Hitman 2

.
Oleeeee me alegro que haya hilo por fin.

Gameplay Colombia
https://youtu.be/GHp2cQTDLh0

Objetivo escurridizo 1
https://youtu.be/WLIXHvWnhy8

Aún tengo la esperanza de que warner games doble el juego al castellano.
Muy buena pinta [oki]

Y lo dicho, ojalá doble el juego al español
Con el 1 me lo pasé pipa. Lo único que este sale en mal momento con tanto juegazo así que lo pillaré barato en 2019 ya.
Confirmado, hitman 2 vendrá con voces en inglés y su títulos en castellano.

Desde warner bros games me lo han confirmado.
joshicko escribió:Confirmado, hitman 2 vendrá con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Desde warner bros games me lo han confirmado.


Vaya una pena pq el anterior que recuerde si estaba doblado no?. Por cierto poco interés veo yo en este juego jeje
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:Confirmado, hitman 2 vendrá con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Desde warner bros games me lo han confirmado.


Vaya una pena pq el anterior que recuerde si estaba doblado no?. Por cierto poco interés veo yo en este juego jeje


Yo lo tengo precomprado... y el anterior me gustó mucho y este pinta espectacular y rejugable.

Puntos negativos: el no doblaje, el ser episodio y que no es un fortnite.

Vamos un juego de la vieja escuela, terminará llegando al game pass.
Wghos7 escribió:@joshicko No, este no es episódico.


A mi ya se me a descargado 9 y algo gigas supongo que es un solo episodio, Le veo poco tamaño para ser un único juego
@joshicko

"IO apunta que Hitman 2 se publicará como un juego completo, por lo que no se apostará por el contenido episódico."

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-hitman-2

En qué quedamos? ein?
SCREAM25 escribió:
joshicko escribió:Confirmado, hitman 2 vendrá con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Desde warner bros games me lo han confirmado.


Vaya una pena pq el anterior que recuerde si estaba doblado no?. Por cierto poco interés veo yo en este juego jeje


El Absolution sí que estaba doblado. El "Hitman 1" (episodios) no.

@joshicko Yo leí que no era episódico. Haciendo una búsqueda rápìda:

https://juegosadn.eleconomista.es/hitman-2-llegara-a-pc-ps4-y-xbox-one-no-sera-por-episodios-no-112710/

Pero sí, como dices 9 Gb. parecen pocos :-?
Voy a volver a escribirles, total si me han respondido una vez, quizás 2....
Pues vaya una pena. Sin doblaje al castellano me meto menos en el juego. Por lo que he visto es una expansión de lo visto en el primero.

Hitman es un gran videojuego al que le guste el sigilo y las posibilidades de matar de muchas formas.

Yo el fallo gordo gordo del hitman último fue su total y nula historia. No es más que un conjunto de misiones y unos videos cgi de entrada y salida donde no ves conexión entre episodio y episodio. Y sin doblaje al castellano.

Me duele esto mucho. Porque los primeros hitman sobre todo el 2, tenían una trama muy bien hilada e interesante. O el absolution donde se centraron en su historia pero que no me terminó de convencer en lo jugable ya que estaba como encorsetado y enfocado como un videojuego guíado.

Luego, la banda sonora de los primeros hitman, eran piezas de arte. Y se ha perdido parte de lo dicho.

Qué es un videojuego que ofrece mucha libertad y es muy divertido? Sí.
Pero para rendondear al conjunto deberían de desarrollarle una historia épica con un avemaría sonando de fondo. Entremezclar eso sin llegar al extremo de un absolution.
YA se me descargo el juego completo, 11 gigas aparte de todas las misiones, ahora comprobaré cus yo es el total.

Confirmó que el juego no es episódico y es completo.
A alguien le han cobrado la reserva digital? Yo tengo la versión gold y deberían cobrarla ya.
fearDarkie escribió:A alguien le han cobrado la reserva digital? Yo tengo la versión gold y deberían cobrarla ya.

Yo la tengo pagado y descargado.
joshicko escribió:
fearDarkie escribió:A alguien le han cobrado la reserva digital? Yo tengo la versión gold y deberían cobrarla ya.

Yo la tengo pagado y descargado.


Pues espero que me lo cobren en estos días [tomaaa]
actualizo la info, la edicion normal ocupa en total 44,7GB, 8 archivos en total.

Edito

Imagen
Vale ya tengo la reserva cobrada en Turquía, ahora a esperar al día 8, qué ganas!!
Me he quedado totalmente pillado con lo de + de 100 horas de gameplay, SOLD [boing] [boing]
Una pasada esas más de 100 horas :O
Acabo de jugar tanto al juego como a la version sniper y es un juegazo

Si os gusta y sois seguidores de la saga os encantara

Saludos
Yo lo tengo en mente para comprar. El anterior me encantó. Pero me temo que venderá poco y probablemente en el Black Friday o Navidades estará ya con una suculenta rebaja.
El juego me está encantando, la misión de Miami es brutal, miles de formas de completarla.
Sin duda una compra obligada si os gustó la primera temporada.
Gente he visto que hay varias versiones fisicas del primer Hitman.

La complete season 1

La definitive experience

Y no se cuantas mas.

CUAL aconsejais comprar? Merece la pena todo el contenido o simplemente los escenarios?

Estoy muy perdido y la verdad que le tengo ganas a ambos pero me gustaria jugar a la 1a temporada antes.

Gracias
Como fan de Hitman no he podido resistirme y ayer compre la edición Gold del juego en el marketplace USA, que es donde siempre compro.

Pero tengo el siguiente problema...

Como excepción, compre el Hitman 1 edición especial (con una figura super guapa del Agente 47) en una tienda española y al lanzar Hitman 2 USA veo que no me aparecen disponibles las misiones del primer juego, me pide ir al bazar y comprar el juego, el cual tengo ya instalado en mi consola.

¿Creéis que puede ser por que son juegos de distintos bazares? ¿Cosas del lanzamiento del juego? ¿Alguno está en una situación parecida?

Agradecería que alguien que tenga los dos juegos me diga si le pasa lo mismo o no, y así saber si mi teoría de los juegos en diferentes regiones en falsa o verdadera.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
wom escribió:Como fan de Hitman no he podido resistirme y ayer compre la edición Gold del juego en el marketplace USA, que es donde siempre compro.

Pero tengo el siguiente problema...

Como excepción, compre el Hitman 1 edición especial (con una figura super guapa del Agente 47) en una tienda española y al lanzar Hitman 2 USA veo que no me aparecen disponibles las misiones del primer juego, me pide ir al bazar y comprar el juego, el cual tengo ya instalado en mi consola.

¿Creéis que puede ser por que son juegos de distintos bazares? ¿Cosas del lanzamiento del juego? ¿Alguno está en una situación parecida?

Agradecería que alguien que tenga los dos juegos me diga si le pasa lo mismo o no, y así saber si mi teoría de los juegos en diferentes regiones en falsa o verdadera.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Tienes que ejecutar el Hitman 1, y dentro del Hitman 1 sale la opción de obtener mapas de legacy, te llevará a la store y allí saldrá para obtener este pack para el Hitman 2.
Así lo hice yo, tuve que instalarme el Hitman 1 sólo para poder descargar este pack...
fearDarkie escribió:
wom escribió:Como fan de Hitman no he podido resistirme y ayer compre la edición Gold del juego en el marketplace USA, que es donde siempre compro.

Pero tengo el siguiente problema...

Como excepción, compre el Hitman 1 edición especial (con una figura super guapa del Agente 47) en una tienda española y al lanzar Hitman 2 USA veo que no me aparecen disponibles las misiones del primer juego, me pide ir al bazar y comprar el juego, el cual tengo ya instalado en mi consola.

¿Creéis que puede ser por que son juegos de distintos bazares? ¿Cosas del lanzamiento del juego? ¿Alguno está en una situación parecida?

Agradecería que alguien que tenga los dos juegos me diga si le pasa lo mismo o no, y así saber si mi teoría de los juegos en diferentes regiones en falsa o verdadera.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Tienes que ejecutar el Hitman 1, y dentro del Hitman 1 sale la opción de obtener mapas de legacy, te llevará a la store y allí saldrá para obtener este pack para el Hitman 2.
Así lo hice yo, tuve que instalarme el Hitman 1 sólo para poder descargar este pack...


Mil gracias @fearDarkie

Ya estaba dandole vueltas a ver si podría devolver el juego para comprarlo aquí en España.

Da gusto contar con usuarios como tu en EOL!!

Muchas Gracias!!
@wom De nada jeje me alegra que lo solucionaras [beer]
Soy solo yo, o es que este juego la version en españa cuesta 100 euros?

Estamos locos?
Pues como todos los que estan saliendo últimamente que llevan el season pass,y todos los extras

Forza horizon 4,assasins creed,rdr2
Si alguien está pensando en comprar este juego en game que me avise por mp y le envío un código de descuento de 30€. :cool:
No me acabo de aclarar con el juego, ¿Este juego incluye el 1 cambiando las mecánicas jugables? ¿en qué las cambia exactamente?
Yo soy muy fan de hitman pero el anterior a este no me gustó que no estuviese doblado y me perdía en las misiones y si alguien me puede explicar lo de los "eventos especiales", nunca lo entendí. Por ejemplo en el 1 tenía la misión de Paris en la que activaba por mandó unos fuegos artificiales y me salió que había fracasado.
Al final lo dejé porque no me aclaraba.
vivi666 escribió:Si alguien está pensando en comprar este juego en game que me avise por mp y le envío un código de descuento de 30€. :cool:

El descuento es sólo para este juego????
Hola, se que este hilo es de Hitman 2, pero tengo una pregunta del 1. El 1 que esta con el Game Pass es el primer juego completo? (se esta descargando y dice que son 24 GB) o habra cosas bloqueadas del primero que no podre jugar con el game pass?
Que tal esta este en comparación con el primero? Aprovechando que tenia un cuponcete de Fnac, me ha quedado por 20 euretes. El primero me engancho hasta el punto de completarle todos los logros y desafios, de este no espero menos :)

salu2
36 respuestas