[HO] HoloCure - Save the Fans! (Como Vampire Survivors/Magic Survival pero mejor, 100% F2P)

Hola,

Abro hilo de este juego, que, desde mi punto de vista totalmente personal, supera en todo a Vampire Survivors:

- Mas y mejores personajes con mas habilidades específicas y diferenciadas.
- Mejor pixel art (aunque el estilo "cute" de este supongo que no es para todo el mundo).
- Mejores patrones de ataques enemigos con oleadas; bosses con ataques de zona, especiales, bullet-hell, etc.
- Mejor música con mucho ritmo y perfecta para este tipo de juego.
- Mapas mas diferentes entre si, con sus bosses específicos y con dificultat muy diferenciada.
- Tiene una mini-zona de juego al estilo Stardew Valley con housing, pesca, cultivos y corral; para descansar entre matanza y matanza [sonrisa] .

Y para los haters de los Free to Play: es 100% F2P porqué no tiene microtransacciones, ni siquierea tiene moneda de pago real, es decir, aunque alguien quisiera poner dinero en el juego, no podria! Porqué no existe la opción! [carcajad] .

Eso sí, el juego es muy adictivo, pero mucho... ¬_¬ .

Saludos.
Al final voy a dejar el Baldur's gate 3 por esto, madre mía como engancha, si tiene hasta casa y granja.
Hola,

El otro dia el creador del juego explicó un poco los costes del juego y porqué no cobra nada por él, parece que la gente quiere darle dinero, ya sea con donaciones o ingame, incluso se rumorea que la empresa detrás de las Vtubers (que todavia no sé muy bien que es todo este mundillo ¬_¬ ) quiere llegar a un acuerdo para monetizar el juego, pero él nada, no quiere:

Imagen

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Hololive/comme ... ent_costs/

Saludos.
Que locura de juego... llevo todo el finde enganchado.

Me parece de locos que sea completamente gratuito cuando le da cien patadas al VS y todos los clones subsiguientes...
Mejor que el Vampire survivors? Lo tengo que probar
Hola,

Parece que el mes que viene habrá novedades en el juego, según su creador:



Saludos.
5 respuestas