[HO] Heroes of Might & Magic: Olden Era (reinicio después del fiasco de Heroes VII) AA en 2026

1, 2, 3
Encuesta
¿Con cuál Heroes of Might & Magic disfrutaste más?
3%
1
5%
2
62%
23
16%
6
11%
4
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 37 votos.
Al ritmo del avance de la inteligencia artificial el Heroes IX será creado con Chathdp v30 [+risas]

Por cierto, en los foros de steam

hay mucho debate acerca de agregar las caravanas del H4-5 para poder transportar las tropas de los puestos que hay por el mapa hacia castillos, qué elegiríais sí, no, sí con restricciones? ein?

Al parecer ya existe alguna magia para hacer algo parecido.
Hace tiempo que no juego al IV y al V, pero el VII tambien tiene caravanas de ciudad a ciudad y desde los fuertes a la ciudad. La verdad es que prefiero que me traigan las unidades en vez de estar dando vueltas... pero si hay una magia ya para ello, pueden usar el hechizo tod@s los héroes? Solo he jugado el principio del tutorial, espero que hoy a la noche los gnomos de la casa me dejen probarlo un poco mas.
Yo jugué al 3, 4 y 5, aunque los que mas vicié con mis amigos y primos fueron el 3 y 4, con diferencia.

Me quedo con el 3 pero por muy poco seguido del 4. Son demasiadas tardes en mi casa con el pentium 4 y los amigos pasando el ratón y disfrutando de aua mapas, su BSO, sus criaturas, héroes, etc. Me gusta mas el arte del 3 aunque yo soy de los que abrazó el cambio gráfico del 4 (muy vilipendiado) y le eché cientos de horas y que BSO, madre mía…

Me parece una saga maravillosa y totalmente mágica, que creo que nos ha marcado a la mayoría nuestra adolescencia y nuestra vida. Yo les guardo una nostalgia tremenda y no puedo evitar darle de vez en cuando al 3 y al 4 en mi portátil, aunque sea una horita un mapa al azar para recordar los viejos tiempos.

La demo del golden era la probé un rato hace unos días pero por falta de tiempo con los niños no puedo valorarla bien, pero, a primera vista y tras trastear lo mínimo, pinta cojonudo. Larga vida a la saga heroes.
102 respuestas
1, 2, 3