Sgt.Pepper escribió:Al principio andas muy justo pero llega un momento del juego en el que tienes dinero de sobra. Yo llevo 15 horas y estoy ya forrado.
NBRuJaDo escribió:Chicos, necesito una ayudita. Estoy limpiando el mapa y estoy en una cámara del tesoro y no como resolverla. Es la de más al norte del todo en el pantano del vado norte.encuentro un muro hecho de 8 cuadrados y el noveno para ponerlo y completar la cuadrículade 3x3. Tienen simbolos de flechas, pero por mas que coloco la pieza no se abre la pared. ¿Es un bug?
Yo creo que lo que hice fue girar la piedra haciendo que apuntara la flecha hacia abajo, o algo así
con flipendo y la pongo boca abajo cuando uso leviosa me la recoloca boca arriba
RagnarRavnsson escribió:Pues terminado, iba a intentar sacar el platino pero resulta que se ha debido de buguear alguna misión secundaria porque según la guía me faltan 2, y realmente solo me falta 1, en la lista de misión completadas me aparecen 56 secundarias hechas y son 57, así que nada, menuda faena.
El juego, como fan de la saga, me ha gustado mucho, pese a no ser la panacea en nada. Muy disfrutable.
NBRuJaDo escribió:@robertho lo pensé pero por mucho que le doycon flipendo y la pongo boca abajo cuando uso leviosa me la recoloca boca arriba
levioso o wingardium leviosa? Yo creo que usé la segunda.
asturias1983 escribió:RagnarRavnsson escribió:Pues terminado, iba a intentar sacar el platino pero resulta que se ha debido de buguear alguna misión secundaria porque según la guía me faltan 2, y realmente solo me falta 1, en la lista de misión completadas me aparecen 56 secundarias hechas y son 57, así que nada, menuda faena.
El juego, como fan de la saga, me ha gustado mucho, pese a no ser la panacea en nada. Muy disfrutable.
a mi tambien me faltaban 2 secundarias hasta que usando revelio en un pueblo me salio otra secundaria y ahora solo me falta las llaves dedalo
RagnarRavnsson escribió:asturias1983 escribió:RagnarRavnsson escribió:Pues terminado, iba a intentar sacar el platino pero resulta que se ha debido de buguear alguna misión secundaria porque según la guía me faltan 2, y realmente solo me falta 1, en la lista de misión completadas me aparecen 56 secundarias hechas y son 57, así que nada, menuda faena.
a mi tambien me faltaban 2 secundarias hasta que usando revelio en un pueblo me salio otra secundaria y ahora solo me falta las llaves dedalo
Por curiosidad que pueblo? A mi me pone que me quedan solo las llaves Dédalo, pero realmente me faltan otra más que no me sale.
robertho escribió:NBRuJaDo escribió:@robertho lo pensé pero por mucho que le doycon flipendo y la pongo boca abajo cuando uso leviosa me la recoloca boca arribalevioso o wingardium leviosa? Yo creo que usé la segunda.
gracias por la ayuda
. Me parece sublime la cantidad de hechizos que hay y la variedad en la dificultad (tanto por num de enemigos como por la dificultad en sí, si te parece fácil, súbele la dificultad).Me parece genial que no te den la escoba nada más empezar a jugar. Pienso que es un gran movimiento el obligarte a jugar X horas para que te enganche y una vez tengas la escoba, solo sea un aliciente más para seguir y no dejar el juego de lado porque sólo te interesaba volar.
John_Dilinger escribió:Ripper1988 escribió:Hola alguien me puede ayudar!! A alguien el reflejo del sol vibra en el piso??? A qué se debe? Gracias
En el suelo por favor en el suelo..
Aquí la mayoría somos españoles y el término "piso" lo entendemos como un tipo de hogar.
Sobre los reflejos del sol en el suelo es normal,son problemas de iluminación y más si lo juegas en modo trazado de rayos.
locopotra escribió:John_Dilinger escribió:Ripper1988 escribió:Hola alguien me puede ayudar!! A alguien el reflejo del sol vibra en el piso??? A qué se debe? Gracias
En el suelo por favor en el suelo..
Aquí la mayoría somos españoles y el término "piso" lo entendemos como un tipo de hogar.
Sobre los reflejos del sol en el suelo es normal,son problemas de iluminación y más si lo juegas en modo trazado de rayos.
Yo he entendido perfectamente al forero, sobre todo, porque esa acepción de «piso» está perfectamente admitida en el español de España, aunque su uso no sea habitual. No había necesidad de corregirlo.
John_Dilinger escribió:locopotra escribió:John_Dilinger escribió:En el suelo por favor en el suelo..
Yo he entendido perfectamente al forero, sobre todo, porque esa acepción de «piso» está perfectamente admitida en el español de España, aunque su uso no sea habitual. No había necesidad de corregirlo.
No todo el mundo entiende el término 'piso" como "suelo".
ElMinimalista escribió:Shephon escribió:ElMinimalista escribió:Me piden nivel 34 para hacer la que creo que es la misión finalLa de la copa de las casas
Pfff, a saber cómo subo de nivel rápido, estoy en el 31
Yo quería ver ya el final final
He hecho una secundaria pero menuda basura de misión xD y tampoco me ha dado mucho xp
Las pruebas de Merlín son super repetitivas, y pierdes mucho tiempo saliendo la misma cinemática todo el rato
Estoy por ir buscando a Trolls y meterles un avada
por lo que he leido (y lo compartí el otro dia la fuente) si bajas el nivel de dificultad en las arenas de combate ganas mas experiencia en un caso en el que menos es mas xD
por cierto ayer me pasé la misión del DLC exclusivo y uf que pedazo de DLC, creo que es de las misiones que mas me ha molado, con esa tematica de terror me ha molado muchoo sea terror con maniquies, eso de ser genios, no hay nada como figuras que parecen inertes en una zona oscura y tenebrosa para ponerte nervioso de verdad y es que al final es terror es eso, no son los jumpsquers esos son pijadas que te hacen dar un sobresalto y ya no, el terror es el miedo, la angustia, la incomodidad, el no poder estar tranquilo porque algo te acecha, la inseguridad de que va a pasar y en algunas partes de este DLC creo que eso han sabido usarlo bien,
con todo lo dicho en el spoiler, mi 10 a la misión del DLC xD
Qué Arenas hay? Solo veo la de las artes oscuras
Y esa misión que dices del DLC, Cuál es? Porque yo no la tengo
He hecho toda la trama de Sebastian y la principal
John_Dilinger escribió:locopotra escribió:ñ
exitido escribió:John_Dilinger escribió:locopotra escribió:ñ
Tienes razón, yo jamás he escuchado a ningún español decirle al suelo piso, pero estás en el otro lado y aquí te van a llevar la contraria.
Si se refiero al suelo natural, como los caminos entonces está mal dicho.GOW50 escribió:exitido escribió:John_Dilinger escribió:No todo el mundo entiende el término 'piso" como "suelo".
Tienes razón, yo jamás he escuchado a ningún español decirle al suelo piso, pero estás en el otro lado y aquí te van a llevar la contraria.
Lo correcto es decir el piso de la casa, no el suelo. Pero bueno, esto son "cosas" de los que ya tenemos unos años encima
Por cierto, el sonido por defecto es el de cine en casa y no cambia al poner los auriculares.
exitido escribió:John_Dilinger escribió:locopotra escribió:ñ
.ce16 escribió:La camara va mas suave en el modo fidelidad con el nuevo parche?
jondaime_sama escribió:Con todos mis respetos chicos, vaya jilipollez de discusión. Vale que sea un término muy poco o nada utilizado en España, pero este es un foro para hispanohablantes y al compañero se le entiende perfectamente por la propia estructura de la frase así que no veo necesidad ninguna de corregirle ni de discutir.
Y los reflejos que vibran yo los noté también al inicio cuando decidía si dejaba el modo RT o no. De hecho fué el motivo por el que lo descarté. En modo fidelidad sin RT no he notado nada en casi 20 horas.
jondaime_sama escribió:Con todos mis respetos chicos, vaya jilipollez de discusión. Vale que sea un término muy poco o nada utilizado en España, pero este es un foro para hispanohablantes y al compañero se le entiende perfectamente por la propia estructura de la frase así que no veo necesidad ninguna de corregirle ni de discutir.
Y los reflejos que vibran yo los noté también al inicio cuando decidía si dejaba el modo RT o no. De hecho fué el motivo por el que lo descarté. En modo fidelidad sin RT no he notado nada en casi 20 horas.
jordi81 escribió:.ce16 escribió:La camara va mas suave en el modo fidelidad con el nuevo parche?
Yo antes del parche me era imposible jugar a 30 fps, ahora algo habrán arreglado porqué ya no tengo problema en jugar en modo fidelidad
Arquetipico escribió:jondaime_sama escribió:Con todos mis respetos chicos, vaya jilipollez de discusión. Vale que sea un término muy poco o nada utilizado en España, pero este es un foro para hispanohablantes y al compañero se le entiende perfectamente por la propia estructura de la frase así que no veo necesidad ninguna de corregirle ni de discutir.
Desde luego, ya estamos con las historias...
Más o menos acertado habrá estado el comentario del compañero, naturalmente eso dependerá de lo fina que tenga la piel cada cual... pero lo que es más que evidente es que ha sido educado y ha tratado de responder la pregunta del otro forero, no como el resto que se le ha tirado al cuello.
¿Se entiende? Si, pero también se entiende Cloqueta y no deja de ser una forma incorrecta... y no veo mal indicarlo, sobre todo con educación como ha hecho el compañero si le ha parecido bien.
Respecto a peculiaridades linguísticas "locales" han llovido ríos de tinta acerca del modo que tienen los españoles de "coger taxis" y ninguno que conozca ha montado tanto pollo... por poner un ejemplo...
Por cierto, la forma correcta de escribir "jilipollez" es con "g", "gilipollez"...
Shephon escribió:
Si no juegas en PS5 esa misión no la tienes, es exclusiva de PlayStation, se desbloquea en invierno en hogsmade y tiene el icono de una llave en el minimapa
Hay tres arenas, dos si no tienes el dlc de las artes oscuras, esa esta en el bosque prohibido las otras dos no lo se aun no las he buscado perdona 😅
Sgt.Pepper escribió:@John_Dilinger Repito, que seas retrasado es solo problema tuyo. Pensar que el español de un sitios es mejor o más correcto que el de otro es de ser un completo ignorante.
Sgt.Pepper escribió:@John_Dilinger Al menos no soy un garrulo como tú.
ElMinimalista escribió:Shephon escribió:
Si no juegas en PS5 esa misión no la tienes, es exclusiva de PlayStation, se desbloquea en invierno en hogsmade y tiene el icono de una llave en el minimapa
Hay tres arenas, dos si no tienes el dlc de las artes oscuras, esa esta en el bosque prohibido las otras dos no lo se aun no las he buscado perdona 😅
Juego en PS5 y tengo la deluxe y no me ha salido, en Misiones no la tengo
Tengo que ir manualmente al sitio del mapa para activarla?
Edit:
Vale en el mapa la veo. Negocio propio se llama creo
_Slink_ escribió:El mapa se me hace un poco caótico.
Visualmente esta guapo pero para entender donde tienes que ir me lío muchísimo... ¿Solo me pasa a mi?
ElMinimalista escribió:Vaya tela con la misión exclusiva de PS5, Negocio Propio
Totalmente distinta al resto del juego. En qué estaban pensando? Seguro que a alguien le da un ataque al corazón xD
Primero que no tiene sentido, para mí, que no te lo den hasta que llevas un porrón de hora. Matas a trolls pero no sabes abrir la puerta de casa![]()
Pero nah, eso es medio coña, pero en serio, con la de puertas que hay, meter ese minijuego absurdo tan de Play1 se lo carga por completo, en un hechizo que además está vinculado 100% a la exploración. Pues te dicen no no, párate aquí. Una de las cosas que más ganas tenía de tener y vamos, se van a quedar cerradas la mitad, por que menudo coñazo. Es como si en el combate, cada vez que usas un hechizo tienes que salirte del combate para repetir la secuencia de cuando lo aprendes
Shephon escribió:ElMinimalista escribió:Vaya tela con la misión exclusiva de PS5, Negocio Propio
Totalmente distinta al resto del juego. En qué estaban pensando? Seguro que a alguien le da un ataque al corazón xD
A que si, vaya mal rollo se respira en esa misión xD
A mi por lo menos me sacó algun que otro sobresalto
ElMinimalista escribió:Shephon escribió:ElMinimalista escribió:Vaya tela con la misión exclusiva de PS5, Negocio Propio
A que si, vaya mal rollo se respira en esa misión xD
A mi por lo menos me sacó algun que otro sobresalto
En Reddit hay gente bastante enfadada![]()
Yo estoy un poco de acuerdo con lo que comenta del aviso, creo que deberían de haber puesto algún tipo de aviso ya que la misión tiene tela y no se parece a ninguna otra misión del juego
el nivel 3 de Alohomora las cerraduras deberían abrirse sin la secuencia. Se me hace muy pesado.
Quizás deberían haber optado por diferentes secuencias, más dificultad.
Hangla Mangla escribió:Acabo de conseguir, por fin, Alohomora, y lo de este hechizo, lo siento, es absurdo. No se ha comentado por aquí así que seguramente sea el único que lo está experimentando así, peroPrimero que no tiene sentido, para mí, que no te lo den hasta que llevas un porrón de hora. Matas a trolls pero no sabes abrir la puerta de casa![]()
Pero nah, eso es medio coña, pero en serio, con la de puertas que hay, meter ese minijuego absurdo tan de Play1 se lo carga por completo, en un hechizo que además está vinculado 100% a la exploración. Pues te dicen no no, párate aquí. Una de las cosas que más ganas tenía de tener y vamos, se van a quedar cerradas la mitad, por que menudo coñazo. Es como si en el combate, cada vez que usas un hechizo tienes que salirte del combate para repetir la secuencia de cuando lo aprendes
_Slink_ escribió:Hangla Mangla escribió:Acabo de conseguir, por fin, Alohomora, y lo de este hechizo, lo siento, es absurdo. No se ha comentado por aquí así que seguramente sea el único que lo está experimentando así, peroPrimero que no tiene sentido, para mí, que no te lo den hasta que llevas un porrón de hora. Matas a trolls pero no sabes abrir la puerta de casa![]()
A mi también me lo ha parecido y encima , por niveles.
Vas de tranqui por ahí volando con la escoba , te encuentras una puerta y..¿? nada.
Tienes 34 hechizos y bastante de ellos complicados por así decirlo pero el Alohomora (que es lo más simple) no lo tenías.. y todo para un triste cofre de ropa color verde...
Está hecho para darte horas e inflarlas a entretenimiento sinceramente. Volverte loco volviendo a buscar esos sitios que no te dejaba abrir y que no dure 12h el juego...
tyranus_22 escribió:_Slink_ escribió:Hangla Mangla escribió:Acabo de conseguir, por fin, Alohomora, y lo de este hechizo, lo siento, es absurdo. No se ha comentado por aquí así que seguramente sea el único que lo está experimentando así, peroPrimero que no tiene sentido, para mí, que no te lo den hasta que llevas un porrón de hora. Matas a trolls pero no sabes abrir la puerta de casa![]()
A mi también me lo ha parecido y encima , por niveles.
Vas de tranqui por ahí volando con la escoba , te encuentras una puerta y..¿? nada.
Tienes 34 hechizos y bastante de ellos complicados por así decirlo pero el Alohomora (que es lo más simple) no lo tenías.. y todo para un triste cofre de ropa color verde...
Está hecho para darte horas e inflarlas a entretenimiento sinceramente. Volverte loco volviendo a buscar esos sitios que no te dejaba abrir y que no dure 12h el juego...
Te lo dan algo tarde pero el verdadero problema es el minijuego, sobra totalmente, a mi no me molesta pero hay muchisimos cerrojos asi que entiendo a los que le moleste y yo no lo hubiera puesto.