Bueno ayer con la tontería dejé un rato el dlc de Oblivion y me dieron las 9 de la mañana en la Demo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, como en los viejos tiempos xD:
- Combates muy al estilo de H3 como ya se ha comentado; hay añadidos, como que el héroe puede atacar llenando una barra al usar habilidades, las unidades poseen talentos especiales como H5, no existe defender, solo pasa turno, aunque creo que hay un rama de talentos que potencia a unidades cuando esperas o pasas.
- Me gusta que hayan implementado 2 formas de evolucionar tus tropas como en el Heroes V, por ejemplo en mazmorra hay dragones negros y otros dragones, más variedad cojonudo.
- La Bso combina perfectamente.
- Gráficos no son megatop pero luce bastante bien, en mi monitor 5k2k ultrawide nitidez cojonuda. Las magias son impactantes, he metido un bolazo de fuego e impresionaba
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
(en el VII daban vergüenza ajena xD).
- Las leyes de facción es otra capa más de personalización. Espero que lo balanceen bien.
- Deberían avisar cuando salta de un turno a otro, por ejemplo, hay una serpiente con alas que tiene mucha iniciativa, normalmente espera para atacar la última, y crea confusión porque en el siguiente turno es la 1º, así que parece que ataca 2 veces por la cara.
- Veo mucho sets de armaduras, y hay artefactos que pueden mejorarse ilimitadamente.
- La interfaz de construcción del castillo es clara, se puede decidir qué hacer cómodamente. Un acierto que en las murallas se pueda escoger entre varias opciones, trampas en la orilla, más daño de torres, doble ataque...
- No sé cómo será la IA enemiga de los rivales, no me topé con ninguno aún.
En resumen, muy buenas sensaciones, si crean Campañas de facciones como dios manda va a ser un disfrute total
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, saludos!!