isacin escribió:Aunque no lo termine, yo me quedo con que el juego me ha gustado y sorprendido gratamente. Tiene más chicha de la que parece. Los gráficos están bien y la música acompaña estupendamente (me encanta la música del mapa y la de las fases acuáticas), las distintas rutas, los dinosaurios y habitaciones ocultas..
yuragalo escribió:mención honorífica al 4 de NES y el 2 de SNES que son algo distintos pero intentan renovar la formula mezclando géneros
, asi que se lo paso al Ranger X que es juegazo (aunque no sea de mi estilo)

isacin escribió:
MK3 y UMK,bye]
, en su día le dí al de SNES y me gustó muy mucho. Ya le daré al de MEGA en algún momento.yuragalo escribió:Una pena no haya salido el True Lies, tremendo juegazo infravalorado en términos generales, en su día le dí al de SNES y me gustó muy mucho. Ya le daré al de MEGA en algún momento.
Este mes toca MK Saga de MEGA (por mi parte intentando además reto incluido, a ver si puedo pasarme cada parte con más de 2 personajes, me pasaré por ambos hilos con impresiones y progresos).
Hookun escribió:El hack del ultimate Mortal Kombat 2 vale o tiene que ser el original ?!
.
creanec escribió:He estado desconectado del hilo un par de semanas, y al volver la verdad que este Mk 2 nunca lo jugué , al 1 lo jugué mucho en pc, nunca he sido muy de 1 vs 1 pero después de leeros creo que con el poco tiempo que tengo, me pongo con alguno de los otros votados del mes. Me ha sorprendido mucho la verdad todos esos comentarios, cuando siempre había leído justo lo contrario, que el juego era muy bueno.
).
. Este finde parcheo y lo pruebo
).
y también acababa de jugar al Mortal Kombat y estaba aún con el chip de este... se juegan distinto.
) , lo puse en Medium y llegué al quinto combate en la segunda partida y al espejo en la tercera.
yuragalo escribió:@aranya yo hoy he echado unas partidejas y en medium llego al 4º o 5º combate y las paso putas, en very easy que esta por defecto he llegado a Kintaro con Rayden y me ha terminado de joder todos los créditos que me quedaban![]()
Iba todo guay hasta llegar a Kitana, a partir de ahí las dos chatis me han jodido 3 creditos cada una y el resto +- lo mismo, hasta caer ante Kintaro que es una jodida locura (Shao Khan ya ni hablamos).
Me gusta mucho MK2 pero es difícil hasta en Very Easy![]()
@Rentzias a que nivel te lo estas pasando compa? Porque veo se te da mejor.
Yo es que los actuales (el Reboot MK9 que es el que más le he podido dar), lo veo más asequible, aunque Shao Khan sigue siendo un HDLGP.
yuragalo escribió:@Rentzias sí, es el nivel por defecto y ya cuesta, yo creo que de momento voy a dejar ese nivel por defecto, luego ya veremos. Y gracias, probaré con esos personajes.
Hoy con Rayden solo he llegado hasta Shang Tsung y los 6/8 créditos que conservaba me los ha fuckado todos![]()
Oye que por sus webs morenos tenía que tener siempre prioridad sus golpes, combos y toda la pesca, no ha habido manera![]()
Mañana será otro día porque me he calentado sobremanera, ayer me jodió algún credito como Kitana, Mileena y algún otro, pero lo de hoy ha sido escandaloso la verdad
. Para mí, personalmente en Medium es como más se disfruta este juego una vez lo vas dominando...subir más es entrar en el terreno e encabronarse por la "pericia" de la IA
.
.
. Con este MKII es que no paso ni la segunda, que a mi me ha salida Mileena (no sé si es siempre el mismo orden en este juego). He jugado con Scorpion y Raiden, principalmente Raiden que me ha parecido que tenía magias más fáciles e interesantes. Yo es que el tema del bloqueo no me acostumbro que sea un botón propio y lo de hacer combos ni soñarlo. Tengo la sensación que el oponente va a todo velocidad y yo reacciono a cámara lenta a todo; básicamante por manqueo.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
yuragalo escribió:Buenas compas, al final he podido pasarme MKII con Liu Kang y Mileena, con mucho esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas como se suele decir![]()
Es que la dificultad del nivel es una autentica locura, el de SNES es bastante más asequible y eso que solo daban unos 5 créditos (excepto Kintaro y Shao Kahn que son también cabroncetes pero no tanto).
Como comentaba Rentzias me ha resultado mejor estos personajes, con Liu Kang he tenido que spamear bolas bajas y tener mucho cuidado con los aplastamientos de Kintaro y con Mileena patada teleport y con todo ello con cuidado y sufriendo.
Además en las ultimas partidas Shang Tsung me ha tocado mucho las pelotas (tenía prioridad absoluta en todo), no se que narices le ha picado pero las primeras partidas aunque me jodiera algunos créditos, terminaba cayendo; pero en las ultimas ha sido desesperante
Yo por mi parte dejo este MK2 por terminado y probaré el parche de mejora del MK.