[HO] Inscryption




El galardonado Inscryption llega a Nintendo Switch. Es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas...

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre 2022

Precio eShop: 19,99 €
Esperare al fisico ... Pero caera si o si.
El jueves sale en special reserve games, pero no sé a cuanto sube con IVA y envío
Markuf escribió:El jueves sale en special reserve games, pero no sé a cuanto sube con IVA y envío

Na ... Paso de srg. Espero que salga en fnac.
Esta confirmada la versión fisica?
Ya esta a la venta.
19,99 vale en la eshop.
Walvaro escribió:Ya esta a la venta.
19,99 vale en la eshop.


No es cierto, sale hoy a las 18:00 hora española.

Saludos.
luisgrioja escribió:
Walvaro escribió:Ya esta a la venta.
19,99 vale en la eshop.


No es cierto, sale hoy a las 18:00 hora española.

Saludos.

Jajajaja
Ok

Entré en la eshop, vi el precio, lo puse en "lista de deseos" y salí de su ficha.
Pero sí, un poquito después saldrá hoy.
Aún no esta a la venta, solo esta la ficha del juego desde hace una semana ;)

cyd_de_mytzar escribió:Esta confirmada la versión fisica?


De momento solo por parte de Special Reserve Games(USA) con una ventana de reserva abierta hasta febrero desde hoy, en teoría dicen que no hay planeado versión retail de tiendas. Pero viniendo de esta empresa os aconsejo que esperéis si os pesa mucho el importarlo. Han hecho más de una jugarreta de este estilo en el pasado. Por mí parte lo compraré tanto físico como digital! [beer]
Walvaro escribió:
luisgrioja escribió:
Walvaro escribió:Ya esta a la venta.
19,99 vale en la eshop.


No es cierto, sale hoy a las 18:00 hora española.

Saludos.

Jajajaja
Ok

Entré en la eshop, vi el precio, lo puse en "lista de deseos" y salí de su ficha.
Pero sí, un poquito después saldrá hoy.


Supuse que te había pasado eso, a veces a mí también me juega malas pasadas la ficha de la eshop... Hay ganas de que salga ya.

Saludos.
Después de un rato jugado ya sé cuál va a ser mi plan para este fin de semana. Implementa bien el juego de cartas con el misterio que envuelve la sala... el típico juego que te deja con ganas de saber más y superarte.

He llegado al segundo boss de momento [+risas]
Tremendo juego.

Hice bien en llegar al mismo sin haber leido o visto nada de él, tan solo algún pantallazo y referencia de ser recomendable.

Creo que voy por el final y encantando de estar sorprendiéndome y dándole al coco pensando estrategias y "demás".
Hace una semana que lo tengo terminado, a falta de probar el nuevo modo puedo decir que es un auténtico juegazo. Pocos juegos últimamente me han atrapado así cambiando el guion según avanzas sin dejar que se estanque la historia.

Lo mejor es ir con la menor información posible, fui con tráiler y poco más, conociendo como se las gasta su autor.
Tal cual.
Hace unos dias que lo terminé y me pareció absorvente.

Ahora estoy con el nuevo modo y ya he hecho 2 runs con éxito.

Cosas por la que lo recordaré: no abrir si no se ha pasado el juego
Por actos
1° Acto
- El tipo extraño como game master
- Las primeras fusiones y traspaso de sellos.
- Los jefes sobre todo el Pescador que te roba con su garfio tu carta y que en la segunda fase te pone literalmente CEBO para que piques y soltarte sus tiburones. Por lo que no debes caer en su trampa
- Tras sacarte el ojo con el cuchillo, muy desagradable el sonido, y ponerte el biónico descubrir nuevas señales en la cabaña como la del reloj de cuco.
- Tres fases contra el jefe final que piensas que va a ser imposible, te saca cartas que diseñaste tú y al final luchas contra un bloque que es la mísmisima Luna.
- ¿Videos de vida real de un tio que abre cartas y descubre un disquette?
- Después del jefe te encuentras en una habitación en la que no puedes hacer nada, solamente moverte. Sali del juego volví a entrar y lo mismo. ¿Se habrá bugueado? Pero antes ví la señal de empezar partida. ¿Tendré que elegirlo? Con miedo elegir nueva partida ante la posibilidad de que tuviera que empezar de nuevo y llegar al ...

2° Acto
- ¿Nuevo modo gráfico, qué es esto?
- Nuevas cartas y mecánicas.
- El duelo contra el jefe que mueve todas las cartas en el sentido de las agujas del reloj.

3° Acto
- Otra vez el modo de juego en primera persona en un recinto con puzzles. Pero futurista.
- El diseño de cartas. Llegué a crear una con ataque 1 pero capaz de eliminar a todo el que se enfrentase de un toque, se eliminara y volviera a tu mano.
- El momento en que se conecta y te saca cartas con el diseño de los amigos registrados en Switch. Ahí solté una carcajada.

4° Acto
- El modo YuGiOh con el Duel Disk y la representación 3D del tablero y las cartas.
- El video final.



Al principio es un poco lioso pero enseguida te haces a sus reglas y atmósfera.


Jugadlo sin saber nada más que el nombre del juego.

Saludos.
Pre-orders and sales escribió:Aún no esta a la venta, solo esta la ficha del juego desde hace una semana ;)

cyd_de_mytzar escribió:Esta confirmada la versión fisica?


De momento solo por parte de Special Reserve Games(USA) con una ventana de reserva abierta hasta febrero desde hoy, en teoría dicen que no hay planeado versión retail de tiendas. Pero viniendo de esta empresa os aconsejo que esperéis si os pesa mucho el importarlo. Han hecho más de una jugarreta de este estilo en el pasado. Por mí parte lo compraré tanto físico como digital! [beer]


Sabes cuanto es la broma total con envio y demas???
manolo20 escribió:Sabes cuanto es la broma total con envio y demas???

Hasta finales de enero no hago el pedido. Pero cuenta con aprox. 45€ + aduanas que te puedan llegar. Porque si no recuerdo mal SRG no tiene opción de envío con aduanas prepagadas actualmente.
Pre-orders and sales escribió:
manolo20 escribió:Sabes cuanto es la broma total con envio y demas???

Hasta finales de enero no hago el pedido. Pero cuenta con aprox. 45€ + aduanas que te puedan llegar. Porque si no recuerdo mal SRG no tiene opción de envío con aduanas prepagadas actualmente.

Estoy resistiendo para no comprarlo. Espero salga físico aquí
Con la pequeña actualización que le han metido el icono del menú de Inscryption ha variado saliendo unos ojos y el nombre del juego. Mucho mejor que el disquette rojo de antes.

Poco a poco voy avanzando en el "Modo infinito" y ya he llegado al cuarto desafio.
Kiniela escribió:
Pre-orders and sales escribió:
manolo20 escribió:Sabes cuanto es la broma total con envio y demas???

Hasta finales de enero no hago el pedido. Pero cuenta con aprox. 45€ + aduanas que te puedan llegar. Porque si no recuerdo mal SRG no tiene opción de envío con aduanas prepagadas actualmente.

Estoy resistiendo para no comprarlo. Espero salga físico aquí


Yo tambien estoy esperando noticias de que sale por aquí !! Ojalá salga alguna noticia o algo. 🥳 Feliz añoo !
Creo que hoy era el ultimo dia de reservarlo en fisico, sin noticias de que vaya a salir por aqui a corto plazo no?
manolo20 escribió:Creo que hoy era el ultimo dia de reservarlo en fisico, sin noticias de que vaya a salir por aqui a corto plazo no?


Es de Devolver no? los precedentes deberían hacer que salga aquí sin problemas... :)
Buenas noches !!!! ¿Alguien con alguna novedad de esta joya en fisico por territorio nacional ? [tomaaa]
Un saludo
Carasusan7 escribió:Buenas noches !!!! ¿Alguien con alguna novedad de esta joya en fisico por territorio nacional ? [tomaaa]
Un saludo


Pues entraba a preguntar lo mismo [+risas]
Consulté con Xtralife y me dijeron que estaban a ver si podían traerlo , pero que no sabían nada…

Tengo bastantes ganas de echarle el guante en Switch, y me gusta el formato físico, pero ya pase una rebaja que le hicieron…

Así que no se que hacer ¿ Alguien se ha enterado de algo?

Gracias
Tremenda sorpresa me estoy llevando con este juego. ¿Alguien me puede decir la duración?
Estoy llegando al boss de la tercera zona y en la sala creo que solo me queda por solucionar el enigma del reloj y la ardilla con cuchillo.


Saludos!
@piterretip Segun HLTB, la historia en si 12 horas y media. Si te lias un poco se va a las 15 horas y para completar todo 22.
https://howlongtobeat.com/game/91622
piterretip escribió:Tremenda sorpresa me estoy llevando con este juego. ¿Alguien me puede decir la duración?
Estoy llegando al boss de la tercera zona y en la sala creo que solo me queda por solucionar el enigma del reloj y la ardilla con cuchillo.


Saludos!


Es una pasada, de ese tipo de juegos que resetearia la memoria para vivir de nuevo la experiencia sin saber nada...

Aún no has visto nada, por lo que dices en el spoiler estas en el principio. Según lo que tardes en superar la partida te puede durar más o menos horas. De media diría que unas 15 horas fácilmente.
piterretip escribió:Tremenda sorpresa me estoy llevando con este juego. ¿Alguien me puede decir la duración?
Estoy llegando al boss de la tercera zona y en la sala creo que solo me queda por solucionar el enigma del reloj y la ardilla con cuchillo.


Saludos!

Se por dónde vas pero mejor no decirte lo que te queda pero por favor ve comentado en spoilers cómo avanzas y qué te vas encontrando según avances para recordar contigo todas las primeras impresiones que te irán apareciendo.

Cómo me gustaria olvidar este juego y volverlo a pasar.
@Walvaro @Pre-orders and sales
Joder! Justo venía a actualizar y me encuentro vuestros mensajes... estoy totalmente atrapado por este juego.
Al lio...
Acabo de finalizar mi primera run, me he pasado al boss final (o eso parece) a la primera. La verdad que ya venía bastante chetado, como cada vez que mueres haces una mix de 3 tres de tus cartas... acabé haciéndome una 6/4 que costaba un solo sacrificio y además le metí la habilidad de las mantis de pegar en ambas direcciones. Además la fuí subiendo en las hogueras. También hice una figurilla de esas con cabeza de ardilla + cuerpo con habilidad de que cada vez que saco esa especie saco otro conejo. Además en la ultima ofrenda especial cuando ya estas apunto de entrar en la casa también he tenido suerte y escogido la habilidad de elegir carta cada vez que me toca (entonces sacaba el pepino chetado que os he dicho y pim pam pum. Total que ha sido un paseo. He flipado bastante con las cinemáticas finales y espero y deseo que haya algo mas.
@piterretip

Ahora toca que en la cinematica final de la run tengas cierto objeto para utilizar y poder derrotar a Leshy. Objeto que encontraras en la cabaña...No te digo más.
Pre-orders and sales escribió:@piterretip

Ahora toca que en la cinematica final de la run tengas cierto objeto para utilizar y poder derrotar a Leshy. Objeto que encontraras en la cabaña...No te digo más.


Acabo de conseguir la daga de la ardilla, es posible que te refieras a esto. El bote verde me ha dicho que con esto podré derrotar a Leshy [chulito]
Buenas… :)
Al final lo pille en digital.

El caso es que jugué como una media hora para ver cómo empezaba y tal.

Ahora me voy a poner con el en serio, y me gustaría borrar la partida y empezarlo desde cero.

Pero no veo como borrar la partida.

¿ Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias
hamal escribió:Buenas… :)
Al final lo pille en digital.

El caso es que jugué como una media hora para ver cómo empezaba y tal.

Ahora me voy a poner con el en serio, y me gustaría borrar la partida y empezarlo desde cero.

Pero no veo como borrar la partida.

¿ Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias


Lo jugué en PC asi que no sabria decirte dentro del juego. Pero si lo borras desde las partidas del sistema seguro no fallas
Me acaban de notificar por correo a través de Special Reserve Games que la edición especial de Inscryption ya está camino a casa!!

Pronto la tendremos en las manos, para la gente que no la compró, que no cunda el pánico. Es posible que llegué a tiendas españolas como casi todo lo de Devolver Digital.


[beer]
¡A mi también me han notificado que ya me lo han enviado! [plas]

Ahora lo que toca es hacer las aduanas, que con UPS no sé si las tengo que hacer con ellos o las puedo hacer en ADTPostales. [mad]
nemuga escribió:¡A mi también me han notificado que ya me lo han enviado! [plas]

Ahora lo que toca es hacer las aduanas, que con UPS no sé si las tengo que hacer con ellos o las puedo hacer en ADTPostales. [mad]


Los envíos que he tenido con ellos a través de ups había que gestionar las aduanas por Adt.
34 respuestas