[HO] Hextech Mayhem: A League of Legends Story



En este trepidante juego de avance rítmico, toda acción tiene una reacción explosiva ¡y todo caos es poco! Asumid el papel de Ziggs, un yordle experto en hexplosivos, conforme desatáis el caos a través de los barrios de Piltover.

Lanzad bombas, saltad y rebotad al ritmo de la música para evitar obstáculos, desarmar a los enemigos, encender mechas y sembrar un caos sin parangón. ¡Provocad el caos musical mientras le dais esquinazo al aguafiestas de Heimerdinger en vuestra misión por construir la mayor bomba nunca vista!

Usad el sistema de caos por libre para crear explosiones espontáneas y conseguir puntos adicionales... mientras esquiváis muermos y les demostráis lo que se están perdiendo.

Prended todas las mechas en Hextech Mayhem: A League of Legends Story.
Parece entretenido.

Hace poco me compre el Mad Rat Dead que es algo similar a este, de plataformas y rítmico.

https://www.youtube.com/watch?v=5_EL4thhCIc
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Anda que no van a hacer morralla los de Riot.
KoushiroKey escribió:Anda que no van a hacer morralla los de Riot.


¿Morralla? Con Riot Forge están cogiendo a estudios Indie muy potentes para que hagan versiones de sus juegos de más éxito pero con temática de League of Legends. ¿Considerarías el Cadence of Hyrule morralla? porque es básicamente la versión de Crypt of the necrodancer pero con Zelda, vamos igual que este Mayhem que es una versión del Lol del Bit Trip Runner.

Otra cosa es que a ti no te guste el Bit Trip, pero eso no es para llamarlo morralla, hay muchísima gente a la que le ha encantado ese juego.

Yo por mi parte no lo compraré para Switch porque lo jugaré en Netflix, que ahí lo regalan para los suscriptores.
KoushiroKey escribió:Anda que no van a hacer morralla los de Riot.


Igual soy yo, pero a mi tanto este como el Ruined king no me parecen morralla en absoluto. Vamos, el ruined king por lo que llevo jugado lo encuentro de mejor calidad que el League of Legends si cabe :-|

Que te de asquito el LOL ( que a mi como juego me la trae bien floja ) no tiene porque significar que los spinoff que hagan sean malos

Incluso la serie de Netflix es de las mejores que he visto en cuanto a animacion
Splatoon escribió:
KoushiroKey escribió:Anda que no van a hacer morralla los de Riot.


¿Morralla? Con Riot Forge están cogiendo a estudios Indie muy potentes para que hagan versiones de sus juegos de más éxito pero con temática de League of Legends. ¿Considerarías el Cadence of Hyrule morralla? porque es básicamente la versión de Crypt of the necrodancer pero con Zelda, vamos igual que este Mayhem que es una versión del Lol del Bit Trip Runner.

Otra cosa es que a ti no te guste el Bit Trip, pero eso no es para llamarlo morralla, hay muchísima gente a la que le ha encantado ese juego.

Yo por mi parte no lo compraré para Switch porque lo jugaré en Netflix, que ahí lo regalan para los suscriptores.


Yo creo que se refiere a que ahora parece que van a pillar todo genero de juego que sea minimamente "popular" y van a sacar un juego metiendo con calzador su franquicia xD.

De hecho tu mismo lo has dicho
están cogiendo a estudios Indie muy potentes para que hagan versiones de sus juegos de más éxito pero con temática de League of Legends


Aunque no se si te has confundido pero la parte de "para que hagan versiones de sus juegos de mas éxito" mas bien para que cojan géneros/juegos populares y les apliquen una mano de chapa y pintura cambiando los personajes/mundo por los de League of Legends.

Lo mismo que ocurre con Ruined King que es literalmente un Battle Chaser (normal siendo de sus desarrolladores xD) metido en el universo de LoL... y ojo que no me parece mal por que tiene pinta de juegazo.

Pero viendo todos los juegos que han ido sacando y sobre todo los que han anunciado da la sensación de que van a coger un campeón o varios del LoL y van a meterlos dentro de un juego/genero popular para sacar un juego xD.

De hecho no me extrañaría que mas adelante anunciaran un Among Us, un survival o survival asimétrico (tipo DBD) etc... xD

Saludos!
Este es de un estilo runner musical no?

@Lord Duke Tienen anunciado uno de lucha, pero no lo han presentado (quizás porque estará muy verde). Tampoco conviene saturar a la gente con tantos juegos a la vez del mismo universo, que sino aburre al final. Aunque me parece que la estrategia es acaparar el máximo posible de generos para llegar a la mayor parte de publicos e imponer su franquicia. Eso sumado a la legión de fans que comprarán cualquier cosa, quizás hasta les sale bien o se pegan un batacazo.. pero apuesto más a que se montarán sobre billetes verdes. Ahora solo falta sacar versiones físicas y coleccionistas para también seguir aumentando las ventas de su merchandising, etc.

Edito: Los FPS bailan de 60 a 50, para los ojos bionicos mal asunto.
Lord Duke escribió:Yo creo que se refiere a que ahora parece que van a pillar todo genero de juego que sea minimamente "popular" y van a sacar un juego metiendo con calzador su franquicia xD.

De hecho tu mismo lo has dicho
están cogiendo a estudios Indie muy potentes para que hagan versiones de sus juegos de más éxito pero con temática de League of Legends


Aunque no se si te has confundido pero la parte de "para que hagan versiones de sus juegos de mas éxito" mas bien para que cojan géneros/juegos populares y les apliquen una mano de chapa y pintura cambiando los personajes/mundo por los de League of Legends.

Lo mismo que ocurre con Ruined King que es literalmente un Battle Chaser (normal siendo de sus desarrolladores xD) metido en el universo de LoL... y ojo que no me parece mal por que tiene pinta de juegazo.

Saludos!


Sí, en eso estoy de acuerdo: de momento están reclutando a estudios indie para que hagan nuevas versiones de sus juegos populares pero con personajes de League of Legends, pero ojo... no es un "copia pega" hecho de mala manera, el Ruined King es un Battle Chasers pero con muchas modificaciones al juego base, casi que podrías llamarlo "Battle Chasers 2" pero ahora con personajes del League of Legends.

Con este Mayhem lo mismo: su mecánica base es la del Bit Trip, pero no es un Bit trip con los skins cambiados, es una nueva entrega con novedades que no estaban en los anteriores Bit Trips.

El ejemplo que puse con el Zelda y el Crypt or the necrodancer yo creo que es lo más acertado: el Zelda no es un "chapa y pintura" del Crypt, es una evolución del juego que prácticamente lo hace una secuela, pero con personajes del Zelda.
@Splatoon Si claro evidentemente en cada juego meten novedades para que no sean una copia exacta. Pero vamos es lo que comenta @Soul Assassin que anuncien tantos juegos y sobre todo tan dispares o que se alejan tanto de la "tónica" de la franquicia pues genera esa impresión de "vamos a sacar todo lo posible, copiando todo lo posible" xD.

@Soul Assassin Cierto el juego de lucha no me acordaba xD. De todas formas también tienen el MMORPG que tampoco lo mencione que bueno en el caso del MMORPG al menos si pega bastante mas con la franquicia, igual que Ruined King. Pero luego te sacan este Hextech Mayhem (que ojo el juego pinta entretenido) y descoloca un poco igual que el juego de lucha o el Valorant (que si no tiene pj conocidos es por que era mas dificil que pegaran con el tipo de juego)... de hecho tampoco descartaría un juego musical estilo Just Dance o los típicos que tienen la alfombra de baile con los personajes de las skins de Pop/Stars xD.

Saludos!
8 respuestas