[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Alisia Dragoon (Mega Drive)

Al final nos hemos juntado con unos cuantos jueguecillos. Recopilando, que es gerundio:

- Killer Instinct, propuesto por @Rentzias

Imagen


- Axelay, propuesto por @Dene

Imagen


- Goof Troop, propuesto por @Raijinken

Imagen


- Whirlo, propuesto por @aiguanachein

Imagen


- TMNT IV: Turtles in Time, propuesto por @aleroh

Imagen


- Blackthorne, propuesto por @mariodoyle

Imagen


- King of Demons - Majyuuou, propuesto por @Hookun

Imagen


Y ya dejo mi votación aquí:

3 ptos Axelay
2 ptos King of Demons
1 pto TMNT IV Turtles in Time


Clasificación:

3 ptos Axelay
2 ptos King of Demons
1 pto TMNT IV Turtles in Time
0 pto Goof Troop
0 pto Killer Instinct
0 pto Blackthorne
0 pto Whirlo

Han votado: isacin

[bye]
Uooo hay unos cuantos ahí que no me importaría pasarmelos !!
Mis votos :
3pts King of Demons
2pts Axelay
1pts Blackthorne
Voto y recopiló


3 ptos Killer Instinct
2 pto TMNT IV Turtles in Time
1 pto Blackthorne


Clasificación:

5 ptos Axelay
5 ptos King of Demons
3 pto TMNT IV Turtles in Time
3 pto Killer Instinct
2 pto Blackthorne
0 pto Whirlo
0 pro Goofy Troop
Han votado: isacin, Hookun, Rentzias
Allá van mis votos ;) :

3 ptos Whirlo
2 pto Blackthorne
1 pto King of Demons

Clasificación:

6 ptos King of Demons
5 ptos Axelay
4 pto Blackthorne
3 pto TMNT IV Turtles in Time
3 pto Killer Instinct
3 pto Whirlo
0 pro Goofy Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein
He llegado tarde a proponer, pero al menos llego a votar, me perdí el mes pasado aunque de pequeño el World lo tenía super trillado con un amigo, yo creo que ese juego pierde muchísimo si no es a dobles. En fin ahí van mis votos:

No conocía ni el King ni el Blackthorne, éste último me ha llamado mucho la atención, ese gameplay tipo flashback, así que ahí van los votos:

3 ptos Blackthorne
2 pto Turtles in time
1 ptos Axelay


Se queda la clasificación,

7 pto Blackthorne
6 ptos King of Demons
6 ptos Axelay
5 pto TMNT IV Turtles in Time
3 pto Killer Instinct
3 pto Whirlo
0 pro Goofy Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec
Mis votos:

3 ptos: Turtles in Time
2 ptos: Axelay
1 pto: Whirlo

Clasificación:
8 ptos Axelay
8 ptos TMNT IV Turtles in Time
7 pto Blackthorne
6 ptos King of Demons
4 ptos Whirlo
3 pto Killer Instinct
0 pro Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene
Mis votos:

3 ptos: King of Demons
2 ptos: Killer Instinct
1 pto: Blackthorne

Clasificación:
9 ptos King of Demons
8 ptos TMNT IV Turtles in Time
8 ptos Axelay
8 pto Blackthorne
5 pto Killer Instinct
4 ptos Whirlo
0 pro Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland


Hubiese votado 3 puntos por Goof, pero es que me lo pasé hace nada [jaja]
Aquí dejo mis votos:

3 ptos: Blackthorne
2 ptos: King of Demons
1 pto: Whirlo

Clasificación:

11ptos Blackthorne
11ptos King of Demons
8 ptos TMNT IV Turtles in Time
8 ptos Axelay
5 ptos Whirlo
5 pto Killer Instinct
0 pro Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland, mariodoyle
Procedo a votar:

3 ptos: Axelay
2 ptos: Turtles in Time
1 pto: Killer Instinct

Clasificación:

11ptos Blackthorne
11ptos King of Demons
11 ptos Axelay
10 ptos TMNT IV Turtles in Time
6 ptos Killer Instinct
5 puntos Whirlo
0 ptos Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland, mariodoyle, aleroh
Viendo el poco éxito de mi propuesta, voy a darle un empujoncito [+risas]

3 ptos: Goof Troop
2 ptos: Whirlo
1 pto: Axelay

Clasificación:

12 ptos Axelay
11ptos Blackthorne
11ptos King of Demons
10 ptos TMNT IV Turtles in Time
7 puntos Whirlo
6 ptos Killer Instinct
3 ptos Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland, mariodoyle, aleroh, raijinken
@Raijinken El Goof Troop es un juegazo, el único de la lista que me he pasado, y por eso prefiero votar otras opciones, pero como propuesta, es de 10 [oki]
Está reñida la cosa [sonrisa]

@Dene me pasa lo mismo, lo terminé con 10 años o así y el año pasado lo rejugué de nuevo. Pena que no tenga tanta fama como para tener un editor de niveles con hacks ofreciendo nuevos retos.
El goof troop es un juegazo como decís, muy entretenido y adicitivo, se juega mucho mejor a dobles, yo creo que ahí es donde mas jugo se le saca al juego. Yo lo estuve jugando mucho este verano pasado y quiero probar otras cosas, sino le habría dado los 3 ptos.
mi primera vez aqui, hay algun problema en jugar desde emulador?

3 ptos: TMNT IV Turtles in Time
2 ptos: Killer Instinct
1 pto: Goof Troop

13 ptos TMNT IV Turtles in Time
12 ptos Axelay
11ptos Blackthorne
11ptos King of Demons
8 ptos Killer Instinct
7 puntos Whirlo
4 ptos Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland, mariodoyle, aleroh, raijinken,elratedx
elratedx escribió:mi primera vez aqui, hay algun problema en jugar desde emulador?

3 ptos: TMNT IV Turtles in Time
2 ptos: Killer Instinct
1 pto: Goof Troop

13 ptos TMNT IV Turtles in Time
12 ptos Axelay
11ptos Blackthorne
11ptos King of Demons
8 ptos Killer Instinct
7 puntos Whirlo
4 ptos Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland, mariodoyle, aleroh, raijinken,elratedx


Juega como te sea más cómodo a ti, muchos usan las consolas mini por ejemplo, otros hard original y otros directamente emulador en android, windows, Wii, etc.
@elratedx Emula bien y no mires a quien.
Yo a Snes juego en la mini [ayay] . Siento casi el mismo feeling que cuando la jugaba en su época .
SuperPadLand escribió:
elratedx escribió:mi primera vez aqui, hay algun problema en jugar desde emulador?

3 ptos: TMNT IV Turtles in Time
2 ptos: Killer Instinct
1 pto: Goof Troop

13 ptos TMNT IV Turtles in Time
12 ptos Axelay
11ptos Blackthorne
11ptos King of Demons
8 ptos Killer Instinct
7 puntos Whirlo
4 ptos Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland, mariodoyle, aleroh, raijinken,elratedx


Juega como te sea más cómodo a ti, muchos usan las consolas mini por ejemplo, otros hard original y otros directamente emulador en android, windows, Wii, etc.

thnx

Hookun escribió:Yo a Snes juego en la mini [ayay] . Siento casi el mismo feeling que cuando la jugaba en su época .

yo es que tengo ya mis emus preparados al dedillo a mi gusto y me da pereza desempolvar mis consolas retro xd
Joder, yo pensaba que había que jugar con cartucho y consola original

De hecho estaba rezando para que no saliese el Whirlo
Rentzias escribió:Joder, yo pensaba que había que jugar con cartucho y consola original

De hecho estaba rezando para que no saliese el Whirlo


Valdrían repros [sonrisa]
3 ptos: Blackthorne
2 ptos: Axelay
1 pto: Goof Troop

Clasificacion:
14 ptos Axelay
14 ptos Blackthorne
13 ptos TMNT IV Turtles in Time
11 ptos King of Demons
8 ptos Killer Instinct
7 puntos Whirlo
5 ptos Goof Troop

Han votado: isacin, Hookun, Rentzias, aiguanachein, creanec, Dene, Superpadland, mariodoyle, aleroh, raijinken,elratedx, Odessa
Quedan dos horas y no puede estar más reñido [carcajad]
Ahora que le den 3 puntos al King of Demons, 1 al Turtles y la jodimos [+risas]
Pues no fue a proposito, les di mis puntos y luego los sume y ya me di cuenta del empate, aunque lo subì igualmente. Cualquiera me parece interesante.
Pues habrá que hacer prórroga, como hace 2 meses.


Y si no, penaltis
Empate [+risas]

Yo voto por Blackthorne. [beer]
En el empate entre Blackthorne y Axelay, voto por Axelay que es al que le di los 3 puntos.

- Blackthorne 1

- Axelay 1

Han votado: Superpadland, isacin

Los que participaron en la votación, hagan el favor de pronunciarse hasta las 12 de la noche del día 1 de febrero [bye] .

P.D. Creo que deberíamos instaurar algún método para deshacer empates de manera automática... como el mayor número de 3 ptos recibidos, fecha de lanzamiento...mejor puntuación en la Hobby Consolas :-|
Voto por Blackthorne

- Blackthorne 2

- Axelay 1

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa
Mi voto de desempate para Blackthorne.

- Blackthorne 3

- Axelay 1

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa, mariodoyle
Axelay

- Blackthorne 3

- Axelay 2

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa, mariodoyle, Dene
Axelay

- Blackthorne 3

- Axelay 3

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa, mariodoyle, Dene, Raijinken.
Mi voto va para Axelay.

- Blackthorne 3

- Axelay 4

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa, mariodoyle, Dene, Raijinken, aleroh

@isacin Estoy de acuerdo con lo que dices. Mayor cantidad de 3 puntos, mayor número de foreros que lo votaron, algo así.

Saludos
Blackthorne. No quiero un shooter ni en pintura

- Blackthorne 4

- Axelay 4

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa, mariodoyle, Dene, Raijinken, aleroh, Rentzias

@isacin Lo de los 3 puntos me parece lo mejor, rollo mayor número de GPs ganados en F1
¡Vamos a deshacer el empate!

Mi voto va a Blackthorne, que no lo tengo jugado (y admito que nunca le pillé la gracia a Axelay [ayay] )

- Blackthorne 5

- Axelay 4

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa, mariodoyle, Dene, Raijinken, aleroh, Rentzias, aiguanachein
isacin escribió:En el empate entre Blackthorne y Axelay, voto por Axelay que es al que le di los 3 puntos.

- Blackthorne 1

- Axelay 1

Han votado: Superpadland, isacin

Los que participaron en la votación, hagan el favor de pronunciarse hasta las 12 de la noche del día 1 de febrero [bye] .

P.D. Creo que deberíamos instaurar algún método para deshacer empates de manera automática... como el mayor número de 3 ptos recibidos, fecha de lanzamiento...mejor puntuación en la Hobby Consolas :-|


En la quinta gen puse que en caso de empate gana el que más 3 tenga, si empatan el que más 2 tenga y si vuelven a empatar le doy a uno pares y a otro impares y lo que salga en la ONCE ese día.
Mi punto va para Blackthorne que además creo que lo tengo traducido.
Recopilo:

Blackthorne 6

Axelay 4

Han votado: Superpadland, isacin, Odessa, mariodoyle, Dene, Raijinken, aleroh, Rentzias, Hookun , @aiguanachein

(fixed)
@SuperPadLand
Falta mi voto que está un par de post encima. Así que BlackThorne se llevaría 6 [beer]
Se cumplió el tiempo y faltando un par de votantes (elratedx y creanec, que otorgó 3 puntos a Blackthorne e imagino le hubiera dado de nuevo su confianza) el juego para el mes de febrero en el cerebelo de la bestia es:

- Blackthorne

Imagen

El planeta Tuul ha sido gobernado por un solo chamán «bendecido con todo el conocimiento». Thoros, el último gobernante, ante la imposibilidad de elegir entre sus dos hijos como el próximo gobernante, los lleva a los desiertos y se mata a sí mismo.

Su cuerpo se convierte en dos piedras, clara y oscura, y le da una a cada niño para que gobierne sus propios reinos, respectivamente. La gente de la piedra clara forma el reino de Androth, y la gente de la piedra oscura forma el Ka’dra’suul. Pero mientras Androth respeta su piedra, Ka’dra’suul los rechaza, y eventualmente se transforman en monstruos. En este tiempo, un ka’dra llamado Sarlac toma el poder. Él forma un ejército y los dirige contra Androth.

Conociendo el destino de su gente, el gobernante de Androth, el rey Vlaros, con la ayuda del mago de Androthi, Galadril, envía a su hijo Kyle a la Tierra para salvar su vida.


Como no, su manual aquí y en cuanto pueda actualizo la wiki [bye]
Este juego salió en España??
Lo digo porque lo descubrí muchos años después ya en la época de lo retro. Y siendo como soy muy fan de Another World y Flashback creo que me hubiera llamado la atención en su momento de haberlo visto

EDIT: Jodo, acabo de leer el análisis que hizo Meristation y madre mía que palo:

https://as.com/meristation/2003/10/07/a ... 13912.html
Empezamos:
Imagen

El cero del televisor no puedo quitarlo porque el mando clonico solo me deja cambiar canal, volumen y brillo. Tengo que pillar el otro CRT [+risas]
Yo a este jugué un poco en pc en su día porque un amigo estaba enganchadisimo, pero a mí no terminó de gustarme. Igual le doy una segunda oportunidad aprovechando la ocasión, aunque es el que menos me llama de los propuestos.
Bueno, pues he jugado un poco, voy por la fase cuatro (contando en función de los passwords) y la verdad es que me está encantando. Qué gran descubrimiento.
Por estas cosas mola este hilo ;)
SuperPadLand escribió:Empezamos:
Imagen

El cero del televisor no puedo quitarlo porque el mando clonico solo me deja cambiar canal, volumen y brillo. Tengo que pillar el otro CRT [+risas]

O un mando philips
@mcfly ya probé con el de la tele philips LCD, pero no va. Se ve que CRT y LCD no combinan bien ni en esto.

Lo que me parece extraño es que acabo de darme cuenta de que esto me pasa con SNES, pero con Saturn no:
hilo_jugar-juntos-la-5agen-die-hard-arcade-hasta-el-10-02-candidatos-psx-hasta-el-03-02_2473785_s50#p1753502886

¬_¬
@SuperPadLand has probado en enchufar el scart en otra entrada del engel?
Como hoy tengo el día libre, me he sentado a probar el juego. He hecho primero el tutorial y luego la primera partidilla.

Imagen


Muy buenas sensaciones...una puesta en escena calco del mítico Flashback pero con más disparos y acción (al menos hasta lo poco que he llegado, que ha sido después del segundo password).

Está bien lo de poder esconderse contra la pared (tipo las puertas del Rolling Thunder) porque si fallas el primer disparo te quedas un poco vendido. Y los secundarios son parte del juego en todos los sentidos, no sólo parte del escenario...pueden morir y te quedas sin las pistas que te puedan dar :O

@Rentzias , no te puedo decir con total seguridad pero creo recordar verlo anunciado en la Hobby Consolas y me chocó porque salía también para el 32X en vez de la Mega Drive. Lo del artículo parece que está hablando de la versión Gameboy pero en las comparaciones no le hace mucha gracia la versión de SNES tampoco :-?

@SuperPadLand , ¿estás jugando a la versión EUR y tiene idioma español o le has aplicado parche de traducción?
@isacin parche de traducción, pero no sé ni de donde la quité, la tenía en el flashcard y tiene bastantes fallos. [carcajad]
@mariodoyle probaré, pero como sea eso vaya guarrada porque sólo tendría un puerto que quita el número [facepalm]
Gracias. Lo preguntaba por que mirando el juego salió en Japón con el mismo nombre y en Europa como "Blackhawk" traducido al alemán y francés. La versión europea muestra este nombre en la pantalla de inicio y va 50Hz...no sé si habrá algún otro tipo de cambios o censuras.
6184 respuestas