Splatoon escribió:KoushiroKey escribió:Anda que no van a hacer morralla los de Riot.
¿Morralla? Con Riot Forge están cogiendo a estudios Indie muy potentes para que hagan versiones de sus juegos de más éxito pero con temática de League of Legends. ¿Considerarías el Cadence of Hyrule morralla? porque es básicamente la versión de Crypt of the necrodancer pero con Zelda, vamos igual que este Mayhem que es una versión del Lol del Bit Trip Runner.
Otra cosa es que a ti no te guste el Bit Trip, pero eso no es para llamarlo morralla, hay muchísima gente a la que le ha encantado ese juego.
Yo por mi parte no lo compraré para Switch porque lo jugaré en Netflix, que ahí lo regalan para los suscriptores.
Yo creo que se refiere a que ahora parece que van a pillar todo genero de juego que sea minimamente "popular" y van a sacar un juego metiendo con calzador su franquicia xD.
De hecho tu mismo lo has dicho
están cogiendo a estudios Indie muy potentes para que hagan versiones de sus juegos de más éxito pero con temática de League of Legends
Aunque no se si te has confundido pero la parte de "para que hagan versiones de sus juegos de mas éxito" mas bien para que cojan géneros/juegos populares y les apliquen una mano de chapa y pintura cambiando los personajes/mundo por los de League of Legends.
Lo mismo que ocurre con Ruined King que es literalmente un Battle Chaser (normal siendo de sus desarrolladores xD) metido en el universo de LoL... y ojo que no me parece mal por que tiene pinta de juegazo.
Pero viendo todos los juegos que han ido sacando y sobre todo los que han anunciado da la sensación de que van a coger un campeón o varios del LoL y van a meterlos dentro de un juego/genero popular para sacar un juego xD.
De hecho no me extrañaría que mas adelante anunciaran un Among Us, un survival o survival asimétrico (tipo DBD) etc... xD
Saludos!