Yo también le he dado un par de ratos.
El juego es bastante curioso.
Los niveles es cierto que son cortos, y los enemigos son de lo más random que he visto en un videojuego. Mención especial al punky que va de rodillas de un lado a otro
El control me parece muy bueno en las fases "normales" de acción, el problema es que hay spammeo de enemigos constante, y, al estar puestos por todas partes, caer del cielo, y ser saltarines random, pues la mayoría de vidas se pierden cayendo al vacío. Hay que estar atento en todo momento y con el gatillo preparado. Lo bueno es que el arma principal es una especie de látigo (eso leí en el manual), y pega por delante y por detrás mientras carga, a lo Belmont.
Me falta un poco de pausa en el juego, pero ya digo, le he dado un par de ratos simplemente.
Llegué a la 5-2, y me cansé, no me gusta estar continuando constantemente, pero vaya, seguiremos dándole y creo que lo acabaremos, y con suerte, le cogeré el gusto.
Saludos
EDITO:
Eché un par de partidas más.
Se le va cogiendo el gusto, ya que el control es muy bueno, y al saber un poco los patrones de enemigos, se facilita bastante la cosa.
Llegué al primer sector de la 5-2 sin morir, y ahí cayeron todas las vidas. Antes lo pasé continuando, pero ahora no quise hacerlo. Se les fue la mano en ese punto.
Algo bastante bueno es el movimiento de correr agachado (diagonal abajo delante). Muy útil contra algunos enemigos y contra algunos jefes.
Algo a tener en cuenta es intentar no morir en la 4-1, interesa ir cargado de balas y bombas a la 4-2, facilita bastante la tarea. Es algo que ya descubriréis al jugar, por supuesto.