Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
30%
7
13%
3
4%
1
9%
2
43%
10
Hay 23 votos.
Yo voy por ahora mas lento que el caballo del malo, haciendo poco más que las resinas (aún no se me queda como las llaman aquí) y diarias, a ver si me da tiempo a tirar por el primer 5* del banner promocional de personajes.
Como les gustan a los chinos las raposas xDDD
klacid135 escribió:Y estoy igual que tú con el Eidolon de la tienda, todavía no me llega para pillarlo.

@Meji46

Vaya putada, pásate por reddit o por el discord oficial para ver si hay más casos.
Nunca he tenido un problema con esta gente(cruzo los dedos) y no tengo ni idea como debe ser su atención al cliente.


Pues atención inmediata. En una hora me respondieron y me dijeron que revisara de nuevo. Entré y tenía todo actualizado. También me indicaron que lo que recibí no era una copia de Bailu sino su cono de luz (ahí fallo mío total [qmparto] ).

PD: Se puede pillar el Eidolon de sobra e incluso más cosas de la tienda. Tenéis que hacer todos los eventos del mapa:
- Robogrullas perdidas
- Misiones repetibles de los esquifes en la zona donde desembarcas por primera vez siguiendo la historia (hay un tablón de horarios) (finalizan con una recompensa de un ticket de cofre tras 2-3 días y al día siguiente hay un evento especial de una mujer que necesita ropa)
- Hexanexus v2.0
- Concurso de comida
- Estafador del arma (bastante gracioso y encima puedes timar al estafador y a las autoridades)
- Diario Sr. Despreocupado (2 días)
- La loca que tira piedras a un esquife
- Evento de intercambios (empieza justamente en la tienda donde se compran los Eidolones)
- Cofre del edificio donde conoces a Jing Yuan (no te dejan cogerlo y tienes que hablar con una raposa cerca de la entrada para que eche al que no te deja cogerlo)
(Luego intento poner nombres de zonas que no me acuerdo de todos ellos)
¿De qué Eidolon de tienda hablamos? Estoy un poco perdido...

PD: aah ok el de fuego típico que se puede comprar en la tienda, es que aún ni la he descubierto aún la tienda de "Liyue" xD
@energy666 @darkitu nop, eso no es el mejor cono f2p para seele, el mejor es el que te venden en la tienda de herta por 8 monedas de esa tienda que es un arma 5* de caceria.

Cruising in the Stellar Sea
Increases the wearer's CRIT rate by 8/10/12/14/16%, and increases their CRIT rate against enemies with HP less than or equal to 50% by an extra 8/10/12/14/16%. When the wearer defeats an enemy, their ATK is increased by 20/25/30/35/40% for 2 turn(s).


@Meji46 pues me suena haber hecho todo eso y estar como con 185/250 escudos de esos o como se llamen.
arigato escribió:@energy666 @darkitu nop, eso no es el mejor cono f2p para seele, el mejor es el que te venden en la tienda de herta por 8 monedas de esa tienda que es un arma 5* de caceria.

Cruising in the Stellar Sea
Increases the wearer's CRIT rate by 8/10/12/14/16%, and increases their CRIT rate against enemies with HP less than or equal to 50% by an extra 8/10/12/14/16%. When the wearer defeats an enemy, their ATK is increased by 20/25/30/35/40% for 2 turn(s).


@Meji46 pues me suena haber hecho todo eso y estar como con 185/250 escudos de esos o como se llamen.

A ver, si y no xD

El problema es que ese es 5 estrellas y se va a quedar en S1, el de Dan lo vas a subir a S5 relativamente facil. acabo de empezar china y lo tengo en S3.

Pero si, a S1 es ese, fallo mio que al decir F2p pense en 4 estrellas.

Dejo por aqui la captura que pusisteis atras por si le ayuda al compañero.

Imagen
Ossisaverni escribió:En el apartado de artefactos, hay un botón que pone equipamiento recomendado, que es lo que he estado usando en mis pjs menos en Nathasa que vi en una guía que marcaba otro equipo como mejor.

En vuestra opinión es mejor hacer caso de lo que recomienda el juego o lo que ponen en las guías? [+risas]

Porque tengo que empezar a subir los artefactos porque no puedo ni con el universo 3 y me da cosa subir artefactos que luego no sirvan para nada.


No hagas caso del equipamiento recomendado del juego que te pone todo del mismo set sin importar los stats.
Ahora mismo casi es más importante el stat principal que completar las 4 piezas de un set, pero sin son ambas cosas mejor.

Y yo soy partidario de subirlos(los morados)ya que ayudan mucho en el progreso y luego se "los daremos de comer" a los artefactos amarillos cuando estén. Eso sí sin cometer locuras porque se pierde experiencia, por poner un ejemplo yo no los subo nunca más de 10 niveles.

@Meji46

Pues mira justo hace 30min. he hecho dos eventillos de esos que hay por el mapa y he conseguido lo que necesitaba para pillar el último dupe de la tienda. De hecho venía a comentarlo [+risas]

@arigato

Eran cosas que ni se marcan en el mapa como misión, tenía unas lágrimas de draco pendientes de dar(he tirado de YT) y un evento de comida en una tienda.
darkitu escribió:
arigato escribió:@energy666 @darkitu nop, eso no es el mejor cono f2p para seele, el mejor es el que te venden en la tienda de herta por 8 monedas de esa tienda que es un arma 5* de caceria.

Cruising in the Stellar Sea
Increases the wearer's CRIT rate by 8/10/12/14/16%, and increases their CRIT rate against enemies with HP less than or equal to 50% by an extra 8/10/12/14/16%. When the wearer defeats an enemy, their ATK is increased by 20/25/30/35/40% for 2 turn(s).


@Meji46 pues me suena haber hecho todo eso y estar como con 185/250 escudos de esos o como se llamen.

A ver, si y no xD

El problema es que ese es 5 estrellas y se va a quedar en S1, el de Dan lo vas a subir a S5 relativamente facil.

Pero si, a S1 es ese, fallo mio que al decir F2p pense en 4 estrellas.

Dejo por aqui la captura que pusisteis atras por si le ayuda al compañero.

Imagen


No, no se va a quedar en S1, la tienda de herta te vende los refinamientos tmb [+risas]

edit: una imagen de lo que digo:

Imagen

@klacid135 Lo se, yo las tengo completas xDDD, al menos las que has dicho y juraria que si no todas casi todas las que ha mencionado.
arigato escribió:
darkitu escribió:
arigato escribió:@energy666 @darkitu nop, eso no es el mejor cono f2p para seele, el mejor es el que te venden en la tienda de herta por 8 monedas de esa tienda que es un arma 5* de caceria.



@Meji46 pues me suena haber hecho todo eso y estar como con 185/250 escudos de esos o como se llamen.

A ver, si y no xD

El problema es que ese es 5 estrellas y se va a quedar en S1, el de Dan lo vas a subir a S5 relativamente facil.

Pero si, a S1 es ese, fallo mio que al decir F2p pense en 4 estrellas.

Dejo por aqui la captura que pusisteis atras por si le ayuda al compañero.

Imagen


No, no se va a quedar en S1, la tienda de herta te vende los refinamientos tmb [+risas]

edit: una imagen de lo que digo:

Imagen

@klacid135 Lo se, yo las tengo completas xDDD, al menos las que has dicho y juraria que si no todas casi todas las que ha mencionado.


Ah, coño!, que eso es para subir esos conos!!!

Aun asi, ahora que repaso la imagen...es S5 VS S1... no se si el de Dan en S5 no sera mejor...
@arigato

Has hecho los puzzles del laser que hay en "Comisión de Artesanía"?? Son 3 diarios(durante 3 días) y sus cofres dan monedas para la tienda, 20 si no recuerdo mal.
@arigato
@Meji46
@klacid135

Ostras muchas gracias entonces pillaré ese libro y se lo subiré el otro se lo dejaré a dan hen que es su libro y a correr y así no tengo que cambiar conos o poder usar los 2 en un mismo equipo. Por cierto el pj ese que se desbloquea de daño cuántico de 4 estrellas que tal es?
klacid135 escribió:@arigato

Has hecho los puzzles del laser que hay en "Comisión de Artesanía"?? Son 3 diarios(durante 3 días) y sus cofres dan monedas para la tienda, 20 si no recuerdo mal.


Sip, los hice si es lo de unir puntos como laser.

edit: ah pero los hice un dia solo, quizas ese es mi fallo, que he hecho todas esas cosas pero solo 1 dia, ire a revisar [boing]

@darkitu eso ya no lo se, pero en todos lados ponen este arma como mejor, nose como seran los calculos, pero de momento ademas sin tener un banner con el arma de 4* promocional, es bastante mas facil llegar con la de herta a S5 que con la otra, de momento.
arigato escribió:
klacid135 escribió:@arigato

Has hecho los puzzles del laser que hay en "Comisión de Artesanía"?? Son 3 diarios(durante 3 días) y sus cofres dan monedas para la tienda, 20 si no recuerdo mal.


Sip, los hice si es lo de unir puntos como laser.

edit: ah pero los hice un dia solo, quizas ese es mi fallo, que he hecho todas esas cosas pero solo 1 dia, ire a revisar [boing]

@darkitu eso ya no lo se, pero en todos lados ponen este arma como mejor, nose como seran los calculos, pero de momento ademas sin tener un banner con el arma de 4* promocional, es bastante mas facil llegar con la de herta a S5 que con la otra, de momento.


Si, claro, no contaba yo con subir la de Herta.
Los eventos de figuras (adivinación), láseres (zona de artesanía), esquifes (mecánica de los círculos concéntricos que hay que alinear) y diario de Sr. Despreocupado (evento sin marca de mapa) requieren más de 1 día así que ahí estás perdiendo muchísimas monedas.

Lo mismo se aplica al Hexanexus. Cuando acabas todos los cubos (evento final hablando con su creador), se desbloquean otra vez en su versión "difícil"
@Meji46 con lo de la tienda comprado ya, ¿lo máximo que se puede tener es la MC de fuego en E5 no?
Esos eventos/mini juegos tenéis alguna imagen o algo?? Más o menos tengo los que habéis ido nombrando, pero no todos.
spion escribió:Esos eventos/mini juegos tenéis alguna imagen o algo?? Más o menos tengo los que habéis ido nombrando, pero no todos.


Yo tenia todo hecho, al menos una primera vez, mientras agotes dialogos con todos los npcs lograras todo lo secreto que no esta marcado.

El resto de cosas salen marcadas en el mapa y algunas reaparecen para hacer por lo visto con el reset diario un par de veces o algo para continuar, por eso hay que estar revisando el mapa y ojito no solo el mapa, si no el desnivel del mapa que si no no se ve xd
arigato escribió:
spion escribió:Esos eventos/mini juegos tenéis alguna imagen o algo?? Más o menos tengo los que habéis ido nombrando, pero no todos.


Yo tenia todo hecho, al menos una primera vez, mientras agotes dialogos con todos los npcs lograras todo lo secreto que no esta marcado.

El resto de cosas salen marcadas en el mapa y algunas reaparecen para hacer por lo visto con el reset diario un par de veces o algo para continuar, por eso hay que estar revisando el mapa y ojito no solo el mapa, si no el desnivel del mapa que si no no se ve xd


Si, estoy ahora con los cubos esos y algún minijuego, y lo del Sr. Despreocupado hice un primer día, aunque no se donde está ahora ese mismo sitio xD

Lo de intercambiar objetos también hice varios, y creo que lo terminé entero, pero el mini juego ese de comida no me suena de nada
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Esos eventos/mini juegos tenéis alguna imagen o algo?? Más o menos tengo los que habéis ido nombrando, pero no todos.


Yo tenia todo hecho, al menos una primera vez, mientras agotes dialogos con todos los npcs lograras todo lo secreto que no esta marcado.

El resto de cosas salen marcadas en el mapa y algunas reaparecen para hacer por lo visto con el reset diario un par de veces o algo para continuar, por eso hay que estar revisando el mapa y ojito no solo el mapa, si no el desnivel del mapa que si no no se ve xd


Si, estoy ahora con los cubos esos y algún minijuego, y lo del Sr. Despreocupado hice un primer día, aunque no se donde está ahora ese mismo sitio xD

Lo de intercambiar objetos también hice varios, y creo que lo terminé entero, pero el mini juego ese de comida no me suena de nada


Lo del concurso ese de comida esta al lado de la tienda del mundo chino (que te vende los eidolones del MC), es como un puesto de comida....en ese mismo mapa esta tmb lo del sr.despreocupado como en la parte baja del mapa a la drecha en una tienda abandonada.
Sobre historias de personajes y tal...

la parte de Nat cuando se reencuentra con su madre y el mayordomo y le dicen que su padre murió y ella se pone a llorar... casi me saca unas lágrimas [buuuaaaa]
Me acaba de tocar por fin a seele.sin pagar un centimo pero mira k a costao.ahora mi duda k ekipo hacer.
Mi idea :seele,ntasha,himeko ,siete de marzo
Otra opciones
Seele,natasha,prota fuego ,siete de marzo


Os digo los personajes k tengo:seele,himeko,natasha,siete de marzo,susang,dan heng,cerval,asta,herta,hook.
Habia pensao meter a himeko por eso que hace daño grupal y luego ir matando con seele pa tener turno de nuevo pero no se
Harrylladas escribió:Me acaba de tocar por fin a seele.sin pagar un centimo pero mira k a costao.ahora mi duda k ekipo hacer.
Mi idea :seele,ntasha,himeko ,siete de marzo
Otra opciones
Seele,natasha,prota fuego ,siete de marzo


Os digo los personajes k tengo:seele,himeko,natasha,siete de marzo,susang,dan heng,cerval,asta,herta,hook.
Habia pensao meter a himeko por eso que hace daño grupal y luego ir matando con seele pa tener turno de nuevo pero no se


De lo que tienes salvo situación rara, Seele, nat, 7, prota.

Seele y Nat fijas, puedes meter a Himeko según la situación por 7 o la prota.
Me encantó la trama del mundo primero pero esta del mundo chino se me está haciendo cuesta arriba...

Creo que se han pasado de filosófico / fumadas.
arigato escribió:@Meji46 con lo de la tienda comprado ya, ¿lo máximo que se puede tener es la MC de fuego en E5 no?

Eso es. El último tiene pinta que será como recompensa del final de la historia del Luofo [enfa]
Estoy con la duda: ir a por Seele o esperar a Jing Yuan? Me gusta más el diseño de este último y parece bastante top.

Por cierto, me han tocado Gepard y su cono de luz (no sé que probabilidades había lol). ¿Me considero afortunado o hubiese sido mejor un 5 estrellas?
KainezIV escribió:Estoy con la duda: ir a por Seele o esperar a Jing Yuan? Me gusta más el diseño de este último y parece bastante top.

Por cierto, me han tocado Gepard y su cono de luz (no sé que probabilidades había lol). ¿Me considero afortunado o hubiese sido mejor un 5 estrellas?


Tu solo te has contestado, te llama mas otro y dices que lo ves bastante top [sonrisa]

Lo que dices de que te a tocado gepard y su cono de luz...no dijiste exactamente lo mismo ayer? :-?

Y si es mucha suerte que te toque un moñeco de 5 y justamente su arma BiS
Ya empieza a volverse jodio esto xD

Imagen


Lo he completado a la segunda, que en la primera un evento me ha soltado a 2 élites hypermegabrutos y me violaron.
Sigo tirando por Conservación ya que tengo a Gepard abusando de los escudos y los bonos de daño que dan algunas bendiciones.
Solo aquí voy con un equipo tan "muro" con Gepard y Natasha, en otras zonas suelo ir solo con Gepard y cambio Nat por algo más de daño.

Pela me mola mogollón, su definitiva es puro Gundam xD

¿Cómo hago con el tema de los saltos al permamente? ¿No cuentan para el pity de los otros, no? ¿Le voy tirando según vea? ¿Los voy guardando?
Kitsune_FJ escribió:Ya empieza a volverse jodio esto xD

Imagen


Lo he completado a la segunda, que en la primera un evento me ha soltado a 2 élites hypermegabrutos y me violaron.
Sigo tirando por Conservación ya que tengo a Gepard abusando de los escudos y los bonos de daño que dan algunas bendiciones.
Solo aquí voy con un equipo tan "muro" con Gepard y Natasha, en otras zonas suelo ir solo con Gepard y cambio Nat por algo más de daño.

Pela me mola mogollón, su definitiva es puro Gundam xD

¿Cómo hago con el tema de los saltos al permamente? ¿No cuentan para el pity de los otros, no? ¿Le voy tirando según vea? ¿Los voy guardando?


Los saltos permanentes tienen un conteo separado del promocional, por lo que no sirve de mucho guardarlos...aunque en un futuro puede que añadan personajes al permanente, pero para que te hagas una idea han tardado como 2 años en añadir 1 o 2 al genshin por primer vez o asi xd

Aqui ademas han introducido que despues de 300 saltos al permanente puedes elegir UNA VEZ por cuenta el personaje de permanente que mas te guste y llevartelo.
Gente tengo serías dudas sobre si hacer rerol a la cuenta. Os explico la situación y ya me decís.

En mi cuenta he pagado 6€ de bendición, y en el banner principiantes me ha salido Guepard (no lo voy a usar ya que pensaba llevar trazacaminos de tanque que dicen que va bien).

En el promo habré tirado unas 40 y nada, y en el permanente unas 10, y cero.

No se si seguir o probar a hacer rerol y ver que pasa, lo único malo que perdería los 6€ pero bueno tampoco es tanta pérdida.

Cómo lo veis?
Aqualectrick escribió:Gente tengo serías dudas sobre si hacer rerol a la cuenta. Os explico la situación y ya me decís.

En mi cuenta he pagado 6€ de bendición, y en el banner principiantes me ha salido Guepard (no lo voy a usar ya que pensaba llevar trazacaminos de tanque que dicen que va bien).

En el promo habré tirado unas 40 y nada, y en el permanente unas 10, y cero.

No se si seguir o probar a hacer rerol y ver que pasa, lo único malo que perdería los 6€ pero bueno tampoco es tanta pérdida.

Cómo lo veis?


Reroll no sirve de nada, es una perdida de tiempo en este juego, son como 30-40 min para que hagas reroll y te toque un inicio adecuado, para que en unos meses veas que esta obsoleto tu inicio supremo al cual invertiste 25h de reinicios, lo cual a mucha gente ademas le quema repetir una y otra vez xD

Si fuese un reroll de 5 minutillos pues mira...

¿no te gusta tu cuenta por que no te toca bronya/bailu como ponen en los tier list?, hay mas buffers y una heal gratis que cumplen y que sacaran mas moñecos que dejaran atras a estos seguramente, no por mucho, pero los dejaran atras al igual que a los de ahora tampoco les sacan tanto.

Que sepas que el abismo de este juego el cual no recuerdo el nombre, pide 2 equipos de 4 moñecos a usar simultaneamente, no vas a poder llevar 2 tankes MC xd

Te lo repito, aunque ahora hagas el reroll pierdas el progreso que lleves y la bendicion, y te salga seele/bronya/bailu, seguramente van a sacar buffers mejores y seguramente van a sacar healers mejores, no una locura abismal, pero desde luego mejores que los permanentes.

edit: es que aun recuerdo los que me dijeron que era super importante hacer reroll en el genshin impact, tirarse 8h o mas para iniciar con Diluc, el mejor o de los mejores moñecos del permanente en el juego, esa misma gente que no duro la inmensa mayoria ni 3 meses en el juego y que diluc esta obsoleto totalmente y no despues de años, si no despues de 1 o 2 meses de salida xd
arigato escribió:
Aqualectrick escribió:Gente tengo serías dudas sobre si hacer rerol a la cuenta. Os explico la situación y ya me decís.

En mi cuenta he pagado 6€ de bendición, y en el banner principiantes me ha salido Guepard (no lo voy a usar ya que pensaba llevar trazacaminos de tanque que dicen que va bien).

En el promo habré tirado unas 40 y nada, y en el permanente unas 10, y cero.

No se si seguir o probar a hacer rerol y ver que pasa, lo único malo que perdería los 6€ pero bueno tampoco es tanta pérdida.

Cómo lo veis?


Reroll no sirve de nada, es una perdida de tiempo en este juego, son como 30-40 min para que hagas reroll y te toque un inicio adecuado, para que en unos meses veas que esta obsoleto tu inicio supremo al cual invertiste 25h de reinicios, lo cual a mucha gente ademas le quema repetir una y otra vez xD

Si fuese un reroll de 5 minutillos pues mira...

¿no te gusta tu cuenta por que no te toca bronya/bailu como ponen en los tier list?, hay mas buffers y una heal gratis que cumplen y que sacaran mas moñecos que dejaran atras a estos seguramente, no por mucho, pero los dejaran atras al igual que a los de ahora tampoco les sacan tanto.

Que sepas que el abismo de este juego el cual no recuerdo el nombre, pide 2 equipos de 4 moñecos a usar simultaneamente, no vas a poder llevar 2 tankes MC xd

Te lo repito, aunque ahora hagas el reroll pierdas el progreso que lleves y la bendicion, y te salga seele/bronya/bailu, seguramente van a sacar buffers mejores y seguramente van a sacar healers mejores, no una locura abismal, pero desde luego mejores que los permanentes.

edit: es que aun recuerdo los que me dijeron que era super importante hacer reroll en el genshin impact, tirarse 8h o mas para iniciar con Diluc, el mejor o de los mejores moñecos del permanente en el juego, esa misma gente que no duro la inmensa mayoria ni 3 meses en el juego y que diluc esta obsoleto totalmente y no despues de años, si no despues de 1 o 2 meses de salida xd


Cuanto tiempo debes jugar para hacer el buen rerrol? A ver, es por si me salen 2 5* en el banner de principiantes o Seele antes de la tirada 40, o al menos fallar el pity me da igual, pero un pelo de más suerte que lo que tengo XD que habré jugado unas 4 horas desde salida, si no fuera por la bendición tampoco sería gran pérdida.... En fin, gracias por el consejo @Arigato , viniendo de un veterano del GENSHIN como tú es para fiarse jajaj
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:
Aqualectrick escribió:Gente tengo serías dudas sobre si hacer rerol a la cuenta. Os explico la situación y ya me decís.

En mi cuenta he pagado 6€ de bendición, y en el banner principiantes me ha salido Guepard (no lo voy a usar ya que pensaba llevar trazacaminos de tanque que dicen que va bien).

En el promo habré tirado unas 40 y nada, y en el permanente unas 10, y cero.

No se si seguir o probar a hacer rerol y ver que pasa, lo único malo que perdería los 6€ pero bueno tampoco es tanta pérdida.

Cómo lo veis?


Reroll no sirve de nada, es una perdida de tiempo en este juego, son como 30-40 min para que hagas reroll y te toque un inicio adecuado, para que en unos meses veas que esta obsoleto tu inicio supremo al cual invertiste 25h de reinicios, lo cual a mucha gente ademas le quema repetir una y otra vez xD

Si fuese un reroll de 5 minutillos pues mira...

¿no te gusta tu cuenta por que no te toca bronya/bailu como ponen en los tier list?, hay mas buffers y una heal gratis que cumplen y que sacaran mas moñecos que dejaran atras a estos seguramente, no por mucho, pero los dejaran atras al igual que a los de ahora tampoco les sacan tanto.

Que sepas que el abismo de este juego el cual no recuerdo el nombre, pide 2 equipos de 4 moñecos a usar simultaneamente, no vas a poder llevar 2 tankes MC xd

Te lo repito, aunque ahora hagas el reroll pierdas el progreso que lleves y la bendicion, y te salga seele/bronya/bailu, seguramente van a sacar buffers mejores y seguramente van a sacar healers mejores, no una locura abismal, pero desde luego mejores que los permanentes.

edit: es que aun recuerdo los que me dijeron que era super importante hacer reroll en el genshin impact, tirarse 8h o mas para iniciar con Diluc, el mejor o de los mejores moñecos del permanente en el juego, esa misma gente que no duro la inmensa mayoria ni 3 meses en el juego y que diluc esta obsoleto totalmente y no despues de años, si no despues de 1 o 2 meses de salida xd


Cuanto tiempo debes jugar para hacer el buen rerrol? A ver, es por si me salen 2 5* en el banner de principiantes o Seele antes de la tirada 40, o al menos fallar el pity me da igual, pero un pelo de más suerte que lo que tengo XD que habré jugado unas 4 horas desde salida, si no fuera por la bendición tampoco sería gran pérdida.... En fin, gracias por el consejo @Arigato , viniendo de un veterano del GENSHIN como tú es para fiarse jajaj


Según tengo entendido eso es lo estimado, 30-40 min hasta que desbloqueas las tiradas etc al principio del juego, incluso lo puedes alargar un poco mas por alguna tirada de mas...

https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/reroll/

A mi lo primero que me salio fue un arma de healer 5* y lo 2º un señor con gafas que no quería aunque sea decente, pero que si viviese del tier list (como mucha gente hace) estaría viendo que esta a la par que un 4* que tengo en E5 mientras que desde E0 es igual al 5* o asi, asi que debería haber borrado mi cuenta por esa lógica xD, aunque ahora mas tarde estoy con Seele E1 y su 2º mejor arma de 5* (aunque tmb "malgaste" un arma 5* f2p porque la compre antes que la que me toco, pero le da uso otros moñecos, por eso las comillas).

Yo solo hablo desde mi experiencia personal y perspectiva en el genshin, solo se que alli daba igual que comienzo tuvieses no importaba en absoluto, importaba a la larga el farmeo de stats correcto, que hasta los 4* hacian por lo general un mejor desempeño que los 5*, ya que los vas a rellenar antes a Constelaciones/eidolones que a un 5* a menos que tengas un ahorro/suerte gordisimo de serie, lo cual al principio de un gacha es complicado.
A mi es que eso de los reroll en los gacha... tan solo lo hice en un juego y acabe harto. Por tanto ahora cada gacha que entro a jugar me dejo llevar por la suerte y el destino, que el azar decida lo que me toca y a jugar con eso.
Aqualectrick escribió:Gente tengo serías dudas sobre si hacer rerol a la cuenta. Os explico la situación y ya me decís.

En mi cuenta he pagado 6€ de bendición, y en el banner principiantes me ha salido Guepard (no lo voy a usar ya que pensaba llevar trazacaminos de tanque que dicen que va bien).

En el promo habré tirado unas 40 y nada, y en el permanente unas 10, y cero.

No se si seguir o probar a hacer rerol y ver que pasa, lo único malo que perdería los 6€ pero bueno tampoco es tanta pérdida.

Cómo lo veis?


Gepard es bastante bueno me salio en el promo y lo llevo, a mi me salio Seele en la tirada 78...

Puedes hacerte practicamente todo con Nat, Gepard, la prota y otro a eleccion, ya sea dps o AoE.
Peor estoy yo que en el de las 50 me salió himeko en la última tirada y en el de seele me volvió a salir himeko en la 70 y pico xD
Ale pues piso 12 del salon olvidado hecho tmb con 2/3 estrellitas, por lo visto estos 15 pisos son los faciles que solo dan recompensa una vez como pasaba en el genshin, luego estan los que dan recompensas con resets que veremos si funcan igual por quincenas, pero no lose, ya que para verlo hay que pasarse estos 15 primero xd

NT39, ya falta menos para el farmeito de dorados xd
Yo me he pasado hasta el 13 con....cero estrellas [qmparto]
Se nota que hace falta chicha ahí, sin un segundo tanke o healer en condiciones estás jodido.
A parte que estamos bastante por debajo del nivel.

Y si que vas lanzao, yo voy por el principio del NT37 xd

Como curiosidad, los de Prydwen dijeron que su tier list sufrirá algún cambio esta semana. Que algunos personajes funcionan mejor debido a los cambios del lanzamiento y otros les decepcionaron un poco.
¿Qué pensáis sobre las armas 5* en la tienda mensual? Valen 600 puntos, cuando una tirada dorada cuesta 20 puntos, así que es el equivalente a tener un arma 5* por 30 tiradas al permanente...

¿Tenéis pensado pillar alguna? La verdad parece un buen trato, pero claro al final creo que será más importante un personaje que un arma... y 30 tiradas puede ser lo que te lleve a conseguir un personaje más.

Yo la verdad aún no sé qué hacer. Sigo ahorrando de momento.
Igual, estoy atascado en el 14 [360º]

Logro pasarme la primera parte de Bronya con el prota y Marzo, sin healer. El problema es que en la segunda mitad, Natasha sola no me mantiene sano al otro equipo, les bajan la mitad de la vida de un golpe y la salud pública tiene sus límites.

No quiero ver lo que viene después de estos 15, ya me enteraré, el último capaz tiene enemigos nivel 100.
@klacid135 ya han hecho el cambio, seele aun mas arriba, pense que quizas bajaria jaja

Clarita por fin su merecido lugar [fumando]

Yo no he podido ni hacer el primer bicho del 13, no tengo gente para aguantar o dañar tanto en ambos lados [snif]

edit: y yo tengo mas nivel seguramente porque no habrás consumido las resinas estas de energia o como se llamen que iban dando para obtener 60 de energia xd
Ey, la típica pregunta, tengo a estos personajes:

Seele, Gepard, Sushang,

De los que regalan tengo a Natasha E1 y a Hook E1.

¿Qué equipo os haríais? Se que depende de gustos, el contenido etc... y que más adelante se necesitan 2 equipos, pero para empezar por algo.
Cyric escribió:Ey, la típica pregunta, tengo a estos personajes:

Seele, Gepard, Sushang,

De los que regalan tengo a Natasha E1 y a Hook E1.

¿Qué equipo os haríais? Se que depende de gustos, el contenido etc... y que más adelante se necesitan 2 equipos, pero para empezar por algo.


Personalmente, natasha siempre en un equipo, osea la formula viene siendo algo tal que:

DPS principal / DPS secundario / Support de ataque (buffer/debuffer) / Support defensivo (healer/shielder)

Ejemplo:

Dan heng / hook / asta / natasha

Luego hay casos mas especiales donde pueden ser como con Seele, que quieras que el equipo entero gire a su alrededor y quite mas por su mecanica de repetir turno, para convertirlo en un hypercarry que seria:

DPS principal / buffer / buffer / healer o incluso otro buffer/debuffer

Seele / bronya / tingyun / bailu etc

Con tus piezas puedes hacer por ejemplo:

Seele / hook y luego ya elegir viendo como te va, con gepard como pieza defensiva del equipo quizas ya sea suficiente y el hueco que te sobra pues pones un buffer/debuffer como podria ser una pela o una asta etc, ¿que ves que aun con gepard no es suficiente defensivo y necesitas jugar mas safe?, pues añades una natasha o una march7.

Luego es ir ya haciendo variaciones segun lo que necesites.
Mi usar:
Clara - Heroina Di Fuego - Sete Di Marzo - Bubalu de piña (por eso de ser asul como los sugus) digo Balu, quiero esir Bailu. :)

Se de Marzo es demasiado kawaii no me la puedo quitar del grupo. [amor]

Me gustaría quitar a Heroina Di fuego por Seele, pero no tengo. [looco]

También quiero a Bronya, pero ya con Bronya tendría que quitar a Clara. :Ð Aunque Clara su pasiva de defensa de autoataque si le pegan destroza bichos que da gusto. [looco]
Pizzo escribió:Mi usar:
Clara - Heroina Di Fuego - Sete Di Marzo - Bubalu de piña (por eso de ser asul como los sugus) digo Balu, quiero esir Bailu. :)

Se de Marzo es demasiado kawaii no me la puedo quitar del grupo. [amor]

Me gustaría quitar a Heroina Di fuego por Seele, pero no tengo. [looco]

También quiero a Bronya, pero ya con Bronya tendría que quitar a Clara. :Ð Aunque Clara su pasiva de defensa de autoataque si le pegan destroza bichos que da gusto. [looco]


Heroina di fuego es la MC (Main Character) ?, de ser asi te recomiendo quitarla de ese equipo, ya que lo que hace es un taunt en AoE y tengo entendido que lo que uno busca con clara/march7 es que le ataquen en su mayoría de veces a clarita para que svarog destruya el mundo entero
@arigato

Es que menudo bicho Seele, es una locura lo que limpia y el daño que tiene además.
Pido disculpas por intentar skipearla, aunque a Jing Yuan le tiraré igual [burla2]

El que no tengo y ahora quiero es Gepard, que dicen que bien equipado te lanza su ulti cada turno o dos como mucho, y no te hace falta ni tener healer. El compi perfecto para montarte dos equipos en el Salón olvidado.

@Ateliers

Yo sigo ahorrando también y sobre la marcha.
Creo que el punto de inflexión será el banner de Silver Wolf y si necesito gastar todo en tiradas para intentar sacarla.
@klacid135 pero estais como muy locos con la silver wolf no?, yo lo que he visto de sus habilidades es que es a la practica una PELA pero que en E0 sera peor que una PELA de varios E´s no? :-?
Nada, no hay manera de sacar la E1 de Seele... Tantos años jugando sus juegos para que me paguen con esta moneda cawento [qmparto]

Ahí que seguiré tirando...

PD: Asta y Pela estaban un poco infravaloradas.
@Rapsoda igualmente la E1 no hace un incremento bestia en el dps de Seele segun lo que indica en esa pagina, lo que es muy bruto en este moñeco si no me equivoco, es que tiene como rasgo base para subir cuando se pueda, lo que es literalmente la C2 de raiden en genshin xDDD

edit:

Lacerate
Major traceUnlocks at A4

While Seele is in the buffed state, her Quantum RES PEN increases by 20%.
arigato escribió:@klacid135 pero estais como muy locos con la silver wolf no?, yo lo que he visto de sus habilidades es que es a la practica una PELA pero que en E0 sera peor que una PELA de varios E´s no? :-?


Lo bueno que tiene es que aplica debilidad a los enemigos por la misma que tengo uno de tu equipo.
Eso quiere decir que si un boss por poner un ejemplo, es débil solo a Hielo y Fuego, y en tu equipo solo tienes daño Cuántico, pues pasaría a ser débil a ese elemento. Pudiendo reventarle la ruptura xd . El algo que rompe y facilita las composiciones.
Además también aplica muchos debuffos, retrasa turnos y alguna movida.

Todo esto de la beta, faltaría por ver como sale aquí finalmente.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Mi usar:
Clara - Heroina Di Fuego - Sete Di Marzo - Bubalu de piña (por eso de ser asul como los sugus) digo Balu, quiero esir Bailu. :)

Se de Marzo es demasiado kawaii no me la puedo quitar del grupo. [amor]

Me gustaría quitar a Heroina Di fuego por Seele, pero no tengo. [looco]

También quiero a Bronya, pero ya con Bronya tendría que quitar a Clara. :Ð Aunque Clara su pasiva de defensa de autoataque si le pegan destroza bichos que da gusto. [looco]


Heroina di fuego es la MC (Main Character) ?, de ser asi te recomiendo quitarla de ese equipo, ya que lo que hace es un taunt en AoE y tengo entendido que lo que uno busca con clara/march7 es que le ataquen en su mayoría de veces a clarita para que svarog destruya el mundo entero

El MC es Clara, por eso la ubico en "pole position", la Heroina di fuego es el Tank, y supuestamente las ostias q le pegan son de risa.... 7 di marzo es la congeladora y Balu la healer. XD

Pero el Taun en AoE si tienen debilidad fuego la barra blanca (ruptura) de los bichos se la cepilla de dos ostias, además las ostias q no le van a parar a ella, le van a parar a Clara, esta hace contragolpes de rayo láser, pero a clara igual le quitan 200 y a Heroina di fuego le quitan 30. [+risas]

Me suena haber leído algo de que las posiciones de los kekos si tienen que ver según que posición se ponga. :-|
5223 respuestas