso desde luego, al menos en mi caso.
Me hubiera tenido que esperar a casi finales de los '90 y tirar de diccionario seguro para poder avanzar sin demasiados problemas, o dar más vueltas que un tonto y acertar de alguna manera [carcajad] .
Después de un par de partidas ya he llegado a la isla y al jefe final. Habiendo llegado justo de vidas después de los saltos de fe...me ha curtido el lomo y no he querido continuar, prefiero jugar de nuevo y ver las últimas fases con más detalle.

En estas la parte de plataformas ya son un poco más exigentes y hay que ir ajustando más los saltos porque hay muchas caídas al vacío.

Unas cuantas capturas...me encanta cuando viaja por las cuerdas o vuela agarrado del desatascador [amor]

Imagen

Imagen

La música que más me gusta es la de Transilvania...la tengo metida en la cabeza ahora mismo... :Ð

Imagen
@emerald golvellius , si que tienes buen gusto, no hay SEGA CD o Mega CD feo :Ð .

El modelo 1 es una pasada de diseño y aunque más delicado que el modelo 2, no hay color cuando abres la bandeja y ves las luces parpadear [inlove] .

Ahora jugando al Quackshot, qué maravilla hubiera sido una versión en CD con mejor música, efectos y escenas animadas de dibujos entre fases...este cacharro lo tenía todo...si hubieran sacado la misma proporción de juegos que en el CD-Rom²... :-|
Pues Quackshot pasado. Había muchas cosas de las que no me acordaba.

Es una buena continuación del Castle Of Illusion. Hay muchas cosas familiares, como el control o el ritmo, pero también añade las suficientes novedades para que merezca la pena jugar los 2. El toque aventurero le viene muy bien.

Le pongo un 6. Buen juego pero le falta algunas cosillas para ser excelente.

Por cierto, buena idea lo de colgar el análisis de la hobby.

Saludos!
He empezado el Maui Mallard de Mega y he llegado al 2 stage (Antaño me pasé hasta el 3º pero no seguí con ello).

Recordando algunas diferencias respecto al de Super por el momento:
-Mayor dificultad, cosa que se agradece (aunque el otro no es que sea ultra fácil)
-Un tipo más de disparo (con lo que las combinaciones entre ellos son mayor)
-La transformación ninja tiene un único nivel/color y va cayendo el poder con el tiempo (y con ello perdiendo las distintas habilidades según nivel)
-Cambia el Bonus (siendo más complejo también).
-Cambian algunas cosas, secretos de los escenarios, localizaciones, elementos para interactuar...

Las animaciones me gustan también, el colorido es distinto, algo más oscuro y con menor contraste y variación pero muy bien llevado eso sí. Todo esto jugando en PsP, cuando pille flashcart a ver que tal en consola.

PD: vamos que la base es la misma pero parecen juegos "distintos" (salvando las distancias claro) con gran calidad ambos dos, preveo lo voy a gozar [looco]
@isacin No se llego al nivel del PCE CD,pero en Japon salio mucha cosa,propongo para el mes que viene unos cuantos Role Playing que se me ocurren,hay muchos pero cualquiera de estos estaria bien:

Dungeon Explorer

Shadow Run

Faeria

After Armageddon Gaiden

Arcus

Aisle Lord

Arslan Senki

Genei Toshi

Burai

Daihoushinden

Cosmic Fantasy

asi sacamos el polvo al Mega CD,es medio broma,ya se que los RPG en Japones son un royo para echar un rato,pero alguno en plan Bari Arm o Lords of Thunder si podria estar entretenido.
Pues completado el Quackshot. Me ha gustado mucho y la verdad es que no se hace largo una vez sabes el orden de las fases, por lo que ahora sinceramente creo que los password o el salvado viendo la duración y grado de dificultad no son necesarios.

Para mí, de lo mejorcito de los primeros años del sistema. Tan solo mejoraría un poco el control de salto (sobre todo en las carretillas) y pondría como dificultad media la de las dos últimas fases ya desde el principio (o un selector de dificultad con más enemigos o difíciles de derrotar).

Al acabarlo, le he dado un vistazo a la guía de la Hobby Consolas y la verdad es que de guía tiene poco...básicamente te cuenta la historia pero no profundiza en rutinas para acabar con los jefes y cosas así. Yo siempre empiezo en México y me ahorro un viaje...que la gasolina (o el queroseno :Ð ) no está barato.

@emerald golvellius en Japón (no siendo las ventas de Mega Drive muy allá) y USA (con razón) salió más que en Europa para Mega CD...el Bari Arm si que quiero darle...estuve hace tiempo tentado de comprarlo pero lo dejé en el tintero...
isacin escribió:Pues completado el Quackshot. Me ha gustado mucho y la verdad es que no se hace largo una vez sabes el orden de las fases, por lo que ahora sinceramente creo que los password o el salvado viendo la duración y grado de dificultad no son necesarios.

Para mí, de lo mejorcito de los primeros años del sistema. Tan solo mejoraría un poco el control de salto (sobre todo en las carretillas) y pondría como dificultad media la de las dos últimas fases ya desde el principio (o un selector de dificultad con más enemigos o difíciles de derrotar).



Me lo acabo de pasar.. la verdad la música y la jugabilidad hacen que sea un juego disfrutable, aunque muy fácil y un poco corto. El jefe final podrían haberse lo currado un poco más pero bueno, siento que el juego salió rusheado, en comparación con el castle of ilussion y el world of ilussion.
Las carretillas de dificultad no tienen nada, apenas debes saltar un poquito mejor, y son bastante disfrutables junto con las sogas... De mis partes preferidas

Un 6 me parece demasiado poco para el juego que es, yo le doy entre un 7.5 y un 8, en el apartado visual y la.musica se lleva los premios. Además experimentar con esto les sirvió para hacer el juegazo del world of ilussion. Sacaron dos o tres juegos para la Master system, vamos que en tres años hicieron juegazos, tamocoo podían hacer todo [sonrisa]

Saludos
Doom32x escribió:
isacin escribió:Pues completado el Quackshot. Me ha gustado mucho y la verdad es que no se hace largo una vez sabes el orden de las fases, por lo que ahora sinceramente creo que los password o el salvado viendo la duración y grado de dificultad no son necesarios.

Para mí, de lo mejorcito de los primeros años del sistema. Tan solo mejoraría un poco el control de salto (sobre todo en las carretillas) y pondría como dificultad media la de las dos últimas fases ya desde el principio (o un selector de dificultad con más enemigos o difíciles de derrotar).



Me lo acabo de pasar.. la verdad la música y la jugabilidad hacen que sea un juego disfrutable, aunque muy fácil y un poco corto. El jefe final podrían haberse lo currado un poco más pero bueno, siento que el juego salió rusheado, en comparación con el castle of ilussion y el world of ilussion.
Las carretillas de dificultad no tienen nada, apenas debes saltar un poquito mejor, y son bastante disfrutables junto con las sogas... De mis partes preferidas

Un 6 me parece demasiado poco para el juego que es, yo le doy entre un 7.5 y un 8, en el apartado visual y la.musica se lleva los premios. Además experimentar con esto les sirvió para hacer el juegazo del world of ilussion. Sacaron dos o tres juegos para la Master system, vamos que en tres años hicieron juegazos, tamocoo podían hacer todo [sonrisa]

Saludos


Bueno es que para mi un 6 es un muy buen juego totalmente recomendable. Básicamente quiero cambiar la desastrosa forma de puntuar que tenía la prensa española de la época jeje.
He llegado hasta la guarida de Pete, pero en la zona de las plataformas con hélices se me resiste el último salto. El pato no llega [tomaaa]

Edito: Había que plantar un desatascador :p
Este finde dándole en la switch ha caído. Juego maravilloso con un control muy bueno, muy resulton y accesible. Me ha gustado mucho el plataformeo y el tener que ir buscando objetos para avanzar todo un puntazo.
@Dene Yo perdí unas cuantas vidas ahí también , por no darme cuenta de que había que colocar el desatascador en el borde.
El sábado estuve jugando en la megadrive con flashcart y como noté el tema del input lag con respecto a jugarlo en el retroarch de la switch. No es haya mucha diferencia pero si es apreciable y hace que en consola original se disfrute mucho más. Lástima que este finde estaba fuera, pero le daré una segunda vuelta en la mega como merece
Ayer llegué al ecuador del Maui Mallard (me he quedado en la fase 5), me está gustando también bastante ésta versión, eso sí me ha costado un poco hacerme con el control y sospecho es por la cruceta de la PsP.

Las animaciones están muy curradas (como en el de Super) y me da la sensación que algunas voces están digitalizadas, puede ser? No recuerdo eso en la otra versión.

En cuanto pueda probar en consola veré si es por la cruceta, pero diría que sí.
Hoy he podido jugar y he llegado a la isla. Con lo corto que es, y lo que me está durando con los pocos ratos que saco para jugar [+risas]
He llegado al final boss pero no lo he podido pasar, las rocas que caen del techo me acaban tocando demasiadas veces [+risas]

Esto me ha parecido mu bonico

Imagen
Dene escribió:He llegado al final boss pero no lo he podido pasar, las rocas que caen del techo me acaban tocando demasiadas veces [+risas]

Esto me ha parecido mu bonico

Imagen


Jeje el final boss no me pareció muy difícil.. lo mate con el desatascador, me quedaba en el medio y cuando vayas me iba para el.costado, en el suelo le spammeaba el ataque, le puedes clavar dos o tres si lo haces bien y lo repites así... Es el único ataque q tiene
Quackshot y Goof Troop los mejores juegos de Disney que he probado en toda mi vida.
Dene escribió:He llegado al final boss pero no lo he podido pasar, las rocas que caen del techo me acaban tocando demasiadas veces [+risas]

Esto me ha parecido mu bonico

Imagen
[quote="Dene"]He llegado al final boss pero no lo he podido pasar, las rocas que caen del techo me acaban tocando demasiadas veces [+risas]]
es que esa parte a lo indiana Jones es brutal. Me lo he pasado en grande con el juego. No lo conocía y ha sido roto un descubrimiento
Juego finiquitado por aquí, gracias a los savestates (usados solamente en pantalla de continues, para que fuese como una partida larga dividida en sesiones).

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Aunque no es ninguna maravilla, es un juego más que correcto, muy bonito y divertido. Lo peor que le veo es la primera pantalla, que creo no le hace justicia al resto del juego.
Juego pasado. He tenido que hacer muchas veces la pantalla de la isla porque el jefe final se me atragantaba, y ahora creo que lo ganaría 9 de cada 10 veces [+risas]

Imagen

Se podría empezar a proponer para el mes de noviembre, no?
@Dene No leí el comentario antes, no se como te lo pasaste, pero el boss tiene un "pequeño truco" que si lo mueves hacia un lado cuando empiece a girar la espada, vas arriba y corres (deslizandote) con los morros al lado opuesto al que lo arrimaste y nunca te dan las baldosas. Repites la acción siempre y lo puedes hacer facilmente a la primera sin que te quite vida tan siquiera.

La verdad que hay juegos de donald bastante chulos y para jugar de chill, el Goin' Quackers de DC también me gustó bastante en su momento.
@Dene , felicitaciones por haber acabado el juego del mes [beer] .

Para noviembre toca Super Nintendo, si quieres proponer juego yo creo que ya se puede empezar...no creo que mucha gente vaya a comentar ya muchas cosas sobre el Quackshot.

Podemos dejar hasta el viernes para las propuestas y votar el finde [bye] .
Buenas tardes, yo este mes no votaré, primero porque por diversas cuestiones no tengo ni un segundo para jugar y segundo porque mi fpga no tira los juegos de supernintendo; no obstante echaré un vistazo al hilo de vez en cuando; que disfruten mucho del juego elegido.

Un saludo
4451 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90