[HO] [JUEGO DEL MES] - MARZO - Ginga Fukei Densetsu Sapphire (PC-Engine)

Rastan de SMS fue algo aceptable,ese me trae algun buen recuerdo,tras el espanto y el terror de la version ZX la de SMS no estaba mal,raro que incluso me gusta mas que la version MSX2.

@PinkFloyd_P51
ese Kenner ATAT Driver es un detalle de calidad.
Estoy entre dos candidatos y el que más me apetece es en versión CD-Rom pero no tengo ganas de jugarlo en emulador :-| ... voy a esperar a ver si alguien más propone y mientras decido.

[bye]
Yo voy a proponer navecitas:

Ginga Fukei Densetsu Sapphire
Piro25 escribió:Yo voy a proponer navecitas:

Ginga Fukei Densetsu Sapphire

Que juego,muy bueno,pero raro el recorte de las naves,ni un roce acepta,me encanta ese juego pero es mas dificil"para mi" que Spriggan o que Winds y Gate of Thunders.

Sylphia es mas amigable,asi vertical tambien,el Psycho Storm tambien me mola,Sapphire no se que tiene que me mata en exceso.
Mi propuesta va a ser:

Imagen

[bye]
Buenísimos días. Llegó el momento de jugar a PC-Engine / Turbografx-16 y voy a recopilar los juegos propuestos para el mes de marzo:

- Bloody Wolf, propuesto por @KKnot

Imagen

- Ginga Fukei Densetsu Sapphire, propuesto por @Piro25

Imagen

- Vigilante, propuesto por isacin

Imagen

Mi votación es la siguiente:

Vigilante 3 ptos.
Sapphire 2 ptos.
Bloody Wolf 1 pto.

Total:

Vigilante 3 ptos.
Sapphire 2 ptos.
Bloody Wolf 1 pto.

Han votado: isacin

[bye]
Propuestos:

- Bloody Wolf, propuesto por KKnot

- Ginga Fukei Densetsu Sapphire, propuesto por Piro25

- Vigilante, propuesto por isacin

Mi votación es la siguiente:

Sapphire 3 ptos.
Bloody Wolf 2 ptos.
Vigilante 1 ptos.

Total:

Sapphire 5 ptos.
Vigilante 4 ptos.
Bloody Wolf 3 ptos.

Han votado: isacin, Piro25
El mes pasado se me olvidó proponer y votar y parece que ahora llego tarde para elegir xD. Llevo unos meses que pa qué... Entre la Steam Deck nueva, trabajo y el camping no me da la vida [carcajad]
Pues le di otro tiento a Rastan y, aunque me manejé mejor, no logré pasarme de la 3-2, aunque me llegué más. Me ha parecido divertido, la verdad. Le daría un 8.
Yo al Rastan le daría un 7 de nota.

Creo que está todo lo que tiene que estar del Arcade y no necesariamente no ser una copia 1:1 tenga que ser malo.

Aún así me ha fallado bastante las cajas de colisiones, el resto, me ha gustado bastante.
Sapphire 3 ptos.
Vigilante 2 ptos.
Bloody Wolf 1 ptos.

Total:

Sapphire 8 ptos.
Vigilante 6 ptos.
Bloody Wolf 4 ptos.

Han votado: isacin, Piro25, Dene
Mis votos:

Bloody wolf 3 ptos.
Vigilante 2 ptos.
Shapphire 1 ptos.

Total:

Sapphire 9 ptos.
Vigilante 8 ptos.
Bloody Wolf 7 ptos.

Han votado: isacin, Piro25, Dene, KKnot
Ya tenemos juego para marzo:

Imagen

En el año 2092, viajar en el tiempo es algo común en nuestra sociedad. Un grupo terrorista ha utilizado esto para realizar contrabando de armas y otros delitos en el pasado, por lo que se ha tenido que crear un grupo especial en la policía, compuesto por cuatro mujeres de excepcionales habilidades, para contrarrestar esta amenaza.

Cada integrante del grupo policial dispone de una nave propia con diferentes armas y manejo. De esta manera, el grupo tendrá que esforzarse en perseguir a los terroristas a través de cinco etapas en históricas localizaciones de la Edad Media, Egipto, Japón y el mismísimo espacio exterior para derrotar a cada uno de los temibles jefes terroristas a lo largo del tiempo.

Este juego lo probé sólo unos minutos hace relativamente poco, ya que recuerdo cuando jugamos al Serei Senshei Spriggan que grabé estos dos en CD pero el Sapphire no arrancaba en mi Duo y en el emulador que utilizaba en el portátil tampoco funcionaba. Me sorprendió el estilo gráfico y los efectos a primera vista. Ahora va a ser el momento de darle bien [toctoc] .

Aunque estaba incluido en el lanzamiento de la PC-Engine mini el manual no estaba traducido. Lo dejo aquí no obstante porque al menos las pocas ilustraciones que trae merecen la pena (y saber las medidas de pecho-cintura-cadera de nuestras heroínas :p ) y se puede entender algo de las diferencias entre naves.

[bye]
Pues nada... ya le he estado dando al Sapphire. Esperaba librarme de juegos de naves despues del Thunderforce del otro hilo, pero no hay manera XD

El juego está chulo, pero lo que me pasa con estos juegos rápidos, que con tacto efecto en pantalla confundes los disparos. De hecho creo que en los jefes lo hacen aposta... he llegado hasta la tercera fase, pero es que boss ese de la cabeza es un traga continuaciones, poniéndolo en fácil y con 9 créditos. No creo que le de mucho al juego porque me pasa como con el Thunderforce...
Hay alguno de los personajes mejor que otro? O alguno de los powerups? Por ver si se me hace mas facil... casi siempre elijo a la del pelo morado. También es una pena que no haya traducción para el juego... es verdad que para estos juegos es lo de menos.
7263 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146