[HO] [JUEGO DEL MES] - MAYO - Ninja Warriors Again (Super Nintendo)

Yo acabo de estar un rato mas con el Desert de MS. En la tercera misión que estoy atascado he llegado a la penúltima misión creo, y me han matado. Es jodida, te tiene que ir saliendo todo bien, y no es nada fácil, son muchos objetivos y es te fríen rápido.

Una cosa que no me gusta nada, es a veces hay barriles con combustible al lado de enemigos u objetivos, y cuando disparas le das al barril u otro objeto beneficioso y lo revientas. Si te quedas sin misiles o sin combustible pues ya me dirás.

No se, quizá cambie de copiloto, porque he visto que hay algunos con diferentes aptitudes, me va a tocar descargarme el manual y enterarme un poco mejor, o al menos cambiar el copiloto y ver si hay diferencias.
danibus escribió:En su época, me parecieron una pasada los juegos de la saga strike, aunque solo recuerdo jugar a los dos primeros, el tercero creo que lo probé en casa de un amigo y al ser más de lo mismo y requerir tiempo, se quedó en la estantería para poder jugar a juegos más inmediatos.
Lo que más me gustaba era hacer pasadas sobre objetivos esquivando misiles y los duelos con otros Helis.
No tenía el mando de 6b, y tiraba de diccionario para entender las misiones. Muchas veces no sabía lo que tenía que hacer. Pero en aquella época no nos importaba.


A mí también lo que más me gusta es poder hacer pasadas por encima del campo enemigo y de los vehículos disparando y lanzando misiles. Parece trivial, pero dominar esta faceta hace que el juego gane en diversión y te ayuda a pasar algunas misiones fácilmente.

@aranya pues uno de los motivos que más me animan a seguir participando en el hilo es precisamente poder descubrir y compartir curiosidades de estos juegos.

Otro posible bug es en la primera misión a pie dentro de la plataforma petrolífera, cuando al final vuelves a la escalera para escapar, a veces se activa el mensaje de misión completada pero tienes que moverte un poco alrededor de la escalera para finalizar del todo la fase :-?

El tema de los copilotos, cada uno tiene sus características: unos disparan la ametralladora más rápido, otros tienen mejor rango para apuntar a objetivos, suben y bajan la escalera/gancho más rápido o pueden alcanzar los objetos desde más lejos... es lo que me gusta de esta saga, tiene muchos detallitos [beer] .
@isacin vaya, super interesante lo que dices de los copilotos, a ver si investigo un poco más y me busco el manual.
Se me está haciendo un poco hueso este juego.

Hoy empecé el nivel dos, y me resulta complicado. Me mataron ya casi al final cuando huía de la base a pie.

Como curiosidad, me puse a jugar también a la versión SNES de este mismo juego, y Dios mío, es injugable: trabones, lentitud, fallos... Black Pearl fueron los responsables de hacer este port y vamos, se merecen una buena patada en el culo.
Ayer estuve dandole un rato, y me esta costando hacerme con el juego. en su dia jugue al jungle un poco, y acabe abandonandolo, y este creo que va por el mismo camino. No se si es el control que no me adapto bien o las instrucciones que no son muy claras, pero no me esta enganchando de primeras, le dare otra oportunidad a ver.
Este hilo es de los mas sanos del foro, y moal mucho ya no solo por compartir el juego, sino por las curiosidades que se aprende de ellos tambien
@Diskover pues vaya cagada la versión de Snes. Yo había pensado darle a la versión de Game Gear, pero no hay parche para jugarlo en MS, y aunque tengo una Game Gear, la verdad es que no me apetece nada jugarlo con esa pantalla.
No he podido volver a jugar desde que instalé la rom en la mini y estuve deambulando por la primera fase. Aunque no sea capaz de acabarlo me gustaría por lo menos completar un par de niveles y pillar bien la mecánica de juego.
Ya estamos en marzo, qué consola toca?
@Hola Men toca el cerebro de la bestia.

Este mes pasado ha sido de poco éxito.
aranya escribió:@Hola Men toca el cerebro de la bestia.

Este mes pasado ha sido de poco éxito.


Yo casi no he tenido tiempo para nada y además el juego no me gustó lo poco que lo probé.

Para éste mes yo voy a hacer éstas propuestas:

Mario Kart
Imagen

F-Zero
Imagen

Starwing (Star Fox)
Imagen

Secret of Mana
Imagen

2 juegos arcades y ligeros para no comernos mucho la cabeza y jugar a ratos aunque estemos liados y poder comparar tiempos.
Uno relativamente asequible también para jugar a ratos sueltos y ver de lo que era capaz el super FX.
Y una propuesta algo más profunda por si alguien quiere adentrarse en una historia.

Ahí están mis propuestas.
Yo este mes no propongo juegos, pero si quiero votar porque me gustaría tratar de jugar.

A ver si alguien más se anima a poner algún juego.

Venga va, que no estamos en nuestro mejor momento, pero este hilo se sale. No puede morir.

Hoy se añaden juegos, mañana se vota, y el Miércoles 5 se empieza. Va.
Buenas, yo a ver si este mes puedo darle en serio al tema...

os propongo el Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.
Pues mola el hilo, yo voy a proponer si me lo permitis un par de juegos que tengo ganas de jugar, pero nunca les he dado caña en condiciones:

-Demon's Crest

-The Adventures of Batman & Robin

-Sparkster
A mi la verdad es que me acabó aburriendo este Urban Strike.

Para este mes, con SNES de protagonista, he visto la opción de Secret of Mana. Me lo apunto.

Además, añadiría Megaman X2, y Demon's Crest como otras opciones.
El Demon's Crest ya se ha jugado en este hilo.
Hola compañeros. Me encanta este hilo y me sabe muy mal no poder participar y jugar más.

El mes pasado lo empecé con muchas ganas, pero el trabajo y el comienzo de un proyecto me ha ido quitando el poco tiempo que le puedo dedicar al vicio. Este mes, a parte del trabajo, tengo una semana de vacaciones que no estaré en casa y no podré jugar.

No voy a votar y me amoldaré al juego que salga. Me sabe mal haber propuesto el ganador del mes pasado y que haya pasado sin pena ni gloria.

Tengo la espinita del Urban Strike, en cuanto pueda lo acabo que me quedé a medias...y el Faxanadu lo quiero comprar y jugar en la NES...sólo conseguí terminar el Master of Darkness. Venga, que parece que hay gente que se va animando a participar en el hilo. Saludos [bye]
Dene escribió:El Demon's Crest ya se ha jugado en este hilo.

¿Y Súper Metroid?
@Dene Vale en ese caso Super Metroid como el compañero [oki]
Mañana hacemos repaso de los juegos propuestos y empezamos a votar.

Hay que votar tres juegos, dando 3, 2 y 1 puntos. Se vicia al ganador, y en caso de empate se juega a todos los que hayan sacado la mayor puntuación.
Venga yo me animo a proponer uno que tiene versión en Master System, asi @Dene se pone contento jejeje.

Es broma.

Do-re-mi Fantasy

ImagenImagenImagen

Juegos propuestos para Marzo:

- Mario Kart

Imagen

- F-Zero

Imagen

- Starwing

Imagen

- Secret of Mana

Imagen

- Teenage Mutant Ninja Turtles : Turtles in Time

Imagen

- The Adventures of Batman & Robin

Imagen

- Sparkster

Imagen

- Megaman X2

Imagen

- Super Metroid

Imagen

- Do-re-mi Fantasy

En principio mañana pasamos a votar, y el Miercoles ya a jugar. Aunque lo han dicho antes, la forma de votar es dar 3 puntos, 2 puntos y 1 puntos respectivamente, por ejemplo:

3 Puntos Tetris
2 Puntos Klax
1 Punto Columns

Algo así pero con los juegos propuestos, gracias a Dios nadie en su sano juicio ha propuesto un juego tipo Tetris para que nos pasemos todo el mes con un juego de esos, jejeje. [fiu]
Jim Gordon escribió:@Dene Vale en ese caso Super Metroid como el compañero [oki]


+1 [beer]
Día de votación, yo votaré a los que no he jugado nunca o casi nunca para salir de la zona de confort y descubrir juegos, aunque el Starwing es uno de mis favoritos de Snes, pero no lo votaré por ese motivo.

Do-Re-Mi Fantasy 3 puntos
Megaman X2 2 puntos
Sparkaster 1 punto

Han votado: aranya,
Hola, voy a votar tambien juegos que nunca me he pasado aunque porbarlos si los he probado:

3- Sparkster
2-Super Metroid
1-Do-Re-Mi fantasy

(El secret of mana tiene pintaza pero no lo voto porque estoy en medio de una partida con el Zelda)

Saludos para todos [beer]
3- Megaman X2

2-TMNT turtles in time

3-Mario Kart

A ver si saco tiempo este mes para darle duro
Hola...es la primera vez que participo en este hilo...tenía pensado empezar la trilogía de DKC después de pasarme el port de Super Mario Land de Snes, pero he visto los últimos posts de este hilo y me he animado a participar. Mis votos van para los siguientes juegos:

3-Megaman X2

2-Sparkster

1-Super Mario Kart

Saludos :)
3 pts - Secret of Mana
2 pts - Super Metroid
1 pt. - Do Re Mi Fantasy
@Snesgamer bienvenido, a ver si este mes sacamos un ratito para jugar y comentar.

@Sediño , le has puesto 3 puntos a dos juegos, imagino que al Mario Kart será un punto.

@Jim Gordon , el Secret of Mana es un juegazo, además se puede jugar en cooperativo.

Vamoooos.
Buenas!

Ahí van mis votos:

3 - Super Metroid
2 - Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
1 - Super Mario Kart
Algo bueno tenia que salir del hilo de 1.200.000. @aranya vi tu mensaje y me he animado a pasar por aquí :)

No me ha dado tiempo a proponer pero si voy a votar.

3 pts- DoReMi Fantasy (asi lo conozco un poco que no lo había oído nunca)
2 pts- F-Zero (siempre mola echa runas carreras a este clásico)
1 pt - Batman y robin

slaudos
@tognin pues si, pero conforme estaban los ánimos no hubiera sido descartable que me hubiesen reportado por hacer spam jeje.

A ver si este mes nos juntamos unos cuantos por aquí. Por cierto, bienvenido también, claro que sí.
tognin escribió:Algo bueno tenia que salir del hilo de 1.200.000. @aranya vi tu mensaje y me he animado a pasar por aquí :)

No me ha dado tiempo a proponer pero si voy a votar.

3 pts- DoReMi Fantasy (asi lo conozco un poco que no lo había oído nunca)
2 pts- F-Zero (siempre mola echa runas carreras a este clásico)
1 pt - Batman y robin

slaudos


yo hice exactamente lo mismo, los hilos nocivos por suerte se suplen con este pedazo de hilo!!
Repaso de votos.

Clasificación:

Do-Re-Mi Fantasy - 8 puntos
Megaman X2 - 8 puntos
Super Metroid - 7 puntos
Sparkster - 6 puntos
TMNT Turtles in Time - 4 puntos
Secret of Mana - 3 puntos
Super Mario Kart - 3 puntos
F-Zero - 2 puntos
The Adventures of Batman & Robin - 1 punto

Han votado:

@aranya @Jim Gordon @Sediño @Snesgamer @Diskover @hmorv @tognin
@aranya cierto, 1 punto para Mario Kart.
Gracias por darte cuenta
Pido perdón por no participar en el del mes pasado, pero estuve de exámenes hasta el 10 y desde el 15 llevo con vértigo. Me han dicho que esto puede durar desde semanas hasta meses así que hasta que esté recuperado de todo prefiero no participar más. Un saludo.
Entonces para que me entere, ¿se juegan los dos mas votados por empate?
Jim Gordon escribió:Entonces para que me entere, ¿se juegan los dos mas votados por empate?


Buena pregunta, imagino que si no hay más votos, ¿habrá que hacer un desempate?
@SuperPadLand espero que te recuperes pronto!!

@Jim Gordon aún falta gente por votar, pero en caso de empate si.

@hmorv empate se ha dado una vez o dos, ya no recuerdo, y se jugaron los dos juegos.

De todas formas aún falta gente por votar.
Si, cuando ha habido empate se ha jugado a los dos.

Al que te apetezca, o a ambos.

@SuperPadLand Espero que te recuperes pronto ;)
Votos:

Super Mario Kart 3 puntos
The Adventures of Batman & Robin 2 puntos
Turltes in Time 1 punto

Saludos.
Los míos.

3 Turtles in Time
2 F-Zero
1 Super Mario Kart

Clasificación:

Do-Re-Mi Fantasy - 8 puntos
Megaman X2 - 8 puntos
TMNT Turtles in Time - 8 puntos
Super Mario Kart - 7 puntos
Super Metroid - 7 puntos
Sparkster - 6 puntos
F-Zero - 4 puntos
Secret of Mana - 3 puntos
The Adventures of Batman & Robin - 3 puntos

Han votado:


@aranya @Jim Gordon @Sediño @Snesgamer @Diskover @hmorv @tognin @Hola Men @Dene
Ahí estamos, triple empate, y menos mal que @Dene no le dio dos puntos al Super Mario Kart, que si no ... [looco]
@aranya Pues estuve a punto para hacer la troleada [+risas]

Al final fui sincero y me apetece más F-Zero

Como la cosa acabe así va a ser un poco raro el mes [looco]
@Dene se agradece que seas sincero y votes lo que te apetece jugar, mas que trolear o votar por otro motivo.

En principio en poco mas de tres horas se termina la votación, ya que dijimos que el plazo máximo era hoy.
Creo que el mes puede estar muy interesante si salen estos tres, porque el Do-Re-Mi según tengo entendido es un juego extremadamente fácil. Es de los que recomiendan para niños. Además creo que es muy bonito y tal.
El de las tortugas creo que no habrá nadie que no lo haya jugado, es seguramente el mejor beat em up de Snes, es un juego súper redondo y muy jugable.
Y luego tenemos el Megaman X2, del que no puedo hablar mucho, que me imagino que será un poco desafío, pero viendo la calidad de la saga clásica, espero una dificultad ajustada y una jugabilidad a prueba de bombas.
Si esto queda así, yo empezaré seguramente por el Do-Re-Mi hasta terminarlo, quizá intercalando partidas a las tortugas, para luego ponerme mas en serio con el Megaman.

Y si no queda así, pues como salga la cosa.
Yo he votado 3 juegos que tengo en formato físico porque me gusta aprovechar el hilo para usar las consolas originales.

Para el Do-Re-Mi y el Megaman X2 meteré las roms en la mini. El Megaman X me lo pasé en cartucho hace un tiempo, que el elegido sea el 2 me viene bien. A ver hasta donde llegamos si son 3 juegos.
Tres juegazos, por mi encantado de jugarlos con vosotros, así dan aún mas ganas de viciarse con este hilo.

Deseando que otro mes toque megadrive o master system [oki]
Yo voto por Do Re Mi que le tengo ganas
@Shotdie Tienes que votar 3 juegos, dando 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero.
@Shotdie tienes que dar 3, 2 y 1 puntos respectivamente, y a los juegos propuestos en la lista, por ejemplo:

3 puntos a X juego
2 puntos a Y juego
1 punto a Z juego

@Jim Gordon al mes siguiente toca Master System y se acaba el ciclo, que empieza en NES, luego MD, luego SNES por último MS. Hubo una vez que metimos la TG16 después de la MS.

Edito: Ya veo que le han comentado a @Shotdie , y por cierto que el plazo para votar termina a las 24:00, después la votación estará cerrada.
6207 respuestas