[HO] Humble Bundle: Capcom PlayStation para PS3/4 | USA Marketplace

Imagen

https://www.humblebundle.com/capcom-playstation-bundle

Desde 1$:
  • Wolf of the Battlefield: Commando 3 - Canjeable para PS3
  • STRIDER - Elegible para PS3 ó PS4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Canjeable para PS3
  • Final Fight Double Impact - Canjeable para PS3
  • Cupón descuento del 40% en la PS Store para Street Fighter V - Canjeable para PS4

Si superamos la media (ahora a $12.38):
  • Incluye los juegos anteriores y además:
  • LOST PLANET 3 - Canjeable para PS3
  • Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix -Canjeable para PS3
  • Resident Evil HD Remaster - Elegible para PS3 ó PS4
  • Okami HD - Canjeable para PS3
  • Remember Me - Canjeable para PS3
  • Mega Man 9 & 10 Combo Pack - Canjeable para PS3

Desde 15$:
  • Incluye todos los juegos anteriores y además:
  • Cupón descuento del 50% en la PS Store para Mega Man Legacy Collection - Canjeable para PS4
  • Resident Evil 0 Remastered - Elegible para PS3 ó PS4
  • Devil May Cry HD Collection - Canjeable para PS3




Edit: Es solo para USA... https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /224458328
@Gromber Nos pisamos por segundos :) borro el hilo y dejo la información para que la añadas al primer post:
Hay que recalcar que solo sirve para cuentas PSN de USA:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /224458328

Imagen

Nuevo Humble Bundle para PS3 y PS4!

Desde 1$:
  • Wolf of the Battlefield: Commando 3 - Canjeable para PS3
  • STRIDER - Elegible para PS3 ó PS4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Canjeable para PS3
  • Final Fight Double Impact - Canjeable para PS3
  • Cupón descuento del 40% en la PS Store para Street Fighter V - Canjeable para PS4

Si superamos la media (ahora a 10.08$):
  • Incluye los juegos anteriores y además:
  • LOST PLANET 3 - Canjeable para PS3
  • Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix -Canjeable para PS3
  • Resident Evil HD Remaster - Elegible para PS3 ó PS4
  • Okami HD - Canjeable para PS3
  • Remember Me - Canjeable para PS3
  • Mega Man 9 & 10 Combo Pack - Canjeable para PS3

Desde 15$:
  • Incluye todos los juegos anteriores y además:
  • Cupón descuento del 50% en la PS Store para Mega Man Legacy Collection - Canjeable para PS4
  • Resident Evil 0 Remastered - Elegible para PS3 ó PS4
  • Devil May Cry HD Collection - Canjeable para PS3


Imagen
Humble Bundle Capcom PlayStation Bundle

Salu2!
Sip, se agradece que mantengas el mio, aunque hubiera dado igual, se agradece el detalle, ahora que me fijo eres admin, es facil eliminar pruebas jajaja

De todas formas un gran bajón al ver que es para el marketplace americano...

Salu2
Gromber escribió:Sip, se agradece que mantengas el mio, aunque hubiera dado igual, se agradece el detalle, ahora que me fijo eres admin, es facil eliminar pruebas jajaja

De todas formas un gran bajón al ver que es para el marketplace americano...

Salu2

De nada, los hilos se pueden borrar si todavía no hay nadie que responda como fue el caso, solo soy mod en 3DS. XD
Ya te digo, yo estoy sopesando si merece la pena comprarlo pero esta bien que empiecen con estos bundles para PlayStation, a ver si llegan a Europa. [oki]

Salu2!
Aunque sean USA, se pueden descargar con un perfil de allí y jugar con nuestra cuenta oficial, así que sigue estando genial.
Comprados, excelente oferta de humble bundle por solo US$ 15....


...
Gracias a este hilo... Iba a comprarlo de cabeza, pero viendo que es sólo USA... que le den.

15€ que me he ahorrado ;-)

Un saludo.
Pero a ver, en la ps3 se puede tener más de un perfil al mismo tiempo: se crea uno en usa, se canjean los códigos, se descargan los juegos y luego se pueden jugar utilizando cualquier perfil de cualquier región que haya en esa consola, ¿no?
¿Dónde está el problema?
Lo compre solo por los resident evil y el devil may cry, pero de los otros tengo ya varios, a ver si los puedo vender para reducirme el costo general [carcajad]
Esta genial. Son todos buenos juegos y por ese precio como para no pillarlo. Iniciativas así son de agradecer. Espero que al poco no saquen un Humble para Europa. Yo creo que lo pillare con mi perfil usa. El único pero es que estarán en inglés pero no es un gran hándicap (se aprende inglés viciando jeje)
En el hilo de juegos de importacion pone que la version fisica del Devil May Cry HD esta con subtitulos en castellano, imagino que esta estara igual no?

Es el que me hace dudar para comprarlo o no. Los Resident estan confirmados que si lo estan, alguien que lo haya descargado lo podria confirmar?
Buenas, Tengo entendido que para hacerlo en PS3 basta con usar la cuenta americana, descargar los juegos y jugar en la europea y en caso de PS4 la cuenta americana tiene que estar como principal y la europea en secundaria para poder jugar en ella, alguien me lo puede confirmar? Grácias.
@alexsanlo En ps4 no es necesario que la Europea este como secundaria. Creo que teniendo las dos como principales ya puedes jugar a los de la cuenta usa.
Unas dudas sobre lo de la cuenta americana y demás.

Si me creo una cuenta americana y pillo el bundle me los descargaría supongo que desde la Store americana y después podría jugar estando conectado a mi cuenta española olvidandome por completo de la otra cuenta ¿no?

¿En caso de que borrara los juegos los podría descargar otra vez de la store americana? ¿Los juegos descargados de la store funcionan sin estar conectado al network/la consola desconectada de internet?

No tengo ningún juego digital y no sé si podría jugar en caso de que petará el PSN o no tuviera conexión. Por ejemplo Netflix no puedo usarlo si PSN está caído :(

Gracias por las respuestas ;)
Yo voy a hacerlo esta tarde, y no creo que haya ningún problema. Mi perfil está creado en España, y mi novia compró aquí en Alemania una tarjeta de prepago para comprar canciones del singstar: en mi perfil no podíamos canjearla: hubo que crear una nueva cuenta para mi novia en Alemania para canjear la tarjeta, comprar las canciones y descargarlas, pero podemos acceder a las canciones tanto desde mi perfil como desde el suyo. Imagino que con la cuenta americana funcionará igual.

Aquí un link con instrucciones para PS4: no creo que para PS3 cambie mucho.
http://trendblog.net/how-to-buy-ps4-games-in-the-us-psn-store-from-abroad/


Alguien que ya haya hecho esto puede confirmarnos que puede jugar a los juegos desde su PSN ID europeo habitual con logros y todo?
Si se confirma que están en castellano, me interesan el Remember me, devil may cry trilogy y, en menor medida, okami (este en inglés) y los resident. Por si alguien quiere hacer compra conjunta o algo.
@multiplicate para lo que le dejas al que lo compre contigo... que son casi 14€, la otra persona como mucho tendria que darte 4, que los tochos te los estas pidiendo tu xD
Bueno confirmo que el resident evil 0 esta en español
bato4444 escribió:Bueno confirmo que el resident evil 0 esta en español

Ambos RE estan en castellano
bato4444 escribió:Bueno confirmo que el resident evil 0 esta en español

Y los Devil May Cry?
Sephyrot escribió:
bato4444 escribió:Bueno confirmo que el resident evil 0 esta en español

Y los Devil May Cry?

Todos en español tambien
@bato4444 la ultima ya: Remember me también en castellano?

Por cierto, ahora que caigo, se pueden jugar en dos consolas no? Por hablarlo con un amigo y crear una cuenta conjunta para jugarlos ambos.
Si alguien tiene un RE 0 de sobra o no o quiere estaría interesado en el. Gracias.
@apachusque , puedes crear una cuenta USA en tu consola y jugar tranquilamente ;)

No es mayor problema, ya q la PS3 y la PS4 te dejan tener varios perfiles a la vez.

Lo digo por si te interesan los juegos.
bato4444 escribió:
Sephyrot escribió:
bato4444 escribió:Bueno confirmo que el resident evil 0 esta en español

Y los Devil May Cry?

Todos en español tambien

Muchas gracias. Hoy sin falta me creo la cuenta americana y me los pillo [sonrisa]
El remember me no lo he bajado porque ya lo tenia de cuando lo dieron en el plus, pero los devil may cry, ni hd ni leches han cogido los juegos de ps2 y los han puesto tal cual con un menu para seleccionar el juego ni opcion 16:9 ni leches.
cloud_cato escribió:@apachusque , puedes crear una cuenta USA en tu consola y jugar tranquilamente ;)

No es mayor problema, ya q la PS3 y la PS4 te dejan tener varios perfiles a la vez.

Lo digo por si te interesan los juegos.


Realmente es que me habían recomendado el After Dawn, pero sólo está en PS4, y al ver los Resident (que no he jugado ninguno aun) me ha interesado. También por darle chicha a la PS3, que la tengo abandonada.

Pero si hay que andar con cuentas e historias... paso. Además, no se pueden mezclar los logros ni nada ¿no?

En fin, a ver si sacan el mismo para Europa y me lo pienso.

Un saludo.
@bato4444 ostiaaaaaa pues que estafadores, no puedo creer que hayan hecho tal chapuza... Era el que más me interesaba...

Los juegos que se pueden ps3 y ps4 son crossbuy o hay que elegir consola al hacer la compra?
multiplicate escribió:@bato4444 ostiaaaaaa pues que estafadores, no puedo creer que hayan hecho tal chapuza... Era el que más me interesaba...

Los juegos que se pueden ps3 y ps4 son crossbuy o hay que elegir consola al hacer la compra?

Hay que elegir una plataforma
rafa_kbyo escribió:Si alguien tiene un RE 0 de sobra o no o quiere estaría interesado en el. Gracias.


Por cierto tengo un codigo de Remember me, por si aparte de lo del RE 0 alguno quiere hacer algun cambio o esta interesado.
Hecho:
Ayer creé una cuenta de PSN en Alaska, hice la donación de 15$ en la Humble store (10$ para las ONGs, 4$ para capcom y 1$ para la plataforma, se puede elegir el reparto), canjeé un par de códigos a través de esa cuenta, descargué e instalé los juegos, cambié a mi cuenta habitual (tan fácil como "Cambiar de usuario") y ejecuté desde ahí los juegos, con logros y juego online.

El Superstreet Fighter II turbo HD remix tira en perfecto castellano, sin embargo para el Wolf of the Battlefield: Commando 3 tuve que cambiar el idioma de la consola a inglés. En cualquier caso, una vez instalados los juegos, no hay por qué volver a utilizar la cuenta americana para nada.

En cuanto a lo de elegir la dirección americana, recomiendo buscar una en Alaska porque no pagan IVA, por lo que si además queréis aprovechar la cuenta para comprar otros juegos online con códigos de prepago de amazon.com (es decir amazon USA), el crédito dará para más juegos. Muy contento con este Humble Bundle y en general con la plataforma (ya me hecho con bundles de Nintendo y de Android anteriormente).
Yo ayer también me creé una cuenta americana para poder comprar el Bundle hoy.

Una última pregunta para ver si lo he entendido del todo:

Si me descargo los juegos con la cuenta americana y después borro esta cuenta de la consola, no podré jugar a los juegos ¿verdad? ¿Tengo que tener sí o sí la cuenta americana en la consola para poder jugarlos aún utilizando la europea para jugar?
@tris Has podido comprobar si el Remember Me está en castellano?.

@Largo LaGrande Exacto, necesitas tener la cuenta en la consola para poder jugarlos.

@bato4444 gracias tío.

@rafa_kbyo si decides venderlo avísame que al final es el que más me interesa.
Chicos, chicas, tengo algunas dudas que me gustaría aclarar, nunca he comprado un Humble Bundle, y espero que alguien pueda ayudarme en el paso a paso.
- Imagino que primero hay que crear una cuenta en Humble Bundle y otra en la Store USA.
- ¿El pago se realiza con la cuenta de Humble Bundle en la misma página? ¿Influye en algo que la tarjeta de crédito no sea de USA?
- Supongo que una vez realizado el pago tendrás opción de elegir la plataforma y te enviarán los códigos para cambiarlos en la Store USA ¿cierto?

Saludos
Mauvais escribió:Chicos, chicas, tengo algunas dudas que me gustaría aclarar, nunca he comprado un Humble Bundle, y espero que alguien pueda ayudarme en el paso a paso.
- Imagino que primero hay que crear una cuenta en Humble Bundle y otra en la Store USA.
- ¿El pago se realiza con la cuenta de Humble Bundle en la misma página? ¿Influye en algo que la tarjeta de crédito no sea de USA?
- Supongo que una vez realizado el pago tendrás opción de elegir la plataforma y te enviarán los códigos para cambiarlos en la Store USA ¿cierto?

Saludos


Veamos, no tienes que crear cuenta, de hecho una vez estás seleccionando el pago y demás, te da la opción de meter un correo y allí te envían el enlace a los códigos, y si, tienes que crearte una en la Store de usa, pero es sencillo y en YT tienes varios tutoriales. Que alguien me corrija por favor, pero no estoy seguro de si se podía pagar con tarjeta, recuerdo la opción de paypal, amazon, y otra más, pero no recuerdo la opción de tarjeta.

Y como dije, una vez enviado el pago, te mandan al correo un enlace con tu bundle, en el cual, vas eligiendo para qué plataforma lo deseas. Y según eliges sale el código. Y creo que no me olvido de nada.


Saludetes
@multiplicate No, ayer solo probé esos dos, y al lanzarlos desde mi cuenta esp se descargó una actualización que ocupaba en ambos casos lo mismo que el juego. Voy a estar hasta el domingo fuera, por lo que no puedo probar el remember me de momento.
@taurio Gracias compañero [beer]
Viene la opción "Pay with Card" así que imagino no habrá inconveniente.

Saludos
Mauvais escribió:@taurio Gracias compañero [beer]
Viene la opción "Pay with Card" así que imagino no habrá inconveniente.

Saludos



Ahh pues mejor entonces, no recordada esa opción, pero mejor así, jejeje.

Saludetes
Hola a todos!

Estoy muy interesado en este humble bundle pero no dispongo de paypal ni tarjeta con pasta en estos momentos y tardaré un poco, así que si alguien se pilla los juegos y hay algunos que no le interesen (sobretodo me interesan los Resi, el Devil May Cry Collection, Remember Me y Okami HD, todo para PS3) o el pack completo que seria lo mejor, se lo podría intercambiar por el Worms W.M.D para PS4 que acaba de salir (vale 30 euros) y tengo algún otro de lucha japonés para PS4, el juego se llama bullet ballet y es un shooter de lucha 2D (vale 50 euros) en pre-reserva ya que sale en unos dias, los mios son codigos europeos, asi que valen para las cuentas españolas.

Saludos!
A mi me han "sobrado" algunos (porque ya los tenia) por si alguien esta interesado en algún, aunque se me hace difícil al ser el primer bundle que aparece.

Remember Me
Lost Planet 3
Strider (Ps4 o Ps4)
Mega man 9 y 10 Bundle
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
No he dicho nada,me pillé el bundle [beer]
Alguien puede confirmar los idiomas de los juegos?
Sr_Ordep escribió:Alguien puede confirmar los idiomas de los juegos?


Yo no lo se porque por desgracia no tengo el bundle pero por lo que he ido escuchando están todos en español menos el Okami HD que esta en inglés como toda la vida ya que ese no salio en español.

PD: Sigo interesado en el HB en los juegos de PS3 (menos el Lost Planet 3 que me lo regalo un usuario del foro) y ofrezco a cambio el Worms W.M.D para PS4 Europea que ha salido esta semana (30€) o la pre-reserva del Touhou Genso Rondo Bullet Ballet para PS4 europea (Unos 40 €) con su correspondiente código en ambos casos.

Si tienes de sobra el DMC HD Collection, los 2 Resident Evil, Remember Me y el Okami también te lo podría intercambiar por cualquiera de los 2 juegos.

Saludos!
No he descargado todos los juegos, pero de momento puedo confirmar que:
Wolf of the Battlefield: Commando 3 - Español
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Español (Menús) / Inglés (Texto de victoria de cada personaje)
Mega Man 9 & 10 Combo Pack - Inglés
Resident Evil HD - Español (Multi 5)
Resident Evil 0 Remastered - Español (Multi 5)
Strider - Español
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix - Español
Final Fight Double Impact - Español

PD: Los descargue de la Store Mexicana, no de la Store USA.
Tarde o temprano deberia de salir si o si en europa, no le veria sentido a que solo se quedasen el pack en tierras americanas.. a esperar se ha dicho [looco]
@Angelus666 recuerda que de igual modo puedes hacerte una cuenta para cualquier store, descargar los juegos y usarlos sin problemas con tu perfil principal.
Editado por el moderador: No se permiten este tipo de actividades en EOL
El Remember Me tambien esta en completo castellano, tanto de textos como de voces.
Joder como ha subido el pack intermedio en nada de tiempo, esta ya a 12€ y pico, aún así es buena oferta pero esta casi al doble de cuando empezó...a mi ya casi que ni me compens porque no los quiero todos, a ver si baja algo antes de que se acabe la oferta.
Y para completar la lista de idiomas, por si a alguien llegara a servirle:

Wolf of the Battlefield: Commando 3 - Español
Strider - Español
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Español (Menús) / Inglés (Texto de victoria de cada personaje)
Final Fight Double Impact - Español
Lost Planet 3 - Español (Voces y Textos)
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix - Español
Resident Evil HD - Español (Multi 5)
Okami HD - Inglés
Remember Me - Español (Voces y Textos)
Mega Man 9 & 10 Combo Pack - Inglés
Resident Evil 0 Remastered - Español (Multi 5)
Devil May Cry HD Collection - Español

PD: Los descargue de la Store Mexicana, no de la Store USA, aunque en principio no deberían de variar los idiomas.
49 respuestas