[HO] Jagged Alliance 3 ---- Vuelve el clásico ---- EPT

Para los que crecísteis con esta serie de acción basada en mercenarios con combate por turnos ((el 1 es del año 1995 y el 2 de 1999, vaya tiempos [carcajad]) llega su 3ª continuación [plas] en Pc fue lanzado hace poco y en consolas lo tendréis el 14 de Noviembre de este año!!
Es una pena que este juego no tenga el impacto que sí parece tener en PC, cuando es un grandísimo juego de estrategia por turnos, al estilo XCOM, pero con su propia gestión de mercenarios con sus propias personalidades.

Te contesto aquí porque en el subforo de XBOX si siquiera hay post sobre ello.

Reservado y pillado para explotar a fondo la campaña y sus posibilidades estratégicas y de control.
Deiotarus escribió:Es una pena que este juego no tenga el impacto que sí parece tener en PC, cuando es un grandísimo juego de estrategia por turnos, al estilo XCOM, pero con su propia gestión de mercenarios con sus propias personalidades.

Te contesto aquí porque en el subforo de XBOX si siquiera hay post sobre ello.

Reservado y pillado para explotar a fondo la campaña y sus posibilidades estratégicas y de control.

@Deiotarus a disfrutar de él [oki] , yo en cuanto me libere de algunos también intentaré pillarlo, y sí concuerdo en lo que afirmas, una pena, en consolas creo que los de este género no venden mucho... en pc con ratón y teclado es otra cosa, y aparte tenemos los mods para aumentar las horas.

Sí que hay hilo de este juego en ambas Xboxs, yo mismo lo creé mira en la wiki de arriba y pincha en el logo de la que te interese ;)
Aprovecho para poner un gameplay del juego para apreciarlo más en detalle...

Reseñas más que notables para no ser un juego con megapresupuesto!! (es un respiro viendo cómo ha salido Flashback 2 [+risas])

Imagen
Imagen
siguen trabajando arduamente, parche 1.5.0 se acerca... [fumando]

1.5.0 ya casi está aquí.

Esta semana hablaremos sobre las nuevas Reglas del juego que se incluirán en el próximo parche. Después de eso continuaremos con "Jugando con los desarrolladores", con Lyubo.


¿En que estado se encuentrq el juego después del último parche 1.5.0? ¿Hay alguna diferencia con versión de xsx?
7 respuestas