garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
Essshquee me he dejao 2000€ en una gráfica para poder jugar en Ultra!! Claro que si, esperar renderizar más de 8 millónes de píxeles como mínimo 60 veces por segundo efectos gráficos que ni siquiera están optimizados en todo juego que te pongas es de ser ingenuo. Que Halo Infinite está optimizado como el culo?? Pues sí, pero esque esto se aplica a todos los post de lanzamiento que salen. El "Ultra 4K@60fps o caca" es una mentalidad muy borrega
Rocker0990 escribió:
@Rivroner
Si tienes envidia y subiendo los fps notas que se ve a trozos los bordes y demas,sube los fps hasta el maximo de tu monitor,pon vsync al juego,en el panel de control de nvidia y pon el triple buffer,no actives vsync rapido ni modo ultra baja latencia,pruebalo y mira si deja de romperse.
SuperKillo escribió:A mí me sigue pasando en la campaña lo mismo que en el multi, y es que no se me guardan los p**** ajustes gráficos, siempre que entro tengo que ponerlo todo como si fuera la primera vez, y por lo que veo a nadie más le pasa...
loco_desk escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
Essshquee me he dejao 2000€ en una gráfica para poder jugar en Ultra!! Claro que si, esperar renderizar más de 8 millónes de píxeles como mínimo 60 veces por segundo efectos gráficos que ni siquiera están optimizados en todo juego que te pongas es de ser ingenuo. Que Halo Infinite está optimizado como el culo?? Pues sí, pero esque esto se aplica a todos los post de lanzamiento que salen. El "Ultra 4K@60fps o caca" es una mentalidad muy borrega
No se ni quien eres tu ni quien es ese tipo, pero eso es una imbecilidad.
Si un juego está correctamente optimizado y escalado entre sus distintos modos gráficos el modo ultra es la configuración de máxima calidad, otra cosa es que saquen un modo ultra que simplemente chupe recursos sin dar un extra de calidad notable, pero entonces el problema es que los desarrolladores han hecho MAL el juego.
jeslet escribió:En que dificultad jugáis? Nunca he probado ningún halo y tampoco me van mucho los shooters, y claro, quería un reto y empecé la partida en legendario, todo bien hasta que he llegado a Tremonius, y me es imposible. Abre muerto como unas 30 veces sin exagerar, y yo hay... erre que erre, pero no puedo.
Me voy a la cama hasta los huevos, mañana mas y si no,me tocara empezar de nuevo con una dificultad mas baja, aunque me joda la verdad.
Este juego es crema.
garbaje_de_potanzos escribió:loco_desk escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
Si un juego está correctamente optimizado y escalado entre sus distintos modos gráficos el modo ultra es la configuración de máxima calidad, otra cosa es que saquen un modo ultra que simplemente chupe recursos sin dar un extra de calidad notable, pero entonces el problema es que los desarrolladores han hecho MAL el juego.
Pues el primero es el que se dedica a hacer los videos de Digital Foundry entre ellos las de optimizaciones de PC que todos los que tenemos un poco de interés seguimos y las usamos como base, y el otro es un canal que solían hacerlo aparte que tienen en su historial infinidad de pruebas de rendimiento en juegos. Son gente que se dedican profesionalmente a esto pero claro habrá que hacerte caso tí
garbaje_de_potanzos escribió:loco_desk escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
Pues el primero es el que se dedica a hacer los videos de Digital Foundry entre ellos las de optimizaciones de PC que todos los que tenemos un poco de interés seguimos y las usamos como base, y el otro es un canal que solían hacerlo aparte que tienen en su historial infinidad de pruebas de rendimiento en juegos. Son gente que se dedican profesionalmente a esto pero claro habrá que hacerte caso tí
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:@Cyborg_Ninja No me cachondeo de nadie, pero que llegue uno a tachar de imbecilidad algo que hasta los expertos en el tema recomiendan y encima diga que si los settings ultra consumen mas de lo que aportan el juego está mal hecho... Ponte RDR2 y ponlo al máximo, físicas del agua y teselado de árboles incluídos, eso no lo mueve ni píter de manera fluída y hay que creerse que el juego está mal hecho.. Perdona pero entiendeme que ante tal desafortunado comentario me tenga que reir
Y aquí dejo ya el temita que no da pa más.

(el vídeo era más que nada por tema rendimiento, no para demostrar mis nefastas dotes
) Pacorrr escribió:Yo creo que gráficamente se ve muy bien y ya a nivel artístico pues es algo muy subjetivo, es un Halo en ese aspecto, y a mí me gusta, habrá a quién no, claro.
He grabado un vídeo y como veis me va bastante fluido en exteriores, con todo al máximo y sin vsync ni interno ni por capado externo ni nada, en algunos casos puede que el problema sean las texturas HD, como han comentado más atrás, que chupan bastante VRAM, pero no lo sé.
Sí, soy bastante paquete(el vídeo era más que nada por tema rendimiento, no para demostrar mis nefastas dotes
)
de lo mejor junto con la 3080 pero con 16gb vram... solo le falta el DLSS para ser perfecta, Nvidia nos la metio bien con los 8gb vram como se esta viendo
eso si el DLSS es magia
En la gama media/baja ya se cagan las AMD, pero las RDNA por lo visto van "finas" de rendimiento en este juego.
tonnetti escribió:Uff, veo que hay diversidad de opiniones respecto a los graficos. No se exactamente por que, pero no me estan gustando. Llevo 2 horas de juego y mi sensacion es de que el juego es feo, como desfasado artisticamente
Cyborg_Ninja escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Cyborg_Ninja No me cachondeo de nadie, pero que llegue uno a tachar de imbecilidad algo que hasta los expertos en el tema recomiendan y encima diga que si los settings ultra consumen mas de lo que aportan el juego está mal hecho... Ponte RDR2 y ponlo al máximo, físicas del agua y teselado de árboles incluídos, eso no lo mueve ni píter de manera fluída y hay que creerse que el juego está mal hecho.. Perdona pero entiendeme que ante tal desafortunado comentario me tenga que reir
Y aquí dejo ya el temita que no da pa más.
Si yo estoy de acuerdo contigo en ese sentido, pero al menos me ha dado la sensación un poco de que lo decías en tono jocoso. Yo por ejemplo igual que pienso que muchas veces el Ultra está sobrevalorado (otro asunto es de bajo a medio y en menor medida de medio a high, pero de high a ultra aunque es muy variable, suele haber poca diferencia visual y mucha de rendimiento), pero también creo que este Halo podría haber salido algo más fino, en especial porque el VRR no funciona en absoluto.
Dicho esto, he avanzado más y me está gustando bastante más que al principio visualmente:
Settings ultra-high con el DOF en medio.
Saludos.
a_ndres_ escribió:bueno....pues al entrar en el juego directamente me habre la ventana de servicios de juegos y no me inicia el juego
solucion????
cheito escribió:a_ndres_ escribió:bueno....pues al entrar en el juego directamente me habre la ventana de servicios de juegos y no me inicia el juego
solucion????
Me pasaba lo mismo y lo he solucionado clickando en gestionar juego y desmarcando la casilla de texturas en alta resolución.
erderbi escribió:os falla el online o solo es cosa mia? todo el rato que me he desconectado de la red al buscar partida... y la que he jugado la he jugado sin problemas
soyer87 escribió:erderbi escribió:os falla el online o solo es cosa mia? todo el rato que me he desconectado de la red al buscar partida... y la que he jugado la he jugado sin problemas
Me pasa lo mismo desde que han metido la campaña. Jugué una y sin problemas también pero desconectado cada 2 por 3.
JmL escribió:A los que tenemos pc y game pass, se nos ha jodido la partida. Se ha quedado corrupta y no nos carga la campaña. Hay una buena montada en los foros de halo. Yo he perdido 7 horas de juego. Los que estéis en el game pass os recomiendo no jugar hasta que esto se solucione o perderéis todo ya que la partida corrupta se sincroniza con la consola. Parece que a los que tienen el juego en steam no les pasa. Ahora mismo tengo el juego inservible porque no voy a empezar otra vez hasta que se arregle, claro. De momento desde el soporte estan callados como perras
https://forums.halowaypoint.com/t/save- ... e/40450/20
JmL escribió:A los que tenemos pc y game pass, se nos ha jodido la partida. Se ha quedado corrupta y no nos carga la campaña. Hay una buena montada en los foros de halo. Yo he perdido 7 horas de juego. Los que estéis en el game pass os recomiendo no jugar hasta que esto se solucione o perderéis todo ya que la partida corrupta se sincroniza con la consola. Parece que a los que tienen el juego en steam no les pasa. Ahora mismo tengo el juego inservible porque no voy a empezar otra vez hasta que se arregle, claro. De momento desde el soporte estan callados como perras
https://forums.halowaypoint.com/t/save- ... e/40450/20
Dume escribió:Lo que he leído ya en varios sitios y que incluso 343 recomienda es no entrar en la campaña usando el 'continuar'.
Se ve que se pueden perder los coleccionables/skins que hayas encontrado en la campaña para el online.
Recomiendan usar la opción de 'cargar'.
leonigsxr1000 escribió:@Cyborg_Ninja
Compañero acabo de leerte , juego con una 3080 y una LG G1 oled con Gsync y efectivamente no me funciona con este juego...
Juego a 4k 120fps en los primeros pasillos pero cuando sales ya al campo baja a los 100 fps más o menos y tiene mucho suttering como si el Gsync no funcionara...
Has logrado arreglarlo? Gracias amigo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Vale, ya he encontrado como me vaya suavecito suavecito al fin. Como ya han comentado varios compañeros la clave está en poner tanto en los fotogramas mínimos como los máximos la misma cifra. También es necesario activar el vsync dentro del juego.
Pero no sólo eso, has de asegurarte de que tu CPU y GPU van sobradas para la calidad gráfica y resolución que estás eligiendo.
En mi caso con un 4770K del año 2013 puedo poner el mínimo/máximo a 60/60 u 80/80 Si pongo 120/120 ya no da mi cpu y empieza el stuttering. También hay varias opciones en Ultra que piden mucho rendimiento a la cpu así que os recomiendo poner ALTO por defecto y subir el filtrado de texturas y la calidad de texturas a ULTRA si vuestra GPU os lo permite. En mi caso con una 1080ti de 11 GB puedo sin problemas.
Luego está el tema de la resolución, aquí entra en juego la GPU. Debéis poner una acorde con vuestra GPU, yo por ejemplo puedo llegar a 2880x1620P con una 1080ti. Incluso puedo jugar a 3840x2160p pero en ciertos momentos o en medio de una batalla empieza el stuttering cuando mi GPU ya no da, así que con 2880x1620p me libro del stuttering.
Haciendo todo eso en mi caso ya puedo jugar a gusto sin el maldito stuttering y si ya me parecía un juegazo antes pues ahora encima lo juego a gustito.
Una última cosa, esto no tiene nada que ver con el stuttering pero alguien puede pensarlo. La opción del temblor de pantalla cuando por ejemplo usas el gancho podría parecer stuttering así que si lo pones al 0% mejor así te aseguras que lo digo arriba te ha funcionado. Luego ya lo pones al 100% si te gusta esa opción.
Espero que a alguien le sirve este ladrillaco que he escrito, de nada.