[HO] Inside (¡ya a la venta!)

© 2018 Playdead. All rights reserved.
Copenhagen, Denmark
Yo no lo jugué en su momento (Limbo sí y me encantó), así que es una buena oportunidad. Saldrá en una edición física combinada con limbo o sólo en eshop?
Yo lo jugué en la ps4 hace justo un año y me gustó mucho. Limbo lo he jugado dos veces en el iphone y le encanta. Muy buenos juegos para Switch.
Acabo de ver el trailer que sale en la eshop y parece que este bien.

Sabéis que suele durar este juego?
eyetoy escribió:Acabo de ver el trailer que sale en la eshop y parece que este bien.

Sabéis que suele durar este juego?


Para mi juegazo, de los mejores indies que he probado y su última media hora épica.
Dura sobre les 4 horitas....
Saludoa
Si estuviera al precio de Limbo lo cogía, pero 20€ por 4h se me hace algo corto.
Parece que ha tenido poco éxito por estos lares [+risas]
Yo pagué 20 euros en PS4 y no me arrepiento NADA.
Es de lo mejor que he jugado últimamente en tema indie. Me encantó, de los mejores juegos que tiene la eshop ahora mismo [beer]
Limbo me gustó, pero este me flipó
Ya lo pillé en PC en su momento, luego lo rejugué en PS4 y ahora que ha salido en Switch no volveré a pasar por el aro pero para quien no lo haya jugado lo recomiendo encarecidamente. Es una obra maestra y es un juego que en Switch le va como anillo al dedo. Será corto, pero es un juego que querrás volver a pasarte de tanto en cuando, yo entre PC y PS4 me lo habré pasado 6 veces ya.
Yo me lo he pillado dada las buenas críticas. Ya comentaré por aquí que tala la conversión.

Saludos
No lo jugué en su día, esperaré cuando esté de oferta qué seguro lo rebajan, este y Outlast 2
HongKi está baneado por "Game over"
jugadlo en televisión si podeis, este juego hay que jugaro ahi :D
Pues me lo acabo de comprar con un descuento de 2 euros que tenía, espero que la historia enganche ;)
Yo lo jugué hace un par de años en PC, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero, ojo porque no es para todos los gustos, es cortito, es un tanto críptico/poético y quizá no se entienda su mensaje o su final ya que es una crítica social muy sutil, disfrazada de pesadilla apocalíptica, tampoco ayuda su estética minimalista y sombría aunque exquisita.

Si sois aficionados al arte en general y os gusta fijaros en detalles de realización y narrativa este juego es una pieza excepcional de como combinar jugabilidad y narración de forma orgánica.
Tiene plataformeo y puzzles muy buenos, es dificilillo, no mucho, es como el Limbo pero perfeccionado, más imaginativo, más cinematográfico, la composición de escena, a pesar de ser de desarrollo lateral está muy cuidada, la iluminación de cada pasaje ambienta a la perfección cada situación. El juego tiene ideas brillantes, conceptos de película de terror o ciencia ficción que funcionan como analogía o metáfora del lado más oscuro de nuestra sociedad.
No tiene ni un solo diálogo y sin embargo te está contando siempre algo y siempre estás jugándolo.

En fin, yo no sé si recomendarlo, a título personal me voló la cabeza, pero es cortito y poco rejugable y quizá , puede que un poco “gafapaster” para algunos. Si os gusto Limbo o Another World puede que os guste INSIDE.
13 respuestas