[HO] [JUEGO DEL MES] - MAYO - Ninja Warriors Again (Super Nintendo)

@Dene yo te voy a dar mi opinión porque precisamente ese si que lo he jugado, ya que me venía con la Turbografx que compré hace poco, y hasta que tuve el flashcard, lo jugué unas 7 u 8 veces. El juego empieza increíblemente fácil durante bastantes pantallas, luego se complica mucho mas o menos de repente, y según creo recordar, tiene el sistema de que cuando pierdes una vida estás jodido, porque tu poder de disparo es basura, estás en fases muy jodidas, y a partir de perder la primera vida, hace efecto dominó.

Esa fue mi propia experiencia hace unos meses. Yo jugué a la versión europea. Fueron muy pocas partidas como para que mi opinión pueda ser referencia, pero ya que has preguntado y es único juego que tengo, pues yo te respondo.
Por lo demás, me pareció un juego como la copa de un pino, a todos los niveles. Fue el primer contacto con la consola y me dejó roto, la Turbografx es una pedazo de consola.

Vuelvo a matizar, jugué unas 7 u 8 partidas hace meses, no soy ningún experto, por lo que mi opinión puede estar totalmente equivocada.

Edito: He buscado un poco por internet, porque me he arrepentido un poco de dar la opinión sin haberlo jugado tanto como me gustaría, y he visto esto:

"That's the second aspect setting Blazing Lazers apart: difficulty.

Blazing Lazers isn't that hard. Not compared to the brutal challenge of many other shooters, at least, like Super Star Soldier. The later levels ramp up the madness to a considerable level, but the early going in Blazing Lazers is really pretty accessible and simple to blaze through."

Fuente: https://www.ign.com/articles/2007/05/29 ... ers-review

Así que se puede decir que mi opinión está bastante aproximada, primeros niveles muy fáciles y luego la cosa ya cambia bastante. Los primeros niveles es que son tan fáciles que cuesta hasta creerlo.
Dene escribió:@Hola Men ¿Qué tal anda ese de dificultad?


Creo que es una dificultad asumible. Cómo a @aranya también me vino junto a mi TurboGrafx, yo lo he jugado un poco más, pero hace bastante que no lo toco, así que me encantaría volver a hacerlo. Creo que en su momento llegué al nivel 7 u 8, y si no me equivoco son 9 fases, aunque tampoco lo recuerdo bien. Así que seguro que se puede pasar, porque yo soy bastante manco.
@Hola Men yo también me llegué a la fase 8, lo curioso es que te llegas a esa fase a la primera o segunda partida. Parece muy exagerado lo que digo, pero es que las primeras fases son tan fáciles que desconcierta. Una pregunta para @Hola Men , ¿tu como vas a jugar este mes a la Turbografx, tienes la consola PAL únicamente, o tienes también la versión americana o japonesa, tienes cd-rom, flashcart, etc?.
Vale, me apetece. Gracias a ambos [oki]

Le daré con el arcade stick en la Wii si sale ganador.
aranya escribió:@Hola Men yo también me llegué a la fase 8, lo curioso es que te llegas a esa fase a la primera o segunda partida. Parece muy exagerado lo que digo, pero es que las primeras fases son tan fáciles que desconcierta. Una pregunta para @Hola Men , ¿tu como vas a jugar este mes a la Turbografx, tienes la consola PAL únicamente, o tienes también la versión americana o japonesa, tienes cd-rom, flashcart, etc?.


Tengo la consola PAL, la compré allá a principios del 2000. La compré supuestamente nueva, pero uno nunca puede fiarse al 100% de estas cosas, aunque por lo menos, nueva parecía.
Sólo tengo la versión europea, porque no es un sistema que me acabe de gustar/interesar demasiado. En su día miré de hacerme con un adaptador de esos para jugar a juegos NTSC, pero no eran precisamente baratos y tenía otras prioridades.
Supongo que lo jugaré en Retroarch, me da mucho palo sacarla de la caja y montar todo el tinglado (sí, lo sé, sacrilegio), pero a fin de cuentas está perfectamente emulada la consola y va a ser lo más práctico.

@Dene [oki]
Ya me he apañado un emulador de PC Engine para PSP y funciona bastante bien, he estado probando y aunque a veces se queda colgado no suele ser muy a menudo. Los juegos de esta consola apenas los conozco, he estado viendo videos y tops para documentarme un poco y me han llamado la atención el popfull Mail, por su estilo gráfico, y el Lords of Thunder por la BSO, no sé si estos juegos ya han salido antes, si es así pues nada que se queden fuera jeje
McHustroad escribió:Ya me he apañado un emulador de PC Engine para PSP y funciona bastante bien, he estado probando y aunque a veces se queda colgado no suele ser muy a menudo. Los juegos de esta consola apenas los conozco, he estado viendo videos y tops para documentarme un poco y me han llamado la atención el popfull Mail, por su estilo gráfico, y el Lords of Thunder por la BSO, no sé si estos juegos ya han salido antes, si es así pues nada que se queden fuera jeje


En la primera página del hilo tienes en orden cronológico todos los juegos que han salido ganadores de las votaciones [rtfm] y enlaces para ver que propuestas y comentarios hubo para cada mes [beer]
@McHustroad Tanto Lord Of Thunder como Popful Mail están en Mega CD. Son juegos que me gustan mucho, sobre todo Popful Mail.
isacin escribió:En la primera página del hilo tienes en orden cronológico todos los juegos que han salido ganadores de las votaciones [rtfm] y enlaces para ver que propuestas y comentarios hubo para cada mes [beer]

Gracias!! Había visto los ganadores pero no sabía lo del enlace a los finalistas [sonrisa] jeje cosa de novatos

Hola Men escribió:@McHustroad Tanto Lord Of Thunder como Popful Mail están en Mega CD. Son juegos que me gustan mucho, sobre todo Popful Mail.

Es verdad los 2 son en CD así que retiro las propuestas. Le tengo ganas a estos juegos y quería aprovechar la ocasión jeje por cierto y ya que estamos, es más recomendable jugar la versión de Mega CD o son iguales?
Viendo los 4 candidatos voy a dar mis votos aprovechando que me he conectado:

1.- 3 puntos Bonk's adventure (además ya se quedó a las puertas las otras dos veces)
2.- 2 puntos Legend of Hero Tonma
3.- 1 punto Blazing Lazers.

Saludos
McHustroad escribió:
Hola Men escribió:@McHustroad Tanto Lord Of Thunder como Popful Mail están en Mega CD. Son juegos que me gustan mucho, sobre todo Popful Mail.

Es verdad los 2 son en CD así que retiro las propuestas. Le tengo ganas a estos juegos y quería aprovechar la ocasión jeje por cierto y ya que estamos, es más recomendable jugar la versión de Mega CD o son iguales?


Lord of Thunder de PC Engine y Sega CD son básicamente el mismo juego con pequeñas diferencias en el apartado de la música y gráficos. No sé si algo más. Pero creo que nada realmente diferenciador.

Popful Mail de Sega CD y PC Engine es un juego que está re-hecho. Los personajes son más grandes en la versión de Sega CD, y la "famosa área jugable" es significativamente más grande, pues en la versión de PC Engine se deja gran parte de la pantalla para los marcadores, menús etc. En este caso, creo que los gráficos de la versión de Sega CD salen ganando por mucho.
Como curiosidad, Popful Mail iba a ser lanzado en EEUU como "Sister Sonic", algo así como lo que hicieron con Super Mario Bros 2, o sea, utilizar otro juego y cambiar los sprites por la mascota de la marca y renombrarlo. Suerte que no lo hicieron.

PC Engine
Imagen

Sega CD

Imagen
@Dene , al final has podido con el. Bueno, para el próximo mes que toque la Master System, habrá que proponer el Astérix 2 y al siguiente el 3 jeje.
Gracias muchachos :p

Voy a proponer para este mes el Street Fighter II' Champion Edition.

Hadoken!!!!
Pero jugáis en emuladores usando puntos de guardado o lo jugáis del tirón en el sistema original?
Mathias escribió:Pero jugáis en emuladores usando puntos de guardado o lo jugáis del tirón en el sistema original?


Aquí cada uno es libre de jugar cómo quiera, lo importante es jugar y participar comentando en el hilo.

A mí por ejemplo me gusta jugar igual que si fuese hoy el día de lanzamiento del juego; si lo juego en emulador porque no dispongo del juego o flashcart para el sistema del mes, no utilizo savestates nunca. Juego una o dos partidas al día, si me matan pues mañana más [sonrisa] . De esta forma saboreo el juego mejor.

Si lo tengo original, va a la consola de cabeza [bye]
Mathias escribió:Pero jugáis en emuladores usando puntos de guardado o lo jugáis del tirón en el sistema original?


Cada cual lo juega de una manera.

En mi caso, si lo tengo original, en su consola. En caso de no tenerlo, meto la rom en su correspondiente mini y lo juego como antaño o usando puntos de suspensión, pero para pausar la partida, en principio sin tirar de saves o ayudas, pero si por x motivo hay que hacerlo o emular en otra parte, se hace.

Lo importante es pasarlo bien, compartir, explorar catálogos...
La próxima si coincide que lo tengo en el sistema original o su versión mini, lo juego yo también :p
@KoRMaX habiamos hablado de empezar a votar mañana, y ha aparecido un nuevo juego propuesto, el SF2, te lo digo por si quieres variar tu votación, mañana empezamos a votar.

@Mathias en mi caso desde el primer día únicamente con hardware original y en CRT. Este mes incluso jugando por antena como hacía de niño.

De todas formas, como ya te han comentado los compañeros, lo importante no es como juegas, sino jugar y comentar lo que te parece el juego. Todo el mundo que quiera jugar es bienvenido y tiene la puerta abierta, da igual si juegas en una PSP, en una Wii, en una Mini, en el ordenador de sobremesa, en una FPGA o en la consola original.



Sobre los juegos de este mes, actualizo con la propuesta de @Dene

Legend of Hero Tonma: Formato Hu-Card, versión americana y japonesa.

Género: Plataformas/disparos. Usa un modo de resolución expandida, por lo que veremos mas escenario que en un juego normal de Turbografx 16.

ImagenImagen

Bonk´s Adventure : Formato Hu-Card, versiones americana, europea y japonesa.

Género: Plataformas. Es la mascota de Turbografx 16, y esta es su primera aventura.

ImagenImagen

Side Arms: Hyper Dyne : Formato Hu-Card, versión japonesa y americana, además tiene una versión extendida y mejorada en CD-ROM, llamada Hyper Dyne Side Arms Special que según parece incorpora un modo "Antes de Cristo" con unas diferencias en el gameplay.

Género: Matamarcianos.

Imagen Imagen

Street Fighter II' Champion Edition : Formato Hu-Card, versión japonesa exclusiva. Como curiosidad, fue la Hu-Card de mayor tamaño que vio esta consola durante toda su vida, con el mando de 2 botones, si apretamos Select cambiaremos entre puñetazo y patada, y si apretamos Run(el Start de la consola) junto con el botón 1 o 2, haremos ataques.

Imagen
@Hola Men Gracias!! La verdad es que popfull si que hay diferencia en gráficos así que ya puestos los jugaré en Mega CD, por cierto no tenía ni idea de lo del Sister Sonic pero me alegro de que no lo hicieran jeje

Mathias escribió:Pero jugáis en emuladores usando puntos de guardado o lo jugáis del tirón en el sistema original?

Yo también soy novato en este hilo, suelo jugar en emuladores pero más que nada por mi triste falta de hardware y de espacio para ponerlas [mamaaaaa] sólo tengo Master System y Megadrive como consolas retro de las que aquí se tratan. Sobre lo de utilizar saves pues depende del juego, su dificultad y duración, por ejemplo este mes el Asterix me lo he pasado primero con saves para recordarlo y después del tirón, en el Golden Axe sí me lo he pasado con saves aún siendo corto y no muy difícil, y el Drácula lo he jugado entero sin saves.

Edito para proponer un juego y no irme mucho por off topic jeje: Bomberman 94, lo he estado jugando para probar el emulador y me ha gustado, de los mejores Bomberman que he probado
Actualizamos con la propuesta de @McHustroad que aún estamos en Lunes!!. Por cierto, interesante propuesta.

Legend of Hero Tonma: Formato Hu-Card, versión americana y japonesa.

Género: Plataformas/disparos. Usa un modo de resolución expandida, por lo que veremos mas escenario que en un juego normal de Turbografx 16.

ImagenImagen

Bonk´s Adventure : Formato Hu-Card, versiones americana, europea y japonesa.

Género: Plataformas. Es la mascota de Turbografx 16, y esta es su primera aventura.

ImagenImagen

Side Arms: Hyper Dyne : Formato Hu-Card, versión japonesa y americana, además tiene una versión extendida y mejorada en CD-ROM, llamada Hyper Dyne Side Arms Special que según parece incorpora un modo "Antes de Cristo" con unas diferencias en el gameplay.

Género: Matamarcianos.

Imagen Imagen

Street Fighter II' Champion Edition : Formato Hu-Card, versión japonesa exclusiva. Como curiosidad, fue la Hu-Card de mayor tamaño que vio esta consola durante toda su vida, con el mando de 2 botones, si apretamos Select cambiaremos entre puñetazo y patada, y si apretamos Run(el Start de la consola) junto con el botón 1 o 2, haremos ataques.

Género : Lucha Vs

Imagen


Bomberman 94 : Formato Hu-Card. Poco se puede decir sobre esta saga, solo decir que cuando estuve buscando sobre que juego proponer, leí en varias ocasiones sobre Bomberman 93 como 94, y algunas veces ponía uno como el mejor de la consola, y otras veces otro. Eso si, todo el mundo afirmaba ser el mejor Bomberman junto con el de Saturn.

Género : Bomberman(no hay mejor forma de definirlo)


ImagenImagen
@aranya te estás olvidando de Blazing Lazers :-|
He puesto la Wii apunto por si alguna vez sale algún juego en CD. Con el emulador Mednafen es muy sencillo. He estado probando con el Star Parodia y Cosmic Fantasy 2 y perfecto.
@Hola Men voy a recomponerlo...ummm... este @aranya está tramando algo...va quitando juegos y seguramente el siguiente paso era ir cambiando los juegos poco a poco por algunos de Master System... XD (es boma [beer] , con el curro que te pegas es fácil que algo se escape).

Mañana empezamos la ronda de votos [rtfm]

Y recordar que @KoRMaX había hecho una votación. Si algunos de los juegos añadidos después te hace más tilín, puedes cambiar los votos [oki]

1.- 3 puntos Bonk's adventure (además ya se quedó a las puertas las otras dos veces)
2.- 2 puntos Legend of Hero Tonma
3.- 1 punto Blazing Lazers.


Lista de juegos:

Legend of Hero Tonma: Formato Hu-Card, versión americana y japonesa.

Género: Plataformas/disparos. Usa un modo de resolución expandida, por lo que veremos mas escenario que en un juego normal de Turbografx 16.

ImagenImagen

Bonk´s Adventure : Formato Hu-Card, versiones americana, europea y japonesa.

Género: Plataformas. Es la mascota de Turbografx 16, y esta es su primera aventura.

ImagenImagen

Side Arms: Hyper Dyne : Formato Hu-Card, versión japonesa y americana, además tiene una versión extendida y mejorada en CD-ROM, llamada Hyper Dyne Side Arms Special que según parece incorpora un modo "Antes de Cristo" con unas diferencias en el gameplay.

Género: Matamarcianos.

Imagen Imagen

Blazing Lazers: Formato Hu-Card, versiones americana, europea y japonesa. Como curiosidad, el juego está desarrollado por el mismo equipo que años mas tarde desarrollaría DoReMi Fantasy en SNES, juego al que jugamos el mes pasado. Además, el juego en Japón es conocido como Guhhead, y está basado en una película. En la versión americana y europea, las referencias a la película fueron eliminadas. Por último, sino me equivoco, este juego venía con la Turbografx 16 Pal.

Género: Matamarcianos

Imagen
Imagen


Street Fighter II' Champion Edition : Formato Hu-Card, versión japonesa exclusiva. Como curiosidad, fue la Hu-Card de mayor tamaño que vio esta consola durante toda su vida, con el mando de 2 botones, si apretamos Select cambiaremos entre puñetazo y patada, y si apretamos Run(el Start de la consola) junto con el botón 1 o 2, haremos ataques.

Género : Lucha Vs

Imagen


Bomberman 94 : Formato Hu-Card. Poco se puede decir sobre esta saga, solo decir que cuando estuve buscando sobre que juego proponer, leí en varias ocasiones sobre Bomberman 93 como 94, y algunas veces ponía uno como el mejor de la consola, y otras veces otro. Eso si, todo el mundo afirmaba ser el mejor Bomberman junto con el de Saturn.

Género : Bomberman(no hay mejor forma de definirlo)


ImagenImagen[/quote]
Jaja, perdonad, menudo fallo, encima me dejo el único juego físico que tengo...

Venga, pues yo también voto:

3 puntos Legend of Hero Tonma
2 puntos Bonk's Adventure
1 punto Blazing Lazers
isacin escribió:Y recordar que @KoRMaX había hecho una votación. Si algunos de los juegos añadidos después te hace más tilín, puedes cambiar los votos [oki]

1.- 3 puntos Bonk's adventure (además ya se quedó a las puertas las otras dos veces)
2.- 2 puntos Legend of Hero Tonma
3.- 1 punto Blazing Lazers.


Gracias, pero creo que voy a dejar la votación así.

Saludos!
Yo voy a votar:

1- Bomberman 94 3 puntos
2- Blazing Lazers 2 puntos
3- Street Fighter II' Champion Edition 1 punto
Lo mismo pero al revés

Street Fighter II - 3 puntos
Blazing Lazers - 2 puntos
Bomberman 94 - 1 punto
Veo que el hilo quedó en las mejores manos posibles!! [beer] [beer]

Siento la repentina ausencia que tuve en el foro dejando todo a medias chavales!
Ahi van mis votos
3 puntos Legend of Hero Tonma
2 puntos Side Arms: Hyper Dyne
1 puntos Bonk's Adventure
mayhem escribió:Veo que el hilo quedó en las mejores manos posibles!! [beer] [beer]

Siento la repentina ausencia que tuve en el foro dejando todo a medias chavales!


Ole, rebienvenido [beer] . Espero que hayas vuelto para jugar XD
@mayhem ¿como va eso?, espero que estés bien y si tienes algún hueco por ahí y puedes jugar un poco pues estupendo.

Me alegro de leerte.
Mis votos:

- Bomberman 94: 3 puntos
- Blazing Lazers: 2 puntos
- Legend of Hero Tonma: 1 punto

Saludetes
Voto...

3 puntos Bonk's Adventure
2 puntos Bomberman 94
1 punto Blazing Lazers

... y actualizo recuento:

Bonk's Adventure 9 puntos
Bomberman 94 9 puntos
Legend of Hero Tonma 9 puntos
Blazing Lazers 9 puntos
Street Fighter II' Champion Edition 4 puntos
Side Arms: Hyper Dyne 2 puntos

Han votado: @KoRMaX @aranya @Hola Men @Dene @creanec @McHustroad e @isacin
Sí que está ajustada la cosa!
Habrá que jugarlos todos... :Ð

Yo quiero comentar algo, los Bomberman nunca fueron juegos que me llamasen la atención cuando era niño, hasta que probé Saturn Bomberman ya siendo adulto (de edad, que no de mente [sonrisa] ) y para mí se han convertido en uno de los juegos más divertidos. Sobre todo si podéis jugar multijugador, eso ya es la locura máxima.
Bomberman 94 de PC-Engine tiene conversión a Mega Drive y se llama Mega Bomberman.

Imagen
@isacin gracias por el recuento. No recuerdo un mes tan igualado a este.

@Hola Men si, el de Saturn siempre dicen que es el mejor. No sabía lo de la versión Megadrive que comentas.
@aranya el de Saturn es un juego redondo, y no sólo porque sea formato CD (ba dum tsss :Ð ).
Los gráficos son muy buenos, la música acompaña, y es muy muy divertido. Además tiene fases muy variadas y distintos modos de juego.
Por si ésto fuera poco, los vídeos animados tienen una calidad extraordinaria.

Sobre Bomberman '94, a pesar de que la versión de Mega Drive es MUY BUENA, parece que la versión de PC-Engine tiene mejores gráficos. Digo parece, porque yo no lo he jugado, pero sí he visto comparaciones entre uno y otro. Y los gráficos son mejores. Cosa que no hace que los de Mega Drive sean malos, ni mucho menos!
@Hola Men El de Mega Drive y PCE son juegos "idénticos" en desarrollo?
Hola Men escribió:Sí que está ajustada la cosa!
Habrá que jugarlos todos... :Ð

Yo quiero comentar algo, los Bomberman nunca fueron juegos que me llamasen la atención cuando era niño, hasta que probé Saturn Bomberman ya siendo adulto (de edad, que no de mente [sonrisa] ) y para mí se han convertido en uno de los juegos más divertidos. Sobre todo si podéis jugar multijugador, eso ya es la locura máxima.
Bomberman 94 de PC-Engine tiene conversión a Mega Drive y se llama Mega Bomberman.

Imagen


Y el de Gamecube...¿te gusta? Recuerdo que visualmente me había parecido muy bueno en su día pero un bomberman con ese gameplay en 3D no me terminó de convencer.

@isacin Si que está reñido el asunto, si. A ver si vota alguien más...
@Dene tengo entendido que son el mismo juego, sí. Yo no lo he jugado porque sólo tengo la versión de Mega Drive y a mí me encanta. Por eso voté éste como primera opción por delante del que yo puse, pues si es el mismo que de Mega Drive, pero aún mejor, lo voy a disfrutar mucho.

@KoRMaX efectivamente el juego de Game Cube es muy bonito, pero tal como dices, a mí no me enganchó. Pero no descarto cualquier día volver a darle otra oportunidad.
Votación reñida sí señor, sobre lo del Bomberman 94 y Mega Bomberman sí que son el mismo juego, de hecho después de jugar un rato al Bomberman 94 me fui al Mega a hacer una comparativa gráfica PC Engine vs Megadrive, en aquel momento no sabía que eran el mismo juego pero me quería hacer una idea de cómo respondía cada sistema a un juego similar.
Desde el inicio del juego (quitando la pantalla de presentación y todo lo anterior lógicamente) todo es el mismo juego, el mapa de fases, cada una de las pantallas, incluso creo que la cantidad de enemigos y su posición, aunque a esto último no me hagáis mucho caso porque no le presté demasiada atención.
Sobre los gráficos son más bonitos y coloridos en PCE debido a la paleta de colores de cada sistema y de los que pueden presentar en pantalla al mismo tiempo, sin embargo me dio la sensación de que en Mega eran más fluidos o tal vez esto fue por la configuración del emulador.
El sonido pasa igual, cada consola tiene sus sonidos característicos siendo el de PCE nuevamente como más pulido, más cercano al sonido de una Súper es, y el de Megadrive más tipo sintetizador, aquí es cuestión de gustos a mi me encanta el sonido de Megadrive pero PCE suena de maravilla.
Me vais a tener que perdonar, pero voy a cambiar mi votación, me han entrado muchas ganas de Bomberman con los ultimos post [+risas]

Lo dejo así:

Bomberman 94 - 3 puntos
Blazing Lazers - 2 puntos
Street Fighter II - 1 punto

Y el recuento:

Bomberman 94 11 puntos
Bonk's Adventure 9 puntos
Legend of Hero Tonma 9 puntos
Blazing Lazers 9 puntos
Street Fighter II' Champion Edition 2 puntos
Side Arms: Hyper Dyne 2 puntos
Pues si no aparece nadie más parece que vamos a pegar bombazos [boma] [looco] ...y con los comentarios que estáis poniendo a mí también se me va poniendo cara de Bomberman XD

Tengo el de Saturn, Mega Drive y de PC Engine tengo que mirar porque no sé si es el 93 o el 94 el que tengo original. Si no, pues estrenaré el flashcart que me llegó hace un par de semanas. Voy a darle un vistazo.

Yo pensaba que el Mega Bomberman era exclusivo y había leído que no era una de las mejores versiones del juego pero que era bastante entretenido. Ahora es el momento de comprobarlo en primera persona.

Qué mala suerte no poder jugar en competitivo con un multitap, eso si que sería "la bomba" (lo sé, soy fan de los chistes malos [360º] ).
Pues a pegar bombazos este mes, voy a ir preparando la rom en la switch para estrenarlo esta noche en cuanto se duerma la peque.
Dene escribió:Me vais a tener que perdonar, pero voy a cambiar mi votación, me han entrado muchas ganas de Bomberman con los ultimos post [+risas]

Lo dejo así:

Bomberman 94 - 3 puntos
Blazing Lazers - 2 puntos
Street Fighter II - 1 punto

Y el recuento:

Bomberman 94 11 puntos
Bonk's Adventure 9 puntos
Legend of Hero Tonma 9 puntos
Blazing Lazers 9 puntos
Street Fighter II' Champion Edition 2 puntos
Side Arms: Hyper Dyne 2 puntos


Por mi vale, también me estaban entrando ganas de bomberman y no le di ni un punto!! [+risas]
A mi el Bomberman es el que menos me apetece jugar de todos los de la lista [decaio] , pero jugaré a lo que salga, me apetezca mas o menos.
Últimamente me estaba apeteciendo mas que ninguno el Bonk's Adventure, por eso de ser la mascota y el primer juego de la saga. Desde niño siempre me pareció muy simpático el personaje y me llamaba mucho la atención.
6206 respuestas