Honkai: Star Rail

@Ateliers la cosa es que por ejemplo con cocolia, es imposible esta mecanica a menos de que la mates antes que ella a ti, porque aunque le rompas el escudo mientras carga el mega ataque, en el momento que se levanta lo va a hacer de nuevo, asi que o le rompes el escudo de 1 con 1 o 2 turnos antes de ella, (es decir no todo tu equipo) y full su escudo o te comes si o si ese ataque, asi que al final dependes de que tengas un daño astronomico para que aun comiendote ese ataque no te comas un 2º y la mates.
@Ateliers @arigato a mi por eso me descuadra un poco no ver tanto Efecto de ruptura en los artefactos recomendados en algunas guías, creo que es un substat muy bueno para los subdps o los personajes que hacen daño en área en general
@spion porque efecto de ruptura lo que aumenta es el daño que se le hace una vez le rompes el "escudo".

La cantidad de escudo que le baja cada ataque es fija de cada personaje y no se puede modificar con nada.
@Ateliers ahhh pensaba que se podía bajar la barra antes xD así de perdido voy [facepalm]
Buenos días me salió ayer el pj del banner mi duda es si ahora voy a por su cono de luz o me espero al cambio, le quedan 6 días y no se que hacer. Muchas gracias
aaronrguez escribió:Buenos días me salió ayer el pj del banner mi duda es si ahora voy a por su cono de luz o me espero al cambio, le quedan 6 días y no se que hacer. Muchas gracias


No tires una sola tirada al cono de Luz. Hay otras alternativas que van bien en cuanto a daño:

- El cono del pase ya te hace daño muy parecido a su arma (si vas a pillar pases, claro).

- La seriedad del desayuno al maximo de dupes también hace muy buen daño, y es totalmente gratis pillarlo tanto el base como los dupes.

Te pongo la gráfica. Ignora por completo la primera barra, porque es su arma al máximo (tienes que sacarla 6 veces del banner xDDD vamos, pagar mil euros)

Imagen
Ateliers escribió:
aaronrguez escribió:Buenos días me salió ayer el pj del banner mi duda es si ahora voy a por su cono de luz o me espero al cambio, le quedan 6 días y no se que hacer. Muchas gracias


No tires una sola tirada al cono de Luz. Hay otras alternativas que son demasiado similares en cuanto a daño:

- El cono del pase ya te hace daño muy parecido a su arma (si vas a pillar pases, claro).

- La seriedad del desayuno al maximo de dupes también hace muy buen daño, y es totalmente gratis pillarlo tanto el base como los dupes.

Te pongo la gráfica. Ignora por completo la primera barra, porque es su arma al máximo (tienes que sacarla 6 veces del banner xDDD vamos, pagar miles de euros)

Imagen

Pff vale definitivamente es tener mucha suerte que te toque el arma y luego sacarla al máximo es impensable, muchas gracias entonces jeje voy a por el arma que dices a ver, gracias de nuevo y saludos
Las armas de los personajes 5* es “tontería” sacarlas por lo general, a no ser que te dejes muchos euros y quieras tener una cuenta muy fuerte o ahorres mucho, porque siempre hay alternativas que te permiten sacar todo el contenido del juego y son más amigables de conseguir
Lo de ir sin healer sin mucha defensa y solo romper es especialmente relevante en Fase 6 para arriba, me sucedió anteayer en la segunda mitad de Fase 6.

Hay dos robots que se toman un turno para encender su espada y luego es que empiezan a pegar duro. Mi primer intento falló ya que solo Juan y Tingyun rompían, las otras eran Asta y Natasha. Reseteo, esta vez saco a Asta, pongo a Welt en ese equipo y santo remedio. Les rompes constantemente y no les da chance de atacar con la espada encendida. Aparte de que Welt no solo los rompe sino que hace que tengan un turno cada 3 años.

Hablando del arma de Juan, creo que es alrededor de 10% mejor que el cono del pase a S5, ese es la alternativa perfecta. Los otros ya creo que son peorcillos entre 20-30% dependiendo de si se cumple la condición y que bufos tienes del equipo (si tienes mucho ataque, ataque% se devalúa). En mi experiencia, yo pasé del desayuno a su cono y solo eso me hizo conseguir estrella extra en Fase 4 y 5 sin cambiar nada más. Claro me arreglo la build con el crítico extra que estaba entre 50:60 y pase a 50:100 así que beneficio extra.

Dicho esto, comparto que no es necesario hacerlo. En el futuro con mejores builds, ese porcentaje de diferencia no va a ser relevante porque llegarás al DPS requerido para conseguir todas las estrellas. Quedando como beneficio para los que quieren completar más rápido de lo requerido, cosas como hacer que Hu Tao mate a jefes del abismo en una rotación, que no es necesario pero a gusto te quedas [qmparto]
Imagen
Todos los dias farmeando el dominio de artefactos de escudo y rayo y ni 1 solo decente si quiera para juan chino, eso si, el MC se me esta quedando fino xd
arigato escribió:Todos los dias farmeando el dominio de artefactos de escudo y rayo y ni 1 solo decente si quiera para juan chino, eso si, el MC se me esta quedando fino xd

Yo por eso me centro en farmear artefactos que me puedan servir para 2 personajes, así no siento que esté malgastando recursos (me pasó lo mismo que a ti con Jing Yuan, ahora mi Marzo está cada vez mejor equipada xD).
Kitsune_FJ escribió:
martmigve escribió:Buenas,

Tengo dos cuentas, una con seele y Bronya, (estoy en el arco de xianzhou) y por error tire al banner del cono de luz de juan y no al del personaje y no salió nada interesante). ya está en trazacaminos lv 40.

y tengo otra que va por jarilo vi, casi al enfrentarme a cocolia y tengo a Selee, gepard yanqingh.

La pregunta es, con cual de las dos cuentas se quedarian ustedes?

Si solo tenemos en cuenta los personajes, la segunda para mi gusto tiene mejor pinta.
No tienes intención de seguir jugar ambas cuentas, ¿no?


No bro, no le daré a ambas, no tengo tiempo para hacerlo y yo juego desde movil.

Por los momentos me quedaré con la segunda ya que tengo jades por farmear y tengo que jugar la segunda parte de la historia.

Salyudos
Yo llevo tiempo con la misma mecanica, me centro en subir a mis 5 mejores personajes ( natasha, himiko, seele, clara y el chinojuan), subo de nivel, subo sus conos, apenas subo sus rastros y cuando intento farmear artefactos, tengo bastante nivel como para subir el nivel del mundo.. pienso en dejarlo asi hasta mejorar mas a los personajes, pero tambien pienso que contra mas nivel del mundo mas recompensas... ahora tengo a mis 5 pesos pesados a nivel 70, y solo me falta el cono de natasha por mejorar, pienso liarme con los rastros en cuanto termine, y si puedo con los artefactos... pues ya veras como vuelvo a subir el nivel del mundo antes [+risas] .
Yo justo empecé hoy a jugarlo, la verdad es que buscaba un juego parecido al genshin pero no me gusta el mundo abierto, prefiero los turnos también.
Estoy tirando las tiradas que tengo en el banner que solo puedes usarlo 50 veces supongo q es lo más rentable.
Por ahora me está gustando.
Entiendo que los cristales que te dan a veces son los que se cambian por tiradas.
Hoy día 1 recordad comprar los tickets/saltos de la tienda, que hay 5 de cada. Bueno, puede ser hoy o el último día del mes xD
Pues me han dado los 5 tickets a Jing Yuan, y eso que estaba lejos del pity XD. Me siento estafado, yo quería una copia de Sushang para que fuera E1.

Mala suerte Serval, pero al banquillo vas XD.

Para el que tenga sindrome de abstinencia de Kurukuru
unilordx escribió:Pues me han dado los 5 tickets a Jing Yuan, y eso que estaba lejos del pity XD. Me siento estafado, yo quería una copia de Sushang para que fuera E1.

Mala suerte Serval, pero al banquillo vas XD.

Para el que tenga sindrome de abstinencia de Kurukuru


Nos ha pasado ya a unos cuantos, ami ademas me jodieron los planes de una futura kafka en mi cuenta...pd: tirando cada dia lo poco que gano y sigo sin haber visto ni 1 sola tyngyun, soltadla cabrones que la teneis secuestrada [poraki]
¿Cómo llevaís el MoC? Yo he conseguido 12* entre los primeros 5 niveles, pero dudo que consiga mucho más en los siguientes niveles si es que puedo superarlos [+risas]
arigato escribió:
unilordx escribió:Pues me han dado los 5 tickets a Jing Yuan, y eso que estaba lejos del pity XD. Me siento estafado, yo quería una copia de Sushang para que fuera E1.

Mala suerte Serval, pero al banquillo vas XD.

Para el que tenga sindrome de abstinencia de Kurukuru


Nos ha pasado ya a unos cuantos, ami ademas me jodieron los planes de una futura kafka en mi cuenta...pd: tirando cada dia lo poco que gano y sigo sin haber visto ni 1 sola tyngyun, soltadla cabrones que la teneis secuestrada [poraki]

A mí me han dado hoy a Welt y directamente he pasado de el, aunque no debería porque creo que no tengo más personajes de nihibilidad de esa. [+risas]

Yo a la "Susanita" la tengo E4. :)
Pero es que Clara con su contraataque es demasiado destroyer, no me acaba de rentar cambiarla por Susanita. :-|

Imagen

A Tangyun E1, a Seele le gusta Tangyun. Crash Crash dos tortitas de regalo. [buenazo]

Imagen

E6 solo tengo a la rusa curandera, alias Natasha Kureindorova. [+risas]

Imagen

Que E6 tenéis por ahí?? :)
Que pocas tiradas consigo hacer ( ftp) apenas junto jade se me escapa alguna forma de conseguir más?

Mundo de herta completo
Historia completa
Salón ronda 15 ( las 14 anteriores con 3*)


@pizzo yo tengo a Natasha y 7 de marzo completas y a herta le falta 1
@Kuroichi
Si, es que una vez ya te has pasado todo dan poca mierda (jade)... }:/ Aunque al menos el parche 1.1 ya está a la vuelta de la esquina. Se han quedado tan panchos metiendo solo el evento de boxeo con la 1.0
@Pizzo pela, hook, natasha (las del banner de seele basicamente, ya que tengo a seele E2), sushang la tengo E4 tmb
Yo E6 sólo tengo a Marzo, de momento.
El de Hook nada más y lo tuve que retirar para meter a Jing Yuan.

Las que tengo cerca son Pela y Asta (en la sopa me sale), capaz cae la E6 en el banner de Silver Wolf.
Me acabo de enterar que las frases de Herta en japonés es una referencia a Nintendo xD

Imagen
La cantidad de referencias pop en los juegos de esta gente es brutal. Ayer leí en uno de esos intercambios de mensajes de móvil, como la mc hacía referencia a la canción I'm Gonna Be de los The Proclaimers, porque se puso a poner lineas de sus letras cambiando una palabra por el contexto.

Y bueno que decir, en genshin hay varias referencias al manga/anime de Jojo, que no puedo esperar a verlas aquí también [sonrisa]

ais ya queda menos para el rubiales healer. Pero como falle el 50/50... me da que no me va a caer, cuesta sacar tickets ya, y cuento los 10 que nos darán pronto.
Ok, poner a Silver Wolf jugando con su contraparte en Honkai 3rd es un detallazo.

Sobre las referencias, hay muchísimas. Recuerdo cuando mencionaron el Club de la Pelea por primera vez y una de las opciones de dialogo era: "Recuerda la primera regla" [carcajad] .

Lo que más me sorprende son las referencias a Disco Elysium porque eso es una nichada de este lado del charco. Incluso algunos diálogos y narración parecen inspirados por Disco Elysium.
Hola, llevo poco tiempo y tengo alguna duda si tirar para el banner de Ying yuan o esperar para el de silver wolf o esperar.
Tengo pocos personajes pero me salió a bronya y a bailu este último intentando sacar a ying yuan, me salió en la tirada 20 más o menos. Tengo para 50 tiradas. Entiendo que se guardan para el siguiente pit si no te sale un 5 estrellas no por si llegas a las 90.
Y necesito un dps, tengo a serval pero no sé si es un malgasto de recursos subirla más.
No me había fijado, pero una vez subes un item ya no puedes destruirlo, es decir, solo puedes destruir los items +0... ¿me equivoco? Es para usar como potenciador los amarillos que subí para ver si sacaba una buena sub-stat pero al final no quiero.

ValveW escribió:Hola, llevo poco tiempo y tengo alguna duda si tirar para el banner de Ying yuan o esperar para el de silver wolf o esperar.
Tengo pocos personajes pero me salió a bronya y a bailu este último intentando sacar a ying yuan, me salió en la tirada 20 más o menos. Tengo para 50 tiradas. Entiendo que se guardan para el siguiente pit si no te sale un 5 estrellas no por si llegas a las 90.
Y necesito un dps, tengo a serval pero no sé si es un malgasto de recursos subirla más.

Los 2 siguientes banners conocidos no son de DPS, tendrías que esperar a Kafka/Blade, que alguno será el siguiente. Por lo que si quieres un DPS ya, tendrías que tirarle a Jing Yuan y si no te sale, al menos podría salirte Sushang.
Kitsune_FJ escribió:No me había fijado, pero una vez subes un item ya no puedes destruirlo, es decir, solo puedes destruir los items +0... ¿me equivoco? Es para usar como potenciador los amarillos que subí para ver si sacaba una buena sub-stat pero al final no quiero.

ValveW escribió:Hola, llevo poco tiempo y tengo alguna duda si tirar para el banner de Ying yuan o esperar para el de silver wolf o esperar.
Tengo pocos personajes pero me salió a bronya y a bailu este último intentando sacar a ying yuan, me salió en la tirada 20 más o menos. Tengo para 50 tiradas. Entiendo que se guardan para el siguiente pit si no te sale un 5 estrellas no por si llegas a las 90.
Y necesito un dps, tengo a serval pero no sé si es un malgasto de recursos subirla más.

Los 2 siguientes banners conocidos no son de DPS, tendrías que esperar a Kafka/Blade, que alguno será el siguiente. Por lo que si quieres un DPS ya, tendrías que tirarle a Jing Yuan y si no te sale, al menos podría salirte Sushang.


Exacto, al subir los items ya no te deja romperlos pero sirven de comida para subir level a otros items. Entonces si has subido uno que no te interesa porque ha ido mal el rng, lo das de comida a otro.
ValveW escribió:Hola, llevo poco tiempo y tengo alguna duda si tirar para el banner de Ying yuan o esperar para el de silver wolf o esperar.
Tengo pocos personajes pero me salió a bronya y a bailu este último intentando sacar a ying yuan, me salió en la tirada 20 más o menos. Tengo para 50 tiradas. Entiendo que se guardan para el siguiente pit si no te sale un 5 estrellas no por si llegas a las 90.
Y necesito un dps, tengo a serval pero no sé si es un malgasto de recursos subirla más.


Si tienes a Serval subida yo ahorraría para Silver Wolf. Lo que hace ese personaje es único en el juego. Además podrás sacar dupes de Serval que la tienes subida. Juan es buenísimo pero no es imprescindible (a ver, ningún personaje lo es, pero ya me entiendes)

También podrás sacar dupes de Asta y de Danheng. Las dupes de Asta son buenísimas y además teniendo a Bailu el siguiente baner lo skipeas 100% y ahorras para. kafka o blade.

Yo tengo a Bailu, Clara y Juan, a 10 tiradas de piti y 90 tiradas ahorradas. Si me cae la Silver Wolf en el primer piti se viene ahorrada para Kafka o Blade.

Y por último, lo que más me mola del juego es que lo diario se puede mantener súper fácil con el móvil en 15 minutos. A diferencia del Genshin que si hago una diaria más me mato xd

Saludos.
Aunque Silver Wolf esté nerfeada creo que es la única opción posible comparando con Luocha aunque no tengas segundo healer, porque al final hay posibilidades de que toque Bailu en el permanente y aparte en el futuro probablemente será posible pasarse el abismo sin healer.
He agotado las 10 últimas tiradas que he conseguido para Ying Yuang pero no ha habido suerte. Tiraré con Serval

Se me queda el pitty muy cerca, en 56 tiradas para garantizarme el próximo personaje que quiera, que no tengo muy claro quién será ahora mismo pero bueno.
Serval tiene Shock así que seguro tiene sinergia con el equipo de DOT, especialmente a Kafka E0 que su definitiva solo activa ese tipo de DoT. Es una alternativa a Juan para el equipo de Rayo.

Imagen

Creo que en Keqing Mains mencionaban algo de armar a Serval con Break Effect, hacerla romper y luego ella puede extender el DoT de la rotura, el suyo y el de Kafka.
AdrianEOL escribió:Aunque Silver Wolf esté nerfeada creo que es la única opción posible comparando con Luocha aunque no tengas segundo healer, porque al final hay posibilidades de que toque Bailu en el permanente y aparte en el futuro probablemente será posible pasarse el abismo sin healer.


uf no se yo... en genshin tardé algo mas de 2 años en sacar a diluc del permanente, jugando cada dia... aunque aquí se puede sacar algo fijo a las 300 tiradas, pero tardaremos meses hasta llegar a eso, si usamos solo los tickets que el juego nos da para el permanente.

De todas maneras si no queréis tirar por luocha y queréis healer leí por aquí que iban a sacar un healer de 4*, que fijo muchos pillarán. Sería mi opción principal si no consigo sacar a luocha en el 50/50.
Ekir escribió:
AdrianEOL escribió:Aunque Silver Wolf esté nerfeada creo que es la única opción posible comparando con Luocha aunque no tengas segundo healer, porque al final hay posibilidades de que toque Bailu en el permanente y aparte en el futuro probablemente será posible pasarse el abismo sin healer.


uf no se yo... en genshin tardé algo mas de 2 años en sacar a diluc del permanente, jugando cada dia... aunque aquí se puede sacar algo fijo a las 300 tiradas, pero tardaremos meses hasta llegar a eso, si usamos solo los tickets que el juego nos da para el permanente.

De todas maneras si no queréis tirar por luocha y queréis healer leí por aquí que iban a sacar un healer de 4*, que fijo muchos pillarán. Sería mi opción principal si no consigo sacar a luocha en el 50/50.



Lo malo del banner de Loucha son los 4 estrellas. Y cuando eres semi F2P casi importan las los 4 estrellas que los 5. Es mi opinión, claro que tengo a Bailu y lo veo diferente. Pero con el traza caminos bien buildeado y la Natasha se puede ir haciendo sin problemas, al menos así va mi novia.
@mc_sergius joder.. pues tu novia debe de ser @narcyl sino, no lo entiendo... [sonrisa] (es broma, no me matéis los dos ahora)

puf yo es que soy vago, dejaré que me salga el luocha ese si puedo. A mí me gusta aplastar enemigos con la alfombra roja puesta en plan cómodo [pos eso] si no tuviese la opción sí que seguramente me curraría más el tema, pero teniendo la opción, puedo esperar.
Me encanta el equipo de marketing de Hoyoverse XD

En esta actualización solo hay eventos? Nada de mapa nuevo?
spion escribió:En esta actualización solo hay eventos? Nada de mapa nuevo?

¿El museo te vale como mapa nuevo? [+risas]

@AdrianEOL Yo le voy a dejar que me hackee [qmparto]

Imagen
Mientras tanto uno: 85 gemas mal contadas, en 50/50.

Una SW, por favor :)
@Kitsune_FJ Yo he estado buscando jades hasta debajo de las piedras para no quedarme sin ella xD
Yo no tengo nada tampoco, he ido a por Ying Yuang y no hubo suerte. Ahora a ahorrar porque SW no me interesa mucho
Pues dándole muchas vueltas al kit de Silver Wolf y viendo que me va a servir para los dos equipos por polivalencia, creo que aquí hay otro que irá a por ella. Eso de que aplique debilidad de un elemento de tu equipo, va a ser bueno también a futuro.

Luego me faltaría algún personaje chulo para el segundo equipo (me llama mucho Blade) , que no sé si sacaré antes o después del re run de Seele. Supongo que ésta volverá para la 1.4 o 1.5 y son muchos jades el cono más algún eidolon xD
Yo le tiro sí o sí. Tengo el equipo monohielo con Yanqing de Dps, 7 de marzo y Pela de debuffer que además auments el acierto de efecto.

Entre las congelaciones y el escudo voy sobrado.

Y para cuando no esté en el equipo mono hielo por lo que sea, va con Seele y listo.
Otro por aquí que la va a sacar! Tengo todos sus mats para subirla al 70 del tirón y cuidado no me caliente con su cono.
Faltará farmear su set un poco más para dejarla rEshULonA eso sí. A Seele con la tontería la he dejado potentorra.

Imagen


A ver que tal los eventos y el añadido, que llevo días que no salgo de Santuario [looco]
Pues ha venido Silver Wolf en 20 tiradas y yo que tenía más de 150 guardadas [+risas]
Ahora a ahorrar para Fu Xuan
Pues no ha habido suerte, logicamente ya tocaba perder el 50/50 despues de llevarme los anteriores.
Era la que mas ganas tenia, estaba claro que iba a pasar pero bueno a ver si me da tiempo de ganar mas jades y poder tirarle más que el siguiente es seguro....
Tampoco está mal el personaje que me ha salido, ha sido Bronya,ya puedo quitar al prota del equipo de Bailu-Tingyun-Selee y meter a Bronya
5293 respuestas